DROGAS CASERAS

bollodeguetxo

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2004
Reacciones
0
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje, asi que creo que ya se la que me va a caer, me la suda, al tema:

Todos hemos oido historias de drogas caseras, pero muy pocos lo han intentado.

ej: Alguien ha probado a secar los hilillos de la piel de platano y fumarselos? yo no, pero dicen que pega.

ej2: Alguien se ha fumado un manasul? tb dicen que pega.

PUes eso, intentemos recopilar esos rumores que corren por las calles y quien sabe igual pegan de verdad.

un saludo

otra cosa no se, pero sobre este tema, tenemos a los mejores expertos.....
que te hagan puto caso ya es otra historia :lol:

Creo que aqui se han fumado ya de todo: tomillo, te, magdalenas todo lo que sea susceptible de liarse.

Ja, ja ja jajaja.

lo de los hilillos de plátano creía que era mito solo de nuestros colegas.

Yo lo hice y no te coloca nada, igual que fumar menta poleo y movidas de esas, todo ello en época teen, por supuesto.

vete a la farmacia y vete bien vestido....compra Durvitan, el colocon de cafeina es un poco askeroso pero bueno....sale barato y todos sabemos q lo barato es caro.
si consigues anfetamina, MP

250 gramos de nuezmoscada en infusion muy concentrada te pueden dar un cierto colocon bastante majo ..... se basa en que conseguirias safrol q es un elemento anterior a la sintesis de metanfetamina... por ahi van los tiros

Yo dejo a secar los tampax usados, si tienen trocitos de placenta mejor que mejor. Acto seguido les doy lumbre.

Me transporta como a Lucía por el cielo con un ful de diamantes.

Cardos borriqueros liados en un folio, tamaño dinA4. ¡¡ No veas cómo pega!!!

hostia que fuerte lo de la menta poleo.

Me acuerdo de crios que liabamos pseudo petas con poleo, la cuestion es que dejaban un saborcito a menta cojonudo,

y lo curioso es que si ponias la cantidad exacta olian a peta que te cagas.

mas aportaciones??

lo del platano seguro que no pega??

:pla

SoLNeGrO rebuznó:
Yo dejo a secar los tampax usados, si tienen trocitos de placenta mejor que mejor. Acto seguido les doy lumbre.

No seas cafre, no puede tener placenta y la regla a la vez.

SoLNeGrO rebuznó:

Vaya dominio de la métrica compadre.

0110romi00.jpg

si a los espaguetis o la pizza le sustituyes el oregano por maria, están cojonudos.

sabreman rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Vaya dominio de la métrica compadre.

El sábado pasado por dos veces llevé trío y la banca no llevaba jugada :cry: esas son las cosas que hacen llorar al niño Jesús.

bollodeguetxo rebuznó:
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje, asi que creo que ya se la que me va a caer, me la suda, al tema:

Todos hemos oido historias de drogas caseras, pero muy pocos lo han intentado.

ej: Alguien ha probado a secar los hilillos de la piel de platano y fumarselos? yo no, pero dicen que pega.

ej2: Alguien se ha fumado un manasul? tb dicen que pega.

PUes eso, intentemos recopilar esos rumores que corren por las calles y quien sabe igual pegan de verdad.

un saludo
Prueba a inhalar coliflor cocida mientras te lames el perineo. Colocón garantizado.

egonator rebuznó:
si a los espaguetis o la pizza le sustituyes el oregano por maria, están cojonudos.

Creo que esta receta tiene futuro..... habra que probarla.

deividi rebuznó:
egonator rebuznó:

Creo que esta receta tiene futuro..... habra que probarla.

Yo de estas cosas no entiendo, pero mi pandilla del pueblo hacía yogures de maría, y no estaban malos :oops:

este tmb es mi primer post, llevo tiempo mirando el foro, pero este tema me ha animado a escribir, eso dice poco o mucho sobre mi, jejeje.
Si de verdad quereis pillar un colocon barato y rapido, id a una farmacia y comprad romilar, es jarabe para la tos, vale 3€ el bote, te lo bebes de dos tragos, y solo es cuestion de esperar, aunke si te van las emociones fuertes, tmb puedes acompañarlo con un chupito de algo, con solo un chupito bastare y sobrara

puta cultura del cañamo mecagondios.........................tenias q kedaros todos atontaos con tanto porro y tanta mierda.... y una buena ulcera de estomago por jugar comiendo puta mierda de moro!

Esnifad dilatador de anos, no se como se llama pero lo pillareis en sexshops para homosesos.

lo de los bizcochos de maria, tiene su tema,

pero hay que saber prepararlos, sino, viajecito al hospital con un blancon de la hostia.

:shock:

poppers,., ya no los venden pero dicen q esnifar un poco q ni te dilata ni nada y q es subidon de puta madre

deividi rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

No seas cafre, no puede tener placenta y la regla a la vez.

¿Pues que son los trozos de mocos rojos y pegotes como de carne que echan las interfectas por lo que viene a ser el coño? Lo que se queda pegado en los pelos de encima de la polla y entre el prepucio y el glande y que huele como si juntas un perro muerto con un bacalao 3 días al sol, me refiero.

tecnobcn rebuznó:
este tmb es mi primer post, llevo tiempo mirando el foro, pero este tema me ha animado a escribir, eso dice poco o mucho sobre mi, jejeje.
Si de verdad quereis pillar un colocon barato y rapido, id a una farmacia y comprad romilar, es jarabe para la tos, vale 3€ el bote, te lo bebes de dos tragos, y solo es cuestion de esperar, aunke si te van las emociones fuertes, tmb puedes acompañarlo con un chupito de algo, con solo un chupito bastare y sobrara
!!!ANGILEPTOL HOMBRE, ANGILEPTOL!!!

Atrás
Arriba Pie