Duda existencial hamijos ¿es de pobres que te den una beca?

¿Quienes han hecho mejor Rock, los yankies o los hijos de la Gran Bretaña?

• UK

Votos: 0 0,0%
  • USA

• En otro tiempos UK, pero USA va ganando terreno

• Es una chorrada que ni me planteo, hija de puta

• Votantes totales
    0
Registro
26 Feb 2007
Reacciones
0
La duda me ha asaltado tras tener una conversación en el meseyer. ¿Quién está de acuerdo conmigo en que es de pobres tener una beca?
wondering.jpeg

La vida debería ser una beca continua.

P.D: esta chorrada de arriba es para justificar esta P.D. Te falta la opción HIJODEPUTA

No. De hecho parece que las becas se las suelen dar a los hijos de puta con más perras y afortunados de mi entorno. ¿Soy el único con esa opinión?

Yo el tema de las becas lo veo así:
1ºMendigar de oficina (de la de aministración pública) en oficina.
2ºTener suerte.Y rellenar formularios con muestras de orina inclusive.
3ºQue te den una miseria que no te llega ni pa pipas.

Por eso,nunca las he pedido.

No, no es de pobres que te den una beca, lo que es de pobres es pedir una beca sin que te haga falta, pobres, por decir lo menos.

Por definición las becas son para la gente más necesitada. Pero en esta coña de país que tenemos, las becas son para los inmigrantes para que sus hijos se eduquen gratis y sepan trapichear mejor y para los amigos de... Que no las necesitan.

Señor Calvo rebuznó:
las becas son para los inmigrantes para que sus hijos se eduquen gratis y sepan trapichear mejor y para los amigos de...
Y para los que facturan todo en negro, así nos va...

Mas que de pobres es de gente que tiene suerte y se lo ha currado, que siempre viene bien.
La envidia es mala consejera

mis hamijos, ¿a que viene ese rencor, por que acumulais tanta rabia en buestros fragiles hijadillos? No os tireis piedros porque si, somos una gran gran familia

No busqeuis la riqueza enderredor....La riqueza, hamijos, esta en vuestro interior

Rezuma tambien en nuestros nabos, repartidla entre buestros seres queridos para compartir la alegria que os inunda por dentro

-Maiquel

Yo conseguí una beca, hace mucho tiempo... fijaos que la daban en pesetas.... y me dieron 16.000.... puta mierda :x ni para comprar los libros llegaba, así que me las gasté en maquetas. :oops:

En este puto pais, las becas gordas se las dan a los hijos de papá.
Muy, muy bueno has de ser en los estudios para que te den una beca sin que tengas enchufe, he aquí la triste verdad. :?

No escatimeis con lo que podeis sacarle al gobierno... si te salen a devolver 5 centimos de la declaración de hacienda, solamente por joder aceptadla. Si podeis conseguir beca, sangrad ahora como estudiantes que ya vereis despues como os dejan a vosotros como trabajadores.

La beca es la primera asignatura de la carrera de Parasito Social en la cual se licencian todos y cada uno de los españoles con 2 dedos de frente.

Que trabajen los canis y los moros coño.

Una vez modificadas convenientemente las opciones de la encuesta, ya si he podido votar como es debido.

Si tienes derecho a beca y la necesitas -aunque sea una p. mielda- pídela, puede que se la quede
un p. pasmao, pelota, llorón, aprueba_exámenes_por_p._Casualidad, yllegue a político (no sabes lo gilipoxxxx
que conozco de concejal de K. de prov. y diputados Autonómicos que están ahí por diversas casualidades
sin causalidad aparente, pa' suicidarse)
Si eres uno de los anteriores, por favor, no la pidas y suicidate más tarde, sin acritú.

Sí, completamente, es de pobres y maricas lloronas que están todo el día dando por culo con lo de "como suspenda el examen me quitan la beca el año que viene y entonces no podré seguir estudiando..."

Suelen tener cinco o seis hermanos (madres conejas) que no trabajan, y un padre alcohólico que trabaja de empleado en una fábrica de no sé que mierdas.

P.D. De nada.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En ese caso yo me debato entre la podedumbre y la millonaridad

bk.jpg

Estudiar en la Politècnica es de pobres... :lol:

(Y trabajar allí, como yo, de paupérrimos... :oops: )

Atrás
Arriba Pie