Duda moral existencial

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier1n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier1n rebuznó:
manolito pajotas rebuznó:
Vale, vale, tío.... joder, si llego a saber que te ibas a poner así por follarme a tu hermana la digo que me la chupe y punto.....

Ahora te digo.... yo no soy el primero que se la ha taladrado, ha habido unos cuantos antes, que no veas como controla la tía.

A mi me la suda que se la folle quien sea. Tengo asumido que son todas unas putas, incluida ella. Pero oye!! ten cuidado!! seguro que tu también tienes una hermana, o una prima, o una sobrina....y lo dicho SON TODAS IGUALES :wink:

pues claro, pero por que salen bien enseñadas de casa incapaz

kakel acaba que ya esta apunto:

gonorrea.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
Dómalo TIGRE!!!!!!!

incpreo2.jpg

Mmmm sigues igual de flácido que el otro día.

Eso va a ser del riego :?

De momento ya no te dejo que me envíes más privis, Destrempator

Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Ella puso sus manos en mi culo para apretarlo y ordenarme que la martillease más fuerte, yo apreté mis acometidas y llevados por la pasión del momento ella y yo explotamos en un orgasmo increible que nos dejó sin habla durante unos minutos.

PAPASITO TE AMOOOO!!

Ambos estábamos jadeando por el esfuerzo, había sido demasiado. Toda mi leche le resbalaba por las piernas. Jugamos a entrelazar las manos y a acariciarnos los genitales. La dejé agotada y dormida en la cama para que su hermano se hiciera una paja pensando en ella.

Dómalo TIGRE!!!!!!!

incpreo2.jpg

Lo ves como sabia yo que a ti te gustaban las pollas

javier1n rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Ella puso sus manos en mi culo para apretarlo y ordenarme que la martillease más fuerte, yo apreté mis acometidas y llevados por la pasión del momento ella y yo explotamos en un orgasmo increible que nos dejó sin habla durante unos minutos.

PAPASITO TE AMOOOO!!

Ambos estábamos jadeando por el esfuerzo, había sido demasiado. Toda mi leche le resbalaba por las piernas. Jugamos a entrelazar las manos y a acariciarnos los genitales. La dejé agotada y dormida en la cama para que su hermano se hiciera una paja pensando en ella.

Dómalo TIGRE!!!!!!!

incpreo2.jpg

Lo ves como sabia yo que a ti te gustaban las pollas

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
BUKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

El exito aqui:

https://www2.b3ta.com/bukkake/

Es pegadizo os lo aviso

javier1n rebuznó:
Vamos a ver si me dais vuestros sabios consejos para un temita al que no hago mas que darle vueltas.

Tengo una hermana MUY PUTAde 14 años que está saliendo con un tio de 19 y el muy hijo de puta se la está cepillando día tras otro. :-o Cuando me enteré me quedé de piedra :shock: ya que compruebo que las tias son todas unas putas y ni mi hermana se salva la muy cochina (duro decirlo pero es cierto).

Que hago? le abro la cabeza al muy cabrón?? Aunque yo creo que mejor hablar con mi padre y que saque la escopeta de caza :twisted:

Menos mal que te suda....
javier1n rebuznó:
A mi me la suda que se la folle quien sea. Tengo asumido que son todas unas putas, incluida ella.

¿Cual es tu edad? Si eres inimputable entonces mátalo.

javier1n rebuznó:
Hola foreros!

Vamos a ver si me dais vuestros sabios consejos para un temita al que no hago mas que darle vueltas.

Tengo una hermana de 14 años que está saliendo con un tio de 19 y el muy hijo de puta se la está cepillando día tras otro. :-o Cuando me enteré me quedé de piedra :shock: ya que compruebo que las tias son todas unas putas y ni mi hermana se salva la muy cochina (duro decirlo pero es cierto).

Que hago? le abro la cabeza al muy cabrón?? Aunque yo creo que mejor hablar con mi padre y que saque la escopeta de caza :twisted:

Para ser tan puta con 14 años alguno de la familia se la ha tenido que trincar. Si no has sido tu , lo más probable es que haya sido tu padre. Ahora que sabes que todo el mundo se la trinca solo te queda averiguar como de marrana es tu hermana. Asi que todavía te queda lo peor.
Siguiendo con el razonamiento , si a tu hermana se la cepillan dia tras dia, a las amigas de tu hermana también , por tanto si no quieres follarte a tu hermana , por lo menos se un hombre y follate a sus amigas, menudo filon tienes ahi, so modorro.

Witch King rebuznó:
javier1n rebuznó:

Tengo una hermana MUY PUTAde 14 años que está saliendo con un tio de 19 y el muy hijo de puta se la está cepillando día tras otro. :-o Cuando me enteré me quedé de piedra :shock: ya que compruebo que las tias son todas unas putas y ni mi hermana se salva la muy cochina (duro decirlo pero es cierto).

Menos mal que te suda....
javier1n rebuznó:
A mi me la suda que se la folle quien sea. Tengo asumido que son todas unas putas, incluida ella.

Lo que me jode en si es la cantidad de ASALTACUNAS y PEDÓFILOS que existen en este país. Y por lo que veo en este foro hay un buen puñado de ellos, aunque claro, tambien hay que tener en cuenta que el 70% de los que aquí escriben son niños en edad del pavo con la cara llena granos y la polla pelada de tanta paja

Si si este foro es lo peor, pero una pajilluela habrá caido con el relato no?

javier1n rebuznó:
Witch King rebuznó:

Pues va a ser que no soy inimputable, si no ya lo hubiese hecho, creeme

Resignación y valor, entonces.
No creo que puedas hacer nada en contra, acercate a ella, conversa,
instrúyela acerca de las enfermedades venereas, el adecuado uso de
profilacticos.
Vamos que en definitiva ella lo está gozando, por mas que a uno como
hermano le den ganas de matar al sujeto. Lo malo sería que se exponga
a alguna enfermedad o que a tan corta edad quede embarazada.
Y con el sujeto debes determinar si es un buen tipo o mal tipo.
En caso que se comporte mal, pártele la cabeza.

Witch King rebuznó:
javier1n rebuznó:
Witch King rebuznó:

profilacticos.

yo por si acaso guardaria la gillette bajo llave, que a saber lo que se afeita la señorita

Witch King rebuznó:
javier1n rebuznó:
Witch King rebuznó:

profilacticos.

Yo creo que es mejor partirle la cabeza directamente...por lo que pueda pasar :)

Tampoco seas así de duro... piensa que si no se la follase ese tío sería otro....

Que vas a hacer? Partir la cabeza a todos los que se la tiren? Joder, pues más vale que no vaya de polla en polla porque como sea así vas a tener mazo de curro....

Y como consigas tu sueño, es decir, tirártela tú, que vas a hacer? Darte cabezazos contra la pared hasta que salga el cerebro por los agujeros de la nariz?

Seguro que tu hermana se correrá como una perra con su maromo. Pillate a una, follatela hasta que tire
espumarajos por todos los orificios de su cuerpo y deja de hacer el gilipollas.
De nada.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Seguro que tu hermana se correrá como una perra con su maromo. Pillate a una, follatela hasta que tire
espumarajos por todos los orificios de su cuerpo y deja de hacer el gilipollas.
De nada.

Otro asaltacunas a la vista...

Pero qué tienes tú en contra de la cantera???? Si se trata de cogerlas jóvenes y iras haciendo madurar....

Yo es que es ver a Melody o a las del grupito este que han formado las del Eurojunior con los chavalitos y me pongo malo....

manolito pajotas rebuznó:
Pero qué tienes tú en contra de la cantera???? Si se trata de cogerlas jóvenes y iras haciendo madurar....

Yo es que es ver a Melody o a las del grupito este que han formado las del Eurojunior con los chavalitos y me pongo malo....

Ya...tu eres de los que te tocas las manolas con los capitulos de heidi, no??

Lo que no entiendo es como un tio de 19 años tiene la poca verguenza de tirarse a una niña de 14. Muy normal no lo veo.

malgusto rebuznó:
Lo que no entiendo es como un tio de 19 años tiene la poca verguenza de tirarse a una niña de 14. Muy normal no lo veo.

Hombre!! Después de casi 100 mensajes alguien que me entiende!! A eso es a lo que iba yo desde el principio! Yo pregunto...eso es denunciable?? (tengo pruebas)

javier1n rebuznó:
malgusto rebuznó:

Hombre!! Después de casi 100 mensajes alguien que me entiende!! A eso es a lo que iba yo desde el principio! Yo pregunto...eso es denunciable?? (tengo pruebas)

y tu con 14 no te tirarias a una de 19?

javier1n rebuznó:
malgusto rebuznó:

DESAGRADECIDO
HIJO DE PUTA

Con respecto a las pruebas, tienes que hacerle confesar a tu hermana que el
hombre le propuso casamiento. Mediando engaño es punible, sino puede follársela tranquilamente.
Edito:
Digo casamiento porque el hijo de puta no creo que quiera casarse,
pero si se casa......

Atrás
Arriba Pie