- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
DeathWish rebuznó:pepi_juani rebuznó:El FIFA de este año es la polla.
TEMA 1 las pijadas: en esto siempre han salido ganando. Todos los equipos de primera y segunda de las grandes ligas, con todas las caras de todos los jugadores de primera. El generador de jugadores es la polla. Se pueden jugar los partidos del championship manager...
TEMA 2 jugabilidad: aquí sale perdiendo, pero lo han mejorado bastante, al menos es más divertido que el Esto es fútbol. La mayor pega es que una vez que le coges el truco siempre marcas gol de falta y es jodido cuando juegas contra un colega.
a ver, el fifa tiene las licencias...sí, vale...y que? en el pro hay mil parches rulando ya para ordena, play y demás, con los nombres de los jugadores, equipos, las camisetas, balones oficiales...pues me lo bajo y ya tengo los nombres bien
y ahora con los nombres bien en el fifa y los nombres bien en el pro...que hago? pues pongo el cd dl fifa sobre la mesa, apoyo un riquísimo vodka con limón sobre él, y ejecuto el pro evolution y ya tenemos pa un buen rato de entretenimiento
Ya tenemos la polémica Fifa - PES que ha de tener todo foro que se precie. A mí sinceramente, una vez "superado" el aclimatamiento al entorno consola del PES me gustaría bastante aprender a jugarlo (buena prueba es que me ha bajado los 2 últimos) pero no lo consigo, vengo con los controles en mente del fifa y no consigo adaptarme.
Me gustaría aprender más que nada para alternarlos. El Total Club Manager de por sí es bastante flojo pero con la opción Football Fusion (juegas los partidos con el FIFA) en sus versiones del año pasado ha sido el mejor juego de futbol al que he jugado en toda la vida. Una mezcla entre PC Futbol y Fifa (con posibilidad de simular y tal también). Lo que no entiendo es como el Football Fusion de este año es una tremenda mierda. Tienes que salirte del juego y entrar en el fifa para jugar el partido, no respeta las alineaciones .... es que no entiendo como algo que lo hacían tan bien el año pasado este año sea una cagada. Espero que saquen parches para solventarlo y entonces volvere a echarme vicios de horas y horas a esa gran combinación.