Rechargeable
Clásico
- Registro
- 27 Mar 2008
- Reacciones
- 34
mmm
No es que no lo sepa, todos los datos son fáciles de encontrar. Es una manera de estimular a los chavales a hacer problemas buscándose los datos.
Esta inspirado en un libro de John A. Paulos (el hombre anúmerico) en el que entre otras cosas preguntaba estas lindezas a sus alumnos, también cosas como: ¿ a qué velocidad en km/h crece el cabello humano? dice que hay alumnos que le dijeron que el cabello humano no crece en km/h.
No es que no lo sepa, todos los datos son fáciles de encontrar. Es una manera de estimular a los chavales a hacer problemas buscándose los datos.
Esta inspirado en un libro de John A. Paulos (el hombre anúmerico) en el que entre otras cosas preguntaba estas lindezas a sus alumnos, también cosas como: ¿ a qué velocidad en km/h crece el cabello humano? dice que hay alumnos que le dijeron que el cabello humano no crece en km/h.
, así que puedo meter el cuezo hasta arriba, pero yo creo que el calor se transmite también por radiación.. de ahi que el sol nos caliente sin necesidad de tocarnos. Por eso la temperatura del vacio espacial es cercana al cero absoluto, siempre que no haya fuentes de radiación cercana, como es el sol. Asi que si uno sale al espacio sin traje, se está metiendo en un enorme congelador a casi cero absoluto donde además se ha hecho el vacio, con esa diferencia de temperatura nuestro calor se irradiará en segundos.