Qué pasa, te han zurrado con éstas en el examen de cálculo eh pipiolo?![]()
Si, por ahí va la cosa. Lo que pasa es que estoy en un mes de esos en los que se te junta todo, y entre trabajo y estudio, no doy más de mi...
Agradezco tu ayuda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué pasa, te han zurrado con éstas en el examen de cálculo eh pipiolo?![]()
Lebrom rebuznó:Bueno no tiene mucho que ver con el tema del hilo, pero no veo un hilo al estilo forochat donde preguntar cosas sin tener que crear un hilo. Hoy he tenido un acalorado debate con un subnormal, él afirmando que la educación autodidacta en casa estaba prohibida, y yo diciendo que no, que era legal hasta cierto curso y que se tenían que ir pasando exámenes de nivel. ¿Si o no? Por hilvanar, lo puse aquí porque las ciencias/mates se estudian![]()
telefunken rebuznó:Perdonen mi ignorancia pero..¿para qué coño sirve una integral? En el colegio aprendí a resolver derivadas e integrales, y nunca supe para qué valen. :53
telefunken rebuznó:Perdonen mi ignorancia pero..¿para qué coño sirve una integral? En el colegio aprendí a resolver derivadas e integrales, y nunca supe para qué valen. :53
Lasputasonbaratas rebuznó:Pues resumiendo mucho, sin cálculos integrales estariamos viviendo como en la Edad de Piedra en lo que ha desarrollo científico y tecnológico se refiere.
Imagine pues si son importantes las mismas.
PatoLaqueado rebuznó:Creo que el problema esta acotado solamente a números naturales, no se si esto importa mucho o no.
PatoLaqueado rebuznó:el tema es que quería saber cual es el método de resolución de estos sistemas
PatoLaqueado rebuznó:Gracias pero la solución la he puesto yo ahí![]()
iskariote rebuznó:Lo que has puesto tú no es la solución. Si yo fuera profesor y me pusieras éso, te cascaba un rosco al instante. El sistema es indeterminado, de modo que, en caso de haberlas (que las hay), las soluciones son infinitas.
iskariote rebuznó:Lo que has puesto tú no es la solución. Si yo fuera profesor y me pusieras éso, te cascaba un rosco al instante. El sistema es indeterminado, de modo que, en caso de haberlas (que las hay), las soluciones son infinitas.
iskariote rebuznó:Creo que los algoritmos para sistemas no lineales sirven para casos bastante particulares. Así más en general yo sólo sé hacerlo por sustitución, despejando variables como se pueda, operando con varias ecuaciones, etecé.
PatoLaqueado rebuznó:Lo que me lleva a pensar, como coño haran para resolver este tipo de sistemas de ecuaciones de forma sistematizada
PatoLaqueado rebuznó:Pero si no existe no existe.![]()
pastanaga rebuznó:¿Quiénes? ¿Las personas? ¿Los programas de cálculo?
pastanaga rebuznó:Para números naturales y soluciones finitas claro que existe un algoritmo que las encuentra.
¿ Joer' y cual es ese algoritmo ? qué es lo que estoy preguntando desde el primer post, he de reconocer que a lo mejor no me expliqué bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.