Duendec_verdec, esa LOCAZA con ese PELAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duendec_verdec rebuznó:
Qué hijos de puta :lol: Espero que hayáis guardado mi verde avatar, cómo no lo tenga yo guardado en mi PC vaya disgusto me váis a dar.

me estoy descojonando a un nivel que igual me teneis que mandar una ambulancia.

4493396.jpg

Duendec es el asesino de la katana. Vaya pelazo gasta el tío.

Como brillan esos azulejos, se reflejan las bombillas como en espejos. ¿Quién te limpia el cuarto de baño?,¿lo compartes con tu hermana o cada uno tenéis uno?, ¿te pones compresas de tu hermana y fantaseas con que te baja la regla?

Winner de Lavida rebuznó:
Como brillan esos azulejos, se reflejan las bombillas como en espejos. ¿Quién te limpia el cuarto de baño?,¿lo compartes con tu hermana o cada uno tenéis uno?, ¿te pones compresas de tu hermana y fantaseas con que te baja la regla?

Ese baño lo uso yo en exclusiva prácticamente, mi hermana usa el otro que está más cerca de sus aposentos. De vez en cuando mi hermana hace pis aquí porque sabe que me molesta el ruidito del pis al chocar contra el agua, lo hace para hacerme la puñeta. También es este baño donde está ubicado el cesto de la ropa sucia. Me suelo duchar cada 2 o 3 días y siempre sigo el mismo ritual.

Sí, siempre he tenido manos de pianista. A las mujeres les gustan las manos así, bien formadas y sinuosas, para meterse bien en sus agujeros.

Duendec_verdec rebuznó:
Sí, siempre he tenido manos de pianista. A las mujeres les gustan las manos así, bien formadas y sinuosas, para meterse bien en sus agujeros.

las manos de pianista rara vez son como se cree la gente. mi profe de piano tiene unos músculos en los dedos que ni Vegeta partiendo cocos. he visto a Lang Lang a un metro (after concert) y tiene las manos ceporrillas, como es normal, del trabajo brutal.
yo como soy un flojo, tengo unas manos preciosas, de poco trabajadas con el teclado.

tienes las uñas demasiado arregladas e inquietantemente cortas, como un quinceañero sin amigos.

Duendec_verdec rebuznó:

pero que poco humor. ahora sera permanente.

Duendec_verdec rebuznó:
Vamos a ver, que ha sido la pose de mierda, no mi cara. Soy muy poco fotogénico, pero he aquí mi cara con casi 36 horas de post afeitado, rasposa y aterciopelada al mismo tiempo:

Coño tio que mierda de foto te ha hecho!

¿Tienes parkinson? Ha visto tu foto Curro?

IdeusFonexion rebuznó:
Coño tio que mierda de foto te ha hecho!

¿Tienes parkinson? Ha visto tu foto Curro?

un sony ericson del cambrico, en serio, que tiene un megapixel en la camaara buena y a juan pablo II en la otra en plan, "dejarmelos a mi"?

Bueno yo siempre he sido fan de los Sony Ericsson pero la cámara de éste la verdad es que es un poco caca, pero bueno tampoco necesitáis fotos mías en HD, no? Las uñas me las corto cuando toca cortarlas, justamente me habéis pillado con ellas recién cortadas. A ver qué más queréis saber...

Has hecho bien Tools, pero a mí me gusta más la primera foto que la segunda.

Duendec_verdec rebuznó:
A ver qué más queréis saber...

Duendec_verdec rebuznó:
Ese baño lo uso yo en exclusiva prácticamente, mi hermana usa el otro que está más cerca de sus aposentos. De vez en cuando mi hermana hace pis aquí porque sabe que me molesta el ruidito del pis al chocar contra el agua, lo hace para hacerme la puñeta. También es este baño donde está ubicado el cesto de la ropa sucia. Me suelo duchar cada 2 o 3 días y siempre sigo el mismo ritual.

Cosas de ésta puta.

Intenta alejar un poco el zoom de la foto para que se vea todo de más lejos, lo has acercado demasiado. Quiero que cada noche antes de irte a dormir reces por mí y le des un besito a la pantalla del móvil. ¿Qué opinará tu marido de todo esto?

Duendec_verdec rebuznó:
Intenta alejar un poco el zoom de la foto para que se vea todo de más lejos, lo has acercado demasiado. Quiero que cada noche antes de irte a dormir reces por mí y le des un besito a la pantalla del móvil. ¿Qué opinará tu marido de todo esto?

Viendo al maricón de la imagen, le dará de todo menos miedo y preocupación. Va a ser el hombre más tranquilo sobre la faz de la tierra.

Mi marido ya está acostumbrado, hasta hace poco llevaba la fregona de Filimbi.

A todo esto: ¿Tardarás mucho en hablar de champús? ¿Te harías otra foto pero con el pelo alborotado?

Tools of the trade rebuznó:
Mi marido ya está acostumbrado, hasta hace poco llevaba la fregona de Filimbi.

A todo esto: ¿Tardarás mucho en hablar de champús? ¿Te harías otra foto pero con el pelo alborotado?

Una vez se empieza a tener el pelo de más de un palmo de largo es casi imprescindible usar acondicionador, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mascarilla al final de la ducha, el pelo queda sedoso sedoso. Pero lo principal es dejarlo bien limpio, y para eso nada mejor que un buen champú y hacer mucha espuma, no uséis champús de mierda de 1 €. Queda pendiente la foto con el pelo alborotado.

A parte de eso hay que tomar 4 vasos de leche al día (desnatada si puede ser), y tomar 20 min. de sol al día (vitamina D) para que se absorba bien el calcio. Conviene también peinar y cepillar el pelo cada día para soltar toda la pelusa que se vaya cayendo. Los peines de plástico general electricidad estática que genera malas vibraciones, así que mejor usar peines y cepillos de madera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie