Echar el polvo y salir corriendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo antes era muy sensible, pero no ese tipo de sensibilidad que enaltece a los artistas y les guía hasta la profundidades del alma para fecundar su creatividad. La mía era un sensibilidad más dirigida a los escrúpulos y los melindres, más de mojigato angustiado que no sabia digerir determinados compromisos postcotiales. Una vez recuperada la lucidez mental que permanecía obturaba por un exceso esperma, me suponía un esfuerzo ciclopeo mantenerme en presencia de aquellos seres cuyas grotescas formas y lacerantes conversaciones explosionaban repentinamente en mi presencia.

Cuando uno esta en pleno delirio pasional, infectadado hasta las cejas por una sobredosis de testosterona, su capacidad de juicio se enturbia como un estanque embarrado. Confunde formas y sonidos, todo lo juzga excelente y razonable, todo le excita y le motiva, a todo sus fuerzas y su paciencia alcaza. Pero, ay amigos, realizada las descarga, los ojos recuperan la capacidad para enfocar y visualizar correctamente; el oído percibe como estridente lo que antes era canto de jilguero y la presteza y las fuerzas que tan dipuestas se mostraban languidecen ante la nueva hembra aparecida.

Donde antes había un coño para follar, maravilloso y eximio, ahora nos encontramos con un orco en plena época de la berrea reclamando su dosis de ternura y los poemas con los que la ametrallaste antes del polvo. Y ahi me paralizo, ahi me bloqueo, ahi es el crujir de dientes y los sudores frios, ahi es la escarcha blanqueando mi capullo. Entonces si, entonces el título del hilo esta hecho para mi. Ahi es cuando mis piernas se transfiguran en alados Mercurios, deseando echar a volar. La de surrealistas excusas que he tenido que inventar para conseguir huir de esos terribles momentos donde una morsa del Ártico me pedía mimos mientras restregaba sus recios bigotes en mi cara.

Yo soy de los que huyen, de los que salen por la puerta dejaron un fresco rastro de semen mientras me disculpo apresuradamente antes de me echen el lazo me y pidan un momento teletubbie. "Corre Forest, corre", me repito en mi cabeza para darme ánimos mientras enfilo velozmente el umbral de la puerta.

Yo antes era muy sensible, pero no ese tipo de sensibilidad que enaltece a los artistas y les guía hasta la profundidades del alma para fecundar su creatividad. La mía era un sensibilidad más dirigida a los escrúpulos y los melindres, más de mojigato angustiado que no sabia digerir determinados compromisos postcotiales. Una vez recuperada la lucidez mental que permanecía obturaba por un exceso esperma, me suponía un esfuerzo ciclopeo mantenerme en presencia de aquellos seres cuyas grotescas formas y lacerantes conversaciones explosionaban repentinamente en mi presencia.

Cuando uno esta en pleno delirio pasional, infectadado hasta las cejas por una sobredosis de testosterona, su capacidad de juicio se enturbia como un estanque embarrado. Confunde formas y sonidos, todo lo juzga excelente y razonable, todo le excita y le motiva, a todo sus fuerzas y su paciencia alcaza. Pero, ay amigos, realizada las descarga, los ojos recuperan la capacidad para enfocar y visualizar correctamente; el oído percibe como estridente lo que antes era canto de jilguero y la presteza y las fuerzas que tan dipuestas se mostraban languidecen ante la nueva hembra aparecida.

Donde antes había un coño para follar, maravilloso y eximio, ahora nos encontramos con un orco en plena época de la berrea reclamando su dosis de ternura y los poemas con los que la ametrallaste antes del polvo. Y ahi me paralizo, ahi me bloqueo, ahi es el crujir de dientes y los sudores frios, ahi es la escarcha blanqueando mi capullo. Entonces si, entonces el título del hilo esta hecho para mi. Ahi es cuando mis piernas se transfiguran en alados Mercurios, deseando echar a volar. La de surrealistas excusas que he tenido que inventar para conseguir huir de esos terribles momentos donde una morsa del Ártico me pedía mimos mientras restregaba sus recios bigotes en mi cara.

Yo soy de los que huyen, de los que salen por la puerta dejaron un fresco rastro de semen mientras me disculpo apresuradamente antes de me echen el lazo me y pidan un momento teletubbie. "Corre Forest, corre", me repito en mi cabeza para darme ánimos mientras enfilo velozmente el umbral de la puerta.

Ínclito, Góngora, a tu lado, un neófito.Espero tu aportación en el único hilo que me atreví a inaugurar.

Una ex mía (la típica que te queda como algo más que una amiga, pase lo que pase), aún se ríe cuando recuerda que le dije que tenía "rechazo post-coital". No es que salga corriendo, pero no puedo dormir con algo pegado a mi piel, jocones!!!

¿Eso no depende de la tipa?

Voy a seguir un poco este hilo.

Creo que lo de salir corriendo o no depende de lo que sientas por la tipa, en mi época de estudiante coincidí a una algo mas joven que yo, era nueva, no conocía a nadie, y por casualidad empezamos a tratarnos.

La tipa estaba loca, era una embustera patológica, su jeta era como la bruja de Hansel y Gretel, con el añadido que iba siempre justa de ducha. Pero en la cama se meneaba como una culebra, además de chuparla de cojones.

A mi me tiraba para atrás pero un amigo estaba mucho mas desesperado que yo así que no le hizo ascos, eso si, se la follaba porque le sacaba una cabeza y no tenía que mirarla a la cara. Una vez que vaciaba el depósito se largaba corriendo.

Ante el requerimiento de que mi amigo se quedase a dormir porque ella se sentía como una puta la reacción de él fue sacar un billete de cinco euros y dejárselo en la mesita de noche. Pero no lo hizo, que cagón.

¿Habría sido grande o no?

Lo suyo es un necrothread en toda regla...

Y la historia tira a inventada que no veas. Un amigo, dices?

Todo el que dice: "me han dicho"... "un amigo"... "un conocido"... Siempre termina siendo EL QUE ESCRIBE, que intenta disimular lo patético e infraser que es como buen nerd forero...

HIJO DE PUTA y tal

Echar un polvo y salir corriendo es de tristes.

No hablo de sentimientos, sino que echando un polvo con una tia en condiciones no tienes porque salir corriendo, a no ser que te cuente el tiempo en el pago, o que tu mujer te este llamando por telefono :D

Sobre lo que trata el hilo, no sé los chicos, pero yo creo que ir echando polvos y no repetir es una mieeeeeeerda enorme. Motivos: No rendís bien.

Al no haber confianza, el tio no se siente totalmente a gusto y no rinde o no se le puede sacar el partido que se podría.
Al no conocerse, no sabemos lo que gusta al uno y al otro, esto viene bien para descubrir cositas y para aquellos con afán de investigadores, para un polvo, que a mi lo que me interesa es hacerte gritar y de paso volverme loca yo también, prefiero alguien que ya sepa donde tengo las cosquillas.
Todo se vuelve muy superficial y frío. No digo que se tenga que estar enamorado, pero joder, si te dedicas a echar un polvo cada día on alguien distinto, realmente nunca te lo llegas a pasar igual de bien que con alguien con quien ya tienes cierta confianza y conoces algo de su vida, es decir un folloamigo o un rollete esporádico, pero vamos, alguien que ya sabes al menos cuantos hermanos tiene.

Todo esto en cuanto a sexo se refiere. Si como algunos hacéis referencia, al tratar con la persona se encuentran ciertas patologías o negatividades que os echan para atrás, pero aún así preferís primero follar, ahi nenes demostráis que solo pensáis con la polla. Cómo es posíble que una persona que os desagrada, a su vez, os pueda excitar para follar?

MzDazz rebuznó:
(...) ¿Cómo es posíble que una persona que os desagrada, a su vez, os pueda excitar para follar?

A título personal le diré que pocos afrodisiacos más potentes he conocido en mi vida que el que una tía me caiga como una patada en los cojones. No sé decirle por qué razón con concreto, simplemente me la pone como el cemento, aunque admitiré que existen algunas motivaciones secundarias muy poderosas, tales como:

.- Si consigo petarle el culo es como hacérselo por partida doble.
.- Igualmente si logro acceso a otro tipo de selectas sevicias, entre las cuales echarle una meadilla encima se convierte en delicatessen extrema.
.- Mi preferencia habitual por salir corriendo una vez logrado el objetivo se hace más acuciante a la par que placentera.

Yo eso de salir corriendo trás un polvo lo veo estrechamente relacionado con el hilo "de la pasión al rechazo".

En cualquier caso yo no lo veo mal, ¿quién no tiene derecho a escapar si se ha acostado con alguien sin estar en plenas facultades mentales o emocionales?

Yasmina Lasciva rebuznó:
En cualquier caso yo no lo veo mal, ¿quién no tiene derecho a escapar si se ha acostado con alguien sin estar en plenas facultades mentales o emocionales?
Según eso, perra, las mujeres deberíais salir corriendo siempre.

A título personal le diré que pocos afrodisiacos más potentes he conocido en mi vida que el que una tía me caiga como una patada en los cojones. No sé decirle por qué razón con concreto, simplemente me la pone como el cemento, aunque admitiré que existen algunas motivaciones secundarias muy poderosas, tales como:

.- Si consigo petarle el culo es como hacérselo por partida doble.
.- Igualmente si logro acceso a otro tipo de selectas sevicias, entre las cuales echarle una meadilla encima se convierte en delicatessen extrema.
.- Mi preferencia habitual por salir corriendo una vez logrado el objetivo se hace más acuciante a la par que placentera.

Claramente por lo que dices, el placer lo sacas de un morbo por subyugar y dominar a alguien a quien sometes por asco. Básicamente, la atracción viene por darle caña a una persona que le tienes ganas ¿me equivoco?

Yasmina Lasciva rebuznó:
Así sucede en multitud de ocasiones, pero qué le voy a contar a usted :lol:
Yo tengo una novia decente y cristiana (estoy pleonásmico hoy) y ella no se mueve de nuestro lecho de júbilo hasta que ha rezado dos pater noster y el credo al revés.
Lo de salir corriendo es para las de tu ralea: zorras que se encierran a llorar en el cuarto de baño al menos dos veces por semana "sin saber muy bien por qué".
De Jezabels como tú vamos sobrados por desgracia.
Perra.

Lo de salir corriendo es para las de tu ralea: zorras que se encierran a llorar en el cuarto de baño al menos dos veces por semana "sin saber muy bien por qué".

¿qué me encierro en el cuarto de baño a llorar sin saber por qué? :lol: ¿y eso de donde lo saca?

¿y folla de gusto con su maría magdalena?

DoctorMente rebuznó:
Yo salgo corriendo antes de echar el polvo.
HE AHÍ EL ESPÍRITU!!!!

escriv%C3%A1%20de%20balaguer.jpg

Él te ama.

DoctorMente rebuznó:
Es verdad.Existirán tíos que salen corriendo DESPUÉS de echar el polvo.Pero también hay un sector que son los que huyen pitando ANTES de echarlo,sea por el problema que sea (imagino que por fealdad o falta de atractivo del elemento del sexo opuesto).

cachondo mental rebuznó:
Es verdad.Existirán tíos que salen corriendo DESPUÉS de echar el polvo.Pero también hay un sector que son los que huyen pitando ANTES de echarlo,sea por el problema que sea (imagino que por fealdad o falta de atractivo del elemento del sexo opuesto).

Pero entonces ya no das pie a la posibilidad de copular.

A mí me dan tanto asco en el momento justo despues de correrme, que hubiera deseado irlas taladrando dando pasitos hacía la salida, sacandolas de mi casa con el último empentón del polvo, para acabar arrojando un cumshot sobre la madera de mi puerta escuchandolas bajar llorando enfadadas por las escaleras. :lol:

Ha habido de todo.
Algunas veces era más la urgencia de salir de allí que la que tuve por entrar.
Otras, indiferencia.
En ocasiones quería repetir.

Y siempre he empleado el mismo método mágico para distinguir qué debía hacer.
En cinco palabras: hacía lo que me brotaba.
No me complicaba la vida.
En alguna ocasión derivó hacia follamistad, en otras hube de cortar más adelante porque ella quería pareja y yo, lo único, repetir polvo.
En la última con la que me apeteció repetir, pues sigo viviendo con ella. Cosas que pasan.

No os compliqueis, si os apetece repetis y cuando os deje de apetecer, cortais y punto.

DoctorMente rebuznó:

Exactamente. La tecnica de la monedita: vas tirando por ahi monedas de 5 centimos y a la que se agache zurra en el culete y a salir corriendo. Veras como asi todas las chicas van detras tuyo.

Yo creo que es sencillo. Cuanto mas tienes a elegir, mas dificil es repetir. En caso contrario te aferras a un clavo ardiendo. Por otro lado, el elastico del pijama de andar por casa enseguida se da de si e incita a la paja facil.

MzDazz rebuznó:
Claramente por lo que dices, el placer lo sacas de un morbo por subyugar y dominar a alguien a quien sometes por asco. Básicamente, la atracción viene por darle caña a una persona que le tienes ganas ¿me equivoco?

Demasiado elaborado. Simplemente soy un puerco con ciertos tintes psicopáticos que además postea con cierta frecuencia en este foro, ¿no le parece un cuadro lo suficientemente descriptivo?

P.S. Eso sí, también soy un tipo sensible y ahora mismo me asoma una lagrimilla por tener de fondo a Bach.

resquemor rebuznó:
Exactamente. La tecnica de la monedita: vas tirando por ahi monedas de 5 centimos y a la que se agache zurra en el culete y a salir corriendo. Veras como asi todas las chicas van detras tuyo.

Yo creo que es sencillo. Cuanto mas tienes a elegir, mas dificil es repetir. En caso contrario te aferras a un clavo ardiendo. Por otro lado, el elastico del pijama de andar por casa enseguida se da de si e incita a la paja facil.

Pasa el tiempo y cada vez soy menos consciente de lo que ven mis ojos, ayer por la noche, mientras conducía, imaginaba qué sentiría al ser atravesado por mi propio coche, ¿sería real ese dolor o no sería más que una ilusión de esta fantasía en la que vivo o en la que me han metido? Giré, movido por mi curiosidad, suavemente el volante, quería comprobarlo, quería conocer la verdad que esconden mis sentidos, lo que había detrás de todo, ya circulaba por el carril opuesto tan tranquilo, relajado, sin darle importancia, y ví a lo lejos las luces de un coche y me vino a la cabeza que podría poner a prueba esta fantasía o esta realidad con algo mucho más intenso. Volví a mi carril y a mi vida.

resquemor, ¿qué quiere hacer con su fantasía?

¿Debería de importarme follar o no con una mujer? Una vez te corres, como bien dice Scandalff, la razón se impone a la necesidad sexual y todo es más claro y visible, todo adquiere un sentido, quizás esa idea ha quedado marcada en mi mente disparada como una bala de diamante como diría el Coronel Kurtz, ¿pero por qué existen pocas personas que colman todas sus perversiones y deseos sexuales? Yo veo a un hombre y no veo completud, veo a una rata sin patas con miedo que se retuerce de dolor en cada esquina. No veo a un ser humano creado a sí mismo, no es así, nadie es así suponiendo que existáis de verdad.

Hit and run, la táctica más vieja del mundo.

¿No os aburre? Follar por follar es divertido, sí, pero llega a ser un poco pesao. Entre que te emborrachas, te la ligas, las convences para ir a casa, vences su falsa reticencia... Ufa, qué pereza. ¿No es más eficiente coger a algunas amigas fijas e ir follando con esas regularmente? Yo creo que sí, pero claro, correr después de follar con ellas como que mal. A todos nos gusta dormir solos y tener más espacio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los übermensch como yo que tenemos camas de 90, pero si algo quieres algo te cuesta. Además, ¿qué hay de los polvos mañaneros? Bah, no me convence mucho.

mister4 rebuznó:
¿No es más eficiente coger a algunas amigas fijas e ir follando con esas regularmente? Yo creo que sí, pero claro, correr después de follar con ellas como que mal.
Esa es la idea, pero como todo buen plan tene sus fallos. Muchas son las que aunque seas sincero con tus aspiraciones quieren algo mas tarde o temprano. Otras se cansan o te cansas tu, las folamigas no duran para siempre. Obligandote a salir al mudo real en busca de recambios para el harem...

Por eso es necesario no dejar de insufar sangre nueva que lubrique a los engranajes del sistema, nuevos fichajes son necesarios. Como en el foro. :lol:

Scandalff rebuznó:
Por eso es necesario no dejar de insufar sangre nueva que lubrique a los engranajes del sistema, nuevos fichajes son necesarios. Como en el foro. :lol:

seguro que lo chapo el calvo y a traicion

No suelo comenzar el cortejo con la idea preconcebida de salir por patas después de follar, yo creo en el hamor. Pero luego pasa lo que pasa, que casi siempre es lo mismo; suele imponerse una retirada precipitada, es lo que suelen pedir cuerpo y mente. La verdad es que a veces está feo, pero qué le vamos a hacer.

Lo bonito, lo redondo, lo magnífico, sería hacerlas pasar a la condición de reservistas, guardarlas en una cajita y sacarlas para entretenernos un rato cuando apetezca, pero esto es de todo punto imposible; exigen atención permanente y, si no se les otorga en el grado que ellas consideran oportuno, corren a los brazos de cualquier gañán que encuentran por ahí ó bien empiezan a dar largas y a tocar las pelotas, cosas todas ellas muy poco agradables.

Atrás
Arriba Pie