Catullus rebuznó:Ya, pero hasta el momento ni la APA ni ninguna organización de padres ni ningún político se ha pronunciado a favor de la inclusión de clases de piano o gaita escocesa en el currículum académico, sin embargo sí ha habido (y hay) quien ha pedido que se dé (o siga dando) la opción de aprender religión en las escuelas. Si existe la demanda de ballet, natación o canto gregoriano en las escuelas como asignaturas optativas, y alguien cree que es buena idea satisfacerla pues que así lo haga.
Salu2.
Me da igual que se haya pronunciado el santisimo rosario, pero la religion no es algo que un niño tenga que aprender en el colegio publico, del estado. Las matematicas, la ciencia, la historia si, peor la religión no, eso ya cada uno y en el lugar adecuado, que los hay.
MrLosantos rebuznó:Que teneis en contra de la religion??
Si no fuera por ella desde hace 800 años os llamariais Mohamed y pondriais el culo en pompa 5 veces al dia en direccion a la Meca.
España es la Cruz y Roma, negar nuestra religion es negar la esencia de este pais.Ademas, que mejores valores que los enseñados por Cristo??
Desde mi punto de vista, [SIZE=-4]sois todos unos ateos hijos de puta que ardereis en el infierno, teneis suerte de que ya no este la Santa Inquisicion, a mas de una habia que pasarle a cuchillos, malditos herejes[/SIZE]
Y si, creo que la religion deberia ser obligatoria, esto es España, no es Marruecos.
Sobre lo de Educacion para la ciudadania... que se dejen de chorradas, pa perder el tiempo que metan mas horas de Filosofia.
Haces honor a tu nombre. Que coño me dices que me llamaría mohammed o filomeno, no me llamo así y no voy a dar las gracias a la religión toda mi vida.