Efectivamente, con ono todo son ventajas

Sawyer 105 rebuznó:
Somos como una manada de ratas apareandonos entrenosotros .. alimentandonos de los cadaveres de nuestros congeneres viviendo de la mierda que nosotros producimos.

adorable frase.

Sawyer 105 rebuznó:
Desde hace tiempo somos como una manada de ratas apareandonos entrenosotros .. alimentandonos de los cadaveres de nuestros congeneres viviendo de la mierda que nosotros producimos.

Me hartare de decirlo una y otra vez.

Hablar del foro por y para el foro. es el cancer de este foro.

Basta de imagen
parrafo
imagen

Basta ya de invasiones a otros foros, debates sobre el estado del foro, holocaustos para limpiar el foro, actividades de grupo para animar el foro, fotos de foreros, chupismo entre foreros veteranos y foreros nuevos con ganas de integrarse,,,

Basta ya de hilo noticias hilo videos, hilo chistes e hilo hilos... (donde vamos a llegar joder)

Solo dejadlo fluir.

que rencoroso :lol:

A que te refieres con dejarlo fluir? como la caca liquida?
a ver si resultara que los hilos salen solos na mas concentrandose y "dejando fluir el foro".

Ademas no eras tu el que decias que los mejores foreros eran los serenguetis y los forococheros porque escribian "con palabras raras y letras de colorines"?

EDITO: Ah, pues si que eras tu.

Sawyer 105 rebuznó:
Pispis, serenguetis, she_cani xulo. Gente que escribe con k en mayusculas y colorines. Gitanos, ecuatas, negros. Mopordays costrosos forochateantes.
Todos tienen un estilo propio y constantemente son baneados por ello.. pero aunque mueran forilmente, por sobresalir por encima o por debajo de la mayoria silenciosa y cobarde.
Algo quedara...

Vaya criterio hamijo :lol:

Mazacote rebuznó:
Pasate los videos, que por mi ya, pelillos a la mar...

anda pasatelos, comparte como buen forero.

Tu eres un cacho de mierda y un inutil.

Y una vez dicho esto, busca scat party en el emule y casi todo lo que encuentres seran brasileñas vomitando unas sobre otras (alli debe ser que les gusta mas, son legion en esa tematica) y gente rebozandose en mierda, no lo se porque me lo hayan contado, lo se porque me he bajado varios.

Bradley rebuznó:
Tu eres un cacho de mierda y un inutil.

Es lo mas bonito que me han dicho nunca... :oops:

No tengo Emule instalado.

Clark Gable rebuznó:
¿Nadie va a decir que HONOR se escribe con hache?

Gueibol... por LOL, que es una auto-fault, la proxima la pondré entre "comillas", ok?.
gñé

¿Ya es caturday? :shock:

Nadie le va a decir que Caturday se escribe con ese "s"??? :137

Clark Gable rebuznó:
¿Nadie va a decir que HONOR se escribe con hache?

depende, si lo dice chiquito de la calzada porque viene alguien a apuñalarle tambien

"OH, NORR!!"

Benito rebuznó:
depende, si lo dice chiquito de la calzada porque viene alguien a apuñalarle tambien

"OH, NORR!!"

Gable con tu permiso:

Pero Beni... esa va con HACHE intercallada.

TITO_PULO rebuznó:
lo dicho, eres un inutil de mierda

toma, para que te hagas unas pajas con videos de scat y vomit mientras te instalan el emule

https://mfxvideo.magnify.net/

otro con piropos... entre Bradley y Tú, llevo un empalmote que no veas...

Gracias tito pulo... ya te explicare porqué desinstalé la mula... es una larga historia

Mazacote rebuznó:
Nadie le va a decir que Caturday se escribe con ese "s"??? :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caturdaysequence1.jpg

Caturdaysequence2.jpg

Caturdaysequence3.jpg

Caturdaysequence4.jpg

Pues yo soy incapaz de encontrarle la gracia a eso del 4chan. Debe ser humor inteligente, supongo.

/b/ es otra forma de ver la vida, una forma oscura y corrupta, pero hermosa de todos modos.
B_rating.jpg

Rory Gallagher rebuznó:
Pues yo soy incapaz de encontrarle la gracia a eso del 4chan. Debe ser humor inteligente, supongo.

Demuestras ser tan inteligente como indeciso.

Volviendo a lo que creo que es la temática del hilo...

Hace poco que descubrí los chans y no sé si exactamamente capté su significado, pero muy loleante no lo encuentro. Todos son fotos bizarras, algún tuneo y pedobear a saco. Los comentarios, en inglés por supuesto y son casi todo links a páginas guarras o links a páginas de alojamiento de archivos tipo megarotic.

El único apartado que salvaría es el de sexy beautiful women.

Por cierto, acabo de descubrir que pinchando sobre "reply" aparecen más fotos :lol:

1200307148356.jpg

Como podemos observar, 4chan se trata de un ágora cultural

A ver, dandole a reply entras en el hilo en sí (es decir, las contestaciones del post inicial). 4chan tiene bastante sentido del humor, pero hay que pillarlo. Para eso hay que tirarse un tiempo alli para entender su "jerga" del todo o sus formas.

Una de sus expresiones más loleantes, a mi parecer, es "pools closes", "la piscina está cerrada". Hace referencia a una macro-invasión a habbo-hotel, un foro infantil en el que te haces una especie de muñequito en plan sims, creandose personajes con apariencia de negro rasta y bloqueando la piscina de una de las habitaciones con la excusa de que, al entrar tanto negro, la piscina se había llenado se SIDA :lol::lol::lol:

https://www.encyclopediadramatica.com/The_Great_Habbo_Raid_of_July_2006

459px-July12_habbohotel.jpg

Nigrahdesu.gif

Una invasión al Habbo hotel tiene que ser el summun del lol, pero me da que en putalocura es un imposible.

Esa invasion fue AMISIMA.

Ni se acerca a lo del foro vogue.

Great_Habbo_Raid_Teamwork.jpg

Cleo5.png

Habbo_racism_sue.jpg

Bueno, ved las capturas ahi en el link ese.

gdx54 rebuznó:
Una invasión al Habbo hotel tiene que ser el summun del lol, pero me da que en putalocura es un imposible.

Nada es imposible hamijo, todo es posible... lo que pasa es que aqui, nos falta espiritu de equipo... en el poco tiempo que llevo posteando, y el mucho que llevo leyendo... me doy cuenta que antes si se tenia mas el pensamiento de equipo, ahora veo que cada uno va a por el balón de oro, sin pensar que en un equipo para ganar hacen falta 11

aqui hacen falta 144.000, pero con 3000 y una buena dirección, habbo hotel, seria pasto de las llamas del fuego purificador del PL style... aunque sea una copia del 4chan, y eso le quita 1000 en creatividad e hijoputismo...

en fin, veamos los de la mazmorra del subforo "ganate su confianza, el nunca lo haria" que es lo que traman, a ver si el LOL se extiende por estos lares, y van ganando adeptos para futuras torquemadas foriles.

Edito...

yo pido ese video, error de lol

Error de syntaxis rebuznó:
Yo es que veo difícil lo de trabajar en equipo con monguis.

En muchas asociaciones, lo consiguen.

No veo por que aquí no...

Postea el video de la edad glacial anal, va.

Venga, ya estais con el "que cool que soy que visito 4chan no como vosotros que sois unos tristes". Lo de postear gatos es una horterada, llamadme rancio, pero a mi me gusta postear shemalotes.

Atrás
Arriba Pie