Ejercicio de Paciencia

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Antes de abrirlo...¿Que es que "te de un truco"?

DAR UN TRUCO = DAR UNA HOSTIA CON LA MANO TOA ABIERTA

O algo...

Buenos Días

tarda en cargar lo indecible y eso qeu tengo 2 megas

Mierda, en el Jacintosh no puedo abrirlo :cry:

Es lo malo de ser Piriodista. Que están atados a esa demencia minoritaria.

1 Abrazo Dama Mitocóndrica

Vercetti rebuznó:

Es lo malo de ser Piriodista. Que están atados a esa demencia minoritaria.

1 Abrazo Dama Mitocóndrica
:oops:
A sus pies...Pero debajo de los huevos no, que me es imposible hasta con los pedipalpos puestos y todo. :oops:

Jajaja es buenisimo!
Que capullo de tio es imposible aguantar 4 sg, que pena que no se le puedan dar 2 o 3 ostias por listo jaja :95 :109 :117

Boykoborja rebuznó:
Jajaja es buenisimo!
Que capullo de tio es imposible aguantar 4 sg, que pena que no se le puedan dar 2 o 3 ostias por listo jaja :95 :109 :117
¡MECAGÜENTÓ! ¿EN QUE CONSISTEEE??? :evil:

Na pos que estas en un coche y un chulo pera en otro coche se pone a insultarte y a llamarte de to, y tienes que aguantar 1min sin darle una ostia....grandioso :D

pamFrame001.jpg

pamFrame058.jpg

pamFrame090.jpg

pamFrame108.jpg

pamFrame120.jpg

:lol:

:lol: :lol:
Me he ido al PC de los de Producción y cuando el soplapollas me ha dicho que me merezco unas ráfagas le he dado un ostión... :oops: creo que fueron 28 segundos.
Y luego encima se vuelve a poner tolili y me dice que no aguanto ni un minuto.

¡Eso no me lo dice en la calle!

:lol: :lol:
Me he ido al PC de los de Producción y cuando el soplapollas me ha dicho que me merezco unas ráfagas le he dado un ostión... :oops: creo que fueron 28 segundos.
Y luego encima se vuelve a poner tolili y me dice que no aguanto ni un minuto.

¡Eso no me lo dice en la calle!

:twisted: Te encuentro un poco desaliñada necesitas unos retoques en la pelu y una buena mascarilla para la jeta tambien la de atras,cariño cambia el perfil para el ano uhi perdon año 2005 y seras mas resultona :twisted: cuidate y si quieres lo conseguiras solo tienes que agarrarla y el macho meter la pelvis hacia dentro :twisted: ponte guapa loca :twisted:

MASINS rebuznó:
:twisted: Te encuentro un poco desaliñada necesitas unos retoques en la pelu y una buena mascarilla para la jeta tambien la de atras,cariño cambia el perfil para el ano uhi perdon año 2005 y seras mas resultona :twisted: cuidate y si quieres lo conseguiras solo tienes que agarrarla y el macho meter la pelvis hacia dentro :twisted: ponte guapa loca :twisted:

No te me pongas melosón... :lol: Sé que me deseas por mi modo de expresarme cuasi-machungo y que por ello te sientes confuso en tu sexualidad. No te preocupes, no eres ambivalente: eso lo arreglas dejandote horadar por un hombrón que te haga sudar e incluso gemir con lágrimas justo en el momento de abrirte la rosa negra con la punta del jongo.Carne abierta con dolor, mierda y placer...mmmm. El ano es lo que tiene.

8 segundos...ya se que es mucho pero tenia que pillar carrerilla

Atrás
Arriba Pie