Ejército español, mas moderno que nunca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema _Morwuk_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo mejor la historia nos engaña, y resulta que contra toda evidencia los panchitos son buenos soldados.

Lo de la operación Chavin de Huantar fué una masacre, y además contra un puñado de matados que se habían confiado demasiado. También mataron a bastantes rehenes, por cierto.

¿En serio?

¿Y podrias citar alguna fuente que hable de esos muchos rehenes muertos?

Porque yo, en todas las fuentes que he consultado, siempre se habla de un sólo rehén muerto: Carlos Guisti, un vocal de Tribunal Supremo.

botas de goretex

_Morwuk_ rebuznó:
Poco a poco, el COMFUT, ira mejorandose con el tiempo, y dotandose con el camuflaje camalaonico, y muchas mas cosas, ahora lo que haran sera sacar un equipo mas competente y moderno del que ya tenemos.

Aqui un putero del curso 632.
Como veo que morwuk esta en paracas,le que ria consultar acerca de que tal son loas botas iturri de goretex.MIs bestard army tienen la hostia de años y me han salido cojonudas pero pesan comu un muerto (8oo gr. cada una). ¿tu que me recomendarias en botas de gore tex?
Y que opinion tienes de los patrones de camuflaje nuevos como el multicam...he oido por ahí que un uniforme vale un cojon de obispo y para destrozrlo jugando al airsoft creo que no es plan gastarse la pasta... asi que no creo que el ejercito se la vaya a gastar con los soldaditos y estos sigan con los uniformes del corte inglés....

Un saludo y vuestra disposicon

El f-35

Según leo en el blog "el tirador solitario". El programa del f-35 acumula más retraso y más gastos. ¿No hubiera sido mejor haber elegido el f-32 que era menos costoso de mantener y con el sistema vtol, parecido al harrier?. Lo que ahorra el motor delantero que se activa al aterrizar y despegar verticalmente, y con ello lograba más alcance y menos consumo que el f-35. La unica pega es que era muuuu feoooooo.
De seguir así a ver si no vamos a tener sustituto para el harrier salvo la compra de los harrier de los marines de segunda mano.
De suceder esto ¿cuál sería la mejor opcion?

Yo opino que la compra de más harrier hasta el fin de su vida operativa y luego quitar el trampolin skim-jump y convertirlo en portahelicopteros. y entre tanto desarrollar un portaaviones basado en el concepto bsac 220, dotado de aviones f-18 c o f, rafale, o una versión navalizada del ef-2000.

Vaya mierda de barco.

¿y que hace ese muerto? a parte de flotar y parecer una puta diana gigante.

super-diana

Deprax rebuznó:
Vaya mierda de barco.¿y que hace ese muerto? a parte de flotar y parecer una puta diana gigante.

Está especialmente diseñado para llevar la muerte y el holocausto a lejanas costas de países tercermundistas.

¿Diana gigante para quién?. ¿Para senegaleses en flotadores?.

Bueno hamijos, por fin la primera secuela positiva de la crisis: 70% de aumento en el reclutamiento para el ejercito.

Adiós a los latin kings con uniforme de la BRIPAC:57

Por primera vez se van a cubrir las plazas y habrá varios aspirantes para elegir. Se acabaron los cuarteles vaciós, las unidades en cuadro y la morralla foránea y nacional.

Al menos si se cumplen los pronósticos mas madmaxistas, tendremos un ejercito bien pertrechado.

Atrás
Arriba Pie