El "abandonado" hilo del URBEX

Jajajajja que gracia tío la inventiva humorística en este foro no tiene fin
Pero eso de poner tu mierda de video sin visitas en un foro de putas,la verdad es que ha sido un acierto.
Volviendo al tema del hilo,el rollo no está mal eso de urban exploration y tal pero la verdad me da asco que todo edificio abandonado medianamente bonito acabe pintarrajeado y con restos de papel de plata por el suelo.
 
Hace no mucho @Benito y yo nos colamos en el Attica, eso si que fue una fiesta antigua rembember. Había un rumano ahí metido y le preguntamos si se había encontrado alguna michubirri por el suelo y que no se la comiera que iba a estar caducada. La Fabrik y la supermaxe, veste a la mierda.

IMG_2717.JPG
 
Última edición:
Hace no mucho @Benito y yo nos colamos en el Attica, eso si que fue una fiesta antigua rembember. Había un rumano ahí metido y le preguntamos si se había encontrado alguna michubirri por el suelo y que no se la comiera que iba a estar caducada. La Fabrik y la supermaxe, veste a la mierda.

IMG_2717.JPG

El otro día vi un reportaje de cómo estaban las discotecas de la ruta valenciana y ahí no habían respetado lo que dice @Häskelärk. No quedaban ni las baldosas.
 
El otro día vi un reportaje de cómo estaban las discotecas de la ruta valenciana y ahí no habían respetado lo que dice @Häskelärk. No quedaban ni las baldosas.

Por eso no es un buen sitio para ir, si no vas a ver algo que te diga que es una discoteca valenciana es como si te vas a la nave industrial de al lado de tu casa.
 
Por eso no es un buen sitio para ir, si no vas a ver algo que te diga que es una discoteca valenciana es como si te vas a la nave industrial de al lado de tu casa.

Pero no sé cómo decirle, se caía el alma a los pies. Ver esos templos de una época tremebunda así...

Actualidad_159495468_17746795_854x640.jpg
 
igual era un anal plug hinchable de esos, para una dama de considerables posaderas.

No son las posaderas las que tienen que dilatarse para semejante plug. Si hay alguien con semejante ojete debe tirarse unos trabucazos que dejan un coche como si le hubieses pasado el chorro de arena.
 
No son las posaderas las que tienen que dilatarse para semejante plug. Si hay alguien con semejante ojete debe tirarse unos trabucazos que dejan un coche como si le hubieses pasado el chorro de arena.
igual cada vez que se cruje la propietaria de ese artilugio provoca un huracan y por eso llevan nombre de mujer.

"ya se ha trallao otra vez clotilde, a ver, como le ponemos al bicho"

"irma"
 
Pero no sé cómo decirle, se caía el alma a los pies. Ver esos templos de una época tremebunda así...

Actualidad_159495468_17746795_854x640.jpg

La ruta y la fiesta dan para hilo pero de los buenos, tan extenso que no lo abro por miedo al ladrillo que tendría que cagar unida a mi incompetencia literaria, pero vamos ya le digo que fue 10 veces peor que la heroína y la generación perdida de los 80. Luego llegó el rollo ibicenco, el buen rollito, musica house el chill out y poco a poco se fue cargando el bakalaero cañi de pro.

Simple comentario sin ánimo de desvariar el hilo. Se recomienda no quotear.
 
Son lugares de poder, me gustan esas fotos.

En Toledo hay una antigua iglesia reconvertida en pub, la verdad es que es digna de visitar y encoparse allí.
 
Por eso no es un buen sitio para ir, si no vas a ver algo que te diga que es una discoteca valenciana es como si te vas a la nave industrial de al lado de tu casa.

Para montar una discoteca de La Ruta, lo único necesario es un buen descampao con iluminación la justa donde quepan un mínimo de 50 Renault Express a tope de subfoowers.

Todo lo demás a partir de ahí es gasto tonto. El espectáculo de un coche siendo arrollado por el cercanías a Caudiel a las cinco de la madrugada y matando a los que van dentro empastuflaos es opcional.
 
Hace no mucho @Benito y yo nos colamos en el Attica, eso si que fue una fiesta antigua rembember. Había un rumano ahí metido y le preguntamos si se había encontrado alguna michubirri por el suelo y que no se la comiera que iba a estar caducada. La Fabrik y la supermaxe, veste a la mierda.

IMG_2717.JPG
Un rumano dice... Hay una manada de rumanos de la etnia nómada viviendo allá, resident djs, from transilvania.
 
Lo de las discos abandonadas mete medo. Esta del vídeo -Hesta Curva- la abrió un narco del pueblo en mis años mozos y era la hostia: tres plantas, hotel adyacente... da pena verla ahora.

Cuando hizo la espantada tuve la primicia (me estaba tirando a una camarera del local) y una madrugada de morado entré con un colega a arramblar con lo que pudiésemos. El se encargó del alcohol y yo me llevé un par de platos Technics y discos a mansalva; menudo acojone de viajes en vespino a esconder el material.

Por cierto, los chavalales que ripian ni puta idea, pero los yonkis del vídeo los conozco a todos, algunos son de mi edad y aparentan la de mis padres; pero no dan muerto, los cabrones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ey que pasa chic@s, como veo que os gusto el vídeo, os dejo por aquí el ultimo que he subido, esta vez nos colamos en un balneario/hotel abandonado hace mas de 50 años se nutria de aguas sulfúricas y también se hacían baños radiactivos, es un sitio la verdad muy curioso y sorprende que no se haya recuperado al menos el el tema de las aguas sulfúricas que aun emanan del lugar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@dawson21es, mola mucho lo de entrar a sitios abandonados, no te lo voy a negar. Pero la música ratonera que eliges para los inicios y tus putos comentarios de retrasado mental, lo estropean. Intenta, es un consejo, que el próximo vídeo tenga una buena elección de música ambiente y cíñete a comentar solo y únicamente lo estrictamente necesario. Y no muevas tanto la puta cámara, joder, que sea el espectador el que elija dónde mirar, tú enfoca a un lugar y mantén la imagen, que dé tiempo a recrearse en los detalles, en las partes y lo que representa en el conjunto. Intenta imaginar que eres un soplo de aire suave que entra en el interior, que va fluyendo por donde menos resistencia encuentra, que con su paso se va cargando con las partículas del lugar, cargándose de su historia. Las ruinas del lugar te guiarán, deja que el edificio te haga de guía, no entres como un elefante en una cacharrería, que los espíritus que moran sean los anfitriones.
 
Ey que pasa gente estas fiestas navideñas estuve por Normandia y el único día que nos hizo bueno aproveche para recorrer Utah beach, metiéndome en todos los búnkeres y baterías antiaéreas que pude, espero que os guste, en verano volveré para grabar todo lo que me falto Omaha beach, el puente de la misión Pegaso, Pointe du hoc, etc..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nivelón y cojonazos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie