El amigo calzonazos de tu grupo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreikaN rebuznó:
deftony rebuznó:
Que tire la primera piedra quien no haya sido calzonazos nunca. :oops:

Hombre calzonazos hemos sido todos, pero la diferencia esta en el tiempo que se aguante siendo un calzonazos y hasta donde te dejes dominar.

Yo personamente a la semana de estar con una pava me he dado cuenta de si merece la pena aguantar un poco a ver si me la hinco o mandarla a tomar por culo.

88 rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
de mis calzoamigos hace años que no se. Por fin se echaron novia, se han casado y ya tienen hijos.

Pero discrepo de que el cazonazos tenga novia. El calzoamigo, nunca tiene novia, es permanentemente rechazado por cualquier mujer del grupo de amigos y se conforma con babosear a las novias ajenas.

solo, pasada la treintena, y con un trabajo bien remunerado (la falta de actividad sexual, le deja mucho tiempo para estudiar) alguna hembra no muy agraciada, que ve que se le pasa el arroz, accede a copular con el a cambio de matrimonio estable y mangoneo permanente.

Pero ese es el perfil mas bien del feo del grupo.

DIOS tienes razon......... entonces el 90% de mis amigos son calzonazos y no se de ellos, ojala esten muertos.

Reijard rebuznó:
Si claro que si 88.

Yo te aprecio, haz caso del médico, ante todo tu tienes que hacerle siempre caso.

Vale? Me lo prometes?

CALLA TONTO

Pelillos a la mar

88 rebuznó:
Yo personamente a la semana de estar con una pava me he dado cuenta de si merece la pena aguantar un poco a ver si me la hinco o mandarla a tomar por culo.

eso mismo creo ke pensó el pagafantas mayor del reino, al hacer el video ke todos conocemos

88 rebuznó:
Reijard rebuznó:
Si claro que si 88.

Yo te aprecio, haz caso del médico, ante todo tu tienes que hacerle siempre caso.

Vale? Me lo prometes?

CALLA TONTO

Pelillos a la mar

valeeeeee 88chito, me callo.

Pero hoy ves pronto a dormir eh? Que ya sabes que tu mami y todos sufrimos por ti, no queremos que te pase nada malo.

mrX06 rebuznó:
88 rebuznó:

eso mismo creo que pensó el pagafantas mayor del reino, al hacer el video que todos conocemos

¿Que video? :roll:

Re: El hamijo calzonazos de tu grupo

Para colmo, normalmente la novia del calzo es una gilipollas de cojones que lo tiene mas firme que una vara y ves a tu hamijo calzo por los suelos lamiendo los pies de una sucia perra que lo tiene 100% dominado.

Y lo peor es que el puto calzo niega totalmente esa dominación y dice que tiene exactamente los mismos gustos que la novia y por eso coinciden en todas las opiniones.

Re: El hamijo calzonazos de tu grupo

Juan Fleming rebuznó:
Para colmo, normalmente la novia del calzo es una gilipollas de cojones que lo tiene mas firme que una vara y ves a tu hamijo calzo por los suelos lamiendo los pies de una sucia perra que lo tiene 100% dominado.

Y lo peor es que el puto calzo niega totalmente esa dominación y dice que tiene exactamente los mismos gustos que la novia y por eso coinciden en todas las opiniones.

LOL!! :lol: Ahi la has dao

Por lo que has dicho al principio del hilo tanto tu como tus a.migos sois todos unos calzonazos. Lo que no entiendo es que le llames calzonazos explicitamente a ese a.migo, si lo unico que le diferencia de ti y del resto es que el daba el coñazo cuando no tenia novia y el resto no. Queda claro que tu concepto de el es erroneo, el no es el calzonazos porque eso lo sois todos, el es el A.MIGO PELMAZO.

PD: Vaya mierda de amigos que sois, le llamas hijo de puta, le deseas la muerte y lo que es peor le escondeis a uno de ellos que su novia le pone los cuernos durante 3 años. Tu, sin duda eres el A.MIGO DE MIERDA QUE NO SIRVE NI PARA LIMPIARSE EL CULO.

Babosa rabiosa rebuznó:
Por lo que has dicho al principio del hilo tanto tu como tus amigos sois todos unos calzonazos. Lo que no entiendo es que le llames clazonazos explicitamente a ese hamijo, si lo unico que le diferencia de ti y del resto es que el daba el coñazo cuando no tenia novia y el resto no. Queda claro que tu concepto de el es erroneo, el no es el calzonazos porque eso lo sois todos, el es el hamijo PELMAZO.

PD: Vaya mierda de amigos que sois, le llamas hijo de puta, le deseas la muerte y lo que es peor le escondeis a uno de ellos que su novia le pone los cuernos durante 3 años. Tu, sin duda eres el hamijo DE MIERDA QUE NO SIRVE NI PARA LIMPIARSE EL CULO.

Metete un chute y vuelate la tapa de los sesos

yo tengo un amigo de 21años, q no veo desde ace 6 meses y vive a 4 kms de mi na mas, el motivo de q sea calzo esq se pillo una novia de un chat (ella de sevilla, el es gallego), y la gorda esa, q la vi y es mu gorda, va y se viene hasta galicia, follan, y va pala 1º vez q folla el tio la deja embarazada, luego ella se fue a sevilla de nuevo y volvio unos meses despues aki(en verano creo), desde entoncs el ijo puta no me llama ni nada y esta con esa gorda...lo jodido esq cuando estos calzonazos ya no tienen novia te vienen llamando ati recordando viejos tiempos

BASURA

Tío, te explicas como un payaso de mierda.

jojojo, habéis pillado la gracias, he, se refiere a que su nick es payaso de mierda y yo le he dicho que se explica como un payaso de mierda. a que es gracioso ¿he?¿he?

Los envidio al menos tienes hamijos en la vida real, yo tendre que conformarme con mis hamijos del msn, ¿existen calzonasos virtuales?, quiero crearme uno para completar mi grupo. :lol:

PaYaSo De MiErDa rebuznó:
yo tengo un hamijo de 21años, q no veo desde ace 6 meses y vive a 4 kms de mi na mas, el motivo de q sea calzo esq se pillo una novia de un chat (ella de sevilla, el es gallego), y la gorda esa, q la vi y es mu gorda, va y se viene hasta galicia, follan, y va pala 1º vez q folla el tio la deja embarazada, luego ella se fue a sevilla de nuevo y volvio unos meses despues aki(en verano creo), desde entoncs el ijo puta no me llama ni nada y esta con esa gorda...lo jodido esq cuando estos calzonazos ya no tienen novia te vienen llamando ati recordando viejos tiempos

BASURA

aprende a escribir

en mi caso la calzo soy yo... no siempre son las tías las manipuladoras y las perras... aunq despues de tres años voy aprendiendo y a veces hasta salgo con mis amigas!! estoy madurando...

No me lo digas , justo el colega que nunca tenia conejo se ha emparejado cuando tu no y te has quedado sin comodin de la llamada y claro esta , te jode .

Si es jodido si , pero ya se sabe , polla dura no cree en dios , es la ley natural .

A mi me pasa pero al reves , me mandan a tomar por el culo por estar mas pendiente de ir a intoxicarme con los degenerados que tengo por jamihos que de decir lindeces e ir a esas infectas cervecerias que intentan imitar a un pubç

pero bueno , como todo , si eres madero y eso tendras morbo para las mujeres que buscan un macho alfa de esos que dcis :lol:

como va el rollo de las fisicas nen ? llegas a hacer todas las dominadas ya ?

comomolo rebuznó:
PaYaSo De MiErDa rebuznó:
yo tengo un hamijo de 21años, q no veo desde ace 6 meses y vive a 4 kms de mi na mas, el motivo de q sea calzo esq se pillo una novia de un chat (ella de sevilla, el es gallego), y la gorda esa, q la vi y es mu gorda, va y se viene hasta galicia, follan, y va pala 1º vez q folla el tio la deja embarazada, luego ella se fue a sevilla de nuevo y volvio unos meses despues aki(en verano creo), desde entoncs el ijo puta no me llama ni nada y esta con esa gorda...lo jodido esq cuando estos calzonazos ya no tienen novia te vienen llamando ati recordando viejos tiempos

BASURA

aprende a escribir

no me quotees marginado de mierda

Llega un punto en que esos que eran tu queridos amigos, cuando se echan novia pasan a ser símplemente unos conocidos o unos viejos amigos de la juventud y punta, despertar hamijos, la amistad no existe.

Es ley de vida, cuando te echas novia a tus hamijos le dan por el culo., y pasan a formar parte de tu pasado

dentro del subgrupo calzonazos existe unser que si cabe es aun mas despreciable y vomitivo, estoy hablando del.......

calzonazos falso

este ser que encima de ser calzonazos, lo niega, y es mas en muchos casos culpa de todo ello a la moza:

"no es que me llamo xxx y que quiere verme y tal"( la llamaste tu hijodeputa, la llamaste tu!!!!)

"joder estoy harto de esta tia, esta todo el dia llamandome" ( y es el el que si tarda mas de hora y media sin saber d la fulana la llama desesperado)

"no es que la tia esta esta super pillada conmigo y no quiero hacerle daño"
( calla cabron que estas enchochado y no lo quieres reconocer)

este ser inmundo si que merece realmente una ostia en el tronco del oido para que espabile, se eres un puto mangoneado, ten por lo menos los cojones de reconocerlo, y no seas tan pordiosero de hecharle la culpa a tu novia hijodeputa.

Nadie ha hablado del "amigo ad eternum universitarius", suele pasar de los 30 y nunca termina de hacer masters y demas enjundias.

Era solo un apunte.

Atrás
Arriba Pie