El amigo calzonazos de tu grupo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calla bolsa, que todavia no entiendo como te dejan seguir posteando con el tamaño de tu firma, ( has chupado muchas pollas para que te dejen??)
 
no hay problema, hamijo. la cambio en seguida, solo tenias ke pedirlo con esa delicadeza ke te caracteriza
 
BLANCANITOS rebuznó:
en mi caso la calzo soy yo... no siempre son las tías las manipuladoras y las perras... aunq despues de tres años voy aprendiendo y a veces hasta salgo con mis amigas!! estoy madurando...


no sois siempre las manipuladoras y las perras...a veces sois las manipuladoras y las zorras... :lol:
 
PaYaSo De MiErDa rebuznó:
comomolo rebuznó:
PaYaSo De MiErDa rebuznó:
yo tengo un hamijo de 21años, q no veo desde ace 6 meses y vive a 4 kms de mi na mas, el motivo de q sea calzo esq se pillo una novia de un chat (ella de sevilla, el es gallego), y la gorda esa, q la vi y es mu gorda, va y se viene hasta galicia, follan, y va pala 1º vez q folla el tio la deja embarazada, luego ella se fue a sevilla de nuevo y volvio unos meses despues aki(en verano creo), desde entoncs el ijo puta no me llama ni nada y esta con esa gorda...lo jodido esq cuando estos calzonazos ya no tienen novia te vienen llamando ati recordando viejos tiempos

BASURA


aprende a escribir

no me quotees marginado de mierda


no te auguro un buen futuro en este foro simplemente porque eres un pobre ijo de la logse

besitos
 
Tu mejor amigo ha roto con su novia
y has tenido que aguantar su llorera tonta
y para que la olvide tú tratas de ayudarle
diciéndole que era una tipa insoportable
tenía el culo gordo, hablaba muy alto
era una palurda que causaba espanto
pero hace una semana que se han reconciliado
y a ver que cara pones a tu amigo ennoviado

uuuuuuuh cuanta cacota
uuuuuuuh cuanta cacota
uuuuuuuh cuanta cacota
la pusiste a parir y ahora sabes que te odia


SABIOS DEF CON DOS


y a los calzonazos: MU3RTE..!!!!!
Conozco a demasiados como para tenerles buena estima.
Nunca les confíes un secreto, pues hasta le cuentan a su novia si un amigo suyo se fue a putas.

- yo le acompañé, pero no entré.. hay que ver que cabrón, y Susanita en casa durmiendo
 
Romeros rebuznó:
Nadie ha hablado del "hamijo ad eternum universitarius", suele pasar de los 30 y nunca termina de hacer masters y demas enjundias.

Era solo un apunte.

Me quedan aun un par de meses para el cuarto de siglo, pero me siento identificado. Por una parte es deprimente tener los huevos más negros que Machín y no tener nunca un duro, pero yo me puedo escapar la mañana que quiera para irme a la playita a tomarme una cerveza, mientras muchos están delante del Excel en la oficina con 20 minutos para tomarse un café de maquina.

Ya os llegará, ya.
 
Yo tengo varios <conocidos> que lo son. Se extrañan cuando cojo sus cabezas y las diseco para extirparles los tumores que les producen ser tan anormales. Son un grupo de personas, las cuales son patéticas por naturaleza.

No creo en la inmortalidad del alma, pero sí de la estupidez, y ahí entran mis hamijitos los amorfianos. Si alguno se acerca por al lado vuestra, no os preocupéis, los reconoceréis por tener un agujero en el cráneo del tamaño de un embudo de heces. He promulgado.
 
Desde los tiempos de los vikingos, llegaba una tia, se enamoran y hacen su puta vida.

Cada cual hace con su vida lo que quiere, si sois buenos amigos debeis de estar ahi para cuando os necesite y no meteros en que hace con su vida, que eso, su vida.


lo triste es ver a un amigo como una ex celosa malmetiendo.
 
No esque hagan su puta vida.

Esque los llamas y "no, hoy salgo con mi novia a solas, vamos a ir al cine, o cenar, o lo que sea" y otras veces "no, esque he quedado con compañeras/os de trabajo de mi novia, con amigos de mi novia, con la familia de mi novia" y como alguna vez salga el colega calzonazos con sus amigos ya tiene a la novia a eso de las 12 y media de la noche con cara de perro, un morro de 2 metros de largo y diciendo "nene tengo sueño vamonos"
 
pero si lo peor es cuando ellas dejan al pibe, claro el otro vuelve resentido jodido, le tenemos que aguantar los lloros y las mierdas de su cabeza, y para él la tia sigue siendo una diosa y tal...
 
CALZOS SON INFRASERES

Lo peor es que las zorras empiezan a malmeter para que el calzo abandone sus amistades, y encima los muy hijos putas las hacen caso y se creen todo lo que les cuentan. Luego cuando cortan, lo normal es que recibas un mensaje en el movil del calzo en cuestión invitandote a tomar un café para charlar e intentan utilizarte de celestino o para ahogar sus penas. Por desgracia he conocido a muchos y grandes calzos que solo han desperdiciado su juventud con jodidas perras aprovechadas!!!!

MUERTE A LOS CALZOS
 
CALZONAZOS VS CALIENTAPOLLAS

Tal para cual. Que se mueran todos.
 
deftony rebuznó:
Que tire la primera piedra quien no haya sido calzonazos nunca. :oops:

Lo admito yo tambien fui una vez calzonazos, la tia con la que salia me encandilo con sus buenas tetas y un culo perfecto, y practicamente desapareci del mundo cuando estaba con ella, no llamaba a los colegas y a mis amigas menos aún, cuando lo dejamos , fue como ver que habia un mundo nuevo ante mis ojos ya que empeze de nuevo a quedar con los colegas para que la susodicha se de cuenta que hay vida sin ella, pero ha intentado que volvieramos pero a pase de todo rollo con ella.
 
Mi ex tambien pretendia convertirme en un calzonazos,mas no lo consiguio,jaja porque me decia ;: " los amigos y la novia no se pueden llevar a la vez" ,porque como ella habia renunciado a sus amigos por mi,queria que yo hiciese lo mismo,pero le dieron bien por culo, porque los amigos siempre están ahi cuando los necesitas y la novia cuando te deja..se acabo.
Además, hace poco me pidio volver,cuando cortó con el que estaba hora y le dije que no, POR PUTA Y MANIPULADORA,jajaj son todas iguales sin distinción
 
TONICIPRIANI rebuznó:
deftony rebuznó:
Que tire la primera piedra quien no haya sido calzonazos nunca. :oops:

Lo ...., pero ha intentado que volvieramos pero a pase de todo rollo con ella.

7979.jpg
la amas


7980.jpg
sigues enamorado


7981.jpg
llamala



CALZONAZO
 
Pues para un calzoazos ya me extraña que se llegue a echar novia. Eso va contra natura. (A no ser que la chica sea tal para cual....)
 
A esos calzonazos de que habláis lo que en el fondo les gustaría es practicar el sadomasoquismo con su madre.
 
Por lo que veo muchos, cuando os ponen entre la espada y la pared, os decantais por los amigos, pero os recuerdo que los amigos no se meten en vuestra cama a hacer esa serie de guarreridas que te hace la zorra de tu novia, por muy puta que sea y te quiera apartar de los colegas ella es la que os da de comer.
 
Ya ves yo tengo un vecino igualito que el caso que comentas.. que asKo de gente de verdad
 
Los calzonazos y pilinguis tienden a agruparse, son de naturaleza gregaria, así que el tener a un amigo calzonazos le hace a sí mismo calzonazos, he dicho.
 
yo tengo un amigo que es calzonazos al 101 % a lo bestia,porque es que esa relación no es amor mutuo,eso es SUMISIÓN de el hacia ella,exagerao.Esa relación comenzo como un equilibrio de poderes entre los dos y ha derivado a que ella mande totalmente sobre el.

Y lo que mas coraje me da es que cuando discute con ella dice . " encima me tengo que callar y darle la razon " y eso porque? es que tiene que dejarse pisotear por ella cuando quiera ella? pues no. Y lo mas fuerte es que esta coaccionado por parte del cuñado,que le tiene agarrado por los huevos ,y por eso no puede salir en condiciones ni hacer lo que quiera porque le dice : " esto se lo cuento a mi hermana mañana " y claro..ya el otro se raja y tiene que tragar.
Pero joder,lo que me parece mas fuerte es que lleva ya 1 AÑO!! ,pero esa relacion es una relacion basada en coacción y miedo,eso no es una relación de amor,es miedo solo por parte de el. Y dice . " estoy hasta los huevos" pero el no le pone remedio y sigue tragando..asi estan durante tanto.

No se,pero será segun el caracter de cada persona,yo por ejemplo no me dejaba doblegar por mi ex,y todo lo que intentaba imponerme yo no tragaba por eso y la replicaba,¿ una novia que autoridad tiene para imponerte cosas? ninguna, como mucho asesorar,peor la ultima palabra la tiene uno desde luego,jaja
 
Donnie Brasco rebuznó:
yo tengo un hamijo que es calzonazos al 101 % a lo bestia,porque es que esa relación no es amor mutuo,eso es SUMISIÓN de el hacia ella,exagerao.Esa relación comenzo como un equilibrio de poderes entre los dos y ha derivado a que ella mande totalmente sobre el.

Y lo que mas coraje me da es que cuando discute con ella dice . " encima me tengo que callar y darle la razon " y eso porque? es que tiene que dejarse pisotear por ella cuando quiera ella? pues no. Y lo mas fuerte es que esta coaccionado por parte del cuñado,que le tiene agarrado por los huevos ,y por eso no puede salir en condiciones ni hacer lo que quiera porque le dice : " esto se lo cuento a mi hermana mañana " y claro..ya el otro se raja y tiene que tragar.
Pero joder,lo que me parece mas fuerte es que lleva ya 1 AÑO!! ,pero esa relacion es una relacion basada en coacción y miedo,eso no es una relación de amor,es miedo solo por parte de el. Y dice . " estoy hasta los huevos" pero el no le pone remedio y sigue tragando..asi estan durante tanto.

No se,pero será segun el caracter de cada persona,yo por ejemplo no me dejaba doblegar por mi ex,y todo lo que intentaba imponerme yo no tragaba por eso y la replicaba,¿ una novia que autoridad tiene para imponerte cosas? ninguna, como mucho asesorar,peor la ultima palabra la tiene uno desde luego,jaja

jajaja Celoso?, jajajaja dile que le quieres a tu colega antes de que sea tarde jajajajaajaja
 
la cosa es que follan gratis

un dia de estos monto una operadora de telefonia movil y me forro a base de llamadas amor/odio entre hombres/mujeres
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
la cosa es que follan gratis

un dia de estos monto una operadora de telefonia movil y me forro a base de llamadas amor/odio entre hombres/mujeres

Que follan gratis ??? Tas tu listo. !!!

Cuanto dinero se gastan estos personajillos en comprar regalitos, bisuteria, invitar a cenar, al cine, copas etc a esas hijas de puta? Y aun asi muchos ni follan.

Yo vivo de puta madre sin novias y disfrutando mi juventud con mis hamijos. Para follar me lo gasto en putas y lo invierto mejor que en una hija de puta sacacuartos.
 
jajajaja eso mismo te iba a decir ,mi amigo de antes se dejo 300 EUROS! en los reyes en la novia..increible..y follar ni han follado, no veas,tiene que tener la mano llena de cayos el joputa,jajaja y encima esclavizado como le tiene ,DE MOMENTOOOOO,jajaja
anda que no le iban a dar por culo a la primera semana si yo fuera el, cuando me hubiera olido de lo que iba la tia..jajaja y desde luego si en 3 meses no hemos follao,la mando a tomar por culo con su puta madre ,ajaj
 
Arriba Pie