El amigo calzonazos de tu grupo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todos es bien sabido que nuestras amigas las putis son las mujeres mas baratas que nos podemos topar, y las que menos problemas nos daran, estoy cansado de oir que los que tenemos pareja o estan casados follan las veces que quieren, cuantas veces quieren y demas tonterias.
El la situacion que mas veces se folla y sin problemas es cuando estas soltero y sin compromiso, tanto sea pagando como gratuito, sino hacer la prueba y preguntarle a cualquier lumi, que porcentaje de su clientela esta casada, y te dira que un 90%. Ahora preguntaros el porque de este porcentaje.
Saludos

Yo estoy asombrado con lo que leo, vuestros amigos calzonazos tienen la autoestima por los suelos, ¿pero cómo se puede vivir así ? no lo comprendo enserio

Donnie Brasco rebuznó:
jajajaja eso mismo te iba a decir ,mi hamijo de antes se dejo 300 EUROS! en los reyes en la novia..increible..y follar ni han follado, no veas,tiene que tener la mano llena de cayos el joputa,jajaja y encima esclavizado como le tiene ,DE MOMENTOOOOO,jajaja
anda que no le iban a dar por culo a la primera semana si yo fuera el, cuando me hubiera olido de lo que iba la tia..jajaja y desde luego si en 3 meses no hemos follao,la mando a tomar por culo con su puta madre ,ajaj

Eso ya no puede ser verdad, dile a tu amigo el calzonazos que de parte de Porculio_XP que esta agilipollao, seguro que si llevan un año su novia habra follao mas de una vez la muy perraca.

Los calzonazos son gente sin personalidad, inseguros, sumisos, estúpidos y pajilleros.

De ahí que cuando encuentran a una moza que no vomita al verle se enganchan a ella como un clavo ardiendo ya que puede ser su única posibilidad de no quedarse soltero toda la vida.

tiki-taka rebuznó:
Cuanto dinero se gastan estos personajillos en comprar regalitos, bisuteria, invitar a cenar, al cine, copas etc a esas hijas de puta? Y aun asi muchos ni follan.

Yo vivo de puta madre sin novias y disfrutando mi juventud con mis hamijos. Para follar me lo gasto en putas y lo invierto mejor que en una hija de puta sacacuartos.
Me hacen gracia esas escusas que poneis los que no sois capaces de follar sin pagar.
Triste, que eres un puto triste. :lol:

DJ rebuznó:
tiki-taka rebuznó:
Cuanto dinero se gastan estos personajillos en comprar regalitos, bisuteria, invitar a cenar, al cine, copas etc a esas hijas de puta? Y aun asi muchos ni follan.

Yo vivo de puta madre sin novias y disfrutando mi juventud con mis hamijos. Para follar me lo gasto en putas y lo invierto mejor que en una hija de puta sacacuartos.
Me hacen gracia esas escusas que poneis los que no sois capaces de follar sin pagar.

Y tu fijo que eres un baboso arrastrado pagafantas, que te pasas el dia
metido en un pub babeando a los pies de las tias que hacen contigo lo
que quieren, puta marioneta.

PD: Eres muy way por ser deejay tio, ¿Que pinchas, aceitunas?

TE MOLAS MAZO

Baldomero rebuznó:
No esque hagan su puta vida.

Esque los llamas y "no, hoy salgo con mi novia a solas, vamos a ir al cine, o cenar, o lo que sea" y otras veces "no, esque he quedado con compañeras/os de trabajo de mi novia, con hamijos de mi novia, con la familia de mi novia" y como alguna vez salga el colega calzonazos con sus hamijos ya tiene a la novia a eso de las 12 y media de la noche con cara de perro, un morro de 2 metros de largo y diciendo "nene tengo sueño vamonos"

Tristemente habitual y conocido.

No me entra en la puta cabeza que alguien con veintipocos y llevando unos 3-4 años con la novia (no está mal, pero tampoco es tanto) sea capaz de ir a comidas-aniversario de sus suegros, o a findes familiares de casa rural (la familia la pone ella, por supuesto). En que estamos degenerando..........

Conozco un par de casos calcados a ese.

Yo he estado en un grupo en el que habia un calzonazos.

Lo mejor era que el no se la follaba porque el amigo prepu le llegaba para hacer varios pares de botas de piel. Mientras que él le regala cosas, ella se iba a comer con su "mejor amigo", cuando nosotros teniamos los examenes de la universidad, con quien tuvo varios lios confesados en verano despues de salir con mi antiguo amigo. Esto provoco varias risas entre la gente.

Ni que decir que aun sin follar, y digo sin follar despues de mas de 7 meses saliendo, ya no saliamos y las veces que podiamos quedar eran "me voy a con mi ella al cine y a lo mejor al salir podemos tomar algo" (claro como no podia follarsela despues el gilipollas :lol: ). Tambien hizo sus veces de taxista. Sobra decir que termine abandonando esa "amistad".

de lo más esperpentico que he visto en mi vida ha sido ver a un hamijo que yo tenía pero que ahora anda secuestrado por su novia llorar en medio de una fiesta a moco tendido porque decía que veía como se alejaba de sus amijos, etc etc.

Eso es tocar fondo. Eso y que además se había bebido una botella de ron el solito.

ElHombreQueViola rebuznó:
Los calzonazos son gente sin personalidad, inseguros, sumisos, estúpidos y pajilleros.

De ahí que cuando encuentran a una moza que no vomita al verle se enganchan a ella como un clavo ardiendo ya que puede ser su única posibilidad de no quedarse soltero toda la vida.

No te creas hay de todo. Tambien es una cuestión de comodidad y de conformismo, al fin y al cabo cubren sus necesidades, solo tiene que dejarse llevar, ponerse la correa y ya está. Ya no se tiene que preocupar de nada más, no aspiran a nada más, no obstante yo por mi parte lo respeto, cada uno que haga lo quiera con su vida.

Es como el funcionariado, con la diferencia que este tendría peores condiciones laborales.

Yo conozco a uno que en cuanto a calzonazos se lleva la palma. Un tio muy aficionado a las motos pero que con 19 años conoce a una tia, y se hunde de tal manera que acepta comprar un coche de 2º mano a medias con su novia, y que el tio se levanta todos los dias a las 6:00 pa ir a buscar a su novia a casa y llevarla al trabajo, logicamente su novia no sabe conducir (solo y exclusivamente pa eso, el entra mas tarde), y ni viven juntos ni nada (ahora tienen 20 años).

Ni que decir de las noches tematicas de, vamonos de cena los sabados con mis hermanas y sus novios, y despues me dejas en casa, le lleva con la correa literalmente.

Aunque bueno, este siempre fue un poquito tontito, ni que decir tiene que la amistad esa se esfumo ya.

Al amigo calzonazos de mi grupo lo matamos sin querer, le metimos en una caja y lo tiramos por las escaleras, se quedó inconsciente, asi que decidimos dejarlo en la puerta de la casa de su padre alcohólico que habia perdido su custodia por malos tratos, al dia siguiente nos enteramos de que lo habia matado. No veais que risas nos dimos. :lol: :lol:

DJ rebuznó:

No son tristes, ni muchísimo menos.

Los puteros habituales presumen de que las putas acaban totalmente enamoradas de ellos por que tratan a las lumis con respeto, elegancia y savoir faire (aunque ellos las dejan abandonadas por que precisamente se van de putas para no tener una "relación formal con nadie, sino ¿de qué se iba a ir de putas?").

Pásate por los hilos puteros y verás.

Juan Fleming rebuznó:
DJ rebuznó:

No son tristes, ni muchísimo menos.

Los puteros habituales presumen de que las putas acaban totalmente enamoradas de ellos por que tratan a las lumis con respeto, elegancia y savoir faire (aunque ellos las dejan abandonadas por que precisamente se van de putas para no tener una "relación formal con nadie, sino ¿de qué se iba a ir de putas?").

Pásate por los hilos puteros y verás.

Ronaldo y roberto carlos tambien pagan por follar.

A veces se confunde a los calzonazos con los tioa que se hechan novia y desaparecen. Durante años forme parte del segundo grupo. Solo mantenia relacion con 2 o 3 de mis mejores amigos, al resto del grupo estuve sin verlo durante años y lo veo lo mas normal del mundo. Cuando estas soltero tiene un pase que aguantes a otros gilipollas porque te aburres, pero una vez que tienes novia no hay razon para aguantarlos si te puedes dedicar a meores tareas con tu novia.

Vaya que casualidad me ha mandado un sms un colega que si salgo de fiesta. Lleva un año desaparecido siempre haciendo de calzonazos con las novias que ha tenido y ahora me viene con lo de quedar para salir de fiesta otra vez. Me lo estoy viendo venir, le ha dejado la novia y ahora se acuerda otra vez de los colegas ¿Cómo se puede ser tan convenenciero?

Aprovecho desde aquí para cagarme en todos esos supuestos amigos chupasangres y calzonazos. Que de da que desgraciadamente son la mayoría :evil:

johnny knoxville rebuznó:
Vaya que casualidad me ha mandado un sms un colega que si salgo de fiesta. Lleva un año desaparecido siempre haciendo de calzonazos con las novias que ha tenido y ahora me viene con lo de quedar para salir de fiesta otra vez. Me lo estoy viendo venir, le ha dejado la novia y ahora se acuerda otra vez de los colegas ¿Cómo se puede ser tan convenenciero?

Aprovecho desde aquí para cagarme en todos los hamijos-chupasangre-calzonazos (sí, los que se comportan así son esas tres cosas). Me da que desgraciadamente son mayoría :evil:
Seguro que al final vas a quedar con él :lol: . Yo no lo haría, que le den por culo. También a mi me ha pasado, no se puede ser más patético y convenido.

Bueno no se qué quereis , estar con vuestros amigos para siempre ? eso es subrrealista, estas cosas son normales , y no puedes tener a una persona todo el tiempo contigo por la excusa esa de la "amistad" , en fin que sois unos tristes.

Costra el Payaso rebuznó:
Donnie Brasco rebuznó:
yo tengo un hamijo que es calzonazos al 101 % a lo bestia,porque es que esa relación no es amor mutuo,eso es SUMISIÓN de el hacia ella,exagerao.Esa relación comenzo como un equilibrio de poderes entre los dos y ha derivado a que ella mande totalmente sobre el.

Y lo que mas coraje me da es que cuando discute con ella dice . " encima me tengo que callar y darle la razon " y eso porque? es que tiene que dejarse pisotear por ella cuando quiera ella? pues no. Y lo mas fuerte es que esta coaccionado por parte del cuñado,que le tiene agarrado por los huevos ,y por eso no puede salir en condiciones ni hacer lo que quiera porque le dice : " esto se lo cuento a mi hermana mañana " y claro..ya el otro se raja y tiene que tragar.
Pero joder,lo que me parece mas fuerte es que lleva ya 1 AÑO!! ,pero esa relacion es una relacion basada en coacción y miedo,eso no es una relación de amor,es miedo solo por parte de el. Y dice . " estoy hasta los huevos" pero el no le pone remedio y sigue tragando..asi estan durante tanto.

No se,pero será segun el caracter de cada persona,yo por ejemplo no me dejaba doblegar por mi ex,y todo lo que intentaba imponerme yo no tragaba por eso y la replicaba,¿ una novia que autoridad tiene para imponerte cosas? ninguna, como mucho asesorar,peor la ultima palabra la tiene uno desde luego,jaja

jajaja Celoso?, jajajaja dile que le quieres a tu colega antes de que sea tarde jajajajaajaja

No te has enterado

Aprende a leer.

Lol el jhonny knoxville ha borrado su mensaje en el que decía que al final va a tener que quedar con él porque no tiene otro con el que salir que si no se queda en casa viendo la tele ¿ porqué lo borra ? :lol:

Dragostea rebuznó:
Lol el jhonny knoxville ha borrado su mensaje en el que decía que al final va a tener que quedar con él porque no tiene otro con el que salir que si no se queda en casa viendo la tele ¿ porqué lo borra ? :lol:

He visto tu mensaje de después del mio y quería contestarlo impaciente...

Edit:

Dragostea rebuznó:
Bueno no se qué quereis , estar con vuestros hamijos para siempre ? eso es subrrealista, estas cosas son normales , y no puedes tener a una persona todo el tiempo contigo por la excusa esa de la "amistad" , en fin que sois unos tristes.

A la gente que piensa como tú os tendría que dejar la novia y que entonces los amigos a los que has dado la espalda durante todo ese tiempo os dieran de lado. Hundiéndoos en la más absoluta miseria y soledad, que por otra parte os la habríais ganado merecidamente.

Para mi los calzonazos , solo tienen importancia si son gente que aporta al grupo , uno que no aporta nada o casi nada ... me es bastante indiferente que este siempre con la novia , tampoco iba a aportar nada nuevo al grupo... incluso me he alegrado de alguno que se ha echado novia y ha desaparecido; siempre nos metia en alguna , ahora ya no le vemos :wink:

Atrás
Arriba Pie