El Amor en los Tiempos del CoronaVirus

Mira que pensaba que el coronalipsis iba a joder bastante este subforo, pero @Tunak Tunak Tun nunca dejará de sorprenderme.

BTW, ¿puedes pasarme el contrato por privado? En blanco, claro, no es que quiera ser tu siervo :lol:

Pues el de Grey, no me he calentado la cabeza mucho.


He cambiando un par de cositas. El contrato tiene vigencia toda la semana y es indefindo. El entrenador fuera, pero tiene que hacer ejercicio y, minimo, 50 sent.adillas de lunes a viernes. No hay fisting vaginal ni anal y tiene un 4 en soportar el dolor. En castigos ha quitado la cera caliente y yo las pinzas para pezones.
 
Pues si señores. De hecho vuelvo a ser un Daddy Dom y a tener a otra sumisa de pelo rizado, en este caso negro: ¿casualidad?, no lo creo.

Ver el archivos adjunto 52124

Tengo que ponerle deberes esta noche y no se me ocurre nada. ¿Alguna sugerencia?

Aprovechad que estan en con la cerderia a tope. No respeteis ningun bujero.

Tengo cienes de conversaciones con guarrillas, la mayoría maduritas casadas o en proceso de divorcio.

Ya iré colgando afotos y chates jujuju

Que putas son.
 
Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más, pero me parece que quitarle el aburrimiento a más de una no es la mejor forma ver usar el tiempo, ni antes ni después de la reclusión en casa.

Yo sigo siendo invisible tanto para las tías como para el resto de la sociedad, es lo más sano. Cosas por hacer no van a faltar.


Que si, que son muy cerdas y tal, y qué?

Si es que una vez me he corrido yo solo me alegro infinito de no tenerlas cerca y más aún de no haber perdido ese valiosos tiempo. Ya de no gastar dinero ni hablamos.

Conozco tíos que llevan años y años dedicando sus días libres a entretener a las tías para follar tres o cuatro veces al año. Es triste, pero allá cada uno.
 
Última edición por un moderador:
Pues el de Grey, no me he calentado la cabeza mucho.


He cambiando un par de cositas. El contrato tiene vigencia toda la semana y es indefindo. El entrenador fuera, pero tiene que hacer ejercicio y, minimo, 50 sent.adillas de lunes a viernes. No hay fisting vaginal ni anal y tiene un 4 en soportar el dolor. En castigos ha quitado la cera caliente y yo las pinzas para pezones.
Madre mía el de sombras de Grey, qué...bueno ya no sé ni qué adjetivo utilizar...qué típica joder y mainstream y banal de mierda.
Menudas sumisas de palo...dile que le vas a cagar un buen cagallón en la boca y que se lo tiene que comer, ya verás ya, eso no hay fantasía de pija de mierda esclava de un rico buenorro que lo resista.
 
Estoy hasta los cojones, no paran de hablarme tias y tengo el whatsapp saturado: desde ex-novias, ligues, mujeres del tinder, antiguas conocidas y sin hacer mencion a que todo el mundo tiene que tener amigos con pene a los que hacerle caso.

Bueno, pues eso, que al final mucho empoderamiento, pero viene una crisis y las mujeres buscan que las cuiden y les digan que todo va a salir bien,

Aprovechadlo Churmanos ligueros.

Estan indefensas.
 
"El primer día que pueda salir te juro que como pueda ir a un bar y un tío se me acerque y pueda tener media conversación, zas, ahí. Y si eso me pasa a las once, a la una vuelvo a por otro"
Amiga de mi novia, hace 3 minutos, por videoconferencia.
 
"El primer día que pueda salir te juro que como pueda ir a un bar y un tío se me acerque y pueda tener media conversación, zas, ahí. Y si eso me pasa a las once, a la una vuelvo a por otro"
Amiga de mi novia, hace 3 minutos, por videoconferencia.
Incluso en una situación extrema es el tío el que se le tiene que acercar a ella.
La revolución industrial no me extraña que no la hayan hecho.
 
Lol en BCN

Opera Instantánea_2020-03-22_210931_twitter.com.png
 
Esto del virus da para experimento sociologico, y mas un Domingo por la tarde que es cuando a las tias les da por estar sensiblonas. Llevo desde las mmmm 13:00 horas de chachara y porque he parado para cenar, pero que luego sigo. Las tres CERDAS como demonios; ha llegado un momento en que ya por puro LOL les soltaba a cual burrada mas gorda de lo que me gustaria hacer con ellas cuando termine la pandemia y una directamente me ha soltado que me le gustaria que le simulara una violacion. Claro, luego en este pais pasa lo que pasa. Se estan poniendo muchas cartas encima de la mesa, y que quereis que os diga, al final despues de todo esto van a venir mas tranquilitas que todo.

Igual este virus, ironicamente, va a ser la cura del feminismo NWO.
 
Si, yo tambien he percibido la garra, pero es que se las estan dejando largas para para pintarselas.

Me encanta ese ojo forero que no deja escapar nada.

Bueno vuelvo al tajo. Buenas noches y cuidense del virus

5.jpg
 
La foto metiéndose mano en la braguita es muy sugerente, pero luego ve uno esa uña amarillenta, mal cortada y ennegrecida, y a tomar por culo el erotismo.
Amigo Tunak, espero que la cuarentena le sea realmente provechosa, porque como se le adelante otro, se va a acordar del tiempo perdido.
 
Este virus me esta abriendo los ojos. Voy a acabar abriendo el hilo del "Maravilloso mundo de la bigamia"

6.jpg


7.jpg



Como digo todos los dias: aprovechad que estan con el cerdo subido.

EDIT: como las dos son unas guarras de cuidado estoy por soltarles a ver que opinan de eso del poliamor, que ahora esta de moda y haria mi vida mas practica. Coño y ni tan mal.
 
Última edición:
Admiro a Tunak. Semejante mamoneo yo no podría sostenerlo, la verdad. La mera idea de ponerme a hablar en esos términos con tías me da no sé si más pereza o más arcadas.

El día que podamos salir a la calle esto va a ser la hostia. Y, ojo, llevamos poco más de una semana de confinamiento, ya veréis dentro de tres.
 
La noche del 7 de marzo fue el día que en Hamburgo empecé a enrollarme con toda tía que se me ponía a tiro (besos con lengua con todas...), como un puto subnormal joder.

Han pasado ya 16 días. Entiendo que estoy a salvo ya? Y respondedme en serio que me tenéis hasta los cojones los subnormales de las bromitas.
 
Última edición:
Joder, qué paciencia, qué agobio y qué sinsentido... aunque a mi me parece que llegar a esos niveles ya es algo parecido a la ludopatía o al alcoholismo. Es un no poder decir "no" aunque sepas que tu mente, cuerpo, bolsillo o lo que sea lo necesite.
 
La noche del 7 de marzo fue el día que en Hamburgo empecé a enrollarme con toda tía que se me ponía a tiro (besos con lengua con todas...), como un puto subnormal joder.

Han pasado ya 16 días. Entiendo que estoy a salvo ya? Y respondedme en serio que me tenéis hasta los cojones los subnormales de las bromitas.

A salvo de qué: de herpes, de llagas, de virus, de sida bucal, mononucleosis, candidiasis, sífilis...
 
Última edición:
A salvo de qué: de herpes, de llagas, de virus, se sida bucal, mononucleosis, candidiasis, sífilis...

La sifilis me va a comer el rabo a mí.

Coro, Coro es mi castigador. El que me lleva recto. El único que ha conseguido dominarme en toda mi vida. Un auténtico alfac.
 
Última edición:
Poco se habla de la gran atracción que tenemos entre las guiris cuando apelamos a esa figura eterna e inmarcesible como es el machito español. Mirad la diferencia con las pintas actuales que no hacen más que acentuar ycertificar una masculinidad en decadencia irreversible. Poco puede hacer el italiano de turno con cosas tan efectivas como la Legión.

(Tuit y respuestas).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Admiro a Tunak. Semejante mamoneo yo no podría sostenerlo, la verdad. La mera idea de ponerme a hablar en esos términos con tías me da no sé si más pereza o más arcadas.
A mí me pasa lo mismo, pero un día le pregunté por lo de mademoiselle, princesa y esas mierdas y respondió que era la prueba del algodón que usaba para constatar que las chorradas que se dicen hoy en día de la mujer son eso, chorradas que no se creen ni ellas. Y ahí ya no tuve que decir. Me sigue dando pereza y asco a partes iguales, pero lo tengo ahí apuntado por si llega el día.
Así es nuestro moderador, fino como el coral.
 
Cronica de un Sabado-Domingo con pandemia


MODO PUTA

Ver el archivos adjunto 52396

Ver el archivos adjunto 52397


MODO OSO AMOROSO

Ver el archivos adjunto 52400

Ver el archivos adjunto 52402




Si Pdr Snchz alarga la cuarentena un mes mas os juro que tiene mi voto hasta el final de sus dias.

Quizá sean paranoias mías.. pero la tal Leti tiene las uñas pintadas de rojo? Por que por la manera de escribir. La foto de WhatsApp de la dichosa vela... Que te juegas a que es la misma..

Acaba en 37 su tlf?
 
Arriba Pie