El Amor en los Tiempos del CoronaVirus

Creer que las tias van a tener mas ganas de follar cuando termine todo esto es como creer en los Reyes Magos.

A las mujeres no le gusta follar, le gusta rechazar.
Y chismorrear.
Y predecir tu futuro apocalíptico porque se han enterado de alguien que ha dicho "esto" u "lo otro".
 
Estoy de regreso por el foro, a ver como me lo paso ahora que estoy hasta los cojones de estar en casa.
 
Va a ir bien, nos van a dar la Renta Básica Universal. Se lo tenemos que agradecer al bicho que ha creado todo ésto.
 
Novedades traigo de mi enfermera sumisa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Soy el único al que el acento granaíno o cordobes en una mujer le parecen el anti-morbo?
 
Última edición:
Granaíno y cordobés se parecen bien poco, ¿no?
Para mi suenan parecidos. Además, la conjunción "y" no denota parentesco; solamente agrupa dos elementos, es copulativa, ¿entiendes? Y a mi me esos dos acentos me promueven poca estimulación sexual.
 
Última edición:
¿Soy el único al que el acento granaíno o cordobes en una mujer le parecen el anti-morbo?

Y lo de almería, excepto si tiene una voz suave, como de pijita. En ese caso me da vergüenza igual, pero me provoca tentaciones agresivas.
 
Para mi suenan parecidos. Además, la conjunción "y" no denota parentesco; solamente agrupa dos elementos, es copulativa, ¿entiendes? Y a mi me esos dos acentos me promueven poca estimulación sexual.

Si le suenan parecidos es que no los conoce. Si hubiera dicho el granaíno con el almeriense o el jienense, todavía. Pero al cordobés nada. Es más, hay más similitud entre murciano y granaíno que entre granaíno y cordobés.
 
Subforo rapiñas, el unico lugar donde el audio de una "enfermera sumisa" deviene en una sesuda discusion flilologica sobre las diferentes entonaciones foneticas regionales en el Sur de la Peninsula Iberica.
A mi el acento andaluz y el de los territorios del Reino de Granada que tienen sometidos no me parece muy erotico pero si se trata de percutirme alguna tampoco es que eche para atras, me echa mas para atras la subnormalidad extra que suele llevar aparejada ese acento, eso si.
 
Si le suenan parecidos es que no los conoce. Si hubiera dicho el granaíno con el almeriense o el jienense, todavía. Pero al cordobés nada. Es más, hay más similitud entre murciano y granaíno que entre granaíno y cordobés.
Madre mía, es que anda que también el murciano o el almeriense se las traen. Pero solo me hace ese efecto en mujeres, ya ves tu. A ver si encuentro una enana murciana que salía en el GH.
 
Última edición:
Si le suenan parecidos es que no los conoce. Si hubiera dicho el granaíno con el almeriense o el jienense, todavía. Pero al cordobés nada. Es más, hay más similitud entre murciano y granaíno que entre granaíno y cordobés.
No los conozco bien. Pero vamos, que desde Jaén y Graná hasta Murcia, todos esos acentos se me hacen poco eróticos en las mujeres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casi los únicos acentos que me ponen un poco son el argentino y el colombiano. Las formas de hablar chonis, catetas y barriobajeras, especialmente de Graná, Almería y Murcia son el antimorbo. Si la interfecta es de esas provincias pero es niña bien y se expresa como una persona normal, entonces no me molesta.
 
Hoy estaba de compras en un CC. Había encargado a un contacto guantes y gel de manos, que vuelan y comentaba a distancia la jugada.

Pues en dos ocasiones se ha metido en la conversación una torda que andaba enmascarada. Dos veces. Yo no sé si son ganas de hablar estas tipas que están solas durante días, pero por algo se empieza.

Así que los que sois solteros y bien parecidos, aprovechad para meter fichas ya mismo. Está receptivas mientras eligen el calabacín en la frutería.
 
Tenei que se abilidoso y ponerse en venta en el interne cuando farte mu poco pa que abran los chiquero
Si vai con todo ahora socio tenei muchas papeleta de que en el me y pico que nos queda venga otro muchacho mejor parecido y se orviden de ustede

Lo ideal es ponerse justo cuando levanten lalarma porque los arfa no van a pode con toda las puerca a la ve y tenei que aprovecha la imposibilida de cubrimiento murtiple de los guapera para mete baza
 
De hecho, me han llegado a odiar mi novia. Ella es muy caliente, pero quedarse con ella las 24 horas del día es el infierno. Ella no puede cocinar y todo ese tiempo ordenó la comida de un restaurante.😭

No te preocupes, dentro de poco iremos a vuestras tierras a robaroslas junto con el oro, como manda la tradicion.
 
Arriba Pie