El amor se desvía de acera.

Elmer Batters rebuznó:
Las novias bisexualas no existen, son los padres.

La mía lo es... Anda que no me da pavor el pensar que un día se le vuelvan a revertir los cables y quiera volver a emparejarse con una tía.

Que te dejen, jode... Pero que te dejen por otra tía, no sé, tu amor de hombre de va al carajo...
 
Veo que el creador del hilo me ha citado, no suelo entrar aquí a menudo ya que considero que compartir opiniones en un foro de internet es de pobres y de gente sin personalidad, pero esta vez voy a hacer una excepción.

Que tu novia te deje por una tía mola, mola mucho, y no tiene nada de malo.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Esas típicas palabritas cabrea a Dios y a su madre :twisted:

Si quiere pasearse por todo el foro dejando sus mierdaopiniones quitese esa firma ahora mismo.
 
Menudo hilazo me estaba perdiendo.

Mi opinión:

El que es gay lo sabe desde que tiene uso de razón. Otra cosa es que se acepte o lo admita. Conozco gays y lesbianas que han tenido su época heterosexual hasta que la 'necesidad' y los instintos le han dicho que se acabó lo que se daba y zapatero a sus zapatos.

Su novia, seguramente, mantenía una relación con usted -un hombre-, porque es lo 'normal' y lo que todo el mundo espera de una señorita, al menos a priori. Le tendría cariño, sentiría cierta atracción incluso, pero el cuerpo le pedía a gritos un duelo de clítoris.

Eso o que su novia era muy puta. Todo puede ser.

Anyway, le tengo que decir que no se apene; lesbiana o no, su novia era una hija de la gran puta egoísta. Le habrá pedido tiempo por si su salida del armario era fruto de un simple capricho y no una llamada de la 'naturaleza'. Así podría recular sin perder nada. Ha preferido ponerle los cuernos y ocultarlo antes que ser sincera y acabar una relación que no tenía futuro, fuese lesbiana o no.

Así que no se sienta herido en su hombría. A un HOMBRE sólo le debe hacer daño una MUJER de verdad y no una golfa del tres al cuarto; y que conste, que cuando digo 'MUJER', hablo de principios y no de tendencias sexuales.
 
DarthMauricius rebuznó:
La mía lo es... Anda que no me da pavor el pensar que un día se le vuelvan a revertir los cables y quiera volver a emparejarse con una tía.

Que te dejen, jode... Pero que te dejen por otra tía, no sé, tu amor de hombre de va al carajo...

Yo tuve una con la que estuve un año,y aunque le gustaban mas las tias que los tios,conmigo paso una temporada sexual cojonuda.Tuve que aprender a comer coño como un jodido artista porque el baremo estaba alto de cojones!
 
El celebre y finado Camilo J. Cela, en su interesante diccionario "Rol de Cornudos" define al falso cabron como aquel cornificado por lesbiana, merecedor de que un tribunal de honor lo expulsase de la cofradia. Ya ve, ni siquiera es usted un astado como Dios manda.

Hagale caso a Elmer y hagale un par de putadas.
 
Que risa más tonta con los tags:lol:
 
El que es gay lo sabe desde que tiene uso de razón. Otra cosa es que se acepte o lo admita.

Lo de aceptarlo y admitirlo es clave. De hecho la primera reacción es, no, decir que eso no le puede estar pasando, que no puede ser así, y sin embargo estar más enchochada (:1) que la virgen. Tiras todo por la borda para embarcarte en un nuevo navío, que sabes que tu familia verá mal, porque la otra persona (en este caso yo) era el crucero perfecto para ella según ellos.

stavroguin 11 rebuznó:
El celebre y finado Camilo J. Cela, en su interesante diccionario "Rol de Cornudos" define al falso cabron como aquel cornificado por lesbiana, merecedor de que un tribunal de honor lo expulsase de la cofradia. Ya ve, ni siquiera es usted un astado como Dios manda.

Hagale caso a Elmer y hagale un par de putadas.

La verdad es que alguna vez pensé en este caso cuando veía que le pasaba a otros. Me descojonaba y pensaba que sentiría el mismo odio hacia los cuernos si son con tías que con tios. Pero la verdad es que al haber sido con una tía me ha dadoascopena igual y ya no la valoro como persona, por lo que el sufrimiento por amor ha desaparecido, pero es cierto que el desconcierto inicial hace que te enfades menos. Claro que dicen que si sólo es un sentimiento no son cuernos, que para eso tiene que haber sexo :lol:.
 
Si te sirve de consuelo

ROSS.jpg


es guay.
 
Una auténtica tortillera, de las que huelen a sudor y a ducados, de las que gastan Seikos automáticos y bragas gris oscuro con camal, nunca hubiera dejado que le metiera el nardo.

Su novia no es una bollera, es una niña algo descentrada y algo chupiprogre, que no sabe por dónde tirar para darse importancia, es un coño no receptivo que hace malabarismos para justificar su vida miserable. Una niñata que a veces se pone muy triste sin saber por qué, pero le gusta que los demás, y sobre todo usted, se den cuenta. Una subnormal con la cabeza llena de pájaros que no lubrica ni orgasmea cuando se la requiere y es menester.

Llaman ustedes novia a cualquier cosa, y eso es algo que está muy feo. Lo suyo, hamijo, es un error de concepto, y de aquellos polvos vinieron estos lodos. No sé si me explico.
 
Lo de aceptarlo y admitirlo es clave.

Usted a partir de ahora preséntese como viudo, y dígale a la próxima cerda que se cruce en su camino que estuvo al lado de su cama hasta el último momento cuando el cancer se la llevó. Al menos así follará, porque si va con este rollo de "me ha dejado por otra mujer", sabiendo lo mal pensadas e hijas de puta que son, morirá virgen.
 
¿Ahora resulta que es preferible que te dejen por un hombre que por una mujer? Vosotros veréis qué os atrae, pero a mí, puestos a compartir un coño, me sabría peor (como mínimo, en el sentido literal de la palabra) hacerlo con una polla que con una lengua.

Y de toda la vida y en todas partes ha sido así. Como muestra, esa escena de "La guerra de los Rose" en la que hay un diálogo más o menos así:

ELLA: "Quiero el divorcio."
ÉL: "¿Por qué? ¿Hay otro hombre?"
ELLA: "No."
ÉL: "¿Una mujer?"
ELLA: "¡Qué más quisieras tú!"
 
Freestate rebuznó:
Yo tuve una con la que estuve un año,y aunque le gustaban mas las tias que los tios,conmigo paso una temporada sexual cojonuda.Tuve que aprender a comer coño como un jodido artista porque el baremo estaba alto de cojones!

Pura leyenda urbana. Solo hay que esmerarse un poquito y ya esta. Comerlo es todo un arte y no cosa de sexos. A cualquier bollera reto yo.......
 
Es que es el mayor engaño del siglo. Las tias no tienen por qué comerlo mejor, por mucho que sepan lo que hay y cómo les gusta a ellas cada persona es un mundo, y un tío puede tener mucho más arte.
 
Citrico (exprimido) rebuznó:
Es que es el mayor engaño del siglo. Las tias no tienen por qué comerlo mejor, por mucho que sepan lo que hay y cómo les gusta a ellas cada persona es un mundo, y un tío puede tener mucho más arte.

Tú no conoces la sensibilidad de un coño como una mujer, ni la conocerás, secillamente porque no tienes (aunque si lo hubieses tenido a lo mejor aun seguías con tu ex :1).
 
Lo que tiene que hacer ustec ahora es dar un poquito de pena a ver si alguna noche de farra le llaman y le dejan meter la chorra en el centro de una buena "tijereta" :1



Creo que ahí es de donde uno se ve realmente desorientado y lo que más jode. En el caso de que quieras retomar realmente la relación con esa persona, como coño compites?
Contra un tio se que armas utilizar, pero si se ha pasado a las almejas, como me lo monto?


Fácil, te metes la polla entre las piernas, como el forero que salía en el silencio de los corderos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y TOPALANTEE!!

Aunque le recomiendo encarecidamente alguna putada contra esa cerda egoista, como propalar a los 4 vientos que su ex es tortillera. Ya que le va la tortilla, pues que aguante, ya que prefirió ponerle cuernos a Ustec por si acaso se le iba al peo el chiringuito.
No creo que a su familia (la de la bollera) le haga gracia, así pasan una cuesta de enero divertida.
Y quedese ustec con el concepto de que no le pueden poner los cuernos, pa unos cuernos hace falta un rabo de x medio, y de carne, no de látex.
 
Citrico (exprimido) rebuznó:
Es que es el mayor engaño del siglo. Las tias no tienen por qué comerlo mejor, por mucho que sepan lo que hay y cómo les gusta a ellas cada persona es un mundo, y un tío puede tener mucho más arte.

Por el mismo motivo que las mujeres hacen unas pajas lamentables, tu nunca comerás pussys como lo haría otra fémina. Lol dixit.
 
Sospechoso Habitual rebuznó:
Por el mismo motivo que las mujeres hacen unas pajas lamentables, tu nunca comerás pussys como lo haría otra fémina. Lol dixit.

FAIL, a mí una francesa me hizo una vez una paja que me hizo saltar las lágrimas, ni yo lo habría hecho mejor. Ergo tiene que haber tíos que coman almeja como auténticos maestros chocolateros suizos.
 
MIP rebuznó:
FAIL, a mí una francesa me hizo una vez una paja que me hizo saltar las lágrimas, ni yo lo habría hecho mejor. Ergo tiene que haber tíos que coman almeja como auténticos maestros chocolateros suizos.

Iba a poner el apunte porque ya has contado la anécdota mínimo tres veces y me imaginaba que no ibas a fallarme. :lol: Era sorda o algo así ¿No?
 
MIP rebuznó:
Ergo tiene que haber tíos que coman almeja como auténticos maestros chocolateros suizos.
Más bien como rudos pescadores escoceses o afanosas marisqueiras gallegas. Vamos, digo yo, que aquí no pintan nada los suizos.
 
MIP rebuznó:
FAIL, a mí una francesa me hizo una vez una paja que me hizo saltar las lágrimas, ni yo lo habría hecho mejor. Ergo tiene que haber tíos que coman almeja como auténticos maestros chocolateros suizos.

De FAIL nada. Ud. comenta lo de la fracesa como algo único y excepcional, lo cual no hace más que confirmar que, por norma general, para pajas están las que se hace uno.

Ahora recuerde el resto de pajotes que le han hecho (a no ser que el de la gabacha haya sido el único, y el motivo de las lágrimas fuese la novedad y no el placer), y me cuenta qué tal fueron las demás.
 
glutamato rebuznó:
Ahora recuerde el resto de pajotes que le han hecho (a no ser que el de la gabacha haya sido el único, y el motivo de las lágrimas fuese la novedad y no el placer), y me cuenta qué tal fueron las demás.

La verdad es que hay de todo... pero incluso entre las propias mujeres y los hombres hay mucha diferencia de sensibilidades y de puntos erógenos.

Ser del mismo sexo puede ayudarte a conocer mejor, pero creo que con la suficiente experiencia se puede suplir esa carencia.
 
MIP rebuznó:
La verdad es que hay de todo... pero incluso entre las propias mujeres y los hombres hay mucha diferencia de sensibilidades y de puntos erógenos.

Ser del mismo sexo puede ayudarte a conocer mejor, pero creo que con la suficiente experiencia se puede suplir esa carencia.

Aceptable. Y de ahí la frase ''Mujer mayor la chupa mejor''.
 
Arriba Pie