El apasionante mundo de las DEFORMIDADES INFANTILES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fidirico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de las deformidades infantiles y las muertes prematuras es como el dedo en el culo, a todos les gusta pero sólo unos pocos lo reconocemos.

Yo alimento mis fantasías sexuales con vuestro escándalo. Es tan bonito saber que he escandalizado a alguien... :D
 
A mí la muerte es lo único que me excita sexualmente. Soy incapaz de follar sin antes haber olido un conejo muerto o haber visualizado unas cuantas fotos de niños bosnios desmembrados. Mis perversiones van un poco más allá, pero no creo que estén muy lejos de las del forero medio.
 
El "cerrador de hilos" no se qué esperaba encontrar en un topic llamado "El apasionante mundo de las DEFORMIDADES INFANTILES" así que solo me queda decir que:


you_win_the_prize-thumb.jpeg




campeón
 
Existe una pelicula del señor David Linch, en la que el protagonista es un deformed.

elephant-man-picture.jpg

Elephant man, altamente recomendable.
 
Oye, ¿sabéis que los coños pueden tener cáncer también?


Ésta se la dedica a mis admiradores


Y ésta a mi mamá
 
Chico, estás francamente muy enfermo. Ya se que te la trae flojísima, y que no piensas hacer nada por recuperarte.
A mi también me importa un carajo en el fondo, pero no deja de ser lamentable tu psicosis.
Solo espero de corazón que en alguno de tus brotes psicóticos que debes padecer habitualmente te de por beber un litro de salfumán y le des esa gran y tan esperada alegría a tu familia.

Lo peor es que la gente como tú se atreva a mencionar la palabra "infraser" para calificar a otros. El mundo al revés.

Y sigue recopilando cositas de esas, nene, así al menos estás entretenido.
 
Despues del gran exito del Uka-Chaka Niño Amorfo....

dancing_baby2.gif
dancing_baby2.gif

dancing_baby2.gif
dancing_baby2.gif



...nos llega...

El Dancing Coque Malla.

coquebaila.gif
coquebaila.gif

coquebaila.gif
coquebaila.gif
 
No se xq coñ me va tan lento, iba mas rapido cuando lo hice...q ruaro esto. :shock:
 
es usted un perfecto hijo de puta. ninguno deberia seguir viviendo. ellos para no sufrir, usted por que no se lo merece
 
Partialtrisomy6.jpg



fraga2100.jpg


Ah! Espero que tengas hijos y te nazcan deformes, hijo de puta.... que revoltura de estómago...
 
Madre mia, los espartanos tenían razón con estas cosas
 
Atrás
Arriba Pie