El apasionante mundo de las DEFORMIDADES INFANTILES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fidirico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
baby_23.jpg


pdos044047.jpg
 
Lo peor de todos es que;

HIJOS DE PUTA COMO ESTE SEGURO QUE NOS HAN SERVIDO MA DE UNA VEZ EN ALGUN RESTAURANTE.

La verdad es que hay padres que mejor criaban una oveja a un jilipollas como este(abrir un hilo asi es de subnormal, creo que deberias ser tu cara la pirmera foto hijo de puta)
 
lazorra rebuznó:
Lo peor de todos es que;

HIJOS DE PUTA COMO ESTE SEGURO QUE NOS HAN SERVIDO MA DE UNA VEZ EN ALGUN RESTAURANTE.

La verdad es que hay padres que mejor criaban una oveja a un jilipollas como este(abrir un hilo asi es de subnormal, creo que deberias ser tu cara la pirmera foto hijo de puta)

Haprende a escrivir.
 
lazorra rebuznó:
Lo peor de todos es que;

HIJOS DE PUTA COMO ESTE SEGURO QUE NOS HAN SERVIDO MA DE UNA VEZ EN ALGUN RESTAURANTE.

La verdad es que hay padres que mejor criaban una oveja a un jilipollas como este(abrir un hilo asi es de subnormal, creo que deberias ser tu cara la pirmera foto hijo de puta)


:137 :137 :137

Perdona, hablas en serio

MUHAHAHAHAHAH

:121 :121 :137 :137 :137
 
jylianCraniosynostosis4.jpg


Que carita de angel tiene este. Nose como todavia no ha salido en un anuncio de scotex.
 
Sois unos mierdas, hacer gracias con niños deformes me supera. Hijos de puta.

Meteros con vuestra puta madre.
























051222_tumor_hmed_330a.standard.jpg


pahacereltonto.jpg


Hola guapa, me gustaria conocerte. Tienes msn?
 
lo dicho :shock:

hoy es el día de la resurreción de los muertos

os han dejado vuestras guarras o que? :lol:
 
Todos los que han escrito en este hilo antes que yo y que lo harán después que yo MERECEN MORIR
 
Se ve que el gafitas del programa de cuatro tambien es forero de pl.. acaba de sacar al chino ese de la elenfantiasis en el programa de boris.
 
Como podeis burlaros de algo asi??
De que puta cloaca habeis salido??
 
Este si que es un clon, como si alguien con 6 mensajes no supiese ya lo que es esto, solo faltaba mostrar indignacion...
 
Atrás
Arriba Pie