El apasionante mundo de las DEFORMIDADES INFANTILES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fidirico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PHILANSELMO rebuznó:
Os olvidais de los enfermos de progeria:

450progeriaXX_gloat.jpg


450progeriaXX_thekiss.jpg


progeria_1.jpg


Para los incultos deciros que es una enfermedad en la que lleva a niños a un envejecimiento prematuro el cual es áltamente LOLante.

MI AMIGO MAC!!
B00079Z9Y6.01.LZZZZZZZ.jpg

OST_Mac_Me_USA.jpg

002778_15.jpg

:lol: :lol: :lol:
 
William Jaspers era un chico de dieciséis años que podría ser considerado completamente normal. Sacaba buenas notas, tenía amigos en el colegio e incluso éxito con las chicas a causa de su linda cara de niño. Un día, descubrió un foro en el que se trataban temas terribles, como la anorexia, la deformidad o el maltrato infantil con inusitado sentido del humor. Al registrarse, todo en su vida empezó a cambiar. Apenas veía a sus padres, se encerraba horas en su habitación para demostrar que podía batir el récord de 15.000 mensajes de campano, mandaba MPs amenazadores a todo aquél que difería de sus ideas. William se convirtió... en un forero.
Una vez, sus padres, tras darse cuenta de que llevaba más de 89 horas encerrado en su cuarto, decidieron intervenir. Llamaron a la puerta sin que William contestara y su padre, asustado, de una patada, tiró la puerta abajo. Lo que vieron no les dejaría indiferentes.


Su madre exclamó:

- Pero William, hijo mío, ¿¡Qué te ha pasado!?































200px-Brian_Peppers_pic.JPG


- No me llamez William, mamá. Mi nombre ez Brian.
 
por cierto: un niño con sindrome del arlequin, tomado en la india (creo) como niño-extraterrestre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tony soprano rebuznó:
hace no demasiado tiempo me habría reído como un retarded con este hilo
pero ahora no, algo chungo me está pasando :shock:

Te haces mayor.
 
se que no deberia hacer estas cosas pero en fin

cazo.jpg


es que vaya cazo que gasta el colega
 
Esta primavera se llevan los clásicos: fotos de mierdas, de ojetes, de niños deformes y tus Rayban de toda la vida.
 
encima me acabo de dar cuenta de que no es un triple, copon
 
Dios, por este ultimo comentario de Semete ha merecido la pena todo el puto hilo.
 
He aquí otro síndrome bien LOLante:

El Síndrome de Proteo, el cual inspiró a hacer la pelicula cuyo protagonista seguramente, todos conozcáis:


mask003.jpeg

Éste hera un fake en toda regla, pero a continuación os dejo el original, amén de otros que tienen también muy buena pinta:


normal_elephant_man.jpg

con todos ustedes, el auténtico hombre elefante


pag35_fig01g.jpg


mon53.jpg

a esto le llamo yo tener cojones

cleto.jpg
 
Hace un par de meses postearon un vídeo en el hilo de los vídeos de una mujer deformada que era muy bajita y delgada pero que sus dientes crecían de modo normal lo cual le configuraba un aspecto de castor muy loleante.

No encuentro el vídeo si alguien se acuerda del vídeo y sabe buscarlo que lo ponga.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Hace un par de meses postearon un vídeo en el hilo de los vídeos de una mujer deformada que era muy bajita y delgada pero que sus dientes crecían de modo normal lo cual le configuraba un aspecto de castor muy loleante.

No encuentro el vídeo si alguien se acuerda del vídeo y sabe buscarlo que lo ponga.

te refieres a esta ?

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
p69_2.jpg


Y para esto... ¿Qué vino pido?


PD: Vodkaenvena, format c: , seguro que tu psiquiatra también te lo ha dicho alguna vez.
 
yo tengo doble malformacion


naci judio y soy catalan...


la ostia q cruz viviendo aki en madrid
 
Yo vi en Lisboa a un señor con el síndrome de Proteus pidiendo limosna en la calle. Me dio un vuelco al corazón, era como una patata gigante. Evidentemente, no le dí nada, al igual que el resto, no había huevos a acercarse.
 
jorgevm rebuznó:
Yo vi en Lisboa a un señor con el síndrome de Proteus pidiendo limosna en la calle. Me dio un vuelco al corazón, era como una patata gigante.

coño, pues haberlo mondado, cortado y servido frito
 
jorgevm rebuznó:
Yo vi en Lisboa a un señor con el síndrome de Proteus pidiendo limosna en la calle. Me dio un vuelco al corazón, era como una patata gigante. Evidentemente, no le dí nada, al igual que el resto, no había huevos a acercarse.

Ese señor se hizo famoso por ello, era un puto loco vagabundo que le gustaba llamar la antención. Negaba curarse y me contaron que era violento si intentaban lleváselo a una clínica. Era una atracción turística y se solía ( o suele ) poner en la puerta del comercio del Chiado.




En cuanto saque tiempo me pongo con el chop y todas las imagenes que he sacado con "facial deformities" que he puesto en el google.

saludos
 
ruloma rebuznó:
En cuanto saque tiempo me pongo con el chop y todas las imagenes que he sacado con "facial deformities" que he puesto en el google.

saludos


A mi me ha salido esto en la primera página...


59838741_1644f4b03d.jpg
 
juro haber visto en el centro de valencia hace 3 o 4 años a un hombre con las articulaciones de las piernas del revés a modo de cabra.iba tocando una flauta y era mendigo.

 
Arriba Pie