El apasionante mundo de las DEFORMIDADES INFANTILES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fidirico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmm... pues he encontrado más testimonios de haber visto al engendro de Lisboa:

Hará de eso cinco años en Lisboa, me asaltó la aparición escalofriante de un auténtico monstruo en una céntrica plaza cuyo nombre no recuerdo. Usted igual habrá visto a este hombre sin cara, pues su semblante era como tapado por una excrecencia parecida a un fresón sanguinolento. En la primera pastelería me tomé dos coñacs y me pasé todo el día imaginándome la vida de esta persona y de todos los escondidos que a veces asoman el punto de la nariz al aire libre desde el claustro de un convento

Forastero: también yo recuerdo a ese individuo. Probablemente fuera una de las cien personas en el mundo que padece el síndrome de Proteus, el mismo del hombre elefante, mr. Merrick.

Qué curioso tener el mismo recuerdo de alguien con un desconocido.
 
physicx rebuznó:
juro haber visto en el centro de valencia hace 3 o 4 años a un hombre con las articulaciones de las piernas del revés a modo de cabra.iba tocando una flauta y era mendigo.



No seria satanas que iba por ahi haciendo el paripe? lo que nunca pense es que llevara una flauta

se fijo si llevaba a su lado un perro?
 
Joer menudo engendro el vagabundo ese de Lisboa. Un amigo mio tambien lo vió. Aquí la foto que habéis puesto antes más en grande:


 
physicx rebuznó:
juro haber visto en el centro de valencia hace 3 o 4 años a un hombre con las articulaciones de las piernas del revés a modo de cabra.iba tocando una flauta y era mendigo.


En el hilo de los vídeos hay uno en el que sale un hombre como tú dices... con las piernas tipo saltamontes andando tranquilamente por la calle...

Pero como para ponerse a buscarlo...
 
Jugador de Mus rebuznó:
En el hilo de los vídeos hay uno en el que sale un hombre como tú dices... con las piernas tipo saltamontes andando tranquilamente por la calle...

Pero como para ponerse a buscarlo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casualmente me estaba masturbando con ese vídeo
 
Fidirico rebuznó:
Jugador de Mus rebuznó:
En el hilo de los vídeos hay uno en el que sale un hombre como tú dices... con las piernas tipo saltamontes andando tranquilamente por la calle...

Pero como para ponerse a buscarlo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casualmente me estaba masturbando con ese vídeo


5d221715ab6e6c0fd92bb86f36e06d5do.jpg


LOOOOOOOL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

El sueño de todo violador pederasta


Escuchando el último CD de Miguel Bosé


A éste se le ven las ideas


Futuro Míster Cuenca


Viene con medio flotador incorporado, todo un seguro de vida ya que sus padres están pensando en tirarlo al mar


Bebé con el buche lleno: se nota cuando hay dinero en la familia...

ESPECIAL BEBÉS-SIRENA:


No hay por dónde; éste síndrome también se conoce como "Mujer bilbaína"


 
physicx rebuznó:
juro haber visto en el centro de valencia hace 3 o 4 años a un hombre con las articulaciones de las piernas del revés a modo de cabra.iba tocando una flauta y era mendigo.


Efectivamente, se suele situar en la calle Xàtiva yendo hacia la Fnac. Menudos sustos da el hijo de Cofrentes.
 
No os lo vais a creer pero por un moneto he pensado, "joder, nos va a castigar Dios irremediablemente"
 
Bueno si nos manda al infierno igual conseguimos follarnos a algun niño de las fotos :lol:
 
Menos mal que la sociedad tiene un sitio para alguno de estos angelitos, en el siguiente video vereis a un tipejo la mar de raro presentandose al programa este de factor X cantando regueton. Le tienen que subtitular al pobre porque no se le entienden 2 palabras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué clase de síndrome tiene el último niño? Parece un cirio de semana santa.
 
jorgevm rebuznó:
¿Qué clase de síndrome tiene el último niño? Parece un cirio de semana santa.

No es un niño, es una golosina de esas de azúcar que se hacen con molde. Los ojos y las cicatrices corporales saben a fresa hmmm....


(Síndrome de Arlequín)
 
Fidirico rebuznó:
Jugador de Mus rebuznó:
En el hilo de los vídeos hay uno en el que sale un hombre como tú dices... con las piernas tipo saltamontes andando tranquilamente por la calle...

Pero como para ponerse a buscarlo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casualmente me estaba masturbando con ese vídeo


joder y yo que me pensaba cuando lo vi que eran alucinaciones mías y me ibáis a tomar por gilipollas
 
Xixonudo rebuznó:
Joer menudo engendro el vagabundo ese de Lisboa. Un amigo mio tambien lo vió. Aquí la foto que habéis puesto antes más en grande:


yo también lo ví, y cuando ve que te lo quedas mirando te clava la mirada el jodido...recuerdo que me impresionó un poco, supongo que porque me lo encontré por sorpresa, casi tropiezo con él. Recuerdo que pensé por donde cojones come?

cuando me alejé le quise hacer una foto de estrangis pero al final me dio mal rollo, y un tiempo después me reencontré con él en este foro, que pequeño es el mundo :lol: :lol:
 
Creo yo que ya se han tratado en este hilo todos los tipos de deformidades infantiles, a excepción de los siameses, esos angelicos que vienen unidos de dos en dos y que tanto amor y felicidad llevarán a sus progenitores. Abajo alguna foto ilustrativa:


normal_SIAMESES%20TORACOFAGOS%202.jpg


normal_SIAMESES%203.jpg



normal_SINDROME%20CLOACA%202.jpg


img05-02.jpg
]
_39446110_sia203in.jpg


f0321499.jpg
 
UNconocIDO rebuznó:
Yo no sé que problema tiene esta...

¿Se refiere usted al problema físico de la niña? ¿O está admitiendo que se la follaría sin contemplaciones?
 
Arriba Pie