El apasionante mundo de las DEFORMIDADES INFANTILES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fidirico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amaia rebuznó:
...vuestras madres sois unos cagaos....


Para nombrar a mi madre , que en paz descanse, primero me has debido comer la polla , cosa que no creo que hayas hecho todavia, pero como sigas por este camino te va a tocar el premio gordo PUTA




Y si la puerta es la segunda a la derecha ...cierre al salir.
 
Se me olviadba el mitico....



ESCANEATE LAS TETAS , ZORRA
 
Para Bradley:

Pues eso, que no tienes personalidad propia y encima tienes un desequilibrio mental galopante, y encima te chuleas de ello en un foro de internet, más patético aún, será que no tienes ni a quién contárselo.

Y encima carente de argumentos, de imaginación y de originalidad, por lo de "puto rojo", por no dar, no das ni pena.
 
micropene II rebuznó:
claro mucho mejor tu, inteligente :wink:
y tu quien eres?

Yo ya soy moderador, ¿a que lo hago bien?.

P.D:soy un clon de un tal micropeneII, no se si conoces al pringui ese
 
Calla puta. ¿No tienes nada que fregar?

A mi me llaman Brad(even more dangerous than he looks)ley y me follo a Denny Crane.
 
Bradley rebuznó:
Calla puta. ¿No tienes nada que fregar?

A mi me llaman Brad(even more dangerous than he looks)ley y me follo a Denny Crane.

Ahí, ahí, demostrando menos intelecto que un simio, aplausos con las orejas para ti.

¿Alguien más que quiera demostrar su incapacidad mental?

Cuando vuestras madres dejen de haceros pajas lo mismo recuperais el intelecto.
 
Amaia rebuznó:
Ahí, ahí, demostrando menos intelecto que un simio, aplausos con las orejas para ti.

¿Alguien más que quiera demostrar su incapacidad mental?

Cuando vuestras madres dejen de haceros pajas lo mismo recuperais la capacidad mental.

¡Hey!, yo tambien quiero que te metas conmigo asin de esta forma tan original y novedosa. Pero date prisa, que solo me interesas durante el descanso del furbol.
 
Amaia rebuznó:

Esto es lo de siempre, si en el título del hilo pusiera fotos de flores bonicas del campo entendería que se sintiese ofendido/a, pero coño que pone lo que pone, todas estas fotos circulan por la red y hay sites de medicina que están llenas de cosas peores. Los comentarios...... pues no se que quiere que le diga, yo antes de registrarme en un foro procuro echar un vistazo primero, esto es PL y eso, que nada, que le vaya bien. Saludos
 
señor o señorita amaia, espero que todo lo que consuma proceda en su totalidad de paises desarrollados y democraticos porque si no, usted si que probablemente estara explotando menores, cosa que en este hilo no se hace.

por cierto, aprovecho:
th_82459_mypictr_90x64_122_1021lo.jpg

estoy hasta los cojones de gente como usted que van de pseudo anarquistas okupitas hipocritas hijos de la gran puta que en pleno siglo 21 han destruido el espiritu del movimiento anarquista auntentico y lo han convertido en el movimiento de los bienllamados perroflautas por estos lares, hijos de la gran puta, perros vagos y maleantes.

metase la banderita por el culo y el modem tambien por favor.

y por ultimo, no tenga hijos.
 
Amaia rebuznó:
claro que me apuesto el cuello a que solo teneis los huevos de demostrar este tipo de actitud en internet, bajo el anonimato, pandilla de cobardes, que grandes hombres sois, seguro que delante de vuestras novias y vuestras madres sois unos cagaos y unos chicos de buen hacer, patéticos, carentes de personalidad propia.

Bajo el anonimato, sí. ¿Acaso no está usted bajo anonimato tambien? Piénsalo, y veras que caes tan bajo como los foreros que tu mismo insultas. Lo que mola de tí es que eres uno de esos que se dejan provocar por provadores, y por eso gente como nosotros nos los pasamos bien. Gracias por existir, pobre infeliz, y darnos a todos nuestro LOL de cada día.

PD: Ahh, por cierto, los foreros no tienen novia, por dios...
 
Amaia rebuznó:
que grandes hombres sois, seguro que delante de vuestras novias y vuestras madres sois unos cagaos y unos chicos de buen hacer, patéticos, carentes de personalidad propia.

Fue mi madre la que dijo que abriera este hilo, y a mi novia se lo enseñé mientras la masturbaba y en vez de segregar fluidillos soltaba horchata de la excitación.

Por lo demás, siento que tu hijo se parezca a todos estos, juntos.


A este picarón le gusta coger del water la caquita de su hermana mayor y restregársela por el cuerpo


Este genio en potencia tiene grandes cosas en la cabeza


La demostración de que la belleza no está reñida con el placer: esta monada se erecta pensando en el gorrito que le ha hecho su abuela














Y ya que nadie lo comentó en su momento:

 
joder macho que mal rollo

desde luego no se puede decir que la naturaleza sea siempre sabia
 
tan solo con ver la firma media de un forero de PL, por ejemplo el que escribe encima mio te puedes dar cuenta , PUTA, de que aqui no tienes nada que hacer, salvo el ridículo, perroflauta de mierda.

aqui con moralinas mal vas, y encima pidiendo responsabilidades a los moderadores...también querrás que baje la gasolina y que el rey proclame la republica no?
 
Amaia rebuznó:
Poner fotos como curiosidad o morbo puedo llegar a entederlo, aunque no lo comparta, pero ciertos comentarios sobre las mismas sólo demuestran vuestra bajeza humana y mental, os pensais que porque os escudeis en el anonimato de un foro en internet todo vale, y cualquier gracia es válida, sin ningún tipo de ética moral, anda y que os jodan hombre, sois gente enferma de verdad, y algunos por ciertos comentarios de este hilo deberíais estar en la carcel.

No dais ni pena, sois engendros, retales de la especie humana, estos niños deformes o no al menos tiene la condición de seres humanos, vosotros ni eso, no mereceis ni haber nacido. Vuestras madres son verdaderamente desgraciadas.

Lo que si que no entiendo es como los moderadores de este foro permiten este tipo de comentarios, algunos incluso hacen apología de la pederastia, y aquí todo el mundo tan tranquilo.

f_NewSTLlogocm_aeff516.jpg
 
3205f29e430cc4d1b412a3fe0f5ceec0x.jpg


Coño, el viernes por la noche tomé un postre muy parecido a esto. (No, creo que no era mierda.)
 
Arriba Pie