El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es el colmo: Filimbi con novia "madura", el amigo Roberto Villa igual, Gregory en un brete por culpa de una mala pécora...

Qué será lo próximo, joder.

RobertoVilla rebuznó:
Te entiendo perfectamente hamijo.

No dejes de visitarnos, yo estoy asi hace un tiempo pero alguna dosis de foro no viene mal de vez en cuando.

Tú lo que eres es un hijo de puta, así, con todas las letras. Te lo iba a decir en el hilo de badoo, pero sería forochatear, así que te lo digo aquí: el laísmo es un don divino con el que dios nos ha obsequiado a los madrileños y castellanos. Porque en Madrid, a las mujeres, se las folla, se las besa, se las acaricia y se las escupe a la cara; lo demás son mariconadas de infieles que buscan el exilio y la extravagancia. Si eres madrileño y no eres laísta, mereces muerte.

Hijo de puta. Y ya :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Esto es el colmo: Filimbi con novia "madura", el amigo Roberto Villa igual.

Y presentada en sociedad, no se te olvide :lol:

naxo rebuznó:
Y presentada en sociedad, no se te olvide :lol:

Ahí he colapsado. Se piensa que las tías son presentables cual powerpoint al accionariado del Oviedo, y donde mejor están es en jaulas, a oscuras y siiendo alimentadas por nanoroboces teledirigidos.

Jark Prongo rebuznó:
Esto es el colmo: Filimbi con novia "madura", el amigo Roberto Villa igual, Gregory en un brete por culpa de una mala pécora...

Qué querías? :lol:

Jark Prongo rebuznó:

El 20 se septiembre me caso y estáis todos invitados.

Nueces rebuznó:
El 20 se septiembre me caso y estáis todos invitados.

WOT?! Tú sí que no, por el amor de lol :lol:

Mira, yo no puedo soportar tanto disgusto en una hora. Me voy a la cama.

Jark Prongo rebuznó:

Ya lo habia pensado yo... el foro morira de exito, se adquiere destreza en el rapiñeo y a base de prueba-error-cata se cruza la torda adecuada.

Tanto va el cantaro a la fuente que al final.;)

Texas Hold´em rebuznó:
Enhorabuena camarada. Ahora sólo espero que no nos venga en unos meses a lo Prongo o Rendder.

Hoy me ha mandado un wasac y había un emoticono tal que ":P", eso es que quiere polla o que hostias pasa?

Jark Prongo rebuznó:
WOT?! Tú sí que no, por el amor de lol :lol:

Mira, yo no puedo soportar tanto disgusto en una hora. Me voy a la cama.

Pero bueno, hijos de puta, no le digais esas cosas que mirad lo que pasa.

Prongo, tu no sufras, yo estaré siempre aquí para ti.

RobertoVilla rebuznó:
Ya lo habia pensado yo... el foro morira de exito, se adquiere destreza en el rapiñeo y a base de prueba-error-cata se cruza la torda adecuada.

Tanto va el cantaro a la fuente que al final.;)

No es de preocuparse.
Si bien los que aprenden aquí pueden pasar de nivel cual Donkey Kong esquivando los barriles que nos van soltando las hijas de puta, siempre habrá nuevas hornadas de pagafantas que aterricen en este lodazal buscando la iluminación de seres como Wetamir que rectifiquen el rumbo de sus vidas y enderecen la brújula que sigue al falso norte, al cambiante norte, al esquivo norte del capricho femenino.
Es lo que se llama el relevo generacional.

Y luego siempre tendremos a los viejos elefantes como Cachondo, que por más que se le dice no endereza ni pa dios.
Además que los lobos de colmillo retorcido, aunque encuentren el camino de lulz, seguirán aquí por mucho que se les de por difuntos, como a ILG, para dar una buena toyona a quien se la merezca. Por su bien. Para decir 'por aquí vas mal, muchacho, por aqui no. Enmiéndate.'

El foro es cíclico y se autoalimenta de la estupidez humana, en la cual en ellas es innata, social y cultural, y en nosotros viene dictada por esa ridícula situación en la que irrigamos más la polla que las neuronas.
Pero de todo se aprende.

Claro que forearé, simplemente me borré de Badoo y POF, total, ya ni entraba y no quedo con las tías de ahí, yo soy un cazador de barra de bar

Jark Prongo rebuznó:
Un festival de chistes sobre exs todos en sincronía, qué menos :lol:

<br>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diossss, dios la tia me rechazó el sábado porque no les gustan los calvos:lol: . La gorda cuatroojos, se habrá mirado alguna puta vez, al espejo. He ido a llevar a mi amigo, al centro comercial que había quedado con la pechugona que se ligó el sabado, y me ha comentado sobre una hipotética quedada de los 4. Jajaja, le voy a amargar la noche, joderrr menuda comemierda lorealista. De las 400 tias que habían en el local creo que había 395 por delante. Si le pegan un escopetazo en el ojo, la bala no pasa ni la mitad de la lente, tenía mas grosor que el cristal antibalas de mi banco.

En teoría ella ya sabe que yo hacía de cebo, pero si quedamos pienso comportarme como si estuviera loquito por ella, jkajajaja. Como me voy a divertir.

Llevo desde el sábado malo y desde ayer tengo toda la boca dolida y llena de unas ronchas rojas, como pequeñas heridas o arañazos.

No es que quiera pensar mal, pero me voy a cagar en mi vida como el Miércoles pasado la tía esta me pasara el sidra, la sífilis o sucedaneos.

Texas Hold´em rebuznó:
Llevo desde el sábado malo y desde ayer tengo toda la boca dolida y llena de unas ronchas rojas, como pequeñas heridas o arañazos.

No te preocupes, si solo son rojas y supuran líquido es herpes, si notas restos blancuzcos en la boca son clamidias. En cualquiera de las dos opciones te lo mereces por mezclarte con mujeres, que son lo más sucio y marrano que hay, portadoras de malos augurios, no son bienvenidas.

Ferris rebuznó:
Diossss, dios la tia me rechazó el sábado porque no les gustan los calvos:lol: . La gorda cuatroojos, se habrá mirado alguna puta vez, al espejo. He ido a llevar a mi amigo, al centro comercial que había quedado con la pechugona que se ligó el sabado, y me ha comentado sobre una hipotética quedada de los 4. Jajaja, le voy a amargar la noche, joderrr menuda comemierda lorealista. De las 400 tias que habían en el local creo que había 395 por delante. Si le pegan un escopetazo en el ojo, la bala no pasa ni la mitad de la lente, tenía mas grosor que el cristal antibalas de mi banco.

En teoría ella ya sabe que yo hacía de cebo, pero si quedamos pienso comportarme como si estuviera loquito por ella, jkajajaja. Como me voy a divertir.

Leo este tipo de comentarios y te imagino en la penumbra de tu habitación forzando un rictus espasmódico de sonrisa en tu rostro con una lagrima de payaso triste pintada en tu ojo derecho.

Texas Hold´em rebuznó:

No es que quiera pensar mal, pero me voy a cagar en mi vida como el Miércoles pasado la tía esta me pasara el sidra, la sífilis o sucedaneos.

Piensa de qué penis vendrá eso. Que no lo sabe ni ella.

rendder rebuznó:
Joder ferris, solo te falta tenerla pequeña.

Nunca ha sido un problema, al menos para mí. Pero te deja la duda de qué más hay cuando no eres guapo, rico ni gracioso. Ni Ronaldo.

Podría hacer un hilo buscando la respuesta.

pai-mei rebuznó:
Leo este tipo de comentarios y te imagino en la penumbra de tu habitación forzando un rictus espasmódico de sonrisa en tu rostro con una lagrima de payaso triste pintada en tu ojo derecho.

Pues fallas y de verdad, me fui a un bar del barrio y me tomé un gintonic como un campeón. Es mas tengo un poco de compasión por ella, porque una mujer gorda y fea como es, va a recibir muchas "cornás" a lo largo de su vida. Asi que mas le vale que se vaya apuntando a un gimnasiogym y se ponga lentillas.

Hoy voy a la inauguración de la casa de un amigo de toda la vida que se ha ennoviado con una feminazi. Raro será que con 4 vinos encima diga algo que a la chavala no le siente mal. Aunque como me tengo que ir pronto, no beberé demasiado.

Tras un comienzo año que esta siendo un infierno a nivel de meter la puntita, hoy me voy de retiro espiritual al campo. Necesito reflexionar, que es lo que estoy haciendo mal para que llevemos 4 meses y solo tenga en el punto de mira a una casada medio loca, que no se si quiere follarme o cortarme la polla de un bocao.

Ayer quedé con la chavala y de puta madre, según se subió al coche le metí morro y luego todo el rato riéndonos y dándonos besinos con amor. Me ha llegado al corazón, a ver cuándo la aprieto.

Ferris rebuznó:
Tras un comienzo año que esta siendo un infierno a nivel de meter la puntita, hoy me voy de retiro espiritual al campo. Necesito reflexionar, que es lo que estoy haciendo mal para que llevemos 4 meses y solo tenga en el punto de mira a una casada medio loca, que no se si quiere follarme o cortarme la polla de un bocao.

Caballero, por si le sirve de ayuda para desechar posibles fallas, descarte su estilismo que ahí no está el problema. Dicho eso, y como no lo conozco, reflexione lo que considere y a buen seguro llegará a una conclusión positiva.

Ferris rebuznó:

Tienes tres graves problemas, y eso es un lastre demasiado abultado que tendrás que soportar. A saber:

• Fisionomía. Eres gordo, pero no un gordo de unos quilos de más, sino un gordo que impacta a la vista, y no positivamente; necesitarías perder lo menos 15 kilos para solventar este primer escollo, ya que la primera impresión es bastante importante, y en tu caso, esa primera impresión debe de resultar tragicómica.
  • Estética. No sabes vestir, y no hablo de elegancia, porte o gusto refinado a la hora de elegir tu vestimenta, no; hablo de no tener ningún tipo de criterio, de no saber adaptarte a las situaciones que vas a acometer posteriormente y de acabar saliendo a la calle como un puto zarrapastroso; dañas la vista como esas camisas y esos vaqueros.
  • Inteligencia. No pareces una persona excesivamente lúcida, que pueda solventar los problemas anteriores con una buena conversación, o grandes dosis de humor, o simplemente proyectar un mínimo de carisma que te haga viable el acceso a su interés por ti. Pareces un paleto sin recursos y eso merma tus posibilidades.

Lo mejor: que todo lo anterior es mejorable.
Lo peor: que no pareces muy interesado en cambiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie