El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una descripcion muy acertada del estado del foro:lol:

... y una serie cojonuda por cierto, de lo mejorcito que he visto en los ultimos años.

RobertoVilla rebuznó:
Y finalmente, si he visto el unico hilo en cuestion para llevar 12.000 masunos jodio solo has abierto ocho hilos en todos los subforos...

buah, ya me diras tu que tendra que ver con nada, haber abierto mas o menos hilos en tu vida foril.

Yo debo llevar como 28000 post y he abierto 6 hilos en mi historia.

Todos ellos pesimos.

Benito rebuznó:
buah, ya me diras tu que tendra que ver con nada, haber abierto mas o menos hilos en tu vida foril.

Yo he abierto 6 hilos en mi historia.

"y aun así soy un gran forero" :lol:

Eddie Brock rebuznó:
"y aun así soy un gran forero" :lol:
al contrario, soy un pesimo forero, pero igual que otra persona que abra 20 hilos al año puede serlo igual, no tienen que ver los cojones para comer trigo, esa es mi premisa.

Hoy he tomado un cafe con la "rellenita bi":oops:. Se confirmaron mis peores temores, tras una foto de wassup habilmente realizada, mostrando una cara hipermaquillada, que podría dar lugar a imaginarse a una chica medianamente potable, se oculta un ballena neurótica, capaz de quemar una ciudad con un solo bramido. T_D_S P_T_S. Al menos me queda la cuarentona casada que va mas caliente que el palo de un churrero, (ya me ha enseñado carne).

Cuando la chica te vio debió pensar que le había tocado la lotería.

Sois muy hijos de puta. Además, que si ella era una gorda tampoco puede andar con exigencias, esa es una de las normas básicas contra las féminas de este nuestro subforo.

Texas Hold´em rebuznó:
Sois muy hijos de puta. Además, que si ella era una gorda tampoco puede andar con exigencias, esa es una de las normas básicas contra las féminas de este nuestro subforo.

Bien dicho. Admás, yo estoy pelin "hinchado", ella es una gorda con todas las letras. Calculo 90 kilos sin exagerar.

Hombre eso de ''pelín'' es discutible. Que en la foto de la camisa me llegué a preguntar si sería de goma, porque no había visto cosa igual desde los globos de mi décimo cumpleaños.

Llevo unos meses chateando muy ocasionalmente con una filipina que conoci de rebote a traves de conocidos bajo las mas extrañas circunstancias. Al final acabamos intercambiando facebooks y demas.
Esto lo digo por aclarar que no es una badoolera, chica meetic o similares.

Si alguien tiene experiencia con filipinos sabra que son de mezclarse poco, ultracatolicos y las mujeres viven en un universo paralelo cursi que a nosotros nos daria risa.

Total, que lleva como cinco años en España y tengo que chatear en ingles con ella porque su español es patetico. Solo tiene amigas filipinas y todo su ocio consiste en organizar cenas en casa de una de ellas y hacer fiestas karaoke.
De vez en cuando salen a dar un paseo y suben 200 fotos al facebook para documentarlo. En serio, tiene casi 3000 fotos en facebook, reflejando una vida social nula.
Esa es su vida: trabajo, fiestas karaoke, paseos por el centro de Madrid. Ni un solo amigo español.

Son acojonantemente pudorosas : se ponen pantalon corto de hombre por encima del bañador si van a la piscina.
Cada album del facebook es un LOL supremo. Eso si, diez mil fotos de coqueteria casta, cada dia se hacen una fotito y la suben. Si se reunen tres a tomar un Starbucks se hacen 30 fotos posando con el vasito, sonriendo, subnormaleando...

El caso es que la tipa fisicamente es un autentico encanto, una monada. La tipica asiatica de rostro angelical y cuerpo de muñeca. Seguramente imposible de follar, eso tambien. Todo el puto dia dando las gracias a Dios por chorradas del dia a dia, ya os imaginais.

Total, que llevo como unas semanas diciendola que es muy guapa, que que bonitas fotos, que si cree en el amor ( LOL, soy un cabron ) y demas cositas asi ... mas por curiosidad malsana que otra cosa. Empezo como un juego a ver si se ofendia pero la cosa se me ha ido de las manos. La tia responde educadamente pero nunca pasa de ahi. Pero siempre responde. Nunca saluda, nunca pregunta nada, solo se deja llevar. Virgen santa que coñazo de remilgada...

Hoy ya me lanzo al estilo español y le digo que a ver si quedamos un dia de verdad en el mundo real. Solo por ver si se cortocircuitaba, me aleccionaba sobre el pecado o ver por donde salia...

En respuesta me ha comentado que "el sabado que viene dare un paseo con la familia y una amiga, puedes venir y tomar un cafe con nosotros".
Al principio me lo he tomado como "no vamos a quedar solos, asi que te propongo esto para asustarte", pero luego me he dado cuenta que es justo al reves, que es la manera de "quedar en serio" con un chico haciendo las cosas bien, porque mas tarde me ha comentado "por favor, confirmame cuanto antes si vienes porque tendre que hablarle a mi familia de ti...".

¿No os parece realmente enternecedor ( o lamentable ) que aun haya gente que piense y se comporte asi viviendo entre nosotros ?

Ni de coña va a quedar en serio contigo "para hacer las cosas bien". Flipo con la película que te has montado.
Simplemente eres un desconocido y obviamente quiere avisar a su família de la presencia de ese alguien desconocido, nada más. Será un "oye mamá, que vendrá con nosotros fulanito que conocí en tal y cual". Nada más.

Poeta, lo que no entiendo es porque chateais habiendo skype.
Puesdes ver a la chinita en pijama, si tío, aprovecha. Le pega llevar un dibujito de Hello Kitty.

Poeta Borracho rebuznó:
Hoy ya me lanzo al estilo español y le digo que a ver si quedamos un dia de verdad en el mundo real. Solo por ver si se cortocircuitaba, me aleccionaba sobre el pecado o ver por donde salia...

En respuesta me ha comentado que "el sabado que viene dare un paseo con la familia y una amiga, puedes venir y tomar un cafe con nosotros".
Al principio me lo he tomado como "no vamos a quedar solos, asi que te propongo esto para asustarte", pero luego me he dado cuenta que es justo al reves, que es la manera de "quedar en serio" con un chico haciendo las cosas bien, porque mas tarde me ha comentado "por favor, confirmame cuanto antes si vienes porque tendre que hablarle a mi familia de ti...".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RobertoVilla rebuznó:
Tu que sabras piltrafilla... el tema de la novia ya lo dejo claro Perrino... tu sigues en la inopia.

He descubierto gratamente a Slowhand y el Chewaka aportando incluso abriendo hilos, no te vendria mal intentarlo... no eres un ser de Luz hamijo.;)

Pasaba por aqui a saludar y tal.

naxo rebuznó:
Ya, si has dejado más que claro que Perrino lo explico, como si fuera su novia, y no la tuya :lol:
¿Tanta vergüenza sientes?

Sabes ser hiriente cuando te lo propones.

En serio, qué he dicho y cuándo?

Tambien yo me acorde de la escena cuando lei el mensaje. Menudas risas.

Por eso me hizo gracia, porque me sono a comportamiento de gente anclada en el pasado, de una religiosidad elemental y ñoña.

Evidentemente si no es capaz de ponerse bañador ( no digo bikini ) para ir a la piscina, como va a quedar a solas con un chico.

Igual me equivoco en este caso particular , pero en ningun caso son "peliculas" : aun queda gente asi.

Claro que queda gente así. En países tercermundistas donde la incultura generalizada por la falta de recursos sigue haciendo que la religión esté en la base de la vida de casi todas las personas.

Pero eso aquí en España, por más tercermundista que sea, no pasa. Y la prueba es que son todas putas.

Supongo que no estarás deduciendo equívocamente que en aquellos países en los cuales la religión sigue estando en la base de casi todas las personas las mujeres son menos putas. Que lo sean o no no prueba nada. Mi abuelo era repartidor y se inchó a follar a cambio de mendrugos de pan por los caminos de la España hambrienta y meapilas.

Black Adder rebuznó:
Supongo que no estarás deduciendo equívocamente que en aquellos países en los cuales la religión sigue estando en la base de casi todas las personas las mujeres son menos putas. Que lo sean o no no prueba nada. Mi abuelo era repartidor y se inchó a follar a cambio de mendrugos de pan por los caminos de la España hambrienta y meapilas.

Eso no quiere decir que fueran putas. Se llama necesidad de posguerra :lol:

PD: Y encualquier caso resalto lo dicho anteriormente. España es la excepción, porque son todas putas.

Y no se dice subnormal, se dice disminuído psíquico. Vamos macho no me jodas.

Vamos a ver, que fornicio ha habido siempre hasta en las culturas más cerradas de manera clandestina. Otra cosa es que sea más o menos usual, no jodamos.

Vete a Libia a preguntarle a alguna mujer de 40 años si se ha follado a alguno aparte de su marido.

Coño, a mi lo que me hace gracia es que existan "celulas" de resistencia filipino-latina con la mentalidad de hace 50 años, y que sobrevivan aislandose en ciudades como Madrid : sin beber, sin follar, dando paseitos, y dando gracias a Dios en el Facebook tres veces al dia.

Y si un agente externo aparece por ahi en su inocencia aun te invitan a entrar en su dinamica.
Que ya no es que me propusiera ir al cine a las 6 de la tarde a ver una comedia romantica, joder...lo de dar un paseo con toda la puta familia ( que son unos cuantos ) por el Retiro como "primera cita" con alguien, al nivel que sea, es la puta bomba.

Pense que en subforo de los rapiñeros se apreciaria el anecdoton. Coño.

La potencia de tus argumentos hace imposible cualquier contraréplica por mi parte. Recordad que en cuaresma no podéis consumir carne humana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie