RobertoVilla
Veterano
- Registro
- 15 May 2010
- Reacciones
- 1
iskariote rebuznó:
Una descripcion muy acertada del estado del foro

... y una serie cojonuda por cierto, de lo mejorcito que he visto en los ultimos años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:
RobertoVilla rebuznó:Y finalmente, si he visto el unico hilo en cuestion para llevar 12.000 masunos jodio solo has abierto ocho hilos en todos los subforos...
Benito rebuznó:buah, ya me diras tu que tendra que ver con nada, haber abierto mas o menos hilos en tu vida foril.
Yo he abierto 6 hilos en mi historia.
al contrario, soy un pesimo forero, pero igual que otra persona que abra 20 hilos al año puede serlo igual, no tienen que ver los cojones para comer trigo, esa es mi premisa.Eddie Brock rebuznó:"y aun así soy un gran forero"![]()
rendder rebuznó:Cuando la chica te vio debió pensar que le había tocado la lotería.
Texas Hold´em rebuznó:Sois muy hijos de puta. Además, que si ella era una gorda tampoco puede andar con exigencias, esa es una de las normas básicas contra las féminas de este nuestro subforo.
Poeta Borracho rebuznó:Hoy ya me lanzo al estilo español y le digo que a ver si quedamos un dia de verdad en el mundo real. Solo por ver si se cortocircuitaba, me aleccionaba sobre el pecado o ver por donde salia...
En respuesta me ha comentado que "el sabado que viene dare un paseo con la familia y una amiga, puedes venir y tomar un cafe con nosotros".
Al principio me lo he tomado como "no vamos a quedar solos, asi que te propongo esto para asustarte", pero luego me he dado cuenta que es justo al reves, que es la manera de "quedar en serio" con un chico haciendo las cosas bien, porque mas tarde me ha comentado "por favor, confirmame cuanto antes si vienes porque tendre que hablarle a mi familia de ti...".
RobertoVilla rebuznó:Tu que sabras piltrafilla... el tema de la novia ya lo dejo claro Perrino... tu sigues en la inopia.
He descubierto gratamente a Slowhand y el Chewaka aportando incluso abriendo hilos, no te vendria mal intentarlo... no eres un ser de Luz hamijo.;)
Pasaba por aqui a saludar y tal.
naxo rebuznó:Ya, si has dejado más que claro que Perrino lo explico, como si fuera su novia, y no la tuya
¿Tanta vergüenza sientes?
Sabes ser hiriente cuando te lo propones.
vinchen rebuznó:
Black Adder rebuznó:Supongo que no estarás deduciendo equívocamente que en aquellos países en los cuales la religión sigue estando en la base de casi todas las personas las mujeres son menos putas. Que lo sean o no no prueba nada. Mi abuelo era repartidor y se inchó a follar a cambio de mendrugos de pan por los caminos de la España hambrienta y meapilas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.