El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Todos con gafas y pelos raros. Pues tiran muy bien la cerveza y siempre hay modernas ansiosas de pitos musicales.

:121 Las cervezas mejor tiradas son las que venden en forma de litrona y lo sabes.

Por cierto, disculpad el spam, pero andamos sorteando un vinilo de los Punsetes firmado por sus miembros y podéis concursar hasta el 5 de Abril: https://www.facebook.com/vanishingpointmedia

Spawner rebuznó:
Se llama El Bar de Eric, al lado del Escuelas. En Derecho. Lleva una semana.

¿En la misma plaza?

He durado 1.01 con una canción de Punsetes, "Maricas" se llamaba. Son bastante malos.
Esa tía que canta suelta gallos a puntapala, ¿no?

Que alegria de sabadete. Venir de hacer deporte y ponerte un tinto de verano con unos boquerones en vinagre. Chup chup suena la olla, que alegria de primavera, se respira otro aire, con las florecillas brotando en las esquinas de nuestro corazon, los foreros estamos mas contentos, somos mas positivos, ferris con sus camisas coloridas, cachondo con una camara de fotos nueva, prongo hablando de los punsetes y otros grupos que odiamos profundamente ah...que hermoso es todo...

Yo he descubierto hoy a estos chavales en radio3. Tienen una estetica muy toledana, muy de hacer calderetas en mitad del cerro. Me gustan. Parecen pastores y por eso los respeto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy estoy feliz, seran las endorfinas, sera el vinito, quien sabe.

naxo rebuznó:
¿En la misma plaza?

He durado 1.01 con una canción de Punsetes, "Maricas" se llamaba. Son bastante malos.

No, en la calle que une la plaza con la plaza de la Trinidad. Al lado del Ropero.

naxo rebuznó:
¿En la misma plaza?

Me encantaría hacer que se cumpliera el deseo que repite a lo largo de toda la canción. Hija de la gran puta.

Spawner rebuznó:
No, en la calle que une la plaza con la plaza de la Trinidad. Al lado del Ropero.

¿Eso sigue abierto? Joder.

Ya lo tengo situado, que es lo importante. Tengo que recuperar mi ruta gafapasta granadina.

Gina Gross rebuznó:
Que alegria de sabadete. Venir de hacer deporte y ponerte un tinto de verano con unos boquerones en vinagre. Chup chup suena la olla, que alegria de primavera, se respira otro aire, con las florecillas brotando en las esquinas de nuestro corazon, los foreros estamos mas contentos, somos mas positivos, ferris con sus camisas coloridas, cachondo con una camara de fotos nueva, prongo hablando de los punsetes y otros grupos que odiamos profundamente ah...que hermoso es todo...

Yo he descubierto hoy a estos chavales en radio3. Tienen una estetica muy toledana, muy de hacer calderetas en mitad del cerro. Me gustan. Parecen pastores y por eso los respeto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hija de puta, estos chavales dice... Estuvieron tocando este jueves en Madrí.

Cuando conozco a una mujer, y me dice que le encanta escuchar Malú, Bisbal, Alejandro Sanz... se me rompe el alma en mil pedazos.

Joder, double combo hit. También es verdad que eso me pasa por flirtear con verduleras en discotecas de tercera regional o en chats del inframundo.

Gina Gross rebuznó:

Que entrais en celo es, en cuanto asomais el entreteto y la gente os lo mira, vuestra boca dice "guarros" pero vuestro sucedaneo de alma grita "Decirme que me comiais tol coño joder, medio-hombres".

imdemon.jpg

Uy, que de chochetes jovenes había en las calles de benidorm. Melasfo a todas.

Obviamente ya estoy en la habitación viendo #elgrandebate.

Yo no me iba a comer una mierda aunque saliera. Pero por si acaso me quedo en mi cama con mi gripe y mis 38 de fiebre, que imaginaros que me entra una y follar cansa mucho.

Yo creo que estoy ya regresando a mi etapa de soledac y fracaso social.

En realidad podría haber salido, pero no me ha apetecido nada de nada.

La gente suele menospreciar la soledad. No lo entiendo.

Noche agridulce. Me rechaza una gorda con gafas que tenían un vidrio con mas grosor que un cristal antibalas, pero mi amigo consigue el teléfono de su amiga. Objetivo conseguido.

Ferris rebuznó:
Noche agridulce. Me rechaza una gorda con gafas que tenían un vidrio con mas grosor que un cristal antibalas, pero mi amigo consigue el teléfono de su amiga. Objetivo conseguido.

¿Por qué te rechazó? ¿Cuál, entre los centenares de motivos que se me ocurren, fue el motivo que desencadenó el rechazo? ¿Le preguntaste el porqué del rechazo? Es importante que limes ciertos aspectos antes de avasallar a mujeres desconocidas, que evidentemente se van a mover en un plano puramente estético y visual, vamos, que van a tomar constancia de la primera impresión, no de tus aptitudes, así que deberías potenciar aquellos rasgos que objetivamente te hagan, a ojos de orcos y monstruos del averno varios, deseable, y soslayar, soterrar y omitir en la medida de lo posible, aquellos defectos que sobresalgan demasiado.

Empezando por la ropa :lol:

Mi amigo se acercó a ella, porque yo era el cebo para que el pudiera hablar con su amiga...a mi la verdad esa bola de grasa no me interesaba nada, pero por un amigo...le dijo que yo quería hablar con ella, si queria conocerme... y cuando vi su jeto...diciendo NO, me pregunté joderrrr jaja si que ves mal hija. Mi amigo cuando se iban, pilló a su objetivo en la puerta, hablaron 2 minutos, y consiguió su teléfono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie