Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.164
Kokillo rebuznó:Ilumíname.
Se llama El Bar de Eric, al lado del Escuelas. En Derecho. Lleva una semana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Ilumíname.
Spawner rebuznó:Todos con gafas y pelos raros. Pues tiran muy bien la cerveza y siempre hay modernas ansiosas de pitos musicales.
Spawner rebuznó:Se llama El Bar de Eric, al lado del Escuelas. En Derecho. Lleva una semana.
naxo rebuznó:¿En la misma plaza?
He durado 1.01 con una canción de Punsetes, "Maricas" se llamaba. Son bastante malos.
Esa tía que canta suelta gallos a puntapala, ¿no?
Me encantaría hacer que se cumpliera el deseo que repite a lo largo de toda la canción. Hija de la gran puta.naxo rebuznó:¿En la misma plaza?
He durado 1.01 con una canción de Punsetes, "Maricas" se llamaba. Son bastante malos.
Esa tía que canta suelta gallos a puntapala, ¿no?
Spawner rebuznó:No, en la calle que une la plaza con la plaza de la Trinidad. Al lado del Ropero.
naxo rebuznó:¿Eso sigue abierto? Joder.
Ya lo tengo situado, que es lo importante. Tengo que recuperar mi ruta gafapasta granadina.
Gina Gross rebuznó:Que alegria de sabadete. Venir de hacer deporte y ponerte un tinto de verano con unos boquerones en vinagre. Chup chup suena la olla, que alegria de primavera, se respira otro aire, con las florecillas brotando en las esquinas de nuestro corazon, los foreros estamos mas contentos, somos mas positivos, ferris con sus camisas coloridas, cachondo con una camara de fotos nueva, prongo hablando de los punsetes y otros grupos que odiamos profundamente ah...que hermoso es todo...
Yo he descubierto hoy a estos chavales en radio3. Tienen una estetica muy toledana, muy de hacer calderetas en mitad del cerro. Me gustan. Parecen pastores y por eso los respeto.
Hoy estoy feliz, seran las endorfinas, sera el vinito, quien sabe.
https://www.youtube.com/watch?v=lpO-0tV7MH8Ferris rebuznó:Cuando conozco a una mujer, y me dice que le encanta escuchar Malú, Bisbal, Alejandro Sanz... se me rompe el alma en mil pedazos.
Gina Gross rebuznó:Hoy estoy feliz, seran las endorfinas, sera el vinito, quien sabe.
Ferris rebuznó:Noche agridulce. Me rechaza una gorda con gafas que tenían un vidrio con mas grosor que un cristal antibalas, pero mi amigo consigue el teléfono de su amiga. Objetivo conseguido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.