CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Podría abrir un hilo para que le preguntemos cosas, eso siempre tiene mucho exito.:1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Ésta va a durar 2 mps de Nueces y un post de Cachondo.
Ferris rebuznó:Presiento que va a ser una noche grandiosa.
![]()
Gina Gross rebuznó:Ferris, jamas he estado en contra de la lorza que escondes timidamente bajo esa tela celeste. Creo, no obstante que es posible que el pantalon este expuesto - y disculpame si me equivoco- a una presion de 10.0006 megapascales y que la cantidad de atmosferas que utilizas vilmente para someter a tus gemelos, tus cuadriceps y genitales no traigan nada bueno para ti.
Gina Gross rebuznó:Ferris, jamas he estado en contra de la lorza que escondes timidamente bajo esa tela celeste. Creo, no obstante que es posible que el pantalon este expuesto - y disculpame si me equivoco- a una presion de 10.0006 megapascales y que la cantidad de atmosferas que utilizas vilmente para someter a tus gemelos, tus cuadriceps y genitales no traigan nada bueno para ti.
Te animo a que devuelvas el pantalon vaquero - que al parecer has pedido prestado a Shirley Temple- y te decidas por otro que deje a tu bolsa escrotal respirar y mantener frescos tus espermatozoides. Algo basico para que el forero medio pueda procrear. Confiamos en vosotros.
Gina Gross rebuznó:Creo, no obstante que es posible que el pantalon este expuesto - y disculpame si me equivoco- a una presion de 10.0006 megapascales y que la cantidad de atmosferas que utilizas
rendder rebuznó:Por cierto, os recuerdo que mañana tengo clase y la seño estará hoy estudiando hasta altas horas para darme mañana una clase como solo yo me merezco, PORQUE YO LO VALGO.
Jark Prongo rebuznó:Loles como el quoteado sostienen mi teoría acerca de que, tras tu user, hay un hombre.
Slowhand rebuznó:9,86923E17 atmósferas![]()
Spawner rebuznó:Últimamente me ponen las cara caballo. Estoy enfermo.
Falopio rebuznó:Sí, tiene pinta de escandalizarse por cualquier cosa
![]()
Spawner rebuznó:Últimamente me ponen las cara caballo. Estoy enfermo.
Te animo a que devuelvas el pantalon vaquero - que al parecer has pedido prestado a Shirley Temple- y te decidas por otro que deje a tu bolsa escrotal respirar y mantener frescos tus espermatozoides. Algo basico para que el forero medio pueda procrear. Confiamos en vosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.