El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
¿Alguien sabe cuándo sacan el musical con canciones de eskorbuto?

Hostia, eso lo puse en el Twitter de VP hace una semana. Y no era de broma :lol:

Yo ayer fui a ver a Battiato, conociendo a un gran forero de esta santa casa. Cuando sonó La Cura tuve que lairme a fumar porque me moría de pena.

Las tías son unas putas, sólo terminamos sufriendo los tíos. Yo me habría casado con ella.

No entiendo muy bien de qué va este anuncio que ponen a todas horas por la TV pero parece que la fanta es el leimotiv sobre el cual orbita todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta tarde he ido a comprar al supermercado, el "combustible" de esta noche.

Como nunca había estado en ese super, y no encontraba lo que buscaba, he girado mi cabeza en busca de una dependienta o cajera (como cojones se diga) y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con una bella señorita de unos 25 años. Al final buscando la botella, la hemos encontrado y se ha despedido. En la cola de la caja hemos vuelto a coincidir (estaba en la caja de al lado), y mientras esperaba, no he dejado de pensar, que cuando terminara su jornada laboral, habría un chico esperandole para llevarla a cenar, compartir unos buenos momentos, quizá ver una película en casa, o estar uno junto al otro bebiendo una copa y escuchando buena música, en la intimidad.

Mientras yo estaré con 2 amigos alrededor de una botella, mientras hablamos de banalidades, nos reimos nerviosamente pensando que va a ser una buena noche, y hacemos el ridículo en algún local. Quizá se acerque la mas gorda y la mas fea, y nos dedique una sonrisa, estoy sensible quizá caiga a sus encantos:D
Que mundo mas cruel .

25u5d3r.jpg

Ese relato sin foto de cómo ibas vestido no vale una mierda

Filimbi rebuznó:
Ese relato sin foto de cómo ibas vestido no vale una mierda
Si ya de por sí para ir a comprar uno se pone casi cualquier cosa, imagínate en el caso de Ferris.

Falopio rebuznó:
Si ya de por sí para ir a comprar uno se pone casi cualquier cosa, imagínate en el caso de Ferris.

Se pondrá un saco de patatas o algo así.

Falopio rebuznó:
Venga, no te hagas el ofendido. Pero si eres un exhibicionista :lol:

A veces uno se mira al espejo y dice, joder! necesito una segunda opinión.

Piccolo rebuznó:
No entiendo muy bien de qué va este anuncio que ponen a todas horas por la TV pero parece que la fanta es el leimotiv sobre el cual orbita todo:

A tomar Fanta a Los Muermos y diviértete! - YouTube

Pues es el tipico anuncio estrambotico que no te recuerda EN ABSOLUTO al producto que te intentan calzar, y por el cual el creativo de turno habra facturado una cifra que pondria a sudar al finlandes ese clon del mono burgos que se salio a tiempo de la sauna de competi antes de que entrase en modo berserker.

Cosa que entiendo, hasta hace unos años, el enfermo y yo nos bebiamos los cubatas de vodka limon, pero los dolores de cabeza enolmes y la tendencia a hacer cosas como "y por que no nos vamos a cuenca en bici" hicieron que nos pasasemos al ron, y claro, desde entonces la fanta no remonta.

...y la de limón mucho menos, que donde esté la schweppes se quiten todas.

Ferris, tengo una caja con tapa roja como esa tuya en la que tienes la botella de Ballantines, 10.99 ancá Perrino por cierto.

Ferris rebuznó:
Esta tarde he ido a comprar al supermercado, el "combustible" de esta noche.

Como nunca había estado en ese super, y no encontraba lo que buscaba, he girado mi cabeza en busca de una dependienta o cajera (como cojones se diga) y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con una bella señorita de unos 25 años. Al final buscando la botella, la hemos encontrado y se ha despedido. En la cola de la caja hemos vuelto a coincidir (estaba en la caja de al lado), y mientras esperaba, no he dejado de pensar, que cuando terminara su jornada laboral, habría un chico esperandole para llevarla a cenar, compartir unos buenos momentos, quizá ver una película en casa, o estar uno junto al otro bebiendo una copa y escuchando buena música, en la intimidad.

Mientras yo estaré con 2 amigos alrededor de una botella, mientras hablamos de banalidades, nos reimos nerviosamente pensando que va a ser una buena noche, y hacemos el ridículo en algún local. Quizá se acerque la mas gorda y la mas fea, y nos dedique una sonrisa, estoy sensible quizá caiga a sus encantos:D
Que mundo mas cruel .
No te creas Ferris lo que invente tu mente. Igual su novio está hasta los cojones de su chica y lo daría todo por estar con unos colegas tomando unas buenas copas por ahí, y no jodido entre cuatro paredes con una chica que ya no le ofrece ninguna motivación. Yo, dese luego, me quedo con tus colegas y esos obsequios que has comprado en el super. No saben la suerte que tienen aquellos que no tienen suerte con las mujeres.

Perrino Chico rebuznó:
...y la de limón mucho menos, que donde esté la schweppes se quiten todas.

Ferris, tengo una caja con tapa roja como esa tuya en la que tienes la botella de Ballantines, 10.99 ancá Perrino por cierto.

Pues a mi creo que me costó 10.50 en el mercadona...la botella (yo soy mas de cutty/j.walker). La caja roja es para meter productos de limpieza que nunca uso para el coche, pero así tengo la conciencia tranquila. Aunque estoy empezando a tener problemas con el chocolate que se queda adherido a la tapiceria.

besterik rebuznó:
No te creas Ferris lo que invente tu mente. Igual su novio está hasta los cojones de su chica y lo daría todo por estar con unos colegas tomando unas buenas copas por ahí, y no jodido entre cuatro paredes con una chica que ya no le ofrece ninguna motivación. Yo, dese luego, me quedo con tus colegas y esos obsequios que has comprado en el super. No saben la suerte que tienen aquellos que no tienen suerte con las mujeres.

Pues si, tienes razón. Mi opinión ha sido tan subjetiva como quisé pensar en ese momento. Pero cabía esa posibilidad y era la ideal para poder forzar ese contraste. Quizá su pareja esté hasta los cojones de ella. Esta claro que cada uno busca lo que no tiene, lo ideal sería un equilibrio.

Jark Prongo rebuznó:
Hostia, eso lo puse en el Twitter de VP hace una semana. Y no era de broma :lol:

Yo ayer fui a ver a Battiato, conociendo a un gran forero de esta santa casa. Cuando sonó La Cura tuve que lairme a fumar porque me moría de pena.

Las tías son unas putas, sólo terminamos sufriendo los tíos. Yo me habría casado con ella.

Qué putísima envidia que le tengo. Battiato joder. Es lo más saludable para escuchar post ruptura ¿eh? :lol:

Pero no me sea usted remolón y diga quién fue el forero que conoció.

Gregory_Peck rebuznó:
Qué putísima envidia que le tengo. Battiato joder. Es lo más saludable para escuchar post ruptura ¿eh? :lol:

Pero no me sea usted remolón y diga quién fue el forero que conoció.

Gable, que es HAMOR.

Hoy van Los Punsetes a Málaga, no te los pierdas.

¿De verdad os gustan los Punsetes? A mí me dan ganas de ahostiar a la tía continuamente para ver si aprende a afinar o algo.

No los he escuchado en mi puta vida, pero por hacer algo, lo mismo me acercaba. Si son baratos, claro, que con ese nombre no creo que la entrada valga más de 3€ con consumición de importación.

Jark Prongo rebuznó:
En la Sala parís, si es que existe tal lugar.

Spawner, es parte de la gracia. Esa voz que Dios le dio :121
Pues Eric de Planetas, que ya no es Eric de Planetas, ha puesto un bareto donde sólo hay modernos y cuando voy me acuerdo de ti.

Jark Prongo rebuznó:
En la Sala parís, si es que existe tal lugar.

Existe, estuve el finde pasado allí viendo Pink Tones.

Un bareto de modernos en Granada, se ha debido romper la cabeza para concebir una idea tan original.

Spawner rebuznó:
Pues Eric de Planetas, que ya no es Eric de Planetas, ha puesto un bareto donde sólo hay modernos y cuando voy me acuerdo de ti.

Y dale con que soy un moderno, cuando reniego de toda la tontería que rodea y cimenta cada grupo social de mierda...

A ese bar va a ir su puta madre :lol:

Todos con gafas y pelos raros. Pues tiran muy bien la cerveza y siempre hay modernas ansiosas de pitos musicales.

Spawner rebuznó:

Ilumíname.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie