El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer mordí con otra asquerosa, para variar. Se me cortocircuita el cerebro cuando presento tías a los colegas y cuando me dicen que les gusto yo más... mi cabeza sola funciona y no me hace ni caso, meto morro a la susodicha en media milésima de segundo, es mi talón de Aquiles, decirme que les gusto es como una afrenta que no puede quedar así.... y tengo que liarme con ella y tocarles todo el ratu

Filimbi rebuznó:
Ayer mordí con otra asquerosa, para variar. Se me cortocircuita el cerebro cuando presento tías a los colegas y cuando me dicen que les gusto yo más... mi cabeza sola funciona y no me hace ni caso, meto morro a la susodicha en media milésima de segundo, es mi talón de Aquiles, decirme que les gusto es como una afrenta que no puede quedar así.... y tengo que liarme con ella y tocarles todo el ratu

Podrías decirlas que el cantautor Homero nunca relató en la Ilíada nada sobre el talón de Aquiles, sobre la supuesta vulnerabilidad por el mito que nos narra cómo su madre Tetis lo sumergió casi en su totalidad -salvo el talón claro- en la laguna Estigia, sobre la cual ponen su mano los dioses antes de un juramento.

Sería de estudio sociológico comprobar qué clase de reacciones tienen las mujeres con las que te relacionas.

Caótico Bueno rebuznó:
Podrías decirlas que el cantautor Homero nunca relató en la Ilíada nada sobre el talón de Aquiles, sobre la supuesta vulnerabilidad por el mito que nos narra cómo su madre Tetis lo sumergió casi en su totalidad -salvo el talón claro- en la laguna Estigia, sobre la cual ponen su mano los dioses antes de un juramento.

Sería de estudio sociológico comprobar qué clase de reacciones tienen las mujeres con las que te relacionas.

Esa hubiera dicho : ¿y ese quién eh?

A ver, ayer salí con 3 chupetones que parecía aquello que tenía sarcoma de Kaposi. Acabamos en un after gay y un notas de 10X20 no me soltaba la puta mano.

Me pillé una snagría y me eché a sobar en el césped de Plaza de España. Desperté hará una hora, y la subida a Callao fue lo más triste ever. De alguna manera caí en la cuenta que necesito enamorarme. Pero ya mismo. Si no ni de broma la olvidaré ni podré hacer nada, joder.

Estoy muerto, en todos los sentidos.

Jark Prongo rebuznó:
A ver, ayer salí con 3 chupetones que parecía aquello que tenía sarcoma de Kaposi. Acabamos en un after gay y un notas de 10X20 no me soltaba la puta mano.

Me pillé una snagría y me eché a sobar en el césped de Plaza de España. Desperté hará una hora, y la subida a Callao fue lo más triste ever. De alguna manera caí en la cuenta que necesito enamorarme. Pero ya mismo. Si no ni de broma la olvidaré ni podré hacer nada, joder.

De esto no se puede quejar Ilovegintonic. Esto es un relato con un personajismo tal que no son necesarios más detalles.

Me he reído con esto a mandíbula batiente, como cuando me imaginé a los padres de las niñas del Madrid Arena identificando a sus respectivas con los disfraces de putibruja, putienfermera, putidiablo. Las escenas tragicómicas tan trágicas me parecen más cómicas aún.

iskariote rebuznó:
De esto no se puede quejar Ilovegintonic. Esto es un relato con un personajismo tal que no son necesarios más detalles.

Me he reído con esto a mandíbula batiente, como cuando me imaginé a los padres de las niñas del Madrid Arena identificando a sus respectivas con los disfraces de putibruja, putienfermera, putidiablo. Las escenas tragicómicas tan trágicas me parecen más cómicas aún.

:lol:

Mi vida es una sucesión de dramas cómicos, sin parar. Se solapan entre ellos, joder.

Fuera bromas, es muy deprimente caer en la necesidad de ese puto clavo que saque al otro. Y en la imposibilidad de forzarlo si sólo te ha pasado una vez en la vida.

Ahora si que se ha muerto el subfloro... solo se puede acceder a este hilo

Habeis cambiado el nombre de 'rapiñas' por 'ligues' y se ha muerto el link de acceso... esque vais lo loco.:lol:

Hedito: Es mas penoso, pasa en todos los subfloros ahhhh!!!!

He quedado con una tía muy buena que me gusta y a la que gusto, la conocí el sábado pasado, me presenté y todo eso y hablamos todos los días por whatshapp, tiene 19 años y la verdad que es una tía simpática, el viernes será el día que quedemos, aunque estaré resacoso de salir por León...

Que le voy a meter morro lo sabe un ciego, espero que responda bien, vamos, estoy seguro de que sí.

Jark Prongo rebuznó:
Me pillé una snagría

No me hable, no me hable... Yo una vez pillé una de esas y tardé siglos en curarme. Fue de la manera más tonta: por hacerme café sin limpiar el filtro con agua destilada. Primero pensé que podía haber sido por lo de follarme a pelo a aquella yonki haitiana sin dientes, comerme aquella mayonesa abierta con la etiqueta de Naranjito que me encontré en un parking sin sombra en Écija o haber limpiado de jeringuillas, y a manos desnudas, todos los descampados de mi poblado chabolista de confianza... pero lo descarté. Fue por lo del filtro de la cafetera fijo.

Jark Prongo rebuznó:

No me extraña: las snagrías son lo peor, tía.

Nueces rebuznó:

Pues que la obra de arte tiene como objeto último provocar la catarsis y acabar educándonos. Que en nuestra vuelta a la vida tengamos más conciencia de nosotros y la vivamos con más intensidad. Es como cuando te drogas con algún tipo de alucinógeno, entras en un estado de conciencia diferente y cuando vuelves al mundo real parece que te ha quedado un poso de aquello, algo de esa experiencia añade una capa de profundidad a tu percepción y hace tu vida más rica a partir de ese mismo momento, porque has asimilado algo.

Por eso en un mundo perfecto donde la gente viviera plenamente, sin prejuicios y sin inercias sociales, el arte no tendría mucho sentido: todos serían artistas y el objeto (la obra en sí) sería un contenedor estético vacío. Por eso ahora nuestra labor es tan importante; somos profetas.

Jark Prongo rebuznó:
De alguna manera caí en la cuenta que necesito enamorarme. Pero ya mismo. Si no ni de broma la olvidaré ni podré hacer nada, joder.

No necesitas enamorarte. Necesitas pasarlo mal algún tiempo, mucho más del que te gustaría. Por eso en vez de ir buscando reactivos en forma de autoengaño, ve preparándote para el invierno, que viene frío. De esta saldrás más sabio, pero también más cerca de la muerte en todos los sentidos. Enjoy.

RobertoVilla rebuznó:
Ahora si que se ha muerto el subfloro... solo se puede acceder a este hilo

Habeis cambiado el nombre de 'rapiñas' por 'ligues' y se ha muerto el link de acceso... esque vais lo loco.:lol:

Hedito: Es mas penoso, pasa en todos los subfloros ahhhh!!!!

¿Le has pedido permiso a tu novia para volver?
Después de ese episodio tan vergonzoso, pensé que nada lo superaría, pero mira, has vuelto y yo me como mis palabras. Que lástima de persona...

Filimbi rebuznó:

Del 28 al 31 paso por Gijón, no te digo moar :lol:

Tiboroski rebuznó:
No me hable, no me hable... Yo una vez pillé una de esas y tardé siglos en curarme. Fue de la manera más tonta: por hacerme café sin limpiar el filtro con agua destilada. Primero pensé que podía haber sido por lo de follarme a pelo a aquella yonki haitiana sin dientes, comerme aquella mayonesa abierta con la etiqueta de Naranjito que me encontré en un parking sin sombra en Écija o haber limpiado de jeringuillas, y a manos desnudas, todos los descampados de mi poblado chabolista de confianza... pero lo descarté. Fue por lo del filtro de la cafetera fijo.

No me extraña: las snagrías son lo peor, tía.

A mi es la única bebida que me hace vomitar desde hace años. Es troncharme una botella y venga, todo para afuera.

No me gustaría asistir al proceso de fabricación.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No necesitas enamorarte. Necesitas pasarlo mal algún tiempo, mucho más del que te gustaría. Por eso en vez de ir buscando reactivos en forma de autoengaño, ve preparándote para el invierno, que viene frío. De esta saldrás más sabio, pero también más cerca de la muerte en todos los sentidos. Enjoy.

No, necesito enamorarme, seguro. Está claro. Sé lo que es ya por fin, y será la única manera de vencer la pena, de olvidar de una puta vez todo. Que Dios me asista porque como vuelva a tardar 28 años me da algo.

Jark Prongo rebuznó:
Del 28 al 31 paso por Gijón, no te digo moar :lol:

A mi es la única bebida que me hace vomitar desde hace años. Es troncharme una botella y venga, todo para afuera.

No me gustaría asistir al proceso de fabricación.

No, necesito enamorarme, seguro. Está claro. Sé lo que es ya por fin, y será la única manera de vencer la pena, de olvidar de una puta vez todo. Que Dios me asista porque como vuelva a tardar 28 años me da algo.

jajaajajaja sal por Oviedo, yo el 28 voy a León, el 29 quedé con esta chavala y el 30 imagino que saldré a emborracharme. ¿A qué vas a Gijón? Gijón huele a cucho

Si vas a León haces muy bien en no quedar con nadie después de emborracharte allí. Si te gusta beber es un sitio muy peligroso.

Caótico Bueno es un cazaforeros, un admirador de lo paranormal.

iskariote rebuznó:
Si vas a León haces muy bien en no quedar con nadie después de emborracharte allí. Si te gusta beber es un sitio muy peligroso.

Caótico Bueno es un cazaforeros, un admirador de lo paranormal.

¿Peligroso por qué?

naxo rebuznó:
¿Le has pedido permiso a tu novia para volver?
Después de ese episodio tan vergonzoso, pensé que nada lo superaría, pero mira, has vuelto y yo me como mis palabras. Que lástima de persona...

Tu que sabras piltrafilla... el tema de la novia ya lo dejo claro Perrino... tu sigues en la inopia.

He descubierto gratamente a Slowhand y el Chewaka aportando incluso abriendo hilos, no te vendria mal intentarlo... no eres un ser de Luz hamijo.;)

Pasaba por aqui a saludar y tal.

RobertoVilla rebuznó:
Me voy porque esto da pena, sin stavrogin, sin Jorge, sin Elmer, sin Gunner, sin Meygen... ya vemos lo que ha venido de sustitucion...ni un puto hilo medianamente interesante...y yo estoy en periodo Zen he alcanzado un equilibrio y no rapiñeo por lo tanto no aporto, es el momento de un descanso.

Busca tu mis hilos empezados en el rapiñas, si es que hay alguno, subnormal :lol:

Cuéntanos, qué ha cambiado tanto en tu vida para que hayas decidido volver.
¿Tu vida da más pena que el foro, que ya de por si daba pena antes?
¿Has dejado de ser zen?

Y lo más importante: ¿se hará otro user tu "novia?

naxo rebuznó:
Busca tu mis hilos empezados en el rapiñas, si es que hay alguno, subnormal :lol:

Cuéntanos, qué ha cambiado tanto en tu vida para que hayas decidido volver.
¿Tu vida da más pena que el foro, que ya de por si daba pena antes?
¿Has dejado de ser zen?

Y lo más importante: ¿se hará otro user tu "novia?

Lo primero y principal es exponer publicamente mi hamol por los hamijos del foro especialmente por nuestro insigne moderador:lol:
Lo segundo mis agradecimientos al Sr Prongo que me acogio amablemente en el subforo cines, una semana productiva hasta que me banearon...
Lo tercero hamijo naxo si quieres aprender 'hestudia'... del tema de la novia no voy a hablar mas.
Y finalmente, si he visto el unico hilo en cuestion para llevar 12.000 masunos jodio solo has abierto ocho hilos en todos los subforos... el que tienes en el rapiñas lo dejo, no tengo palabras.

Larga vida y prosperidad hamijo Naxo.
spock.jpg

Imagen en honor a un forero que considero buen amigo y tiene o tenia
imagen parecida de avatar.

RobertoVilla rebuznó:
Lo tercero hamijo naxo si quieres aprender 'hestudia'... del tema de la novia no voy a hablar mas.

Ya, si has dejado más que claro que Perrino lo explico, como si fuera su novia, y no la tuya :lol:
¿Tanta vergüenza sientes?

RobertoVilla rebuznó:
Y finalmente, si he visto el unico hilo en cuestion para llevar 12.000 masunos jodio solo has abierto ocho hilos en todos los subforos... el que tienes en el rapiñas lo dejo, no tengo palabras.

Sabes ser hiriente cuando te lo propones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie