El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me extraña que no sepa mucho castellano, la mujer filipina suele tener mucho apego por lo español. Siempre estan diciendo que tienen sangre española. Si, yo también tuve una época rarita que me dio por chatear con gente de medio mundo.

Esta mañana me he mojado el culo en la piscina y cuando he salido había una milf que no me quitaba ojo, la muy puta.

rendder rebuznó:
Esta mañana me he mojado el culo en la piscina y cuando he salido había una milf que no me quitaba ojo, la muy puta.

¿Pero tú no habías ido con tu madre, degenerado?

Texas Hold´em rebuznó:
Claro que queda gente así. En países tercermundistas donde la incultura generalizada por la falta de recursos sigue haciendo que la religión esté en la base de la vida de casi todas las personas.

Pero eso aquí en España, por más tercermundista que sea, no pasa. Y la prueba es que son todas putas.

Pues tendríais que ver sudamerica.
Y eso que estoy en la parte menos panchita, en Chile.
Los predicadores berrean poseidos de un fervor así como entre la rabia y la epilepsia, no se les entiende una mierda y te entran ganas de gritar 'Allahu Akbar' y meterles el amplificador por el culo. Sobre todo los domingos, cuando te levantan a las ocho de la mañana entre gritos y sandeces.
Y encima aquí no se si serán putas, pero son muy feas. De tetas gordas, sí, pero bajitas y feas. Y eso que no son hijas de la selva.

Vamos, que llevo aquí no llega a un mes y estoy hasta los cojones.

Vaserqueno rebuznó:
Pues tendríais que ver sudamerica.
Y eso que estoy en la parte menos panchita, en Chile.
Los predicadores berrean poseidos de un fervor así como entre la rabia y la epilepsia, no se les entiende una mierda y te entran ganas de gritar 'Allahu Akbar' y meterles el amplificador por el culo. Sobre todo los domingos, cuando te levantan a las ocho de la mañana entre gritos y sandeces.
Y encima aquí no se si serán putas, pero son muy feas. De tetas gordas, sí, pero bajitas y feas. Y eso que no son hijas de la selva.

Vamos, que llevo aquí no llega a un mes y estoy hasta los cojones.

Ya podias currarte un hilo en el viajes. Cómo está la cosa de curro por allí? Según me han dicho está tirando mucha gente a probar suerte.

Kokillo rebuznó:
Ya podias currarte un hilo en el viajes. Cómo está la cosa de curro por allí? Según me han dicho está tirando mucha gente a probar suerte.
Le echaré un ojo a ver si puedo hacer algo coherente. Porque por aquí de follar, poco.
Con nuestro acento, nuestra actitud (aqui son todos unos putos tiraos) y con eso de que los españoles ganamos pasta por aquí, se liga, pero con unos callos del catorce. A mí no me merece la pena el esfuerzo teniendo en cuenta lo que tengo por casa. Como buen forero, por ahora me hago pajas y tan contento.

Texas Hold´em rebuznó:
La puta, y qué haces tú por Chile?
Pues estaba currando en consultoría por la madre patria, recibí un mensaje por LinkedIn de una empresa de aquí, y para acá que me he venido.
Hay curro para los cualificados. El que no, no llega ni a los 400€ al mes. Ahora, que si eres mando intermedio para arriba te plantas en los 60.000€ anuales limpios sin demasiado esfuerzo.
Claro que estamos llegando en manadas, porque lo que es en España ni una puta mierda.

A ver si lo pongo en el viajes, cierto. Porque en el Rapiñas (por cierto, vaya mierda llamarlo otra vez ligue -cuando funciona. Rapiñas so much better) no pinta nada.

Como mucho podrias ponerlo en el Putas, que con la pasta que ganas seguro que te asaltan las putas (que cobran) en cuanto pises la calle

Vaserqueno rebuznó:
A ver si lo pongo en el viajes, cierto.

Pues aquí tiene otro interesado, no ya en la cuestión laboral sino turística. Tengo curiosidad por conocerlo, pues tiene que ser de lo más decente de aquel continente (porque hoy día Argentina, por ejemplo, lo va a visitar la puta madre que parió a Cristina F.K, pero servidora no).

A mí me ha parecido un descojone el texto sobre la vida social de esas mujeres filipinas. Aclaro que yo no tengo vida social, como buen forero, pero desde que hay redes sociales a tutiplén con perfiles que tienen todo tipo de apartados biográficos me han llamado la atención los de las chicas que tienen documentada cualquier actividad banal en grupo con decenas de fotografías, sobre todo si es con esquemas de conducta de encefalograma plano, como hacer la V con los dedos ya sea arriba o abajo, poner morros y demás gilipolleces.

No sabía que los filipinos siguieran bajo el yugo del cristianismo católico, pese a que era una antigua colonia española como Cuba, y fue evangelizada durante siglos, creí que había más influencia asiática a partir del siglo XX. Es bastante chanante la situación y debería tener (por favor) una crónica en el hilo de las citas locas. En adelante, que el Poeta Borracho pintado por Barceló decida si le compensa tragar tanta mierda con el tema familiar para percutir a la muñeca filipina. Igual resulta que es una cañera en la cama aunque parezca que nunca ha visto un pene en toda su vida. Eso sí, ten preparado un plan de huida para cuando exija matrimonio si la relación avanza. E hijos.

A Vaserqueno imagino que le reclamarán el oro y la plata que robaron los reyes católicos y sus acólitos. Seguro que con ese sueldo te aceptarán como "pololo". :face:

Poeta Borracho rebuznó:
Coño, a mi lo que me hace gracia es que existan "celulas" de resistencia filipino-latina con la mentalidad de hace 50 años, y que sobrevivan aislandose en ciudades como Madrid : sin beber, sin follar, dando paseitos, y dando gracias a Dios en el Facebook tres veces al dia.

Y si un agente externo aparece por ahi en su inocencia aun te invitan a entrar en su dinamica.
Que ya no es que me propusiera ir al cine a las 6 de la tarde a ver una comedia romantica, joder...lo de dar un paseo con toda la puta familia ( que son unos cuantos ) por el Retiro como "primera cita" con alguien, al nivel que sea, es la puta bomba.

Pense que en subforo de los rapiñeros se apreciaria el anecdoton. Coño.

Pero hazle preguntas más directas y picantes a ver cómo contesta. Pregúntale si es virgen, si ha tenido novio alguna vez, que qué hacía cuando salía con algún chico. Y di cuaántos años tiene ella.

Texas Hold´em rebuznó:
A Vaserqueno imagino que le reclamarán el oro y la plata que robaron los reyes católicos y sus acólitos. Seguro que con ese sueldo te aceptarán como "pololo".

Qué va, aquí no están muy resentidos por la conquista. Coño, si les dimos cultura, sociedad y semilla.
Yo no gano esa pastaca, no te confundas, digo que no es extraño que se gane, pero yo aún lo estoy peleando. Y para pololas estoy, no jodas, con la que tengo en casa me basta y me sobra.

Aunque ya llevo tiempo comprobando que ésa es la realidad, no me deja de sorprender la diferente forma de ver el mundo de las relaciones de pareja entre hombres y mujeres.

Nosotros cuando estamos ante una mujer sentimos atracción. Punto. Todo se resume en un simple me gusta o no me gusta, la amo o no, me gustaría estar con ella o no.

Sin embargo las mujeres, detrás de todo eso que llamamos emociones se encuentra un último peldaño que se llama "me conviene o no me conviene". Si en una relación aparece un no me conviene, conclusión de una serie de prejuicios, lo que quieren llamar pragmatismo, desgana o algunas neuras, ya puede haber detrás todo el amor y deseo previo que se queda machacado al pasar por ese filtro del "no me conviene".

Me hace muchísima gracia cuando aparece en algún suplemento dominical/cutre una de esas entrevistas que le hacen a la típica chica famosa y le lanzan la pregunta "¿Qué locuras has hecho o llegarías a hacer por amor?". Por mucho cuento que le quiera echar a lo sumo hará una pataleta que le durará un par de horas. Antes que elegir volverse loca, cuya elección implica a su vez un verdadero sacrificio, lo que va hacer la nena es decir "no me conviene" y acabar prontito que no hay tiempo para pararse a pensar en cosas que no merecen la pena.

Perrino Chico rebuznó:
En serio, qué he dicho y cuándo?

Sabia que funcionaria
Vuelve a mirar fijamente...:lol:

will-smith-mib_kf5.jpg

Pues aquí lo dejo. Perdón por las molestias.

Todos quieren amor. La felatriz ovillada sobre el tótem de su sustento y vocación quiere amor. El bombero torero, el juez del Tribunal Supremo, la cajera impertinente y el jardinero fiel. Usted también, forero sentencioso, imperturbable, categórico en sus desdenes, usted también quiere achuchones bajo la manta y un despertar en compañía de queridísimas legañas. Gina Gross en México D.F. entre cadáveres decapitados y resentimiento indígena, también quiere amor, también quiere ósmosis y epidermis con algún criollo de acento resbaladizo, mientras recuerda con nebulosa nostalgia sus tardes en Vetusta de la mano de Pai. Pai, caro mio, lívido amadísimo ,tú que eres capar de licuar el ano mercenario, también aullas a la luna en busca de aquella a quien entregar tu libido y tu erudición. Y por su puesto Gintonic y su gargajo envenenado, su escupitajo feroz, que no era otra cosa que un declaración desesperada y visceral de amor, era la entrega metafórica de su deshecho corazón. “Toma zorra, amor de mi vida, esto es lo que queda de todo lo que fui. Esta ruina, este desastre es obra tuya. Llévatelo, te pertenece”

Amor, amor, amor. Amor que busca Cachondo en el Trópico. Amor irracional, amor biológico, genético e imperativo. Amor que también merece y espera el rebaño lascivo de Torbe con el rostro lleno de latigazos de esperma. Bajo una arboleda de pollas chorreantes hay una mujer, enamoradiza y tierna, que espera a su príncipe azul. Y el propio Torbe, invulnerable como un Aquiles, devastador inmisericorde de coños, también, desde su trono olímpico, quiere amor, quiere cariño, afecto romántico, quiere, oh terrible servidumbre el ser hombre, que en lugar de llamarle, como tantas veces, titán, le llamen “mi osito”. Mil mujeres después, después de mil hembras cabalgadas, el héroe no es otra cosa que un peluche anhelante y mimoso

Victor I rebuznó:
Pues aquí lo dejo. Perdón por las molestias.

Todos quieren amor. La felatriz ovillada sobre el tótem de su sustento y vocación quiere amor. El bombero torero, el juez del Tribunal Supremo, la cajera impertinente y el jardinero fiel. Usted también, forero sentencioso, imperturbable, categórico en sus desdenes, usted también quiere achuchones bajo la manta y un despertar en compañía de queridísimas legañas. Gina Gross en México D.F. entre cadáveres decapitados y resentimiento indígena, también quiere amor, también quiere ósmosis y epidermis con algún criollo de acento resbaladizo, mientras recuerda con nebulosa nostalgia sus tardes en Vetusta de la mano de Pai. Pai, caro mio, lívido amadísimo ,tú que eres capar de licuar el ano mercenario, también aullas a la luna en busca de aquella a quien entregar tu libido y tu erudición. Y por su puesto Gintonic y su gargajo envenenado, su escupitajo feroz, que no era otra cosa que un declaración desesperada y visceral de amor, era la entrega metafórica de su deshecho corazón. “Toma zorra, amor de mi vida, esto es lo que queda de todo lo que fui. Esta ruina, este desastre es obra tuya. Llévatelo, te pertenece”

Amor, amor, amor. Amor que busca Cachondo en el Trópico. Amor irracional, amor biológico, genético e imperativo. Amor que también merece y espera el rebaño lascivo de Torbe con el rostro lleno de latigazos de esperma. Bajo una arboleda de pollas chorreantes hay una mujer, enamoradiza y tierna, que espera a su príncipe azul. Y el propio Torbe, invulnerable como un Aquiles, devastador inmisericorde de coños, también, desde su trono olímpico, quiere amor, quiere cariño, afecto romántico, quiere, oh terrible servidumbre el ser hombre, que en lugar de llamarle, como tantas veces, titán, le llamen “mi osito”. Mil mujeres después, después de mil hembras cabalgadas, el héroe no es otra cosa que un peluche anhelante y mimoso

Reverencia.jpg

Pues yo estoy conociendo a una chavala que me gusta y a la que gusto, tiene 19 años pero es madura, simpática, inteligente y preciosa, la verdad que es un pivón de la hostia. Hacía la hostia que no me fijaba en nadie y que me pillaba, mira que llevaba 3 fines seguidos mordiendo con tías distintas en cada uno pero la tía merece la pena y dejaría de lado ese mundo de pillar y follar con una cada día por ella.

La conocí en una discoteca, me gustó y me presenté. Le dije que si le parecía un impresentable por llevar la camisa desabrochada hasta abajo (pero con camiseta de cuello pico debajo), ella se reía y después de un rato de palique me dio su facebook. Desde entonces, hablamos a todas horas y andamos viéndonos y eso.

La verdad que me siento un puto quinceañero, yo que renegaba del amor. Ya me he borrado el badoo.

Hasta el más cabrón llega un momento en que se topa con una mujer que le hace plantearse muchas cosas. Sobre todo cuando es una que te ofrece algo fuera de tu rutina habitual, como supongo que hará tu hamija.

Enhorabuena camarada. Ahora sólo espero que no nos venga en unos meses a lo Prongo o Rendder.

Si no funciona, siempre hay tiempo para volver a ser el que era...

Texas Hold´em rebuznó:
O peor aún: ser quien eras y encima resentido con todas ellas :lol:

Yo no me resiento, ya tuve experiencias jodidas y aquí sigo, confiando en la raza humana, con unas y otras cuando estoy solo, o respetando cuando estoy con alguien

Filimbi rebuznó:
Pues yo estoy conociendo a una chavala que me gusta y a la que gusto, tiene 19 años pero es madura, simpática, inteligente y preciosa, la verdad que es un pivón de la hostia. Hacía la hostia que no me fijaba en nadie y que me pillaba, mira que llevaba 3 fines seguidos mordiendo con tías distintas en cada uno pero la tía merece la pena y dejaría de lado ese mundo de pillar y follar con una cada día por ella.

La conocí en una discoteca, me gustó y me presenté. Le dije que si le parecía un impresentable por llevar la camisa desabrochada hasta abajo (pero con camiseta de cuello pico debajo), ella se reía y después de un rato de palique me dio su facebook. Desde entonces, hablamos a todas horas y andamos viéndonos y eso.

La verdad que me siento un puto quinceañero, yo que renegaba del amor. Ya me he borrado el badoo.

Te entiendo perfectamente hamijo.

No dejes de visitarnos, yo estoy asi hace un tiempo pero alguna dosis de foro no viene mal de vez en cuando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie