El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Un hobby, dice el hijo de puta. Un hobby. Como coleccionar sellos, ¿no?

Un hobby ir jodiendo por la vida, un hobby ser un miserable, una rata, una basura. Ya hace falta ser triste, coño, ya hace falta ser mierdas. Tienes todo mi desprecio, Besterik, eres peor, pero mucho peor, de lo que ya apuntabas con tu primer post acerca del tema. No te deseo todo lo malo que te pase como te dije antes. Ahora te deseo mucho más mal aún. Miserable.

Más aún?? no?, sí? :lol:

La tengo haciendo agua de limón con el chichi. Ayer wassapeamos (que palabra mas ridícula) antes de irnos a dormir, y hoy ya me esta dando los buenos días. Voy al bar a tomarme un cafe con leche, mientras escribo en un papel las 4 o 5 tácticas de guerra que voy a utilizar.

PD: Ayer una soberana mierda, me falto repris en la salida y medio segundo mas de velocidad.8-)

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pásanos una foto de tu damisela, Ferris.

Tiene un aire a Cristina Madrid

128.jpg

Ferris rebuznó:
Tiene un aire a Cristina Madrid

128.jpg

En imágenes similares de google me sale esto, que probablemente se ajuste más a la realidad:

maria+vieja.jpg

Pero ya te digo que me quedo más tranquilo si pegas una foto suya.

Ojalá tuviese remos por brazos y pudiese dar tapadas esas horrendas tetas.

Estómago, cuajo, infinitas tragaderas, etc etc.

Ferris rebuznó:
Sois maricones y lo sabeis.

Ese argumento para justificar lo injustificable desde la ofensa a quienes mantienen cierto rigor estético para con sus parejas :121

No la tocaba ni atropellándola con un Hummer.

Jark Prongo rebuznó:
Ese argumento para justificar lo injustificable desde la ofensa a quienes mantienen cierto rigor estético para con sus parejas :121

No la tocaba ni atropellándola con un Hummer.

Si esta hablando de la segunda foto totalmente de acuerdo, si hablas de la primera...creo que me he metido en un foro de sibaritas. :99.

También es verdad que yo llevo toreando en plazas de Tercera, y una que sea minima aceptable, ya me parece un pibón. En cualquier caso, mis disculpas caballero por si le he ofendido.

Ferris rebuznó:
Si esta hablando de la segunda foto totalmente de acuerdo, si hablas de la primera...creo que me he metido en un foro de sibaritas. :99.

También es verdad que yo llevo toreando en plazas de Tercera, y una que sea minima aceptable, ya me parece un pibón. En cualquier caso, mis disculpas caballero por si le he ofendido.

Ofensa ninguna, que ya se subieron hace no demasiado fotos de cosas con las que he lidiado yo plenamente convencido y enamorado :face:

Kokillo rebuznó:
Y eso qué coño es? Una famosa del foro experiencias Madrid o qué?

Una de las "Chicas de Torbe". Suelen salir en la parte de arriba de la página.

Ferris rebuznó:
Una de las "Chicas de Torbe". Suelen salir en la parte de arriba de la página.

Este es uno de esos momentos donde uno aprecia lo que vale AdBlock.

Mi vecina de enfrente, de la que no sé ni el nombre, me ha rescatado de la lluvia en su clío verde. Es la primera vez que hablo con ella y es muy maja, además de estar buena y ser milf de 30 y pocos.

Spawner rebuznó:
Mi vecina de enfrente, de la que no sé ni el nombre, me ha rescatado de la lluvia en su clío verde. Es la primera vez que hablo con ella y es muy maja, además de estar buena y ser milf de 30 y pocos.

haberle dicho "Esta bien poder mirarte de cerca y sin estar a oscuras" habrias llegado a casa mojado, pero te habias echado unas buenas risas.

Qué va, me ha llevado al trabajo. Ahora me tiene localizado.

Spawner rebuznó:
Qué va, me ha llevado al trabajo. Ahora me tiene localizado.

Sabe de dónde viene tu nómina. Mañana la tienes ahí a primera hora domiciliandosela y pidiendo una excedencia.

Benito rebuznó:
sobra decir que quiere polla.

Seguro, seguro, que tenía en mente preguntarle si comía carne, pero seguro, seguro, que lo habría malinterpretado como tú.

¿Quién era el forero que salía a pillar con tías con novio?

Kokillo rebuznó:
Seguro, seguro, que tenía en mente preguntarle si comía carne, pero seguro, seguro, que lo habría malinterpretado como tú.

yo no he malinterpretado nada, una tia de treintaipico no rescata a su vecino con el que no ha hablado jamas de una lluvia torrencial para llevarlo al tajo a no ser que curre con el, a lo sumo para acercarlo a casa o al metro mas cercano.

Queria polla y lo sabeis tu, el y ella tambien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie