El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cosa pinta bien con la "rellenita", no es fea ni tampoco una foca, es mas diría que esta bastante "buapa":oops: y encima "bi":oops:. La cosa pinta bien, el viernes quedamos.

PERRO+PAT%C3%81N.png

Hoy es "la nit del foc" en la meua terreta. Dicen que es la mejor noche del año para meter la puntita.

Venga, soltar alguna frase ingeniosa que pueda romperles los esquemas y tenga un rendijo para colarme por su entrepierna.

Este hilo debería dejar de ser el cajón desastre para todos aquellos que les da cosica contar una cosa como dios manda y vienen a soltarla aquí sin más ni más esperando que el resto de posts enmascaren u oculten su historia. Esto no está para que haya tres hilos mezclados, esto está para pensamientos fugaces que no den para hilo, para quejas o para noticias, no para tirarse 3 páginas hablando de un tema mientras otros hablan de otros. Para eso os abrís un hilo propio, que no pide pan.

Puta manía de hilos container de hilos, puta manía.

Oiga SR. ILG en anteriores post me llamó adefesio. No lo consideré ofensivo porque no me conoce, pero carallo luego me dí cuenta de que había alguna foto mía sacando tripa, y claro ya imaginé su incorrecta asociación de "gordo alopécico = adefesio". No por ahí no, sr ILG:99, yo no tendré su "curriculum" pero le puedo asegurar que he marcado goles bonito, vaselinas, de tacón, de rotura de cintura, al hueco y pum ajustado al palo...Cualquier se viene por Valencía y le doy un pequeño master.

Ferris rebuznó:
Oiga SR. ILG en anteriores post me llamó adefesio. No lo consideré ofensivo porque no me conoce, pero carallo luego me dí cuenta de que había alguna foto mía sacando tripa, y claro ya imaginé su incorrecta asociación de "gordo alopécico = adefesio". No por ahí no, sr ILG:99, yo no tendré su "curriculum" pero le puedo asegurar que he marcado goles bonito, vaselinas, de tacón, de rotura de cintura, al hueco y pum ajustado al palo...Cualquier se viene por Valencía y le doy un pequeño master.

No quita una cosa para la otra, y un gordo alopécico puede ofrecer un aspecto de absoluto dandy e ir haciendo ojo por donde vaya y que las mujeres y los hombres digan "qué pinta de gentleman tiene el gordo calvo ese, ioputa".

Si dije que ibas hecho un adefesio fue por tu atuendo, que ya podías ser la reencarnación de Apolo que si vas con ese cinturón, esa camiseta con lamparones y esos pantalones por la calle vas hecho un adefesio.

Black Adder rebuznó:
Capítulo 1: la elegancia en el vestir.

rumanlol_zps640f8286.jpg

Mamarracho. Cambio adefesio por mamarracho. Creo que se ajusta más

Que vayas así por tu casa me parece ok, yo voy incluso peor porque no me ve nadie, pero ni de coña salgo a la calle así vestido.

Ferris rebuznó:

menudo masuno de perro apaleado con las orejas gachas buscando la aprobación de un desconocido del internet "ey, que yo también molo, de verdad, lo prometo..."

Sin tener nada personal hacia vosotros y sin ánimos de iniciar un broncochat ni mucho menos, pero joder.

Morzhilla rebuznó:
menudo masuno de perro apaleado con las orejas gachas buscando la aprobación de un desconocido del internet "ey, que yo también molo, de verdad, lo prometo..."

Sin tener nada personal hacia vosotros y sin ánimos de iniciar un broncochat ni mucho menos, pero joder.

Además, que mi "curriculum" tampoco es nada del otro jueves, los hay que lo tienen mucho mejor que el mío y me ganan por goleada. También los hay a los que gano yo, pero vaya, que sea como fuere salir así vestido a la calle es de mamarrachos que van hechos unos adefesios.

Black Adder rebuznó:
Capítulo 1: la elegancia en el vestir.

rumanlol_zps640f8286.jpg

¿Las cremalleras son compradas en una tienda online de tunning para coches?

ilovegintonic rebuznó:
Mamarracho. Cambio adefesio por mamarracho. Creo que se ajusta más

Que vayas así por tu casa me parece ok, yo voy incluso peor porque no me ve nadie, pero ni de coña salgo a la calle así vestido.

Claro claro, no sea que sepan que eres forero ¿no?

Pues una de indios. El otro sábado iba a comprar comida y bajando las escaleras vi esto:

PICT0128_zps99c94956.jpg

En la tienda de víveres vi a bastantes jóvenes mudados, comprando artículos de primera necesidad (alcohol y ganchitos). Y entonces lo vi claro. ¿Por qué no?

PICT01282_zpsaf14d679.jpg

Así que subiendo llamé. Me abrió una chica que supongo que debe ser mi vecina. Se me quedó mirando bastante rato, se hizo un silencio incómodo... así que lo rompí tirándome un pedo. Uno de aquellos en trompeta.

No sería la mejor manera lo sé, pero es que no se me ocurría nada más.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:lol:

¿Lo del cuello subido es por la foto o sales así?

Cuando son las 3 o la 4 de la mañana y voy reventado de etanol, me lo subo.

Ferris rebuznó:

hombre, haces bien, tu peso hace que probablemente subvires en curva, y nunca viene mal un apoyo aerodinamico que incremente tu adherencia al firme.

Benito rebuznó:
hombre, haces bien, tu peso hace que probablemente subvires en curva, y nunca viene mal un apoyo aerodinamico que incremente tu adherencia al firme.

Amérrimo.

Es hora de partir, os tendré presentes a todos.

Bona nit (del foc).

ilovegintonic rebuznó:
101% de acuerdo en tu exposición, en tu punto de partida. Esto que dices y quoteo es así y punto, y no hay más vuelta de hoja.

Ahora bien, bastantes alimañas hay con las que hay como para querer que tu nombre engrose sus filas. Bastante hienas hay, y a mí no me van a conocer por el nombre de hiena. Bastantes buitres hay ya, no voy a aplaudir al que se quiera sumar a su número.

Por eso, porque Besterik quiere ser de las alimañas, de las hienas, de los buitres, por eso, porque lo hace no porque esté en su naturaleza como el gato o el ratón, que son animales y no tienen la capacidad de decidir ser lo que quieran ser, sino porque elige para sí ser alimaña hiena y buitre, por eso me cago en su puta madre y le deseo siete cirugías maxilofaciales como se las deseo a todo aquel que forme la parte de esa casta infame de hombres que se dedican a ir a por las que tienen novio.

Ya me gustaría a mí ser una hiena, unbuitre o cualquier otro carroñero. Encontrarme a la víctima con todas lasfacilidades del mundo para hincarle el diente. Sin peligros, con todo eltrabajo sucio hecho. A mesa puesta. Pero no.

Ilg no te me enfurruñes , hombre, ni me desees tanto mal. Esto es un hobbi como otro cualquiera, en el que se descubren las maneras

Si fuera yo el damnificado y me diera cuenta de la jugada, no me quedaría nada más que darle las gracias al desconocido por haberme iluminado. Las infidelidades descubiertas son de las pocas cosas en la vida de pareja que aclaran todo y yo les doy la bienvenida si llegan, que no quita que produzcan daños y lamentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

besterik rebuznó:
Ya me gustaría a mí ser una hiena, unbuitre o cualquier otro carroñero. Encontrarme a la víctima con todas lasfacilidades del mundo para hincarle el diente. Sin peligros, con todo eltrabajo sucio hecho. A mesa puesta. Pero no.

Ilg no te me enfurruñes , hombre, ni me desees tanto mal. Esto es un hobbi como otro cualquiera, en el que se descubren las maneras

Si fuera yo el damnificado y me diera cuenta de la jugada, no me quedaría nada más que darle las gracias al desconocido por haberme iluminado. Las infidelidades descubiertas son de las pocas cosas en la vida de pareja que aclaran todo y yo les doy la bienvenida si llegan, que no quita que produzcan daños y lamentos.

pues te digo una cosa, yo si se que una tipa tiene maromo, no puedo, y como todo ser humano, mido al resto de mis congeneres con lo que conozco de mi. por ello, me resulta imposible aliarme con otra persona para cometer una infidelidad por su parte. No puedo abstraerme hasta el punto de pensar que su relacion es cosa suya y que ella vera lo que hace, porque pienso que esa hija de puta cobarde, que quiere comerse pollas a dos carrillos, tiene a un pobre imbecil esperandola en casa, ajeno a toda esa parafernalia, que se preocupa por pagar la hipoteca de ambos, que intenta tener toscos detalles, que trata de hacerla feliz sin saber por que no lo consigue.

En definitiva, yo no puedo hacer eso, porque sigo la estupida maxima de "no le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti", y por muy buena que este la pava, yo solo veo a un hermano al que traiciono, que mucha gente me dice "es su problema, tu no eres su novio", ya... eso en derecho, se llama "dolo".

Un hobby, dice el hijo de puta. Un hobby. Como coleccionar sellos, ¿no?

Un hobby ir jodiendo por la vida, un hobby ser un miserable, una rata, una basura. Ya hace falta ser triste, coño, ya hace falta ser mierdas. Tienes todo mi desprecio, Besterik, eres peor, pero mucho peor, de lo que ya apuntabas con tu primer post acerca del tema. No te deseo todo lo malo que te pase como te dije antes. Ahora te deseo mucho más mal aún. Miserable.

Me cago en mi vida que tengo notificaciones de la página 119 desde hace un siglo y no me deja entrar, me redirige a la 118. A ver si así... porque si no los muertos de PabloPL aún no han recibido todo lo que debían.

Ferris rebuznó:

Pues aún nada. Por más que lo intento sólo veo hasta la página 118 con este último post de Ferris. La puta de oros.

Texas Hold´em rebuznó:
Pues aún nada. Por más que lo intento sólo veo hasta la página 118 con este último post de Ferris. La puta de oros.

Intenta desloguearte a ver si deslogueado lo ves, o prueba con otro explorador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie