rendder
Frikazo
- Registro
- 14 Ene 2011
- Reacciones
- 2.707
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:Tu follas? Sí/no y a tomar por culo, no me hagas perder el tiempo.
Britpop rebuznó:Venga ya hombre...
Las chicas por norma niegan el sexo a todos, y la gracia está en convertir ese no en SÍ.
Es que lo queréis todo mascadito.
melpomene rebuznó:Yo he trascendido cual Nueces de la vida.
melpomene rebuznó:Tu follas? Sí/no y a tomar por culo, no me hagas perder el tiempo.
Britpop rebuznó:Venga ya hombre...
Las chicas por norma niegan el sexo a todos, y la gracia está en convertir ese no en SÍ.
Es que lo queréis todo mascadito.
Nueces rebuznó:dado clases de Química.
Nueces rebuznó:Desde luego, si se quiere echar un polvo, esta es la actitud. Cuando os hayáis follado un número razonable de mujeres, llegaréis a la conclusión de que para echar un polvo, para descargar y echar los demonios fuera, cualquier chocho vale. Todas las vaginas por dentro son iguales y tu polla no nota la diferencia. No me refiero a convertirse en un karlitos, pero para echar un polvo satisfactorio el porcentaje de tías aptas es lo suficientemente alto como para no tener que perder ni un segundo con una que se ponga remolona. El problema, melpo, es que esta gente se enamora, se encapricha, mejor dicho, y hacen que su vida orbite en torno a la aprobación de lo que no deja de ser otra puta afectada con las mismas taras que las demás, pero que, oh, me ha mirado, dicho "hola", dado clases de Química.
Convertir el "no" en un "sí". "Es que yo quiero ligar con tías buenas". Y yo comer solo langosta rebozada en caviar. Mal, el gusto se forja comiendo de todo. ¿Cuántas veces esa chavala guapa y sexy arreglada no está tan buena desnuda y sin maquillaje? ¿Cuántas veces esa chica normalita te deja la boca abierta cuando se quita la ropa y al soltar el sujetador aparece la envidia de la cúpula de San Pedro del Vaticano? ¿Cuántas veces la guapa malfolla y la normal te viola? Las tías buenas y cerdas son cosas que vienen de vez en cuando, cuando uno se preocupa de follar habitualmente. Algunos quieren escalar el Everest y suben en ascensor a su piso.
De verdad, si perdéis vuestro tiempo en convertir un "no" en un "sí", que sea por algo tan noble como para decirle "pues ahora soy yo el que no quiere". Así, como un niñato, porque ese es el lenguaje que entienden perfectamente por ser el suyo. "Conquístame, que tengo coño". Anda y muérete, retrasada, que no eres más que un saco de mierda cuyo físico caduca a una velocidad de dos segundos por segundo. Que se preocupen ellas en convertir mi "sí" en un "quizá te vuelva a llamar".
ilovegintonic rebuznó:Que copie y pegue él, que para algo lo ha escrito y para algo es un privado.
Nueces rebuznó:"Conquístame, que tengo coño". Anda y muérete, retrasada, que no eres más que un saco de mierda cuyo físico caduca a una velocidad de dos segundos por segundo. Que se preocupen ellas en convertir mi "sí" en un "quizá te vuelva a llamar".
Nueces rebuznó:Desde luego, si se quiere echar un polvo, esta es la actitud. Cuando os hayáis follado un número razonable de mujeres, llegaréis a la conclusión de que para echar un polvo, para descargar y echar los demonios fuera, cualquier chocho vale. Todas las vaginas por dentro son iguales y tu polla no nota la diferencia. No me refiero a convertirse en un karlitos, pero para echar un polvo satisfactorio el porcentaje de tías aptas es lo suficientemente alto como para no tener que perder ni un segundo con una que se ponga remolona. El problema, melpo, es que esta gente se enamora, se encapricha, mejor dicho, y hacen que su vida orbite en torno a la aprobación de lo que no deja de ser otra puta afectada con las mismas taras que las demás, pero que, oh, me ha mirado, dicho "hola", dado clases de Química.
Piccolo rebuznó:Medio foro poniendo a parir a Karlitos por follar como un jabato y ahora sale uno comité diciendo que hay que follar con todo lo que se menee. La madre que os parió hijos de la gran puta.
rendder rebuznó:Es lo grandioso de este foro. Si se folla, malo, si no se folla, malo, si se cuenta algo, malo, si no se cuenta, malo
Mírame a mi, que vengo a decir que una chica me va a dar clases y medio foro llamándome pagafantas![]()
Piccolo rebuznó:Medio foro poniendo a parir a Karlitos por follar como un jabato y ahora sale uno comité diciendo que hay que follar con todo lo que se menee. La madre que os parió hijos de la gran puta.
Nueces rebuznó:(...)
De verdad, si perdéis vuestro tiempo en convertir un "no" en un "sí", que sea por algo tan noble como para decirle "pues ahora soy yo el que no quiere". Así, como un niñato, porque ese es el lenguaje que entienden perfectamente por ser el suyo. "Conquístame, que tengo coño". Anda y muérete, retrasada, que no eres más que un saco de mierda cuyo físico caduca a una velocidad de dos segundos por segundo. Que se preocupen ellas en convertir mi "sí" en un "quizá te vuelva a llamar".
Nueces rebuznó:El problema, melpo, es que esta gente se enamora, se encapricha, mejor dicho, y hacen que su vida orbite en torno a la aprobación de lo que no deja de ser otra puta afectada con las mismas taras que las demás, pero que, oh, me ha mirado, dicho "hola", dado clases de Química.
Victor I rebuznó:Me sumo al coro.
THORNDIKE rebuznó:Rendder ¿cómo te fueron los examenes, hamijo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.