El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melpomene rebuznó:
¿te ha mirado mientras hacíais clase?

ojos+vendados.jpg

:lol:

En el foro ligue debería ponerse por norma que un forero cada x tiempo debe ligarse una chica y contarlo. Si no liga, es baneado.
Por ejemplo este mes le toca a Nueces.

Que conste que a mí me cae bien renderr. Pero es que no les dediquéis tanta importancia, son unas zorras todas joder. No se merecen ni un minuto más de vuestro tiempo. Tu follas? Sí/no y a tomar por culo, no me hagas perder el tiempo.

Podéis extraer una conclusión de mi anecdotón de cuando salía de fiesta - a arrastrar la polla más que otra cosa- y una vez en la barra del bar me encontré un hombre bebido, de avanzada edad, que estaba al lado y me dijo lo siguiente: "¿las mujeres? las mujeres quieren tu dinero, quieren tu tiempo, y por último..." -hizó una pausa drámatica muy calculada- "... ¡¡por último quieren matarte!!" - declamó casi vociferando entre grandes aspavientos antes de encogerse otra vez sobre su taburete.

Un hombre sabio, ese. Hacedle caso amigos. Sabía de lo que hablaba.

melpomene rebuznó:
Tu follas? Sí/no y a tomar por culo, no me hagas perder el tiempo.

Venga ya hombre...
Las chicas por norma niegan el sexo a todos, y la gracia está en convertir ese no en SÍ.
Es que lo queréis todo mascadito.

Britpop rebuznó:
Venga ya hombre...
Las chicas por norma niegan el sexo a todos, y la gracia está en convertir ese no en SÍ.

A quien le guste el juego este de mierda, de acuerdo. Yo he trascendido cual Nueces de la vida.

Y bueno, para qué mentiros, que hago tiempo aquí hasta que el foro Cine se hable de otra cosa que no sea cine de Homosecsuales, putas o guerra civil.

Puta decadencia.

melpomene rebuznó:
Tu follas? Sí/no y a tomar por culo, no me hagas perder el tiempo.

Desde luego, si se quiere echar un polvo, esta es la actitud. Cuando os hayáis follado un número razonable de mujeres, llegaréis a la conclusión de que para echar un polvo, para descargar y echar los demonios fuera, cualquier chocho vale. Todas las vaginas por dentro son iguales y tu polla no nota la diferencia. No me refiero a convertirse en un karlitos, pero para echar un polvo satisfactorio el porcentaje de tías aptas es lo suficientemente alto como para no tener que perder ni un segundo con una que se ponga remolona. El problema, melpo, es que esta gente se enamora, se encapricha, mejor dicho, y hacen que su vida orbite en torno a la aprobación de lo que no deja de ser otra puta afectada con las mismas taras que las demás, pero que, oh, me ha mirado, dicho "hola", dado clases de Química.

Britpop rebuznó:
Venga ya hombre...

Convertir el "no" en un "sí". "Es que yo quiero ligar con tías buenas". Y yo comer solo langosta rebozada en caviar. Mal, el gusto se forja comiendo de todo. ¿Cuántas veces esa chavala guapa y sexy arreglada no está tan buena desnuda y sin maquillaje? ¿Cuántas veces esa chica normalita te deja la boca abierta cuando se quita la ropa y al soltar el sujetador aparece la envidia de la cúpula de San Pedro del Vaticano? ¿Cuántas veces la guapa malfolla y la normal te viola? Las tías buenas y cerdas son cosas que vienen de vez en cuando, cuando uno se preocupa de follar habitualmente. Algunos quieren escalar el Everest y suben en ascensor a su piso.

De verdad, si perdéis vuestro tiempo en convertir un "no" en un "sí", que sea por algo tan noble como para decirle "pues ahora soy yo el que no quiere". Así, como un niñato, porque ese es el lenguaje que entienden perfectamente por ser el suyo. "Conquístame, que tengo coño". Anda y muérete, retrasada, que no eres más que un saco de mierda cuyo físico caduca a una velocidad de dos segundos por segundo. Que se preocupen ellas en convertir mi "sí" en un "quizá te vuelva a llamar".

Nueces rebuznó:
Desde luego, si se quiere echar un polvo, esta es la actitud. Cuando os hayáis follado un número razonable de mujeres, llegaréis a la conclusión de que para echar un polvo, para descargar y echar los demonios fuera, cualquier chocho vale. Todas las vaginas por dentro son iguales y tu polla no nota la diferencia. No me refiero a convertirse en un karlitos, pero para echar un polvo satisfactorio el porcentaje de tías aptas es lo suficientemente alto como para no tener que perder ni un segundo con una que se ponga remolona. El problema, melpo, es que esta gente se enamora, se encapricha, mejor dicho, y hacen que su vida orbite en torno a la aprobación de lo que no deja de ser otra puta afectada con las mismas taras que las demás, pero que, oh, me ha mirado, dicho "hola", dado clases de Química.

Convertir el "no" en un "sí". "Es que yo quiero ligar con tías buenas". Y yo comer solo langosta rebozada en caviar. Mal, el gusto se forja comiendo de todo. ¿Cuántas veces esa chavala guapa y sexy arreglada no está tan buena desnuda y sin maquillaje? ¿Cuántas veces esa chica normalita te deja la boca abierta cuando se quita la ropa y al soltar el sujetador aparece la envidia de la cúpula de San Pedro del Vaticano? ¿Cuántas veces la guapa malfolla y la normal te viola? Las tías buenas y cerdas son cosas que vienen de vez en cuando, cuando uno se preocupa de follar habitualmente. Algunos quieren escalar el Everest y suben en ascensor a su piso.

De verdad, si perdéis vuestro tiempo en convertir un "no" en un "sí", que sea por algo tan noble como para decirle "pues ahora soy yo el que no quiere". Así, como un niñato, porque ese es el lenguaje que entienden perfectamente por ser el suyo. "Conquístame, que tengo coño". Anda y muérete, retrasada, que no eres más que un saco de mierda cuyo físico caduca a una velocidad de dos segundos por segundo. Que se preocupen ellas en convertir mi "sí" en un "quizá te vuelva a llamar".

Que grande eres hijo puta.

Rendder ¿cómo te fueron los examenes, hamijo?

ilovegintonic rebuznó:
Que copie y pegue él, que para algo lo ha escrito y para algo es un privado.

:lol: :lol:

Hoy he sido testigo de un espéctauclo ed dimensiones balblabalbalobalo, tres negras/multaas/latinas/putones contra el espejo de la barra del bar moviendo el culamen como en los videoclips del fifti cent. hacía tiempo que no salía, se me habia olviado has t lo que era tenr algo de blaoblaoblao.

No he follao porqe u ya se me ha olviado y es.o

Nueces rebuznó:
"Conquístame, que tengo coño". Anda y muérete, retrasada, que no eres más que un saco de mierda cuyo físico caduca a una velocidad de dos segundos por segundo. Que se preocupen ellas en convertir mi "sí" en un "quizá te vuelva a llamar".

:121:121:121

Te hamo.

Que hagáis del foro un lugar donde haceros los interesantes no contando nada e insinuando algo dejando píldoras aquí y allá os retrata como una attention whore cualquiera y toca bastante la polla. Para esa mierda, os hacéis un Facebook.

Nueces rebuznó:

Totalmente de acuerdo con su aportación. Siempre he defendido que lo importante es descargar, da igual con qué tía se yazca, salvo casos en los que la tía dé verdadero asco físico. Apoyo su opinión no sólo porque todas las vaginas por dentro son iguales, sino que, además, cualquier experiencia es útil para el futuro. Así que mientras más mujeres pasen por nuestro lecho, mejor las conoceremos y, de esta forma, desarrollaremos unas habilidades que nos permitirán aumentar la cantidad y calidad de zorras dispuestas a abrirse de piernas.

Medio foro poniendo a parir a Karlitos por follar como un jabato y ahora sale uno comité diciendo que hay que follar con todo lo que se menee. La madre que os parió hijos de la gran puta.

Piccolo rebuznó:
Medio foro poniendo a parir a Karlitos por follar como un jabato y ahora sale uno comité diciendo que hay que follar con todo lo que se menee. La madre que os parió hijos de la gran puta.

Es lo grandioso de este foro. Si se folla, malo, si no se folla, malo, si se cuenta algo, malo, si no se cuenta, malo :lol:

Mírame a mi, que vengo a decir que una chica me va a dar clases y medio foro llamándome pagafantas :lol:

rendder rebuznó:
Es lo grandioso de este foro. Si se folla, malo, si no se folla, malo, si se cuenta algo, malo, si no se cuenta, malo :lol:

Mírame a mi, que vengo a decir que una chica me va a dar clases y medio foro llamándome pagafantas :lol:

Yo no te he llamado pagafantas. Te he dicho sufrido amante bandido pero es para que reaccionaras, despertarás de tu letargo y trascendieras a un estado superior de conciencia.

Piccolo rebuznó:

Diras mediac docena de anormalecs.

Por mi camion habra pasao de toc...gitanacs, gordacs y tambien tias bastante petables, mas de la fronterac para arriba...pero el camion y su dueño tienen que tene su racion de lefada si o si.

No entiendo qu tanto pichafina le ponga pega a echar un polvo...vamos que no.
Y luego no la meten en años y se quejan.

Nueces rebuznó:
(...)

Me sumo al coro. Maraviglioso. Esto lo firman los años y los polvos. Esto lo firma el resentimiento con conocimiento de causa, quien odia lo que amaba, quien ha perdido el ideal por culpa de acceder al objeto idealizado. Hay dos motivos para cimentar la misoginia. La que se construye desde la negación, la exógena, la del nuncafollista que ha sido banderilleado por los continuos desdenes de las hembras y odia lo que no tiene; y la endógena, quien está ahíto y decepcionado, quien ha llegado al núcleo podrido y vácuo de la deidad: tanto para tan poco. Sólo hay tres mujeres que merezcan nuestros rezos y zozobras, sólo tres a la altura de las expectativas adolescentes: mi mamá, Mercedes Alcántara y la chica de la página central, eterna, indestructible...silenciosa e inmóvil como una estatua.

Yo sólo digo que nadie nace misógino... misógino te haces con los años y la experiencia. Y vamos, lo que han dicho arriba de una forma muy barroca.

Y se escribe meravigilioso.

Nueces rebuznó:
El problema, melpo, es que esta gente se enamora, se encapricha, mejor dicho, y hacen que su vida orbite en torno a la aprobación de lo que no deja de ser otra puta afectada con las mismas taras que las demás, pero que, oh, me ha mirado, dicho "hola", dado clases de Química.

Yo también soy culpable de esto. Y lo que más me jode es que me doy cuenta de ello y aun así no soy capaz de evitarlo, con patéticos resultados.

Victor I rebuznó:
Me sumo al coro.

Últimamente he debido tocar vuestras teclas porque os ha dado por el halago. Asimilo mal el reconocimiento porque mis inseguridades hacen que me juzgue severamente y temo la complacencia como una mujer teme el fin de las rebajas. Así que nunca sé muy bien que decir, si es que hay que decir algo, y opto por un ingrato silencio. Pero lo que quería decir es que yo también os amo.

Misógino te haces, exactamente, lo que pasa es que el camino de la misoginia no tiene marcha atras y si te metes por ahí es para un no retorno y hacerte cada día más misógino.

A mi solo de pensarlo me da mucha pereza, además que seguro sube la tensión una cosa mala.

Si me preguntaran: -¿Truño, tú odias a las tías?-
¡No, joder! ¿Yo que cojones voy a odiar a nadie, así, por sistema?
Sé que hay señoritas ahí afuera que valen tanto como el más magnífico de los hombre, lo sé, andan por ahí deambulando, precisamente de la mano de cualquier subnormal, pues eso, las pobres no lo pueden evitar.... de toda la puta vida de Dios, pareciera que la más válida se prenda del que menos la corresponde, tanto en el plano físico como intelectual-no pierdas la esperanza, forero-

I WANT TO BELIVE

THORNDIKE rebuznó:
Rendder ¿cómo te fueron los examenes, hamijo?

Pues contando con que soy el peor estudiante de todo el sur de europa no me fueron mal.

Estoy hablando con una que en su día le pedí tema, teniendo ella novio :face: :lol:, lo raro es que todavía me dirija la palabra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie