El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
"Leggins", que, como todos sabéis, viene del ingles "leg", "soy una maldita", y "gins", "puta de mierda". Me gusta mucho la etimología.

:lol:

Yo creía que eran los Levi´s del rastro, que hablábais de vaqueros.

¿Os conté que en año y medio jamás vi a mi ex con un vaquero? Yo no desir nada moar, señor juec, amigo.

Ahora en serio: ES VIERNES JODER. MIS COLEGAS Y YO (mi hermano y yo) SALDREMOS DE FIESTA (nos quedaremos en casa) Y DESFASAREMOS (nos pondremos una peli, bajita para no molestar).

Ni eso. Me voy a dormir hamigos.

Black Adder rebuznó:
Ahora en serio: ES VIERNES JODER. MIS COLEGAS Y YO (mi hermano y yo) SALDREMOS DE FIESTA (nos quedaremos en casa) Y DESFASAREMOS (nos pondremos una peli, bajita para no molestar).

Ni eso. Me voy a dormir hamigos.

Es como sacar un Elige Tu Propia Aventura desplegando las opciones a lo teoría de los juegos siendo tan trampas que te saltas todo y te piras a la cama :121

Yo estoy a tope con Juanita y los Feos. Hay que ver la gracia que me hacen los hijos de puta.

Yo estoy solo en casa.

tumblr_mceapsDb401qbzzgco1_500.gif

Yo me he mojado los labios con una copa de cava. Ahora me iré a dar una vuelta en coche.

Nueces rebuznó:
Yo me he mojado los labios con una copa de cava. Ahora me iré a dar una vuelta en coche.

Si tienes huevos que sea de campana, mola un puñao, yo di seis y se me hizo corto, no te digo mas.

ruben_clv rebuznó:
Yo pensaba que onvre por hombre sólo lo decíamos aquí. :sad:

Todo se ha dicho ya antes, aunque no lo sepas. A mi también me jode, pero es lo que hay, titi.

Hipster prongo, que le gustan los adultos... antes de que sean adultos.

rendder rebuznó:

Mira, hombre, ahora que te pillo online te lo voy a preguntar a ti, que ya veo que aquí no contesta nadie.

¿Puedes hacerme el favor de resumirnos tu historia con esa pava, por favor? Te agradecería que lo hicieras, porque de verdad, estoy un poco harto de que aquí vengáis a cagar las cosas en cualquier rincón y haya que ir recomponiendo una historia a partir de posts esparcidos por todo el subforo, ya Venancio lo hizo, y ahora no vas a ser tú.. no sé si me explico.

rendder rebuznó:
Pero si te lo envié por privado :???:

Coño, es verdad, lo acabo de ver. Se me había pasado entre los mps de foreras enseñando las tetas, disculpa. Prosigue, prosigue.

ilovegintonic rebuznó:
Coño, es verdad, lo acabo de ver. Se me había pasado entre los mps de foreras enseñando las tetas, disculpa. Prosigue, prosigue.

Coño, publica, publica. El resumen de rendder, que lo de foreras enseñando tetas todos sabemos que o es mentira o son fotos de Pherseo y Turbo, antes de adelgazar

rendder rebuznó:

WOT?

Acláramelo rápido, que yo no tengo internec en el móvil y en un rato me piro a churrar. No puedo quedarme con la duda, tío.

Perrino Chico rebuznó:
Coño, publica, publica. El resumen de rendder, que lo de foreras enseñando tetas todos sabemos que o es mentira o son fotos de Pherseo y Turbo, antes de adelgazar

Que copie y pegue él, que para algo lo ha escrito y para algo es un privado.

rendder rebuznó:
Pero si te lo envié por privado :???:

Oh, qué bien, qué bonito, qué consideración por tu parte hacia el resto. Seguramente lo que hizo que en su día te registrases en el foro fueron los cientos de mps que leías. Tus reservas a contarlo abiertamente es el mismo miedo que te impide dar el paso con las mujeres. Temes exponerte y que te hagan pupa. Eso es debido a que careces de las herramientas necesarias para asimilar la información que de ti te devuelven los otros. Esto a su vez se debe a que no eres capaz de comprender y aceptar tus motivaciones y comportamiento.

Pero, vamos a ver, tú, ¿qué quieres? ¿Lo sabes tan siquiera? Mándame un mp.

ruben_clv rebuznó:

:lol:

Tienes que leer las entradas sobre Satán. La primera vez que leí ese blog me acuerdo muy bien de que era un atardecer, y tras mirar por la ventana me dije que las mejores lecturas son en realidad las que nos dicen lo que ya sabemos.

¿Te das cuenta cómo te afecta lo que digo de ti? Al final, con mi bombardeo de baja intensidad, voy a conseguir que te la sude lo que diga de ti, y eso es un comienzo. Ya me lo agradecerás en tu noche de bodas.

Pues mi cita de ayer al final fue un fracaso porque fui un cobarde hijo de puta. Nunca en mi vida había sido tan cobarde en una cita, qué curioso.

Texas Hold´em rebuznó:
Pues mi cita de ayer al final fue un fracaso porque fui un cobarde hijo de puta. Nunca en mi vida había sido tan cobarde en una cita, qué curioso.

Como siempre, el forero de putalocura cuenta las cosas como Dios manda.

Chicos, para esto, para contar esto, para solventar una historia en una línea y encima dándonos a entender que algo pasó, en un sentido o en otro, como es el caso, no le deis al botón de responder. Para esto, mejor callados.

¿Qué pasa render? ¿te ha mirado mientras hacíais clase? ¿ y qué has sentido cuando has clavado tu pupila en su pupila azul? Has notado rubor en su mejilla, en la mejilla de ese ser alado, radiante de luz, inasible y etéreo - que no caga, no caga duro como los demás seres de la creación sinó que eyecta rayos de luz por el divino ojo de sus sacras posaderas-. ¿Y después qué te ha dicho con su bella voz de finas perlas de rocío encadenadas al albor de las primeras horas del día? Oh Dio son tan maravillosas las mujeres, divina creación de un demiurgo ebrio de belleza. Sin duda, nosotros hombres, seres ímpios de barro - y que cagamos duro como las formaciones rocosas de Montserrat- no nos merecemos ni un somero "hola k ase?" de sus carnosos labios, brocales carmesí donde apagamos la sed de nuestra concupisciencia animal, bruta, visceral e indigna.

¡¡Muchos sentimientos y emociones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie