iskariote rebuznó:
A él no le honra en absoluto hacer lo que hace, pero en ese juego entra más gente. Entran aquellas a las que les gusta zorrear con el novio a unos metros o las que van más allá todavía y consuman de la forma más miserable. Y a esos pobres novios que todos compadecemos, quizás les venga bien que alguien les sacuda de su lado a gente tan poco capaz de mantener los pantalones subidos.
La confianza es un pilar fundamental en una relación de pareja, Besterik la pone a prueba, es un auditor del compromiso y realiza una labor social a la altura del F.C. Barcelona llenando una provincia entera de negros o Starbucks dando empleo a los maricones de provincias que van a probar suerte en la capital.
El hecho de jugarse los dientes en cada intento casi que le da más mérito. El tiempo dirá si es lo bastante listo como para elegir la víctima o se centra tanto en la hembra que pierde de vista el peligro. Mi consejo es: una rubia con pinta de rusa que lleva cazadora vaquera y se aferra con ambas manos a su bolso mientras evita el contacto visual con la mayoría de gente excepto contigo es una buena opción. Buena para mí, que no me importa que tengas algún brazo roto mientras posteas.
Desde luego que entra en juego más gente, pero aquí volvemos a lo de siempre: que la tía sea un zorrón, pero un zorrón, no hace que por ello Besterik sea menos culpable. Qué manía con esto de que para una situación dada hay una cantidad de responsabilidad finita, y que cuanto más gente a repartir haya menos culpable es cada uno. Pues no, la culpa de Besterik la lleva toda él; la de ella, toda ella. En ningún momento ella está libre de culpa, es más, tiene incluso más que él, pero él también tiene la suya.
Dos no pelean si uno no quiere. Besterik se convierte así en el factor necesario para que la infidelidad o el zorrerío se produzcan. La infiel y la zorra es ella, el cómplice necesario e imprescindible es él, aunque fuera elemento pasivo lo seguiría siendo, pero es que en este caso no sólo no es pasivo, sino que es activo. Es, por tanto, instigador y a la vez cómplice en un delito que otro comete de facto. Precioso galardón. Sí, precioso. Luego tendrás los santos cojones a quejarte de que las tías son infieles, que ponen cuernos. Gracias a gente como tú, Besterik, sí, lo son. Porque la que a lo mejor los iba a poner de todas maneras motu proprio los pondría, pero para ello necesitaría a alguien que se prestara, un cómplice (si él no sabe que ella tiene novio no sería culpable de nada), pero lo tuyo es peor, tú es que le estás dando pie a una que no sabes si está más allá o más acá del lado de ser infiel y la estás llamando a que lo sea. Muchas gracias, por gente como tú hay más de un amargado, más de una zorra que no lo sería sin tu valiosa contribución. Espero que estés orgulloso de ti. Espero que algún día alguien te lo pague como te mereces.
Y lo que dices, Isakariote, de "auditor de confianza" supongo que será una
boutade, claro, porque no me creo yo que lo digas en serio. Cuando te eches novia a ver si te salen a ti muchos "auditores de confianza", a ver si te salen muchas piedras de toque en las que probar el oro que tengas por novia. A ver si cada día un auditor de confianza viene a testearla, ojalá sí, ya verás qué risa te va a dar. No sé si sabes que ningún ser humano es perfecto, ninguno es totalmente fuerte, ninguno resiste la tentación siempre, y por más buena que sea tu novia, si tiene un "auditor" de estos todos los días, tarde o temprano caerá. Ya bastante hay con resistir las veces que sientes tú el impulso como para además tener que resistir las veces que los demás quieren que tengas ese impulso.
Interesante que pienses que deba ser yo el ajusticiado. Interesante. Yo solo me muestro en escena, la iniciativa es cosa suya. Pero eso sí, a mí a galeras y a ella le dejamos con vida y la felicitamos, porque total, joder, se le había puesto delante un chico buapo y claro.
No, tú debes ser el ajusticiado en función de tu pecado o de tu culpa o delito, ella que lo sea en función del suyo, y ya más arriba he explicado cómo se reparte esta culpa. ¿Quién ha dicho que ella no sea una zorra, quién ha dicho que haya que felicitarle? No se te ocurra poner esas palabras en mi boca. Si no he dicho lo contrario es porque no hacía falta decirlo, porque a las claras se ve y porque eso ya se ha dicho muchas veces aquí. Ahora estaba hablándote a ti de ti mismo. ¿Qué me estás contando ahora, que eres elemento pasivo? Si estabas diciendo que ibas tú a las que tenían novio, tú a ellas, no ellas a ti. ¿Ahora resulta que la tía te ve, está con el novio y se desmarca de él para entrarte a ti que simplemente estabas por ahí? ¿Y si no la has visto con un tío, qué, le dices "oye, que no, que estás sola y soltera y no tienes novio, vete"? Venga, hombre. Ahora van a ir ellas a ti con el novio delante sin que tú hagas nada de nada. Eres taaaan apolíneo y estás tan forrado que sales "a decir que sí a todas las tías que te entren pero sólo si tienen novio y él está presente". Me das la risa.
En otro orden de cosas, Prongo: si todos los lunes vas a dejar caer que follaste y todos los lunes va a haber que decirte que lo cuentes, te puedes ir a tomar por el culo del subforo por más moderador de otro que seas, te lo he dicho muchas veces ya y sigues con lo tuyo. Ya se me están hinchando las pelotas con los que despachan las cosas en una línea para hacerse el interesante o para obtener atención. Esta moda se acabó aquí y ahora: siguiente vez que te lo tenga que decir vas a ser el primer moderador forumbaneado de la historia de PL, y mira, como esto no lo hemos tenido, ya me va apeteciendo que haya uno, y te lo estás ganando a pulso. Los demás de "uy, jiji, ayer follé, jiji" ya se pueden ir aplicando el cuento, porque si no me tiembla el puslo con alguien que es alguien en PL y tiene cargo, imagináos como me va a temblar con vosotros.