El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Enlace al mancuernas, que no lo hallo.

Por cierto, ¿es normal que las bicis estáticas no dispongan de timbre? Menudo coñazo ahí venga a pedalear sin poder hacer nada más...
Pronguer, he hallado la solución. Mi compañero de piso nuevo trajo una bici estática y yo también le estoy dando. El mayor problema de estos aparatos es estar pedaleando durante una hora sin aburrirte. Yo me pongo el portátil delante con series pendientes; ahora estoy con twin peaks a ritmo de un capítulo y pico al día.

WIN

Nueces rebuznó:
Hombre, no seas cabrón, ya que has sacado el tema, cuenta la historia.

Corria abril de 2003, era un viernes como otro cualquiera, me plantee ducharme y lo descarte, total, me iba a ir con mis colegas a beber, asique...

La noche corria, y yo hacia un mes que mi madre se habia ido a vivir a la casa grande dejandome la casa en la que vivo ahora para mi, asique me apetecia desfasar a lo bonzo. En aquella epoca no habia carnet por puntos, ni tantos controles, ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), tanto pufo si te pillaban pasandote de los 0,6 de alcoholemia, asique con animo de ponernos como julio alberto, los cuatro que estabamos cogimos el seat panda L del padre de uno de ellos y nos fuimos a vallecas a por perico y marihuana.

Tanto el trayecto al inmueble del suministrador de felicidad como la transaccion fueron tramites sin pena ni gloria, pero claro, tocaba volverse al barrio, cuatro tios de metro noventa, metidos en aquella caja de galletas, y encima en peores condiciones que en el camino de ida.

Ibamos bajando la cuesta de la salida a la m-40 con mi colega metiendole el pie hasta la tabla al panda, para que pillase tralla y pillar los 100, cuando del poblado del que veniamos(esto fue en la salidad del mercamadrid, asique os podeis imaginar) salio un bmw 330i culeando, que se hizo el tramo de carretera, la rotonda, y el cacho que llevabamos bajao nosotros en cerocoma, fugandose de los municipales, obviamente no tuvo delicadeza con las normas de circulacion, nos arreo un toque al panda, y nos fuimos con el cacharro a un terraplen por un bujero que habia en el quitamiedos.

Al principio, nos quedamos alli parados, pero paulatinamente, segun se nos pasaba el susto el coche empezo a inclinarse mas, y mas, y mas, hasta que se tumbo sobre un costao, y de ahi al techo, y asi sucesivamente, pero todo muy lento, como si una morsa se diera la vuelta en la cama a tirones, muy raro.

Claro, al cacharro, se le saltaron las ventanas, y los dos de atras se salieron de la jaula por el hueco al grito de "ostiaaaaas", porque atras no llevaba cinturones, pero el enfermo y yo nos quedamos alli amarraos, hasta que paro la lavadora.

Cuando el trasto llego abajo del todo, yo me encendi un cigar para calmarme los nervios, que mi colega procedio a apagarme a bofetones, porque habia petao el deposito de la gasofa y nos falto pelo de barba para hacer la del toro embolao.

Sobra decir, que nos volvimos a golpe de calcetin al antro del suministrador, donde consumimos lo que habiamos adquirido mas un bonus track de valor desconocido que nos otorgo el habitante de semejante cueva en premio a las risas que le dio el vernos llegar rollo "El amanecer de los muertos" y relatarle lo alli acontecido 15 minutos antes, obviamente con trozos del coche para respaldar nuestra version.

Seis vueltas dimos, pero unas risas...

Oye, que vayáis al foro Cocina, que mi receta del concurso es más un post de este foro que de ese, porque ya no sé hacer las cosas de otra forma, no vayáis a pensar que es un homenaje o que os debo nada, hijos de puta.

Aún a falta de verla por foto, si una tia con la que estoy chateando me dice que su novio le dejó porque no estaba enamorado y solo la quería como amigo, de hecho siguen siendo "buenos amigos"...¿creeis que estoy ante un verdadero orco?. Creo que las posibilidades son altas, lo único que se me ocurre es que el tío no sea tonto, y la quiera tener como follamiga. En breve mas noticias.

Ferris rebuznó:
Aún a falta de verla por foto, si una tia con la que estoy chateando me dice que su novio le dejó porque no estaba enamorado y solo la quería como amigo, de hecho siguen siendo "buenos amigos"...¿creeis que estoy ante un verdadero orco?. Creo que las posibilidades son altas, lo único que se me ocurre es que el tío no sea tonto, y la quiera tener como follamiga. En breve mas noticias.

Ferris, ¿qué clase de pregunta es esa? ¿Crees que se puede inferir la belleza de una tía en base a eso? ¿Estás tonto o qué? Además, qué cojones, con que se le pueda mirar a la cara de lejos a ti ya te vale, que tú un Adonis no eres.

ilovegintonic rebuznó:
Ferris, ¿qué clase de pregunta es esa? ¿Crees que se puede inferir la belleza de una tía en base a eso? ¿Estás tonto o qué? Además, qué cojones, con que se le pueda mirar a la cara de lejos a ti ya te vale, que tú un Adonis no eres.

Tienes razón, en cualquier caso espero a que termine de comer para verle al careto y te digo la solución. (Juego con ventaja porque en el nick se puso rellenita).

Ferris rebuznó:
Tienes razón, en cualquier caso espero a que termine de comer para verle al careto y te digo la solución. (Juego con ventaja porque en el nick se puso rellenita).
Si una chica se describe como "con curvas" está gorda. Ahora, si se define como "rellenita" entramos de lleno en el terreno de la obesidad mórbida.

Cine: no, nunca. Gracias. Tan sólo una vez fui al cine en mi primer contacto. Ella se hizo la interesante, yo no me di cuenta, y acabé viendo un bodrio de 3 horas en versión original, inglés afroamericano, pero con subtitulos en inglés, que me produjeron cuatro o cinco dioptrías. La película por lo visto era de las de llorar, a razón de las lágrimas de ésta. Total, puta mierda. Perdida de tiempo. Salió tan jodida del cine y no hubo manera de...

Cena: las cenas con vino que comenta nueces, a sus pies, ni de coña. Cenas de comida rápida son más interesantes. No fallo al observarlas la manera de comer para intuir el grado de zorrerismo que esconden.

Yo para primeras citas no me la juego. Conozco un bar por la zona castiza madrileña que hace un vermouth que es ambrosía divina, con dos vasos caen redondas. Calores a borbotones. Los habituales de allí nos cruzamos miradas complices proyectándonos un "jijiji, :lol:", sabiendo que jugamos en casa arropados por los nuestros.

Últimamente salgo a emborracharme y seducir a envras c o n n o v i o . Sí, con novio. Es lo que más me motiva. Ayer arranque unos besos y refriagas a una que aparentaba ser una chica de bien, formal, correcta. Con novio. Pero no. Jeje, bien sabe ella que no. Y es que notar que a escasos metros está su amado hablando con sus coleguis de lo injusto del empate del Granada contra el Levante, mientras ella...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

besterik rebuznó:
Últimamente salgo a emborracharme y seducir a envras c o n n o v i o . Sí, con novio. Es lo que más me motiva.

Pues me parece bastante miserable por tu parte, y eso te cataloga de, por lo menos, hijo de puta.

Si un día vienes contando que te han reventado los dientes me alegraré. Y si no lo cuentas pero te los revientan igual, que sepas, cuando estés recogiendo tus dientes del suelo, espero que con los dedos rotos, que aquí hay uno que se alegra.

ilovegintonic rebuznó:
Pues me parece bastante miserable por tu parte, y eso te cataloga de, por lo menos, hijo de puta.

Si un día vienes contando que te han reventado los dientes me alegraré. Y si no lo cuentas pero te los revientan igual, que sepas, cuando estés recogiendo tus dientes del suelo, espero que con los dedos rotos, que aquí hay uno que se alegra.

A él no le honra en absoluto hacer lo que hace, pero en ese juego entra más gente. Entran aquellas a las que les gusta zorrear con el novio a unos metros o las que van más allá todavía y consuman de la forma más miserable. Y a esos pobres novios que todos compadecemos, quizás les venga bien que alguien les sacuda de su lado a gente tan poco capaz de mantener los pantalones subidos.

La confianza es un pilar fundamental en una relación de pareja, Besterik la pone a prueba, es un auditor del compromiso y realiza una labor social a la altura del F.C. Barcelona llenando una provincia entera de negros o Starbucks dando empleo a los maricones de provincias que van a probar suerte en la capital.

El hecho de jugarse los dientes en cada intento casi que le da más mérito. El tiempo dirá si es lo bastante listo como para elegir la víctima o se centra tanto en la hembra que pierde de vista el peligro. Mi consejo es: una rubia con pinta de rusa que lleva cazadora vaquera y se aferra con ambas manos a su bolso mientras evita el contacto visual con la mayoría de gente excepto contigo es una buena opción. Buena para mí, que no me importa que tengas algún brazo roto mientras posteas.

Texas Hold´em rebuznó:
Fui tan putamente cobarde e inútil que piensa que no hice nada porque no la vi atractiva

Inútil no sé, pero insisto en que estás demasiado pendiente de ti mismo. Decir que estaba fea es un cebo para los cumplidos (traducción libre del más que famoso "compliment fishing", que se dice en inglés), una señal de que no le importaría recibir más atención por tu parte. Lo más curioso de esa actitud femenina es que te da la ocasión de babear y arrastrarte, pero al mismo tiempo deja patente su versión de los hechos: que estaba fea. Es una forma de bombardear su propia base, de mostrarse vulnerable, apelando a ese complejo de superhéroe que tenemos todos los hombres escondido, para que hagas lo que todas anhelan, que la rescates de aquello de lo cual más necesitan ser rescatadas: de sí mismas.

Una haminja me confirmó ayer lo que viene siendo la opinión más extendida entre las mujeres sobre mi ex: que es una falsa y bastante falta. Cinco minutazos necesitan para darse cuenta, mientras que a mi me llevó año y medio percatarme :face:

Por lo demás guay el finde: pinchada hermosísima de un forero, alcohol a granel, secso dos sías consecutivos y afianzamiento de relaciones con discográficas y La Fonoteca.

ilovegintonic rebuznó:

Ahí, ahí le has dado Ilg. Esa posibilidad de ir recogiendo mis dientes del suelo es lo que le da su aquel a la situación.

Interesante que pienses que deba ser yo el ajusticiado. Interesante. Yo solo me muestro en escena, la iniciativa es cosa suya. Pero eso sí, a mí a galeras y a ella le dejamos con vida y la felicitamos, porque total, joder, se le había puesto delante un chico buapo y claro.

El comienzo fue algo parecido a esto, 0´55 a 1´40.

iskariote rebuznó:
A él no le honra en absoluto hacer lo que hace, pero en ese juego entra más gente. Entran aquellas a las que les gusta zorrear con el novio a unos metros o las que van más allá todavía y consuman de la forma más miserable. Y a esos pobres novios que todos compadecemos, quizás les venga bien que alguien les sacuda de su lado a gente tan poco capaz de mantener los pantalones subidos.

La confianza es un pilar fundamental en una relación de pareja, Besterik la pone a prueba, es un auditor del compromiso y realiza una labor social a la altura del F.C. Barcelona llenando una provincia entera de negros o Starbucks dando empleo a los maricones de provincias que van a probar suerte en la capital.

El hecho de jugarse los dientes en cada intento casi que le da más mérito. El tiempo dirá si es lo bastante listo como para elegir la víctima o se centra tanto en la hembra que pierde de vista el peligro. Mi consejo es: una rubia con pinta de rusa que lleva cazadora vaquera y se aferra con ambas manos a su bolso mientras evita el contacto visual con la mayoría de gente excepto contigo es una buena opción. Buena para mí, que no me importa que tengas algún brazo roto mientras posteas.

Desde luego que entra en juego más gente, pero aquí volvemos a lo de siempre: que la tía sea un zorrón, pero un zorrón, no hace que por ello Besterik sea menos culpable. Qué manía con esto de que para una situación dada hay una cantidad de responsabilidad finita, y que cuanto más gente a repartir haya menos culpable es cada uno. Pues no, la culpa de Besterik la lleva toda él; la de ella, toda ella. En ningún momento ella está libre de culpa, es más, tiene incluso más que él, pero él también tiene la suya.

Dos no pelean si uno no quiere. Besterik se convierte así en el factor necesario para que la infidelidad o el zorrerío se produzcan. La infiel y la zorra es ella, el cómplice necesario e imprescindible es él, aunque fuera elemento pasivo lo seguiría siendo, pero es que en este caso no sólo no es pasivo, sino que es activo. Es, por tanto, instigador y a la vez cómplice en un delito que otro comete de facto. Precioso galardón. Sí, precioso. Luego tendrás los santos cojones a quejarte de que las tías son infieles, que ponen cuernos. Gracias a gente como tú, Besterik, sí, lo son. Porque la que a lo mejor los iba a poner de todas maneras motu proprio los pondría, pero para ello necesitaría a alguien que se prestara, un cómplice (si él no sabe que ella tiene novio no sería culpable de nada), pero lo tuyo es peor, tú es que le estás dando pie a una que no sabes si está más allá o más acá del lado de ser infiel y la estás llamando a que lo sea. Muchas gracias, por gente como tú hay más de un amargado, más de una zorra que no lo sería sin tu valiosa contribución. Espero que estés orgulloso de ti. Espero que algún día alguien te lo pague como te mereces.

Y lo que dices, Isakariote, de "auditor de confianza" supongo que será una boutade, claro, porque no me creo yo que lo digas en serio. Cuando te eches novia a ver si te salen a ti muchos "auditores de confianza", a ver si te salen muchas piedras de toque en las que probar el oro que tengas por novia. A ver si cada día un auditor de confianza viene a testearla, ojalá sí, ya verás qué risa te va a dar. No sé si sabes que ningún ser humano es perfecto, ninguno es totalmente fuerte, ninguno resiste la tentación siempre, y por más buena que sea tu novia, si tiene un "auditor" de estos todos los días, tarde o temprano caerá. Ya bastante hay con resistir las veces que sientes tú el impulso como para además tener que resistir las veces que los demás quieren que tengas ese impulso.

Interesante que pienses que deba ser yo el ajusticiado. Interesante. Yo solo me muestro en escena, la iniciativa es cosa suya. Pero eso sí, a mí a galeras y a ella le dejamos con vida y la felicitamos, porque total, joder, se le había puesto delante un chico buapo y claro.

No, tú debes ser el ajusticiado en función de tu pecado o de tu culpa o delito, ella que lo sea en función del suyo, y ya más arriba he explicado cómo se reparte esta culpa. ¿Quién ha dicho que ella no sea una zorra, quién ha dicho que haya que felicitarle? No se te ocurra poner esas palabras en mi boca. Si no he dicho lo contrario es porque no hacía falta decirlo, porque a las claras se ve y porque eso ya se ha dicho muchas veces aquí. Ahora estaba hablándote a ti de ti mismo. ¿Qué me estás contando ahora, que eres elemento pasivo? Si estabas diciendo que ibas tú a las que tenían novio, tú a ellas, no ellas a ti. ¿Ahora resulta que la tía te ve, está con el novio y se desmarca de él para entrarte a ti que simplemente estabas por ahí? ¿Y si no la has visto con un tío, qué, le dices "oye, que no, que estás sola y soltera y no tienes novio, vete"? Venga, hombre. Ahora van a ir ellas a ti con el novio delante sin que tú hagas nada de nada. Eres taaaan apolíneo y estás tan forrado que sales "a decir que sí a todas las tías que te entren pero sólo si tienen novio y él está presente". Me das la risa.

En otro orden de cosas, Prongo: si todos los lunes vas a dejar caer que follaste y todos los lunes va a haber que decirte que lo cuentes, te puedes ir a tomar por el culo del subforo por más moderador de otro que seas, te lo he dicho muchas veces ya y sigues con lo tuyo. Ya se me están hinchando las pelotas con los que despachan las cosas en una línea para hacerse el interesante o para obtener atención. Esta moda se acabó aquí y ahora: siguiente vez que te lo tenga que decir vas a ser el primer moderador forumbaneado de la historia de PL, y mira, como esto no lo hemos tenido, ya me va apeteciendo que haya uno, y te lo estás ganando a pulso. Los demás de "uy, jiji, ayer follé, jiji" ya se pueden ir aplicando el cuento, porque si no me tiembla el puslo con alguien que es alguien en PL y tiene cargo, imagináos como me va a temblar con vosotros.

ilovegintonic rebuznó:
En otro orden de cosas, Prongo: si todos los lunes vas a dejar caer que follaste y todos los lunes va a haber que decirte que lo cuentes, te puedes ir a tomar por el culo del subforo por más moderador de otro que seas, te lo he dicho muchas veces ya y sigues con lo tuyo. Ya se me están hinchando las pelotas con los que despachan las cosas en una línea para hacerse el interesante o para obtener atención. Esta moda se acabó aquí y ahora: siguiente vez que te lo tenga que decir vas a ser el primer moderador forumbaneado de la historia de PL, y mira, como esto no lo hemos tenido, ya me va apeteciendo que haya uno, y te lo estás ganando a pulso. Los demás de "uy, jiji, ayer follé, jiji" ya se pueden ir aplicando el cuento, porque si no me tiembla el puslo con alguien que es alguien en PL y tiene cargo, imagináos como me va a temblar con vosotros.

:lol:

Era un reporte del finde, hombre.

Es que tampoco hay mucho que contar: nos conocemos desde Octubre, si no recuerdo mal, y nos liamos esporadicamente al coincidir. Me la presentó el pelopolla que anda con mi ex a día de hoy, y ese mismo día (ya lo comenté) me partí un piño al desplomarme de morros de puro ebrio.

Es una chica guapa, joven, lista y con un conocimiento musical que ya querrían no pocos periodistas del sector. Realmente sería alguien con quien saldría en plan relación en otras circunstancias sin dudarlo un momento, pero los 3 últimos meses, con la historia de la enana jodevidas, han sido muy duros y de alguna manera me incapacitan para plantearme cualquier vinculación afectiva con quien sea.

Dormí en su casa, follamos y ayer estuvimos de cañas por ahí y luego en su casa de nuevo con un aminjo que se vino, con litronas, música y tal. Ayer follamos de nuevo, yo sin correrme, como siempre me pasa con cualquiera que no sea mi ex.

Y ya, no hay nada más, ILG. Si no lo hubiese dicho ya, no te quepa duda.

Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Era un reporte del finde, hombre.

Es que tampoco hay mucho que contar: nos conocemos desde Octubre, si no recuerdo mal, y nos liamos esporadicamente al coincidir. Me la presentó el pelopolla que anda con mi ex a día de hoy, y ese mismo día (ya lo comenté) me partí un piño al desplomarme de morros de puro ebrio.

Es una chica guapa, joven, lista y con un conocimiento musical que ya querrían no pocos periodistas del sector. Realmente sería alguien con quien saldría en plan relación en otras circunstancias sin dudarlo un momento, pero los 3 últimos meses, con la historia de la enana jodevidas, han sido muy duros y de alguna manera me incapacitan para plantearme cualquier vinculación afectiva con quien sea.

Dormí en su casa, follamos y ayer estuvimos de cañas por ahí y luego en su casa de nuevo con un aminjo que se vino, con litronas, música y tal. Ayer follamos de nuevo, yo sin correrme, como siempre me pasa con cualquiera que no sea mi ex.

Y ya, no hay nada más, ILG. Si no lo hubiese dicho ya, no te quepa duda.

Bien, pues cuéntalo, coño, cuéntalo como lo has hecho ahora, y si no quieres contarlo pues no lo menciones, pero contarlo en plan attention whore o en plan como lo estáis haciendo más de uno pues aquí como que no toca.

En este caso estamos hablando que es el hombre el que busca a tías con novio, pero olvidas ILG que lo más habitual es el caso opuesto, y en este foro se han dado ejemplos a miles sobre el tema. Crreo que no hay que entrar a enjuiciar el comportamiento del forero, con observarlo desde la distancia y aprender es suficiente. El detalle del cambio de roles y el riesgo que conlleva llevarse unas buenas ostias, debería servir para abrir hilo propio y explicar con todo tipo de detalle las reacciones de las ennoviadas. La mayoría se dejarán zorrear hasta cierto punto, pero como intente pasar de las palabras a la acción las situaciones serán para narrarlas. Creo que el porcentaje de éxito es tan bajo que son más fantasías que él se hace que lo que realmente pasa y las que caigan no será la primera vez que le ponen los cuernos al novio. Hay hilo si el señor besterik tiene más detalles y más historias que explicar.

También hay que tener en cuenta la apariencia de besterik. Si tiene un físico de digamos un Hugh Jackman que hace que las mujeres se mojen las bragas solo con que le dirija una mirada y ataca a auténticos cardos, en ese caso besterik es un cabronazo, pero si es un tipo normal ese rapiñeo se puede considerar profesión de riesgo.

Del caso opuesto conozco varias historias, tías (generalmente hembras que se podrían considerar casi ninfómanas) que se ligan a novios de sus amigas en noche de borrachera y acaban comiéndoles la polla en el primer rincón oscuro que encuentran. Simplificando mucho, si ellas te buscan, acabas follando, en cambio si es a la inversa, unos piquitos, una subida de ego, un calentón rápido que acabará luego su novio.

Le Déserteur rebuznó:
En este caso estamos hablando que es el hombre el que busca a tías con novio, pero olvidas ILG que lo más habitual es el caso opuesto, y en este foro se han dado ejemplos a miles sobre el tema. Crreo que no hay que entrar a enjuiciar el comportamiento del forero, con observarlo desde la distancia y aprender es suficiente. El detalle del cambio de roles y el riesgo que conlleva llevarse unas buenas ostias, debería servir para abrir hilo propio y explicar con todo tipo de detalle las reacciones de las ennoviadas. La mayoría se dejarán zorrear hasta cierto punto, pero como intente pasar de las palabras a la acción las situaciones serán para narrarlas. Creo que el porcentaje de éxito es tan bajo que son más fantasías que él se hace que lo que realmente pasa y las que caigan no será la primera vez que le ponen los cuernos al novio. Hay hilo si el señor besterik tiene más detalles y más historias que explicar.

También hay que tener en cuenta la apariencia de besterik. Si tiene un físico de digamos un Hugh Jackman que hace que las mujeres se mojen las bragas solo con que le dirija una mirada y ataca a auténticos cardos, en ese caso besterik es un cabronazo, pero si es un tipo normal ese rapiñeo se puede considerar profesión de riesgo.

Del caso opuesto conozco varias historias, tías (generalmente hembras que se podrían considerar casi ninfómanas) que se ligan a novios de sus amigas en noche de borrachera y acaban comiéndoles la polla en el primer rincón oscuro que encuentran. Simplificando mucho, si ellas te buscan, acabas follando, en cambio si es a la inversa, unos piquitos, una subida de ego, un calentón rápido que acabará luego su novio.

Pues yo no estoy muy de acuerdo.

ilovegintonic rebuznó:
Y lo que dices, Isakariote, de "auditor de confianza" supongo que será una boutade, claro, porque no me creo yo que lo digas en serio. Cuando te eches novia a ver si te salen a ti muchos "auditores de confianza", a ver si te salen muchas piedras de toque en las que probar el oro que tengas por novia. A ver si cada día un auditor de confianza viene a testearla, ojalá sí, ya verás qué risa te va a dar. No sé si sabes que ningún ser humano es perfecto, ninguno es totalmente fuerte, ninguno resiste la tentación siempre, y por más buena que sea tu novia, si tiene un "auditor" de estos todos los días, tarde o temprano caerá. Ya bastante hay con resistir las veces que sientes tú el impulso como para además tener que resistir las veces que los demás quieren que tengas ese impulso.

Da igual que te busques a una monja de clausura, creo que incluso da igual que sea una monja fea, pero ahí sí que no lo he comprobado. Lo que afirmo con total rotundidad es que una mujer siempre tiene algún buitre rondándole, quiera o no, le guste o no, siempre habrá carroñeros alrededor y es extremadamente raro que sea solamente uno. Te puede parecer triste, porque lo es un rato; te puede parecer rastrero, porque hay pocas cosas que lo sean más; pero es así y negarlo no nos beneficia. Si te da la sensación de que eso no está sucediendo, de que ella vive en una burbuja en la que el único hombre que la desea es su querido novio, es que has conseguido aislarla de toda interacción heterosexual o que no te enteras ni del nodo, que es lo que suele pasar, porque a engañar son buenas las jodidas.

Si tomamos esto como punto de partida, que yo lo tomo porque lo asumo como cierto siempre, hay varios desenlaces posibles y ser realista y objetivo es la manera de que siempre te beneficien. Si tu novia no se deshace de esa gentuza carroñera que babea a discreción, ya es una mala señal. Si el problema es cierto ambiente donde siempre aparecen nuevos pretendientes, el cómo se desprenda ella de ellos o si no lo hace, es otra señal. Las hay que niegan la evidencia, creando verdaderos monstruos celosos en gente que nunca antes había sufrido por algo así. "Pero si sólo es un amigo". También los hay que disfrutan mucho de que su novia sea una calientapollas y luego sólo se acueste con ellos (o eso piensan los muy ingenuos).

A mí el hecho de que alguien se haya interesado por una novia mía nunca me ha parecido pecado tan grave. Al fin y al cabo, yo me interesé por ella y lo hice por razones que consideré de peso en su momento. Y más de una vez he dicho "habría que ser idiota para no intentarlo". Pero una cosa es lucir cierta deportividad en el juego del amor, entender que los desafíos son parte de las reglas, y otra muy diferente cuando las hienas demuestran por qué nadie se fía de ellas. Yo no puedo culpar a la alimaña por serlo, pero sí me siento con todo el derecho del mundo a aniquilar sus ganas de ser alimaña a mi alrededor. Por lo tanto, considero igual de ético el que una rata vaya a ratonear, porque es lo que sabe y quiere hacer, como que un gato le haga trizas la cara solamente por el gusto de hacerlo. Si una rata es más lista que un gato, quizás haya que reconocerle el mérito al roedor y el demérito al felino.

Por supuesto, a veces en este juego se pierde y sale uno escaldado. Pero si asumimos el punto que yo asumo como partida, era cuestión de tiempo o de que apareciese alguna rata mejor preparada. Siempre consideraré un favor que alguien venga a demostrarte de qué calaña están hechos aquellos con los que te codeas, por mucho que me joda el método.

Es como cuando alguien se ve metido en una bronca y sus amigos se acojonan como mariconas, dejándole expuesto y demostrándole lo solo que realmente está. A veces hay uno que se juega el tipo y arrima el hombro. Sí, el desconocido que empezó la pelea puede ser un macarra de mierda cuya muerte te alegraría el día, pero el favor que te hace exponiendo quiénes son los tuyos y quiénes están por estar, no se lo podrás pagar en un millón de vidas.

Le Déserteur rebuznó:
Crreo que no hay que entrar a enjuiciar el comportamiento del forero, con observarlo desde la distancia y aprender es suficiente.

Pues mira, no. No. Aquí enjuiciamos los comportamientos de cualquier guarra y hasta poco menos que pedimos la horca para ellas porque en un perfil de Badoo pidan "un chico guapo", como si no fuera una aspiración perfectamente legítima para cualquiera de la misma manera que pedís chicas guapas vosotros. Si hacemos eso, ¿por qué cojones tenemos que no ya absolver sino ni siquiera que enjuiciar a un tío que se dedica a meterse donde no le llaman, que se dedica a volcar la balanza del lado del zorrerío y a joder una pareja que, quizá sin su presencia, podría seguir perfectamente fiel? ¿Pero os dais cuenta de vuestros dobles raseros, de hasta dónde llegan, de con qué ligereza absolvéis... qué coño, ni enjuiciáis a unos por hacer algo que está mal y con qué dureza no sólo enjuicíais sino también condenáis y pedís el más duro castigo por hacer algo que es perfectamente lícito si la que lo hace es una tía? ¿Os dais cuenta de cuánto habéis perdido el norte? ¿Os dais cuenta de cuánto este foro os está jodiendo la puta cabeza y de hasta qué punto os ciega la atmósfera que aquí se respira? Y mirad que os lo digo yo, que cuando tengo que dar caña a esos seres con coño se la doy como el que más, pero al menos intento ser justo y se la doy al forero de turno al que se la tenga que dar igualmente.

Un tío que se vista por los pies no se va con una tía que tiene novio si sabe que tiene novio. Se va con la que no lo tiene o con la que no sabe que lo tiene porque ella ha conseguido engañarle. Pero si lo sabe, es el colaborador necesario, el cómplice del delito de la tía. Si además no es sólo cómplice sino instigador, que es lo que Besterik ha manifestado ser, es tan cerdo él como puta ella, y se merece lo que le pueda pasar, como se lo merece ella. Bien haríais en no defenderlos, bien haríais en criticar su actitud y en despreciarlos, porque el día de mañana, o el de ayer, o el de hoy, esa tía puede ser la vuestra, y en ese caso ya me gustaría ver a mí si les diríais algo al tío al que pilláis follándose a vuestra novia o no. Imagináos que Besterik es el que se folla a vuestra novia. Ahí sí sería un cabrón, ¿verdad? ¿Entonces? ¿Qué diferencia hay? Ah, ya, que si es la de los demás está bien. Pero qué puta caradura tenéis.

ilovegintonic rebuznó:
Un tío que se vista por los pies no se va con una tía que tiene novio si sabe que tiene novio. Se va con la que no lo tiene o con la que no sabe que lo tiene porque ella ha conseguido engañarle. Pero si lo sabe, es el colaborador necesario, el cómplice del delito de la tía. Si además no es sólo cómplice sino instigador, que es lo que Besterik ha manifestado ser, es tan cerdo él como puta ella, y se merece lo que le pueda pasar, como se lo merece ella. Bien haríais en no defenderlos, bien haríais en criticar su actitud y en despreciarlos, porque el día de mañana, o el de ayer, o el de hoy, esa tía puede ser la vuestra, y en ese caso ya me gustaría ver a mí si les diríais algo al tío al que pilláis follándose a vuestra novia o no.

Aplausos.

Es de primero de civismo y saber estar, pero nunca viene mal que se recuerden esas cosas. Hay que ser muy mierder para participar alegremente en esos juegos.

Yo soy de la misma opinión. Instigar a la traición es casi como cometerla. Desprecio absoluto siempre.

iskariote rebuznó:
Da igual que te busques a una monja de clausura, creo que incluso da igual que sea una monja fea, pero ahí sí que no lo he comprobado. Lo que afirmo con total rotundidad es que una mujer siempre tiene algún buitre rondándole, quiera o no, le guste o no, siempre habrá carroñeros alrededor y es extremadamente raro que sea solamente uno. Te puede parecer triste, porque lo es un rato; te puede parecer rastrero, porque hay pocas cosas que lo sean más; pero es así y negarlo no nos beneficia. Si te da la sensación de que eso no está sucediendo, de que ella vive en una burbuja en la que el único hombre que la desea es su querido novio, es que has conseguido aislarla de toda interacción heterosexual o que no te enteras ni del nodo, que es lo que suele pasar, porque a engañar son buenas las jodidas.

101% de acuerdo en tu exposición, en tu punto de partida. Esto que dices y quoteo es así y punto, y no hay más vuelta de hoja.

Ahora bien, bastantes alimañas hay con las que hay como para querer que tu nombre engrose sus filas. Bastante hienas hay, y a mí no me van a conocer por el nombre de hiena. Bastantes buitres hay ya, no voy a aplaudir al que se quiera sumar a su número.

Por eso, porque Besterik quiere ser de las alimañas, de las hienas, de los buitres, por eso, porque lo hace no porque esté en su naturaleza como el gato o el ratón, que son animales y no tienen la capacidad de decidir ser lo que quieran ser, sino porque elige para sí ser alimaña hiena y buitre, por eso me cago en su puta madre y le deseo siete cirugías maxilofaciales como se las deseo a todo aquel que forme la parte de esa casta infame de hombres que se dedican a ir a por las que tienen novio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie