El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rendder es como Venancio, en vez de abrir un hilo-blog en condiciones se ha dedicado a esparcir miguitas de pan, una por aquí, una por allá, y ahora vete a saber tú quién coño es esa de la que habla, si su "crush" de los cojones u otra. Aquí o se cuentan las cosas en condiciones o a tomar por el culo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Va alguien a explicar quién es la tía esa que da clases a rendder, cuál es la historia?

La de esta chica la desconozco, pero sí sé la de rendder. Él es el clásico chico tímido homosexual que no acepta su condición y que siempre está buscando amigas-posibles-novias que le sirven para negar lo evidente, a saber, que nunca hace nada con ellas porque no le atraen las mujeres. Intenta compensar también su timidez desarrollando grandes músculos, cosa que le erotiza bastante y le provoca no pocos sentimientos de culpabilidad. Sin embargo, no puede dejar e ir al ghim a ver pollas porque es la única forma pseudoaceptable para su psique de desarrollar su sexualidad. Lo más probable es que acabe suicidándose o lanzándose a una vorágine de plumas y pollas para subsanar todos estos años que está pasando reprimiéndose. Cadaver o locaza, ese es su futuro.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Rendder es todo el género masculino resumido y exágerado ad nauseam.

Pero tiiiiio, ¿Cómo coño has vuelto a caer?

Porque soy idiota, ya lo he dicho unas cuantas veces...

Jony bevo rebuznó:
Eso de muy bien dadas qué es...

La madre que te parió...

Nueces rebuznó:
¿A qué te refieres con "muy bien dadas"?

Lemi, te has liado con los clones y has puesto con los dos lo mismo :lol:

A ver si es que nunca ha salida de vuestra boca "este profesor da muy bien/mal clase", lo que me faltaba por ver

Piccolo rebuznó:
Rendder es como Venancio, en vez de abrir un hilo-blog en condiciones se ha dedicado a esparcir miguitas de pan, una por aquí, una por allá, y ahora vete a saber tú quién coño es esa de la que habla, si su "crush" de los cojones u otra. Aquí o se cuentan las cosas en condiciones o a tomar por el culo.

Si si, la misma... Por quien me tomas?
 
Seguro que cuando lo dejó con su novio allá que fuiste tú afilando los cuchillos, "ahora es mía", verdad? Cada vez te hundes más y más en el pozo, creo que Nueces tiene razón y dentro de tí hay un gay reprimido, piénsalo tío, si visitabas los hilos de travelos polludos en el general no era casualidad.
 
rendder rebuznó:
A ver si es que nunca ha salida de vuestra boca "este profesor da muy bien/mal clase", lo que me faltaba por ver

Es evidente que se te pregunta por el contexto que soporta esa afirmación. Como eres alumno, no puedes saber si te está enseñando adecuadamente o no. Solo alcanzas a percibir su método pedagógico. ¿Por qué ella da bien las clases? ¿Qué hace para que tres horas y media se te pasen de forma amena y asimiles nuevos conocimeintos de químicos? En definitiva, ¿Cómo está funcionando tu mente para engañarte de nuevo?
 
Nueces rebuznó:
Él es el clásico chico tímido homosexual que no acepta su condición y que siempre está buscando amigas-posibles-novias que le sirven para negar lo evidente, a saber, que nunca hace nada con ellas porque no le atraen las mujeres. Intenta compensar también su timidez desarrollando grandes músculos, cosa que le erotiza bastante y le provoca no pocos sentimientos de culpabilidad. Sin embargo, no puede dejar e ir al ghim a ver pollas porque es la única forma pseudoaceptable para su psique de desarrollar su sexualidad. Lo más probable es que acabe suicidándose o lanzándose a una vorágine de plumas y pollas para subsanar todos estos años que está pasando reprimiéndose. Cadaver o locaza, ese es su futuro.

La verdad es que estoy completamente de acuerdo en todo.

Piccolo rebuznó:
Seguro que cuando lo dejó con su novio allá que fuiste tú afilando los cuchillos, "ahora es mía", verdad? Cada vez te hundes más y más en el pozo, creo que Nueces tiene razón y dentro de tí hay un gay reprimido, piénsalo tío, si visitabas los hilos de travelos polludos en el general no era casualidad.

No se ni cuando lo empezó, ni cuando lo acabó, si es que lo acabó con su novio pedagogo. Y cuando coño he dicho yo que fuera a por ella? :lol:

Nueces rebuznó:
Es evidente que se te pregunta por el contexto que soporta esa afirmación. Como eres alumno, no puedes saber si te está enseñando adecuadamente o no. Solo alcanzas a percibir su método pedagógico. ¿Por qué ella da bien las clases? ¿Qué hace para que tres horas y media se te pasen de forma amena y asimiles nuevos conocimeintos de químicos? En definitiva, ¿Cómo está funcionando tu mente para engañarte de nuevo?

Lemi, no te aclaras. Em, vale: Da muy mal las clases. Así te mola o tampoco te vale esa respuesta?

Cuanto pesas ya?
 
Morzhilla rebuznó:
que tal si se lo pides de una puta vez.

Lo mas coherente que nadie hay dicho.

A ver, os he contado lo que me ha pasado con ella estos días, y si bien cuando estoy con ella estoy muy bien porque es jodidamente adorable... también es verdad que no siento lo que sentí en su día por ella. No se que mas decir.

Black Adder rebuznó:
NO SALDRÁS NUNCA DEL POZO.

AHORRA AGUA. DÚCHATE CON TU VECINA.

Ducharme menos de lo que lo hago es cuasi-imposible.
 
Hacedme una sinopsis de lo de Render, que paso de leerme páginas. Sólo así podré enunciar mi salomónico juicio.

Veo que no se ha cargado el avatar. Genial.
 
Nunca sale de raíz una pasión encendida, que en el hombre más feliz aunque sale la herida permanece la cicatriz.
 
rendder rebuznó:
No se que mas decir.

27223305.jpg
 
Es por tu bien. Y por el nuestro, para que no nos fustigues más con tu putapénico nuncafollismo. Si a Cachondo se las pusieran como te las ponen a ti, sería un killer. Ahí hay algo que no cuadra. Quiero que seas la reina del Rapiñas, necesitamos una nueva forera alpha. ¿Aceptas el honor?
 
Si no escribe nadie, malo, si lo hace, peor.

Pareces una tía, aclárate.
 
rendder rebuznó:
Si no escribe nadie, malo, si lo hace, peor.

Pareces una tía, aclárate.

Hablamos de ti, no de mí. ¿Cuántos cubos de helado tienes en la nevera en previsión de que los días vayan pasando y no te atrevas a hacerle ver lo evidente, a saber, que tú tienes pene y ella vagina? ¿No te das cuenta de que no puedes repetir siempre el mismo patrón? Tienes que salir de ese círculo vicioso. Sal o te saco a hostias. Es por tu bien.
 
rendder rebuznó:

Quien habla de sus apasionantes clases de Química en las que no pasa absolutamente nada eres tú. Ten la delicadeza de mentirnos, invéntate una historia con diálogos divertidos del tipo "¿Te gusta mi probeta?".
 
¿Todavía no habéis aprendido que no se puede ganar a Nueces por la vía discusión? :lol:
 
Ahora en serio, si de verdad te has estado 3 horas de relojo haciendo clases con esta chica sin insinuarle nada, ya te ha catalogado de "buen tío" en el mejor de los casos. Encima dices que lo ha hecho motu propio cuando es sabido que las mujeres no hacen nada gratis. Tu historia es fake total.


Pero bueno, suponiendo que sea verdad, déjalo estar porque una vez entras en esa etiqueta de "buen tio", "tio legal", "blah"... ni en mil años. Olvídate. Date el Piro Vampiro.

Ya podéis cerrar el hilo. A que el hilo es en plan general, entonces nada.
 
melpomene rebuznó:
Ahora en serio, si de verdad te has estado 3 horas de relojo haciendo clases con esta chica sin insinuarle nada, ya te ha catalogado de "buen tío" en el mejor de los casos. Encima dices que lo ha hecho motu propio cuando es sabido que las mujeres no hacen nada gratis. Tu historia es fake total.


Pero bueno, suponiendo que sea verdad, déjalo estar porque una vez entras en esa etiqueta de "buen tio", "tio legal", "blah"... ni en mil años. Olvídate. Date el Piro Vampiro.

Ya podéis cerrar el hilo. A que el hilo es en plan general, entonces nada.


3 horas dice jajaja, el rendder lleva más de 1 año de esta tía y sigue igual que el primer día, pagafanteando non stop. Lleva en la friendzone desde el primer puto día.
 
Al menos ya no escriba crush ni mierdas así. Está creciendo y nos lo estamos perdiendo.
 
naxo rebuznó:
Al menos ya no escriba crush ni mierdas así. Está creciendo y nos lo estamos perdiendo.

Sí, está creciendo, pero el caso es que está más cerca de los 30 que de los 25.
Si fuera un pipiolín de 20 dices, bah esta hostia le servirá para aprender, pero tiene casi 30 tacos...
Y la niñatilla veintipocos, esto es abominable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues a mi me parece bastante mediocre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie