El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iskariote es tan puta que no va a contar nada. Hará como Venancio, de vez en cuando nos dejará unas pequeñas pincelas de lo que le atormentalol y se marchará a darle a los hier... A tomarse un martini seco.
 
ruben_clv rebuznó:
A mí no me lloraste, capullo, que quede claro, pero lo normal es que si te baneo yo me pidas la solución a mí. :lol:

Es una forma de hablar forilmente. Necesitaba información previa sobre el estado de la cuestión.

Jony bevo rebuznó:
Cada vez molas menos. Te estás hablandando a base de hostias.

Tu cerebro ha mezclado "hablando" con "ablandando" y te ha salido ese engendro. No te preocupes, es un lapsus muy frecuente.

De todas formas, no sé a qué te refieres.
 
A mí no me pasa nada con nadie en particular, sólo reflexionaba sobre cómo nos engañamos a veces y, afortunadamente, leo lo que he escrito y no me veo tan reflejado como creo que se podría ver la mayoría de gente que, sin embargo, no piensa que haya caído en esos errores.

A veces sí que jode pensar que te amargas con el paso del tiempo, que lo que los demás se empeñan en llamar madurez no es más que su forma de hacerte tragar sus traumas y desilusiones. Que a la gente le molesta que quieras ser feliz y se empeña en venderte sus miedos y el asco que se tienen a sí mismos quieren verlo en tus ojos.

E insisto, esta visión tan negativa no está enfocada en un solo punto, es ese rincón oscuro que todos tenemos y que interactúa con lo peor de otros, es una suma de actitudes que aborrezco tanto porque sé que nadie es ajeno.

Será que soy géminis, yo qué sé, pero en mi cabeza hay dos personas, una que quiere ser Rorschach,

This city is affraid of me. I've seen its true face.

Y otra que no para de cantar esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Tu cerebro ha mezclado "hablando" con "ablandando" y te ha salido ese engendro. No te preocupes, es un lapsus muy frecuente.

De todas formas, no sé a qué te refieres.

Jony vebo habla como quiere que para algo está borracho, y si quiere hablar de él en tercera persona o escribir mal su nombre lo puede hacer porque está de vozka hasta el culo.

Sí, hombre, eso de mandar mps a los mod que has soltado tú o eso de llamarte mediocre a ti mismo, no mola. ¿Dónde está la soberbia del personaje?
 
Perdedorcillo rebuznó:
Slk es uno de esos enemigos foriles que con el tiempo se acaban convirtiendo en rivales a los que respetas, como cuando los propios enemigos del Barón Rojo le rindieron tributo con todos los honores militares en su entierro. Mira que nos hemos hecho de todo durante años, sobre todo yo a él después de desarrollar una capacidad sobrehumana para el floodeo en esta Gehena virtualizada, subiendo de nivel y desbloqueando la Perk de los Cien Clones Diaros al más puro estilo Fallout experimentando la inmortalidad de un Dios, pero la realidad es que Slk es un posteador compulsivo que vale lo que no valen ni diez posteadores anónimos y grises juntos. Los mejores foreros son los que provocan ascos y odios, pues son los que motivan a los don nadies del foro a insultarles generando un masivo movimiento foril que no se produciría de no dejarles postear. El odio es su alimento. Lo es porque es un attention seeker con problemas de ansiedad como los que yo tenía hace años incapaz de ver su fragilidad emocional desde fuera y con objetividad, lo que le hace aún más entrañable si cabe. Quitar a Slk de en medio es mutilar tanto el Ligue como el Política, y no digamos ya el General, que ahora parece un satélite muerto en el que postean tan sólo los foreros que no dan problemas a los incompetentes de los botones que están ahí casi como de adorno.

Mirad el nivel de desesperación de Slk, que acude a mí, su antiguo enemigo acérrimo, en busca de ayuda por MP humillándose como no se había humillado antes. Si eso no es AMAR esta mierda, entonces no sé que es amar Putalocura.

Qué gran vasallo si tuviese buenos Mods.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si bien es cierto que como tantos otros yo he tenido mis mas y mis menos con slk, llega un punto de este rollo que como dice barley, te encuentras con que aquel al que atacas ha soportado carros y carretas de mierda vertida por los demas(merecida o no) con el simple objetivo de estar aqui, y efectivamente, si eso no es amar este lugar, que venga dios y lo vea.

A mi personalmente me gustaria verle por aqui, refiriendome al foro entero, no al rapiñas en exclusiva, el clon que se hace pasar por pollaman aburre a las cabras, no sabe fingir ser el, intenta llegar a limites de estupidez que su cuerpo no puede pagar.
 
Jony bevo rebuznó:
Sí, hombre, eso de mandar mps a los mod que has soltado tú o eso de llamarte mediocre a ti mismo, no mola. ¿Dónde está la soberbia del personaje?

¿Qué personaje? :lol:

Mandé un mp porque estaba baneado a perpetuidad y me apetecía volver. ¿De qué otra forma iba a saber si era posible volver?

Sobre lo de llamarme mediocre a mí mismo en el Música, tiene sentido en relación a bajar el nivel de gafapastismo que la gente cree que hay que tener para postear ahí. En mí nada es casual sino causal, incluso mandar un mp a un mod. Soy Skynet.
 
Optas por callarte, por inhibirte, hacer como si no pasara nada. El caso es que te invade la sensación de fracaso y vergüenza y empieza a devorarte como un cáncer. Analizas mentalmente la situación en busca de los errores que has cometido, creyendo que actuando distinto el desenlace hubiera sido otro diferente.

A veces piensas en llamar borracho de madrugada pidiendo explicaciones, o en formular preguntas muy educadamente, sabiendo que ninguna de ambas cosas serviría de nada. Por supuesto nunca haces nada aunque demasiado a menudo te acuerdas de ella. ¿Y qué es de lo que más te acuerdas? Del hartón de reír que te pegabas cuando hacíais el mongol, porque esa es la pura verdad, así es como te sientes, como un capullo y un gilipollas que ha hecho el más espantoso de los ridículos.

Durante las semanas siguientes te esfuerzas por olvidar, estás hecho un chaval pero te sientes acabado, y ese sentimiento te hunde en el pozo negro de la autocompasión. Te ves chapoteando en el fracaso absoluto, en la aridez y la sequedad. Con más fuerza que nunca vuelve el sentimiento de vida anodina y rutinaria, rutinaria, rutinaria, rutinaria...

tired-bodybuilder.jpg



......la impresión de haber tomado un desvío equivocado, de estar atrapado en un malentendido, "que seguro que se solucionará cuando te lo expliquen bien explicado". Pierdes el interés por tu trabajo, pierdes la alegría, pierdes el entusiasmo y la motivación, lo peor que le puede pasar a un deportista. Te cuesta horrores comer, levantarte y hacer lo que cojones se espera de ti. Algunos le dan mucho al booze.

Justo entonces haces un gran descubrimiento, una verdad que siempre habías tenido a la vista y no habías querido ver, una realidad que lo cambia todo salvo la sensación de haber hecho el capullo y el gilipollas y el más espantoso de los ridículos, que se vuelve todavía más aguda. Se produce de forma trivial, un día que hablas de cualquier cosa con un tipo corriente. "A mí me hizo exactamente lo mismo". El caso es que actúa como un detonante: de golpe dejas de escuchar y parar atención, te vas mentalmente de allí y de cualquier otra parte, crees ver la verdad, igual que si siempre hubiera estado delante de tus narices, apenas oculta por un velo semitransparente, y la mención del tipo la hubiera desnudado.

Lo único que recuerdas luego es que durante varios días vives anonadado por la certidumbre humillante de que tu historia es en realidad una mala fotocopia de la historia de otro, una versión de una historia vieja y ridícula como el mundo: la muchacha falta de cariño que seduce hombres concienzudamente y que, en cuanto la situación está a punto de materializarse, se escabulle. La eterna enamorada del flirteo, la conquista, que se escandaliza cuando le hablas de escotes pero luego te enteras que le gusta que le rompan el culo. Otros que no son tú.

No es que creas que es un asunto parecido, es que te parece evidente, y no es que sea parecido, es que es todavía peor. Lo bueno del caso es que esto no significa que ella no te haya querido, o no hubiera estado enamorada de ti cuando te pintaba sus bucólicos cuadros de futuro en los que te hacía partícipe y parecías milagrosamente encajar, ni quiere decir necesariamente que haya mentido adoptando apasionadamente tus gustos y compartiendo tus inquietudes. Solamente te das cuenta de que ellas son así, convierten sus intereses en sentimientos, siempre lo han hecho y siempre lo harán... y algunas lo hacen muy pero que muy bien. Eso no significa que no te haya querido, significa solo que te quiso de una forma ocasional y condicionada, mientras que a otros los ha querido permanentemente y sin condiciones. Significa que todo lo que ha hecho contigo ya lo ha hecho antes por otros. Y lo peor de todo es que sientes que siempre habías sabido la verdad y al mismo tiempo nunca habías querido saberla, que era una verdad tan evidente que ni se molestaba demasiado en ocultártela. Comprendes las actitudes raras, los acercamientos cariñosos seguidos de desplantes, y la ironía de que capullos tan distintos puedan caer en una trampa tan antigua como evidente.
 
rendder rebuznó:
Voy a intentar hacerlo en plan prongo...

Os acordais de la anoréxica que me quitó mas de una vez el sueño y que yo intentaba evitar? Me va a dar ahora clases particulares.

perdon-por-el-retraso1.jpg

Ayer me dio la primera clase :oops:

Soy idiota, lo se.
 
¿Y te interesa aprender química por alguna estúpida razón o sólo estás actuando víctima de tus hormonas?

Si la has estado esquivando te ha buscado con el primer pretexto que se le ha ocurrido. Eso de que ya no le hagas caso no le ha cabido nunca en la quijotera. Su objetivo no es que aprendas, es que vuelvas a rendirle culto. Aprovecha para decirle que a su culo le falta masa, dale alguna estocada.

Te metes en líos innecesarios, no porque sean problemáticos, que eso estaría bien, sino porque ocupan un tiempo precioso y generalmente no tienes siquiera expectativas de triunfo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué, te pone tu seño? :lol:

Cambiau.

Por descontado. Y siendo una experta nadadora. Lo de Rendder se estudiará en los libros de historia cuando el pagafantismo sea un movimiento cultural.
 
Ese cambio a qué se debe, porque ILG dice una cosa en su post y tú lo editas y cambias el significado.
 
Jode, ahora se necesita argumentar un simple "fixed". :shock: Aunque supongo que no habrás visto la edición, cuando he puesto "cambiau".
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Que te pone tu seño? :lol:

Deberes :lol: :face:

iskariote rebuznó:
¿Y te interesa aprender química por alguna estúpida razón o sólo estás actuando víctima de tus hormonas?

Porque la tengo en quinta convocatoria :?

lemipollitas rebuznó:
Por descontado. Y siendo una experta nadadora. Lo de Rendder se estudiará en los libros de historia cuando el pagafantismo sea un movimiento cultural.

Seré un pagafantas, pero ayer me dio 3 horas y media de clase (muy bien dadas) y de forma altruista.
 
rendder rebuznó:
Seré un pagafantas, pero ayer me dio 3 horas y media de clase (muy bien dadas) y de forma altruista.

Eso de muy bien dadas qué es, que ella te mandaba hacer algo y tú lo hacías, as usual, o qué te enseñaba un cacho teta o que en los descansos se ponía juguetona o que te hablabla de lo mucho que le molaridad comerte la polla o qué. Hoy estoy que me salgo.:face::face:

Oye, ILG, por comentar, eh, por si ves a Pablo y tal, que los emoticonos no se quedan en el post original, tienes que ditar y ponerlos.
 
rendder rebuznó:
Seré un pagafantas, pero ayer me dio 3 horas y media de clase (muy bien dadas) y de forma altruista.

¿A qué te refieres con "muy bien dadas"? ¿Desde cuándo el alumno juzga la competencia del maestro? ¿Quieres decir que fue muy pedagógica, pero que no tienes ni idea de si lo aprendido te será de utilidad? Si de verdad quisieses aprender algo, habrías buscado a un hombre para que te lo enseñara. Esa relación está viciada desde su misma concepción. "Altruista", dice. Luego nos sorprendemos de que las cosas que pasan.
 
Jony bevo rebuznó:
Jode, ahora se necesita argumentar un simple "fixed". :shock: Aunque supongo que no habrás visto la edición, cuando he puesto "cambiau".

Es que el cambio que has hecho ha alterado el sentido y el significado de mi post sin añadirle ninguna gracia, simplemente lo que has hecho es hacer otra pregunta, y me temo que se debe a que has creído que he tildado y puntuado mal, pero no, no lo he hecho, eso es lo que quería decir: "¿[Lo que nos estás contando es] que te pone tu seño :lol:?" Yo quería que rendder me respondiese a eso porque no lo sé, tú has hecho otra pregunta que no era a la que yo quería obtener respuesta.

Los iconos los veo perfectamente, por cierto.
 
Rendder es todo el género masculino resumido y exágerado ad nauseam.

Pero tiiiiio, ¿Cómo coño has vuelto a caer?
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que el cambio que has hecho ha alterado el sentido y el significado de mi post sin añadirle ninguna gracia, simplemente lo que has hecho es hacer otra pregunta, y me temo que se debe a que has creído que he tildado y puntuado mal, pero no, no lo he hecho, eso es lo que quería decir: "¿[Lo que nos estás contando es] que te pone tu seño :lol:?" Yo quería que rendder me respondiese a eso porque no lo sé, tú has hecho otra pregunta que no era a la que yo quería obtener respuesta.

Los iconos los veo perfectamente, por cierto.


Joder... Lo he hecho así para responder a la pregunta que yo quería responder, para decir "por supuesto que le pone, y que le da igual que no tenga nada por delante y nada por detrás". Lo que he hecho ha sido coger la tuya y ponerle una coma y una tilde en vez de escribir toda la frase, que cuesta más, erigiéndome en el prototipo de forero.


En cuento a los iconos, se ven porque se editan, quiero decir que si en tu primer mensaje los pones luego cuando se postea no se ve, tienes que editarlo y colocarlos para que se vean.
 
Jony bevo rebuznó:
Joder... Lo he hecho así para responder a la pregunta que yo quería responder, para decir "por supuesto que le pone, y que le da igual que no tenga nada por delante y nada por detrás". Lo que he hecho ha sido coger la tuya y ponerle una coma y una tilde en vez de escribir toda la frase, que cuesta más, erigiéndome en el prototipo de forero.


En cuento a los iconos, se ven porque se editan, quiero decir que si en tu primer mensaje los pones luego cuando se postea no se ve, tienes que editarlo y colocarlos para que se vean.

No sé qué me estás contando con los iconos, yo coloco un icono y lo veo, sin editar ni leches. Es problema tuyo, no del foro. Algo debes tener mal o lo que sea, porque a mí no me pasa y nadie se ha quejado de lo mismo que tú.

¿Va alguien a explicar quién es la tía esa que da clases a rendder, cuál es la historia? Supongo que la contó en su día, pero me la perdí, así que os agradecería, y como yo supongo que cualquiera que no esté al tanto del tema, que nos la contáseis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie