El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Lo que deberías hacer es decirle a la zorra que te transmite sus noticias que una y no más. Y si es necesario, con violencia.

eGUxZnY1MTI=_o_nsfw-angry-mel-gibson-rant-screaming-on-the-simpsons-.jpg
 
iskariote rebuznó:
Ya que parece que no quieres hacer caso a mi sabio consejo de poner fin al sufrimiento de tu mujer, quizás debas plantearte la erradicación del problema de raíz.

Una mujer con tiempo libre es una caja de dinamita olvidada en un desván, suda nitroglicerina y toda interacción con ella entraña serio riesgo. Esta tía se aburre y necesita que alguien tire del carro de la montaña rusa emocional en la que le gusta vivir. Siento decírtelo pero no son las nalgas que te da el peso muerto lo que la ha dejado marcada, es la situación de ponerse en el papel de protagonista de culebrón lo que hace que siga enganchada a ti de alguna manera.

No depende de lo que hagas o dejes de hacer que ella siga dando por culo, va a hacerlo igualmente porque lo único que le importa es su vida de mierda, que no vale ni para ser contada aquí pero que ella puntúa con un dies en FilmAffinity.

O la limpias del mapa o vas a volver a saber de ella. Y ya se encargará de que de alguna manera tu mujer también la tenga en la cabeza.

Bingo. Se aburre.
Siempre que mueve ficha es por eso, el puto aburrimiento.

Su trabajo es un sopor, la gente con la que trata a diario tb, su noviete tb. Asique cuando ve que esa monotonía no es lo que merece en su vida, se pone a tocar los cojones.
Y si, le mola el rollo culebroni.

Pero esta vez es diferente. Morzhilla, esta vez lo es. Yo soy diferente. Ya se que he dicho cosas parecidas otras veces, pero estos dos meses solo me han cambiado.

En fin, veremos a ver. Solo deseo que asome el hocico para ser indiferente y provocar que sea ella la que desista de una vez por todas.
 
Venancio rebuznó:
que asome el hocico para ser indiferente y provocar que sea ella la que desista de una vez por todas.

Qué poco la conoces macho.

¿De verdad quieres que te deje en paz? Deja de rehuirla, no te escondas, sé amable con ella, tierno, considerado. Estate más pendiente de ella que lo que ella está por ti. Llámala, mándale mensajes, dile que la quieres como nunca has querido a tu esposa. Ve con ella a todas partes. Prométele que vas a dejar a tu esposa por ella. Cásate con ella.
 
general bastardo rebuznó:
deberia cambiarse el icono del foro por el de bryan ferry fallando en el approach

(2.15)

Roxy Music - Avalon - YouTube
Bien visto, General (por cierto, veo que le han condecorado con un nuevo nick)

Una reflexión. Hay mucho cachondeo con la indumentaria de nuestro Ferris, pero ahí tenemos a Ferry con su smoking to reshulón y ná de ná.

Ferris > Ferry
 
Hola, haminjos.

Me fui de farra el Viernes con un haminjo y otro forero de bien y acabé follando al día siguiente. Cansa mucho, lo tengo comprobado, pero a veces hay que embestir cual toro mecánico.

Ayer otro colega me contó una historia absolutamente acojonante que no precisaba de moraleja para llegar al Todas Putas que debería cerrar cada libro o película siempre. Resulta que una chica intentó atribuirle la paternidad de un hijo de puta, liándole de mala manera, jodiéndole la vida y, finalmente, prohibiéndole acudir a Barcelona. No daré más detalles, pero creedme, ganas de matar a muerte.

Y mi vieja me ha obligado a acudir a un gimnasio, para que salga de casa no sólo a beber. Calculo que para el jueves estaré ya hecho un Maciste. Va a ser difícil mirarme con el torso desnudo sin que os dé un Stendhalazo. No, no pasa nada porque seáis hombres, no os avergoncéis al contemplar mi pechazo palomo :lol:
 
Empieza Palabra de gitano. Prongo, necesitamos más sexo en tu historia para poder competir con ellos.
 
Venancio rebuznó:
Update:

Hace dos meses y medio que mandé a pastar a la tipa esta que me ha traido de cabeza. Despues de decirle que hasta aquí habíamos llegado y eso, me mandó un mensaje en plan indignada poniéndome a caldo, diciendo que se había equivocado y blablabla. Total, que lo escribió con el novio delante en plan "mira, ves como no me importa nada Venancio?".
Tras aquello creí haberme librado de ella de una vez por todas.

Yo por mi parte estoy de puta madre habiéndome librado de ella y de su influencia en mi estado de ánimo. Estoy intentando rehacer lo mio con mi señora, digamos que todo va medio bien...y este viernes ha vuelto a la carga.

A través de una amiga común ha querido enterarse sobre que tal estoy, si he vuelto a mi casa, y tal.
Le dice que es por estar preocupada por mi, porque se siente en parte culpable (:lol: hijadeputa y eso :121) y que no me diga nada para no confundirme (sabiendo que me lo van a decir).

Se que está esperando a que yo mueva ficha, ya que siempre lo he hecho ante estas maniobras. El caso es que ni me apetece, ni lo voy a hacer. Por primera vez en el último año estoy tranquilo.

Me da cosa por si ante mi indiferencia ataca con mas fuerza metiendo a mi mujer de por medio. Lo mismo es cierto que está preocupada y solo quiere tranquilizar su conciencia, el caso es que yo no voy a volver a contactar con ella para nada.

Asique, que creeis que quiere?
Debería preocuparme?

Me acabo de dar cuenta que no sé si ella le ha dicho al novio que vaya ampliando las puertas o no lo has contado. Como ha ido esa parte?

Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.

Me fui de farra el Viernes con un haminjo y otro forero de bien y acabé follando al día siguiente.

El chiste es tan fácil que no lo voy a hacer.
 
ruben_clv rebuznó:
Empieza Palabra de gitano. Prongo, necesitamos más sexo en tu historia para poder competir con ellos.

:lol:

Con lo del sexo mal vamos, porque soy quien boicotea la posibilidad del mismo siempre. No me gusta casi nada follar, lo juro.

Ahora, me plantas un coño y me lo como. Siempre.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Con lo del sexo mal vamos, porque soy quien boicotea la posibilidad del mismo siempre. No me gusta casi nada follar, lo juro.

Ahora, me plantas un coño y me lo como. Siempre.


¿Tienes dificultades para empalmar?
 
Kokillo rebuznó:
Me acabo de dar cuenta que no sé si ella le ha dicho al novio que vaya ampliando las puertas o no lo has contado. Como ha ido esa parte?

El novio es un tio sin dignidad alguna (y tiene ya sus 42 años).
La sacó la clave del facebook, y leyó como ella me confesaba masturbarse en su cama (la de él) pensando en mi cuando se iba a lavar la colita despues de penetrarla durante 2 minutos y medio de media.

O que desde que me conoció sabía que su relación estaba acabada.

O...bueno, pues eso, que si, si lo sabe. Solo le ha pedido que terminase con lo mio para perdonarla y volver juntos. Y ahí están.

Y ahí vuelve ella a dar por culo.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Tienes dificultades para empalmar?

No. Es simplemente que no me va la cosa.

Diría muy convencido que a mi lo que me va es "todo lo relacionado con la seducción", pero una frase tan gilipollas no merecéis leerla ni vosotros ni yo :lol:
 
Venancio rebuznó:
El novio es un tio sin dignidad alguna (y tiene ya sus 42 años).
La sacó la clave del facebook, y leyó como ella me confesaba masturbarse en su cama (la de él) pensando en mi cuando se iba a lavar la colita despues de penetrarla durante 2 minutos y medio de media.

O que desde que me conoció sabía que su relación estaba acabada.

O...bueno, pues eso, que si, si lo sabe. Solo le ha pedido que terminase con lo mio para perdonarla y volver juntos. Y ahí están.

Y ahí vuelve ella a dar por culo.

Siempre te dejas lo mejor y hay que sacártelo a cucharadas, macho.
 
Jark Prongo rebuznó:
No. Es simplemente que no me va la cosa.

Diría muy convencido que a mi lo que me va es "todo lo relacionado con la seducción", pero una frase tan gilipollas no merecéis leerla ni vosotros ni yo :lol:


Eso no es ninguna gilipollez hombre, lo único que puede avergonzarte es su obviedad. No hay nada más agradable que la conquista. El sexo en ocasiones no es mucho menos que una molestia, de ahí que el flirteo sea una necesidad muchos de nosotros.
 
Venancio rebuznó:
y leyó como ella me confesaba masturbarse en su cama (la de él) pensando en mi cuando se iba a lavar la colita despues de penetrarla durante 2 minutos y medio de media.

typical spanish whore, calsonasas & payfantas everybere. no like englesman in Miajorka cn serbesita curscampa y bitch hase blojob 5 iuros.
 
Piccolo rebuznó:
O el del gif cualdo el halcón se posa de forma majestuosa y magnánima sobre Bryan, una imágen alegórica del rapiñas difícilmente superable.

jjpf00.gif

Llamativa facilidad la del ave para ponerse él mismo la máscara, porque cuando vuela se ve claramente que no la lleva y cuando aterriza en las manos del amigo Bryan sí. Suponiendo que realmente aterrizara, porque tiene toda la pinta de que eso también es un truco.
 
Tiboroski rebuznó:
Llamativa facilidad la del ave para ponerse él mismo la máscara, porque cuando vuela se ve claramente que no la lleva y cuando aterriza en las manos del amigo Bryan sí. Suponiendo que realmente aterrizara, porque tiene toda la pinta de que eso también es un truco.

No es la misma ave, primero sale un águila que sacarían de algún documental de National Geographic, luego el halcón de cetrería posando sobre Bryan. Los ochenta fueron muy cutres.
 
ruben_clv rebuznó:
Eso no es ninguna gilipollez hombre, lo único que puede avergonzarte es su obviedad. No hay nada más agradable que la conquista. El sexo en ocasiones no es mucho menos que una molestia, de ahí que el flirteo sea una necesidad muchos de nosotros.


Debría abrirse un hilo con estas interesantes reflexiones. Creo yo.

Me ocurre algo parecido. Salgo por la noche conozco a envras. Te las trabajas. Acabo por hacer que me mendiguen unos muerdos y después las abandono entre la multitud, haciendo que no entiendan nada. Pero es que la pereza que me entra de pensar que al quitarles el envoltorio y , o inventarme mil mierdas para echarlas de casa justo un microsegundo después de eyacular :roll:... Pues eso. Y ya.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.

Me fui de farra el Viernes con un haminjo y otro forero de bien y acabé follando al día siguiente.

Ya van dos veces, Prongo, que vienes y dices "salí y follé" o "salí y me comí a una" o algo así, sin contar el más mínimo puto detalle de dónde, cómo, cuándo y por qué, de qué hostias pasó, y que despachas en una línea toda la peli; vamos, que te mandan escribir la biografía de Colón y dices "Uno que nació y luego se murió y entre medias descubre un continente". Yo es que me cago en vuestra putísima madre, de verdad. ¿Queréis hacer el favor de contar las historias como dios manda? Luego para hablar de una PUTA MIERDA DE CANCIÓN DE LOS PUNSETES eres capaz de escribir siete ladrillos.
 
Piccolo rebuznó:
Y rendder leyendo el hilo. Éste también debe tener muchas cosas que contarnos.

Voy a intentar hacerlo en plan prongo...

Os acordais de la anoréxica que me quitó mas de una vez el sueño y que yo intentaba evitar? Me va a dar ahora clases particulares.

perdon-por-el-retraso1.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya van dos veces, Prongo, que vienes y dices "salí y follé" o "salí y me comí a una" o algo así, sin contar el más mínimo puto detalle de dónde, cómo, cuándo y por qué, de qué hostias pasó, y que despachas en una línea toda la peli; vamos, que te mandan escribir la biografía de Colón y dices "Uno que nació y luego se murió y entre medias descubre un continente". Yo es que me cago en vuestra putísima madre, de verdad. ¿Queréis hacer el favor de contar las historias como dios manda? Luego para hablar de una PUTA MIERDA DE CANCIÓN DE LOS PUNSETES eres capaz de escribir siete ladrillos.

De paso que nos cuente qué forero y si se lo folló a él o a una tía, es importante saberlo. De mano pensaba que había salido contigo, ahora veo que no.
 
rendder rebuznó:
Voy a intentar hacerlo en plan prongo...

Os acordais de la anoréxica que me quitó mas de una vez el sueño y que yo intentaba evitar? Me va a dar ahora clases particulares.

spanish wonka jajijajeja tanbien le va a clean tha house?

ilovegintonic rebuznó:
¿Queréis hacer el favor de contar las historias como dios manda?

io conosco a friend piro sta ban
 
Filimbi rebuznó:
Equivocáis el término pagafanta. No se refiere a pagar consumiciones, se refiere al tío que está siempre alrededor de la tía, todo el día detrás, intentando follársela pero por un camino erróneo, es el que le pregunta todos los días qué le pasa, su pañuelo de lágrimas, al que le cuenta que el de ayer por la noche le rompió el culo y se limpió en su camiseta.

Yo no tengo problema en invitar a tomar a algo a una chavala, eso sí, si quedo con una tía es porque voy a tener algo con ella, no para pasear a nadie.

Ejemplo pagafantesco:

Rescatan a un joven que se lanz al mar a salvar al perro de su novia. El Correo

El chucho vivo, la novia feliz y el chaval con una hipotermia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie