El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
En la web de Pull & Bear, marca que seguro desconoces, están vendiendo cosas tiradas de precio. Una idea, cinturones por 1,99€. Pero cinturones del siglo XXI. De los que no ves en la casa del pensionista de tu barrio.

Sólo eso ya te cambiaría la vida.

Yo llevo el mismo cinturón de sport desde hace 26 años. No está ni arrugado ni descosido, tan solo la hebilla un poco doblada de soportar la panza. Cualquiera que he comprado ultimamente, se despelleja y/o se despega y/o se descose en pocos meses. Y son de tienda buena, normalmente de cutreinfiel.

Nunca mais.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Desde el cambio de foro cuando entro en el foro se me marcan todos los hilos como leídos, no sé si es porque soy subnormal o por mala suerte. ¿Alguna idea?

A mí me pasa más de lo mismo. Creo que nos toca jodernos y aguantarnos ya que parece ser que en el General le terminaron por inflar los cojones a ILG y y dijo algo así como "Hasta aquí hemos llegado, A LA MIERDA"

Fernando Fernán Gómez - ¡A La Mierda! - YouTube

Así que chapó el hilo donde la gente ponía las cosas que quedaban por arreglar en el foro y ahí se quedó la cosa, a medio arreglar. No sé si Pablo seguirá trabajando en la sombra y esta noche se irá temprano a la cama para pillar mañana sitio bueno en la cola de la oficina del INEM de su barrio.
 
Ferris rebuznó:
Mientras me tomo en el bar unas cervezas y unos cacaos como los hombres, viendo el furgol, un maricón que estaba jugando a las cartas con sus padres (el papi con gafas de pasta y pelajos de muñeca de jueguete con cabello hiperoxidado , pide la "clave wifi" para el internet a la "china" del bar. Nuestras miradas se cruzan, el sabe que yo soy el macho alfa, y que esta noche meteré la puntita y demostraré que yo soy "el hombre". Decirme que tengo alguna mínima posibilidad por favor:lol:.

oixe35.jpg


Tienes pinta de oler a tallarines con gambas, o ese olor que siempre se te queda en la ropa cuando vas a comer al chino.
 
Benito rebuznó:
La pana siempre es un punto a favor, por lo de ser antibalas.

El cinturon colapsando por no poder soportar la tension del vientre indica que tu aguante dandole al codo es el propio de un español de la old school.

La camiseta con lamparones metida por dentro marcando panza hace pensar, tanto a hombres como mujeres, que oh yeah, sobre esa barbilla hay una boca en la cual hay un mondadientes reserva de 1995, como tiene que ser.

Si ya llevas brumel y a manolo escobar(importante, en casette) en el coche, intuyo que hasta los platanos de sombra van a reverenciar a tu paso por la ciudad, tal cual lo hace un hijo de mahoma 5 veces al dia.

Hoy vas a meter la punta, y visto lo visto, estara sin "desinfectar" hardstyle, como se indicaba en el nodo. Me alegra encontrar a un igual, si necesitas unos calcetines blancos con dos raquetas, no tienes nada mas que pedirmelos.


Mi viejo tiene calcetines blancos con dos raquetas, al leerte acabo de partirme de la risa.

Vaya estilo que tiene Ferris, la camiseta con más mierda que el rabo de una vaca, los pantalones de pana, el cinturón de cuando el padre de Malcom iba al colegio y ese dedo arriba como si fuera Cristiano Ronaldo

No olvidemos el edredón que tiene detrás, eso tiene que ser un nido de flujo de mujeres
 
Ferris rebuznó:
Dantesco :lol:

Kokillo rebuznó:
En la web de Pull & Bear, marca que seguro desconoces, están vendiendo cosas tiradas de precio. Una idea, cinturones por 1,99€. Pero cinturones del siglo XXI. De los que no ves en la casa del pensionista de tu barrio.

Sólo eso ya te cambiaría la vida.
En el siglo XX mi madre me compró un cinturón exactamente igual. Lo pienso buscar la próxima vez que vaya a su casa.

En serio, sería mejor que utilizaras un alargador, como Jimbo.
 
Me pareció leer hace tiempo a ferris utilizar la expresión "me estoy quedando como Guardiola" refiriéndose a su alopecia y no es la primera vez que la escucho. No sé, a nadie le he escuchado decir que se esté quedando como Pedro Reyes o Constantino Romero y seguramente tenga más que ver con la realidad.
 
Hacía referencia a su estética, su indumentaria, su savoir-faire y la metafísica con la que desencriptaba los magnánimos mensajes del fútbol catalán. Ferris quería decir que se estaba quedando como Guardiola, vamos, solo en el mundo, en un oasis de intelectualidad al cual no estamos capacitados para llegar el resto de los humanos; por eso no somos capaces de comprender la ropa que lleva en las fotos, porque él juega en otra puta división de lo estético y lo social. Estamos jodidos; nos hemos quedado atrás.
 
Si hubiera fotos de cara me hacía un badoo de Ferris y le buscaba ligues
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me pareció leer hace tiempo a ferris utilizar la expresión "me estoy quedando como Guardiola" refiriéndose a su alopecia y no es la primera vez que la escucho. No sé, a nadie le he escuchado decir que se esté quedando como Pedro Reyes o Constantino Romero y seguramente tenga más que ver con la realidad.

No se si tu avatar es el dibujo de un pollo asado o es que realmente tengo un problema con la comida.
 
Morzhilla rebuznó:
No se si tu avatar es el dibujo de un pollo asado o es que realmente tengo un problema con la comida.

No andas muy desencaminado, es una crucifixión en cuclillas, pero en el fondo es lo mismo: carne en el matadero.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me pareció leer hace tiempo a ferris utilizar la expresión "me estoy quedando como Guardiola" refiriéndose a su alopecia y no es la primera vez que la escucho. No sé, a nadie le he escuchado decir que se esté quedando como Pedro Reyes o Constantino Romero y seguramente tenga más que ver con la realidad.

Hombre, pues lo decía porque llevábamos el mismo ritmo de alopecia...mas o menos al mismo nivel, y que yo sepa al constantino o al pedro reyes ya no se les va a caer mas pelo. Si lo quieres coger el argumento con pinzas, po bueno, po fale.

Y respecto a los comentarios de los demás, pues con pesadumbre voy a decir que nos hemos "amariconado", y que ahora hay que salir como un metrosexual para "no dar la nota". En fin que os follen a todos, no teneis ni puta idea de la vida.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No andas muy desencaminado, es una crucifixión en cuclillas, pero en el fondo es lo mismo: carne en el matadero.

Crucifixión en cuclillas de un mono con boina de polla enorme y corrida en la entrepierna
 
Ferris rebuznó:
Hombre, pues lo decía porque llevábamos el mismo ritmo de alopecia...mas o menos al mismo nivel, y que yo sepa al constantino o al pedro reyes ya no se les va a caer mas pelo. Si lo quieres coger el argumento con pinzas, po bueno, po fale.

No sé, se lo escuché ya a más gente, a un amigo entre ellos. Y me hizo gracia.

Habría que matizar más ¿A qué famoso alopécico te parecerías realmente?

Hagan sus apuestas, la mía:

58salvador-sostres%20(1).jpg
 
Has dado en el clavo. Soy un jodido Salvador Sostres.
 
Salvador Sostres es un tipo que tiene la pinta de tener permanentemente las manos sudadas, incluso 5 minutos después de ducharse. Ferris me da la misma impresión así que el hombre renacentista ha hecho set y partido.


Ayer fui a entrenar con un chico al que estoy llevando y también vinieron un par de colegas más. Pero resulta que ese gimnasio es el mismo al que va una choni a la que conocí practicando el ciberacoso por las redes sociales, así que la cité allí. Al principio ni siquiera me había dado cuenta de que estaba, pensaba que no se habría molestado en ir, pero allí estaba ella, en una bici, pedaleando hacia ninguna parte. Hinqué mi rodilla en el suelo y sacando el ramo de rosas que llevaba en el bolsillo le pedí si me cedía el honor de concederme un baile.

En realidad la vi cuando ya habíamos terminado de entrenar. Parecía algo molesta. Resultó ser una choni encriptada.


DEFINICIÓN DE CHONI ENCRIPTADA

Imaginad la realidad social catalana como un eje cartesiano en el que se polarizan dos magnitudes, la catalanidad y el chandalismo. Las chonis normalmente se ubican en el cuadrante con catalanidad negativa y chandalismo a tope, pero hay chonis que sorprendentemente mimetizan su capacidad se asimilación cultural y lo mismo te dicen que vienen de una calçotada. Pues era de esas.


Al final me llevó a la feria de su barrio. Sí, una de esas ferias con ollas que dan vueltas con la impresión de salir volando en cualquier momento debido a un tornillo defectuoso desde hace 17 años aterrizando mortalmente sobre la cola de una tienda de churros. Le compré un algodón de azúcar y le saqué un peluche disparando a las bolas, que es una de mis tres habilidades buenas. Gracias a ella me enteré de cosas muy importantes como que Rafa Mora ha cerrado una discoteca en Elche o que es familia en grado lejano de una chica que sale por la tele en no se qué programa. Luego paseamos con ella cojidita de mi brazo, yo prácticamente no dije nada en todo el rato. Ya veis que fue una cita insuperable.

Me ha dicho que si quiero volver a quedar.
 
Update:

Hace dos meses y medio que mandé a pastar a la tipa esta que me ha traido de cabeza. Despues de decirle que hasta aquí habíamos llegado y eso, me mandó un mensaje en plan indignada poniéndome a caldo, diciendo que se había equivocado y blablabla. Total, que lo escribió con el novio delante en plan "mira, ves como no me importa nada Venancio?".
Tras aquello creí haberme librado de ella de una vez por todas.

Yo por mi parte estoy de puta madre habiéndome librado de ella y de su influencia en mi estado de ánimo. Estoy intentando rehacer lo mio con mi señora, digamos que todo va medio bien...y este viernes ha vuelto a la carga.

A través de una amiga común ha querido enterarse sobre que tal estoy, si he vuelto a mi casa, y tal.
Le dice que es por estar preocupada por mi, porque se siente en parte culpable (:lol: hijadeputa y eso :121) y que no me diga nada para no confundirme (sabiendo que me lo van a decir).

Se que está esperando a que yo mueva ficha, ya que siempre lo he hecho ante estas maniobras. El caso es que ni me apetece, ni lo voy a hacer. Por primera vez en el último año estoy tranquilo.

Me da cosa por si ante mi indiferencia ataca con mas fuerza metiendo a mi mujer de por medio. Lo mismo es cierto que está preocupada y solo quiere tranquilizar su conciencia, el caso es que yo no voy a volver a contactar con ella para nada.

Asique, que creeis que quiere?
Debería preocuparme?
 
Yo me preocuparía más por lo de no llevar avatar que por el tema de la zorra esa, y lo mismo le digo a Ferris.
 
Venancio rebuznó:
Asique, que creeis que quiere?
Debería preocuparme?
Ni te hagas la pregunta. Lo que ella quiera no afecta a lo que tú quieres ahora, que es estar con tu mujer, ¿no?
 
Venancio rebuznó:
Update:

Hace dos meses y medio que mandé a pastar a la tipa esta que me ha traido de cabeza. Despues de decirle que hasta aquí habíamos llegado y eso, me mandó un mensaje en plan indignada poniéndome a caldo, diciendo que se había equivocado y blablabla. Total, que lo escribió con el novio delante en plan "mira, ves como no me importa nada Venancio?".
Tras aquello creí haberme librado de ella de una vez por todas.

Yo por mi parte estoy de puta madre habiéndome librado de ella y de su influencia en mi estado de ánimo. Estoy intentando rehacer lo mio con mi señora, digamos que todo va medio bien...y este viernes ha vuelto a la carga.

A través de una amiga común ha querido enterarse sobre que tal estoy, si he vuelto a mi casa, y tal.
Le dice que es por estar preocupada por mi, porque se siente en parte culpable (:lol: hijadeputa y eso :121) y que no me diga nada para no confundirme (sabiendo que me lo van a decir).

Se que está esperando a que yo mueva ficha, ya que siempre lo he hecho ante estas maniobras. El caso es que ni me apetece, ni lo voy a hacer. Por primera vez en el último año estoy tranquilo.

Me da cosa por si ante mi indiferencia ataca con mas fuerza metiendo a mi mujer de por medio. Lo mismo es cierto que está preocupada y solo quiere tranquilizar su conciencia, el caso es que yo no voy a volver a contactar con ella para nada.

Asique, que creeis que quiere?
Debería preocuparme?

De parte de mi primo que la proxima vez que te percutas a una torda mira a ver si no se entera tu mujer, la amiga de tu mujer y todo el barrio en general.

Tambien aprovecho para saludar a la moderacion, elogiar su magnanimidad y decirle que despues de Chanquete es Ud el valenciano que mejor me cae.:lol:
 
Venancio rebuznó:
Debería preocuparme?

Si, y mucho. Por que...

Venancio rebuznó:
El caso es que ni me apetece, ni lo voy a hacer. Por primera vez en el último año estoy tranquilo.


Esto tambien lo dijiste y te la terminaste fockando, carapocho, que eres un carapocho.
 
Piccolo rebuznó:
Yo me preocuparía más por lo de no llevar avatar que por el tema de la zorra esa, y lo mismo le digo a Ferris.
La foto que ha posteado Ferris debería ir directamente a su avatar.
 
Venancio rebuznó:
Asique, que creeis que quiere?
Debería preocuparme?

Ya que parece que no quieres hacer caso a mi sabio consejo de poner fin al sufrimiento de tu mujer, quizás debas plantearte la erradicación del problema de raíz.

Una mujer con tiempo libre es una caja de dinamita olvidada en un desván, suda nitroglicerina y toda interacción con ella entraña serio riesgo. Esta tía se aburre y necesita que alguien tire del carro de la montaña rusa emocional en la que le gusta vivir. Siento decírtelo pero no son las nalgas que te da el peso muerto lo que la ha dejado marcada, es la situación de ponerse en el papel de protagonista de culebrón lo que hace que siga enganchada a ti de alguna manera.

No depende de lo que hagas o dejes de hacer que ella siga dando por culo, va a hacerlo igualmente porque lo único que le importa es su vida de mierda, que no vale ni para ser contada aquí pero que ella puntúa con un dies en FilmAffinity.

O la limpias del mapa o vas a volver a saber de ella. Y ya se encargará de que de alguna manera tu mujer también la tenga en la cabeza.
 
deberia cambiarse el icono del foro por el de bryan ferry fallando en el approach

(2.15)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venancio rebuznó:
Asique, que creeis que quiere?
Debería preocuparme?

Lo que deberías hacer es decirle a la zorra que te transmite sus noticias que una y no más. Y si es necesario, con violencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie