El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo había leído tiempo ha, cuando tú hablabas de él por aquí. Y esta semana, cuando lo trajo mi compañero de piso, se lo robé y me lo llevé al baño.

Es perfecto para cagar en el sentido de que es aforístico, con pequeños párrafos inconexos entre sí. Soy incapaz de llevarme una novela al baño, ha de ser así, aforismos o revistas, o portátil con el lector de feeds.

Dicho esto, el libro del desasosiego es uno de los mejores libros con los que he tenido el honor de cagar, si no el mejor. A veces incluso pierdo la noción del tiempo y sin limpiarme el culo, sigo leyendo hasta que la caca queda seca y dura; entonces el papel común ya no sirve, toca ir al bidé y con la mano ablandar esa mierda hasta que pueda limpiarse.


Me consta que no soy al único que le ocurre, lo de cagar con aforismos. Hace poco me recomendaban para los mismos menesteres el Tao Te King.

Bueno, pues ahora sí que lo pillo y lo entiendo. Me parece bien. Como sabéis que soy un pesado de lo mío, te recomiendo -de nuevo- cualquier libro de aforismos de Cioran, en particular "Ese maldito yo", con el que cagarás bien a gusto sin duda, ora por la mera necesidad de hacerlo, ora porque te vas a cagar cuando lo leas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues ahora sí que lo pillo y lo entiendo. Me parece bien. Como sabéis que soy un pesado de lo mío, te recomiendo -de nuevo- cualquier libro de aforismos de Cioran, en particular "Ese maldito yo", con el que cagarás bien a gusto sin duda, ora por la mera necesidad de hacerlo, ora porque te vas a cagar cuando lo leas.


Lo leí el año pasado, y también te encontraba ahí, cada dos páginas :lol: Cioran te mete algo en el cuerpo (o más bien te lo descubre, porque parece que siempre estuvo ahí) que algunos simplistas llamarán pesimismo, pero yo creo que va mucho más lejos.

Yo este año sólo puedo recomendar a todo aquel que no lo haya leído el Rayuela de Cortázar. Me cago en mi puta vida, qué LIBRACO, es una barbaridad.
 
Yo leí Rayuela por primera vez en el verano del 2010, amigos; y por aquello de envolverme en la atmósfera del libro, decidí follarme a una argentina llamada Yamila que tenía el culo más prodigioso que jamás haya visto. Ella del libro ni puta idea, claro.

En cuanto al asunto de los pitracos, yo también suelo llevarme libros de Cioran. Y en su defecto y dando por buena la teoría de Sir Ano sobre los aforismos, alguno de Schopenhauer. Pero me tira más Cioran; quizá porque cuando intuyo que la cosa va a estar complicada, me llevo el de Desgarradura.
 
Ah, sí, Yamila.

River_Plate.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuando termines a malas con ella no se te olvide traerla a este foro o colgar su foto aquí, así te podrá denunciar esta también y creo que a partir de 3 hacen descuento, un 3x2 o te permiten reagrupar todas tus denuncias en una sola, como las hipotecas, con lo que te sale mucho mejor que pagar dos por separado.

:lol: :lol: Tú te alegras de mis desgracias, cabronazo.

Tao Te King me suena a Rap en castellano. Del malo, nada de Lory Money. Ni con los ojos de Gloria Fuertes.

Hay que llevar siempre el Tractatus de Wittgenstein en un bolsillo, muy en serio os lo digo. Nueces convendrá conmigo, espero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahí lo tienes

Libro Del Desasosiego

Si no te gusta pues no te gusta, qué le vamos a hacer.

Sabía que en Google lo podía encontrar fácilmente, pero como tengo una biblioteca cerca me he pasado a ver si lo tenían y... bingo. ya lo tengo en mi poder, a ver si saco tiempo para leerlo. Muy agradecido por el enlace de todas formas.

Intuyo que sería recomendable leerlo lo más de corrido posible. ¿Es correcto o se pueden leer 30-40 páginas al día sin perderse la esencia? En función de lo que me comenten veo si lo dejo para Semana Santa, si le hinco el diente ya, etc...

Por cierto, cuando me meta en faena y lo termine me asomaré por el Libros, que será el lugar más acertado para dejar impresiones...

Edito: Lo de "No gustar = BANdetta" era coña, obviamente. Usted tendrá otros motivos para banear, pero no creo que ése sea uno de ellos.
 
Jark Prongo rebuznó:
Joder, que hay un pedobear de verdad. A la derecha, tras la silla que tiene la camiseta rosa colgada.

Y en esas dos bolsas lleva la aspiradora rioplatense todas sus pertenencias. Por lo menos es de River...
 
Robert Canta rebuznó:
Ah, sí, Yamila.

River_Plate.jpg


Mira cómo realzan ahora los pechos esos sujetadores deportivos. Me juego algo a que esta foto es a lo voyeur.


Jark Prongo rebuznó:
Tao Te King me suena a Rap en castellano.
:lol:

Pues échale un ojo porque mucho de lo oriental de nuestro amado Schopenhauer viene de aquí. Un chino que hace más de 2600 años escribió cosas que se empezaron a ver aquí hace 300. Que no te engañen las apariencias, que no es ningún rollo new age, yo no te daría eso.
 
Tiboroski rebuznó:
Y en esas dos bolsas lleva la aspiradora rioplatense todas sus pertenencias. Por lo menos es de River...

:lol:

Por cierto, Robert Canta, ¿es una foto aleatoria de miseria o una venganza?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo leí el año pasado, y también te encontraba ahí, cada dos páginas :lol: Cioran te mete algo en el cuerpo (o más bien te lo descubre, porque parece que siempre estuvo ahí) que algunos simplistas llamarán pesimismo, pero yo creo que va mucho más lejos.

Yo este año sólo puedo recomendar a todo aquel que no lo haya leído el Rayuela de Cortázar. Me cago en mi puta vida, qué LIBRACO, es una barbaridad.

Já, sí, yo también me encuentro en él cada dos páginas, es otro de los libros que me han dicho lo que había dentro de mí. No, no es pesimismo, es lucidez, una lucidez cegadora, una tormenta de epifanías; el mundo ya no es el mismo después.

Rayuela, empero, me pareció un tostón cuando lo leí de mucho cuidado. Además, y por no desviarme del tema no ya del hilo sino del subforo, recuerdo que mi ex novia la de Zaragoza y yo casi nos perdemos en Père-Lachaise buscando la puta tumba de Cortázar, que al final no encontramos. Esa sensación de perderse buscándole era análoga a la de perderse leyéndolo, qué tostón.

Robert Canta rebuznó:
Yo leí Rayuela por primera vez en el verano del 2010, amigos; y por aquello de envolverme en la atmósfera del libro, decidí follarme a una argentina llamada Yamila que tenía el culo más prodigioso que jamás haya visto. Ella del libro ni puta idea, claro.

En cuanto al asunto de los pitracos, yo también suelo llevarme libros de Cioran. Y en su defecto y dando por buena la teoría de Sir Ano sobre los aforismos, alguno de Schopenhauer. Pero me tira más Cioran; quizá porque cuando intuyo que la cosa va a estar complicada, me llevo el de Desgarradura.

Las argentinas son todas unas putas de libro, que esta puta no supiera de un libro argentino es paradójico. Postea más fotos del zorrón, con o sin rodilleras, con o sin camiseta de River. Preferiblemente, lo último.

Robert Canta rebuznó:
Ah, sí, Yamila.

River_Plate.jpg

¿Esa es su casa o la tuya?

ruben_clv rebuznó:
¿Rodilleras para chuparla?

Hay aficionadas muy profesionales.

Tiboroski rebuznó:
Sabía que en Google lo podía encontrar fácilmente, pero como tengo una biblioteca cerca me he pasado a ver si lo tenían y... bingo. ya lo tengo en mi poder, a ver si saco tiempo para leerlo. Muy agradecido por el enlace de todas formas.

Intuyo que sería recomendable leerlo lo más de corrido posible. ¿Es correcto o se pueden leer 30-40 páginas al día sin perderse la esencia? En función de lo que me comenten veo si lo dejo para Semana Santa, si le hinco el diente ya, etc...

Por cierto, cuando me meta en faena y lo termine me asomaré por el Libros, que será el lugar más acertado para dejar impresiones...
.

No es un libro fácil, no es como leer, qué sé yo, la trilogía Millenium o a Pérez Reverte, es un libro que requiere, paradójicamente, de sosiego para leerlo. Se ha de leer con calma, si no se puede hacer un poco cuesta arriba, amén de que te pierdes la delicada sonoridad de su prosa y su muy hondo y sentido significado. Espero que te guste.
 
TAMBIÉN le falta culo a esa. Es muy aventurado calificarlo de prodigioso.


Ahora me diréis que soy el único que en la trona real sólo lee mortadelos, claro.
 
Black Adder rebuznó:
TAMBIÉN le falta culo a esa. Es muy aventurado calificarlo de prodigioso.


Ahora me diréis que soy el único que en la trona real sólo lee mortadelos, claro.

Yo lee marvel tebeos because son escritos in english, no como kk de moratadelo q es ispanish. Englesmean siempre ganar como furbol 66 o Gibrota. Like Trafalgar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Rayuela, empero, me pareció un tostón cuando lo leí de mucho cuidado. Además, y por no desviarme del tema no ya del hilo sino del subforo, recuerdo que mi ex novia la de Zaragoza y yo casi nos perdemos en Père-Lachaise buscando la puta tumba de Cortázar, que al final no encontramos. Esa sensación de perderse buscándole era análoga a la de perderse leyéndolo, qué tostón.

Es aún peor de lo que dices.

Nunca hubieras encontrado la tumba de Cortázar en el Père-Lachaise.

Esta enterrado en el cementerio de Montparnasse :1
 
Jark Prongo rebuznó:
Por cierto, Robert Canta, ¿es una foto aleatoria de miseria o una venganza?
No te entiendo, amigo. No ha sido más que un ejercicio gráfico consecuente con la temática del subforo.

ilovegintonic rebuznó:
Postea más fotos del zorrón, con o sin rodilleras, con o sin camiseta de River. Preferiblemente, lo último.
No tengo más; sabes que las hubiera posteado, amigo.

Total, ¿de dónde iba a sacar un abogado argentino dinero para hacerme una llamada internacional?

ilovegintonic rebuznó:
¿Esa es su casa o la tuya?
La suya de Buenos Aires.


Tankian vio alguna foto más en su momento, y puede dar fe de que la nena era clavada a Higuaín.

Igualina que Igualín, amigos.
 
le sauternes rebuznó:
Es aún peor de lo que dices.

Nunca hubieras encontrado la tumba de Cortázar en el Père-Lachaise.

Esta enterrado en el cementerio de Montparnasse :1

Cierto, como Cioran, cuya tumba sí encontré. Nos hicimos el itinerario cementeril parisino, visitando ambos; he confundido los nombres, ya me agradecerás la confusión, que sé que te gusta sacarle punta a todo lo que te digo y tengo en ti al forero que más veces me ha quoteado. :1
 
Gina Gross rebuznó:
Yo tambien pensaba que Sheik era muy mayor, como uno de esos druidas con larga barba que te esperan al final de un pasillo de antorchas.
Hay foreros que tienen que ser viejos si o si.

Un druida loser imberbe.

Yo no sé quienes sois ninguna de vosotras, y no os pongo ni codos, ni omoplato ni nada. Podrías hacerme un esquema resumen con fotos, que si no es un tedio.
 
Robert Canta rebuznó:
Total, ¿de dónde iba a sacar un abogado argentino dinero para hacerme una llamada internacional?

Sisando la llamada del teléfono de su empleador europeo, para el que trabaja haciendo de mucama.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muy bien, Iskariote, muy bien.

Yo también siento exactamente lo mismo que tú, pero desde luego, amigo mío, si lo que te evade de este mundo es ponerte a beber como un cosaco, mal camino has emprendido y mala solución has encontrado.

Aprecio tu preocupación.

Pero el alcohol no es algo a lo que me lance, no más que a otras cosas. No me evado en él. El alcohol aliña ciertos momentos, posiblemente los menos, seguramente menos que los aliña una carcajada, una buena banda sonora del momento o un paisaje bonito detrás de otro más bonito todavía.

Si bien la apología que le he hecho puede dramatizar el asunto en exceso, hay alicientes en la vida mucho mas allá de un hidrocarburo tan simple. Pero algunos de ellos exigen cierto romanticismo para ser nombrados y me saldría del personaje, de mi traje de Iron Man, donde todo está controlado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Nos hicimos el itinerario cementeril parisino, visitando ambos...

Yo visité el de Montparnasse de casualidad poque tenía el hotel al lado. Del otro pasé, demasiada peña...

Dejo una foto prófetica, tiene mi nombre y la mira mi futura ex :?

ptzj8.jpg


Y aquí la de Baudelaire

1secnd.jpg


De cerca
2mqnvjr.jpg
 
Lo de los cementerios parisinos es tremendo, y la gente que los visita más aun. La pena es que haya gente que se tome más molestias con las tumbas de Jim Morrison o Edith Piaf que con las de sus propios familiares.
 
Hola, ¿qué salida nos queda a los que sabemos que no podemos amar como nos aman?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie