El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que te pasas con el tema del entrecejo y te metes en plena ceja separando mucho una de otra, pero queda algo muy raro.
 
Denny Crane rebuznó:
Yo sí me acuerdo de eso. Ahí, de novato y sin saber muy bien cómo iba esto del foro subí un par de fotos mías arrastrado por la corriente.

Alguno dijo que tenía cara de maricón y creo que otro le puso mi jeto a Fernando Alonso por eso de que nos parecemos y tal. Luego, años después, Filimbi me sacó parecido al de El canto del loco y no supe si tomármelo como un cumplido o no.

Al menos un par de foreras, cuyo nombre no recuerdo, alabaron mi belleza por aquel entonces. Muy emotivo todo siendo un novato en aquella época.

ILG creo que no tengo avatar. Se ve que desapareció con la última de Pablo. Desde hace meses me meto al foro sólo por el Tapatalk y no sé cómo coño se pone avatar. Soy así de sucnor :(

Pues tienes tres opciones: una, te metes en un ordenador y te lo cambias. Dos, te metes a través del explorador de tu móvil y haces como si fuera un ordenadro. Tres, me cuelgas la foto que te quieres poner de avatar y te lo pongo yo, pero te va a costar abrir un hilo, aquí o en el General.

Tú mismo, la que decidas me parecerá ok.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Supongo que te pasas con el tema del entrecejo y te metes en plena ceja separando mucho una de otra, pero queda algo muy raro.

A mí me gustan y a las nenas también, no veas cómo comen polla
 
La de la portada es mejor, parece ser que se está echando crema, o intentando estrangular a una piedra muy pulida. Parece todo un profesional.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
La de la portada es mejor, parece ser que se está echando crema, o intentando estrangular a una piedra muy pulida. Parece todo un profesional.

Y con la camiseta de España en Portugal, vaya macho que soy. ¿De dónde cojones sacáis mi feisbuc? Agregadme si queréis, sin problema :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Y con la camiseta de España en Portugal, vaya macho que soy. ¿De dónde cojones sacáis mi feisbuc? Agregadme si queréis, sin problema :lol:

De los loles que le dejas a Prongo en sus fotos :lol:
 
Esto casi va en alguno de esos hilos de marginados del general. Pero no lo soy, en realidad cada vez me relaciono con más gente.

Por eso agradezco este foro, porque aquí puedo decir lo que me gustaría la mayor parte del tiempo.

No me gusta la gente. Necesito estar borracho para poder ignorar su estulticia. No es que me crea superior ni más listo, aunque a menudo la evidencia lo soporte, es que mis estupideces las puedo aguantar, las de los demás me dan ganas de poner bombas, quemar edificios y liarme a cuchilladas con la cara de alguien. De verdad, no exagero, uno de los pensamientos que más recorre mi cabeza es "si ahora mismo te cayeras muerto me parecería divertido".

Así pues, de un tiempo a esta parte bebo más que en toda mi vida. El mundo es más bonito cuando es más difícil verlo y ponerle freno a las neuronas hace que no siempre tengas la misma anticipación, que no siempre sepas por dónde te van a salir, gracias al etanol hay veces que hasta estoy a punto de sorprenderme.

Is this win? Y/N
 
Hola, Iskariote. No sé si es win o no, pero servidor está igual que tú desde que tiene uso de razón.

Mi consejo es que compre bebida barata, para estirar tu capacidad adquisitiva de la misma. La percepción que tienes de la gente no cambiará. Y no por tu forma de ver las cosas, preclara y correcta, no, es por ellos: seguirán siendo subnormales.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo creía eso, te lo juro :lol:

Bueno, eres viejo por dentro. Si no mañana te vendrías.

:lol:

Pero ni te sorprendiste de que fuera un barbilampiño sin arrugas y calva. Creo que era porque ese día estabas mamado y por el campo gravitatorio que Azu ejercía sobre tu persona.

Que no puedo, copón, eso y que me duele el bolsillo :lol:
 
Lo siento, yo soy un caballero de gusto refinado, no puedo contentarme con el alcohol de garrafa. Además tengo un buen amigo que nunca dice que no a una copa, la medida de media botella cada vez que nos juntamos se me antoja bastante saludable y comedida, por si fuera poco hemos ideado juntos una forma de financiárnosla. Hay alcohólicos que le sisan a su mujer del bolso y nosotros nos hemos hecho emprendedores.

Tampoco me gustan bebidas excesivamente caras, me basta con gintonics de alguna ginebra medianamente decente, que puede rondar los 20€ por botella; el ron legendario, que cuesta 15 € en el chino de al lado de su casa, te regalan el hielo y lo bebo sin refresco y los bloody marys de zumo de tomate del caprabo (ambrosía pura cómo me salen estos cócteles y qué bien acompañan la comida, el desayuno, la merienda...).

En general por no más de 25 € cogorza vamos bien. Nos sobra siempre dinero para la cena, etc. Cuando pasen un par de cosas y ganemos mucho más dinero tenemos pensado destinar un tanto por ciento a guardar, por si nos cae alguna multa, y el resto para fiestas. Esto hace muy posible que muera antes de los 30 y me parece que no es tan mala idea.
 
iskariote rebuznó:
Lo siento, yo soy un caballero de gusto refinado, no puedo contentarme con el alcohol de garrafa. Además tengo un buen amigo que nunca dice que no a una copa, la medida de media botella cada vez que nos juntamos se me antoja bastante saludable y comedida, por si fuera poco hemos ideado juntos una forma de financiárnosla. Hay alcohólicos que le sisan a su mujer del bolso y nosotros nos hemos hecho emprendedores.

Tampoco me gustan bebidas excesivamente caras, me basta con gintonics de alguna ginebra medianamente decente, que puede rondar los 20€ por botella; el ron legendario, que cuesta 15 € en el chino de al lado de su casa, te regalan el hielo y lo bebo sin refresco y los bloody marys de zumo de tomate del caprabo (ambrosía pura cómo me salen estos cócteles y qué bien acompañan la comida, el desayuno, la merienda...).

En general por no más de 25 € cogorza vamos bien. Nos sobra siempre dinero para la cena, etc. Cuando pasen un par de cosas y ganemos mucho más dinero tenemos pensado destinar un tanto por ciento a guardar, por si nos cae alguna multa, y el resto para fiestas. Esto hace muy posible que muera antes de los 30 y me parece que no es tan mala idea.

Ah, pues muy bien cuadrado. Y si es con una amistad, claro contrapunto a los que desprecia (o eso quiero pensar, por haberla escogido tú), mejor que mejor.

Beber no es caro, y las satisfacciones que proporciona son mayores a los deterioros que causa en el organismo.

Lo que si me ha parecido feo es la frase condenatoria contra "alcohólicos que roban a su mujer del bolso". Ten presente que esa persona posiblemente sea alcohólico a causa de quien posee el bolso -con dinero que probablemente no sea suyo-, con lo cual es muy aventurado llamar ladrón a quien recupera con casi total seguridad aquellos eypos de los que es legítimo propietario. En caso de criticarle que no sea por su aficción a la bebida o por "robar", sino por no coger el bolso de su mujer y en un alarde de lucidez asfixiarla hasta la muerte con él.
 
Hola caracráteres. Sólo venía a dejar esto y ya me voy:

tihnl03u1pzvtds91utd.gif


Es del hijo de puta de lemikox :lol:
 
:121:121:121:121

Yo soy el reportero dicharachero, como la rana Gustavo.
 
Yo tambien pensaba que Sheik era muy mayor, como uno de esos druidas con larga barba que te esperan al final de un pasillo de antorchas.
Hay foreros que tienen que ser viejos si o si.

Yo ultimamente me he aficionado a la sidra asturiana, que cosa mas deliciosa, tengo un escanciador con la forma de manolo preciado y mientras cocino me pimplo mis tres o cuatro culines tan a gusto. No hay mejor domingo que levantarse temprano, salir a hacer deporte y despues ponerte contenta con un vinacho. Los que os saltais los dos primeros pasos mereceis el sufrimiento que ahora hallais.
 
Eso se llama el Isidrín, y la sidra, como en Asturias, en ningún lado
 
iskariote rebuznó:
Esto casi va en alguno de esos hilos de marginados del general. Pero no lo soy, en realidad cada vez me relaciono con más gente.

Por eso agradezco este foro, porque aquí puedo decir lo que me gustaría la mayor parte del tiempo.

No me gusta la gente. Necesito estar borracho para poder ignorar su estulticia. No es que me crea superior ni más listo, aunque a menudo la evidencia lo soporte, es que mis estupideces las puedo aguantar, las de los demás me dan ganas de poner bombas, quemar edificios y liarme a cuchilladas con la cara de alguien. De verdad, no exagero, uno de los pensamientos que más recorre mi cabeza es "si ahora mismo te cayeras muerto me parecería divertido".

Así pues, de un tiempo a esta parte bebo más que en toda mi vida. El mundo es más bonito cuando es más difícil verlo y ponerle freno a las neuronas hace que no siempre tengas la misma anticipación, que no siempre sepas por dónde te van a salir, gracias al etanol hay veces que hasta estoy a punto de sorprenderme.

Is this win? Y/N

Me gusta mucho este nuevo iskariote. Recuerdo que se fue en un ataque de responsabilidad hacia la realidad y ha vuelto más lúcido de lo que se fue. Más oscuro también, pero más divertido. Tiene poso, no como PTA (broma privada del subforo cine, no la entenderíais).

La falta de espontaneidad y el exceso de introspección es lo que suele llevar a tener esa visión del alcohol. Pero es un rollo desarrollar esto y no creo que le interese a nadie.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hola, Iskariote. No sé si es win o no, pero servidor está igual que tú desde que tiene uso de razón.

Mi consejo es que compre bebida barata, para estirar tu capacidad adquisitiva de la misma. La percepción que tienes de la gente no cambiará. Y no por tu forma de ver las cosas, preclara y correcta, no, es por ellos: seguirán siendo subnormales.
Igual no interesa, pero yo cada vez tolero mejor al mundo. Dos palabras mágicas: condescendencia y distancia.
 
Quizá a Prongo u otro sí le interese. Tenéis que ser más tolerantes y multiculturales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Seh... que te den por el culo 8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie