El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PsychoCandy me hace sentir cosas que creía olvidadas.
 
Escribe como un cani de instituto para agasajar mujeres. Qué gentleman :lol:
 
A ver hijos de puta, que de aquella tenía 20 años.

Psycho, espero que ahora hables del encuentro que tuvimos en los baños de parque principado, cuéntalo todo
 
Esto sólo quiere decir que ahora debe rondar la edad de Cristo y el culo sólo puede haberle empeorado.
 
En los mps dices tener 21. Salvando el hecho de tu escritura en privado, tienes todo mi respeto; yo también colmaría de mps a una forera que gusta de leer a Dovsto y que podría cortarme el pelo gratuitamente. Y sin ese asqueroso acento asturiano que gastáis, además.

¿No hubo tema?

 
Slowhand rebuznó:
En los mps dices tener 21. Salvando el hecho de tu escritura en privado, tienes todo mi respeto; yo también colmaría de mps a una forera que gusta de leer a Dovsto y que podría cortarme el pelo gratuitamente. Y sin ese asqueroso acento asturiano que gastáis, además.

¿No hubo tema?


Pues claro que lo hubo, pero no tenía pensado contarlo.

No sé, igual me sumaba unos años para darme un halo misterioso. Yo no le escribía por baboso, simplemente sentía curiosidad.

Cuando estaba con otra chavala, escribió en el cine que me había visto en un centro comercial y hablaba de mí, yo le mandé un mp para ver quién cojones era para hablar de mí sin lavarse la boca con jabón, y la conversación derivó en eso. Mi intención no era liarme en nada ni quedar con nadie, lo juro por mi hija, pero me acabó engañando con sus armas de mujer y su veteranía y pasó lo que pasó
 
Filimbi rebuznó:
Pues claro que lo hubo, pero no tenía pensado contarlo.

Lo cual infiere que ahora tienes pensado contarlo. Cuenta, cuenta. ¿Grita "¡Karamazov!" mientras contonea su cintura por entre tu lánguido pene? ¿Huele bien?
 
Filimbi, todo esto huele a farol cutre por tu parte para que no pensemos que eres un triste huelebragas.
Más fotos de más MPs.
 
Piccolo rebuznó:
Filimbi, todo esto huele a farol cutre por tu parte para que no pensemos que eres un triste huelebragas.
Más fotos de más MPs.


jajajajaj huelebragas? jajajaajajaj pero tú ves los privados fenómeno, soy como el de hermano mayor sin el como. Le digo las verdades, que si la cogía la reventaba y que tiene las mismas piezas que una de 21, menuda tontería
 
Filimbi rebuznó:
jajajajaj huelebragas? jajajaajajaj pero tú ves los privados fenómeno, soy como el de hermano mayor sin el como. Le digo las verdades, que si la cogía la reventaba y que tiene las mismas piezas que una de 21, menuda tontería

Demasiados jajajaja's veo ahí, se te nota nerviosito. Hoy se nos puede derrumbar un mito foril y lo sabes.
 
Este debate sin pruebas no vale una mierda. Y aquí sólo una persona las aporta mientras la otra queda como un puto deficiente.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Este debate sin pruebas no vale una mierda. Y aquí sólo una persona las aporta mientras la otra queda como un puto deficiente.

Bien dicho, gracias por el apoyo
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, eso es mentira, no sé si recordarás el hilo chupi aquel que hubo en 2007 donde los foreros empezaron a colgar sus fotografías, primero tímidamente, luego con descaro y se montó la revolución hasta que NaKo-DraaK lo chapó porque ya eso era el despiporre, pero tú estabas en él y posteaste, así, sin venir a cuento, tu careto -o lo que dijiste que era tu careto- para recibir babas, como hicieron muchos otros como Denny Crane, Weiz, Pai-Mei, Bettersea o los ya olvidados Málaga Boy, Mohinder, Esbainstaiguer, Playa... ¿te acuerdas, querida? Yo sí.

Yo sí me acuerdo de eso. Ahí, de novato y sin saber muy bien cómo iba esto del foro subí un par de fotos mías arrastrado por la corriente.

Alguno dijo que tenía cara de maricón y creo que otro le puso mi jeto a Fernando Alonso por eso de que nos parecemos y tal. Luego, años después, Filimbi me sacó parecido al de El canto del loco y no supe si tomármelo como un cumplido o no.

Al menos un par de foreras, cuyo nombre no recuerdo, alabaron mi belleza por aquel entonces. Muy emotivo todo siendo un novato en aquella época.

ILG creo que no tengo avatar. Se ve que desapareció con la última de Pablo. Desde hace meses me meto al foro sólo por el Tapatalk y no sé cómo coño se pone avatar. Soy así de sucnor :(
 
Denny Crane rebuznó:
Yo sí me acuerdo de eso. Ahí, de novato y sin saber muy bien cómo iba esto del foro subí un par de fotos mías arrastrado por la corriente.

Alguno dijo que tenía cara de maricón y creo que otro le puso mi jeto a Fernando Alonso por eso de que nos parecemos y tal. Luego, años después, Filimbi me sacó parecido al de El canto del loco y no supe si tomármelo como un cumplido o no.

Al menos un par de foreras, cuyo nombre no recuerdo, alabaron mi belleza por aquel entonces. Muy emotivo todo siendo un novato en aquella época.

ILG creo que no tengo avatar. Se ve que desapareció con la última de Pablo. Desde hace meses me meto al foro sólo por el Tapatalk y no sé cómo coño se pone avatar. Soy así de sucnor :(

Sí, tienes un aire, si salimos por Oviedo de parranda te presentaré como Dani :lol:
 
pero si ese no es filimbi, es su padre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
601118_10200327870020386_127712095_n.jpg
 
Foto ideal para hacer gifs en los que aparece la cabecita asomando por una esquina cual tortuga.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y cómo la tiengo que subir? Si es la que tienes de principal en el facebook.

¿Cómo te va amigo?

Así está casi pixelada joder...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Con más resolución supongo que se apreciará mejor la PERFECTA depilación de cejas (tenía que decirlo, no te enfades porfi)

No me depilo las cejas, mucha gente me lo pregunta pero no, simplemente me arreglo el entrecejo, pero las cejas no las toco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie