El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemikox rebuznó:
¿15 mps? ¿Pero qué coño os contasteis?¿Y los guardas desde hace tres años? ¿Con todos los que te habrán tirado la caña al poner unas fotos así?

Filimbo, la tienes el bote.

Sí, eso creo, pero ella es muy antigua, de darme una cita, vamos al parque, entra en mi vida, sin anunciarte ...
 
Que dellabí más tonto acabo de tener...

hamburguejeras.jpg
 
A ver, sabéis que adoro a los Simpsons, sus temporadas sagradas, y que me voy a reír con los inventos del profesor Frink si o si. Qué cosas se le ocurren al tío loco :lol:

Por cierto, el 16 tocan Tourmalet en la Siroco. ¿Alguien se viene? pincha un forero. El grupo mola, y pedazo de carteles se curran, valen para colorear y todo:

tourmaletttt-001-copia-copia-3-copia.jpg
 
Jark Prongo rebuznó:
A ver, sabéis que adoro a los Simpsons, sus temporadas sagradas, y que me voy a reír con los inventos del profesor Frink si o si. Qué cosas se le ocurren al tío loco :lol:

Por cierto, el 16 tocan Tourmalet en la Siroco. ¿Alguien se viene? pincha un forero. El grupo mola, y pedazo de carteles se curran, valen para colorear y todo

Yo odio Los Simpson (guiño, guiño).

¿Sabemos algo de Claudia Torán? ¿Está buena?
 
lemikox rebuznó:
¿15 mps? ¿Pero qué coño os contasteis?¿Y los guardas desde hace tres años? ¿Con todos los que te habrán tirado la caña al poner unas fotos así?

Filimbo, la tienes el bote.

No sé ahora con el cambio de servidor pero antes tenía capacidad para guardar 1.000 mps asi que no tenía necesidad de ir borrando.
 
Kokillo rebuznó:
Sabes que sales babeando a Bellmalena, no? A Bellmalena. :lol:

A Bellmalenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Formaría parte de algún juego secreto raro. Como lo de la Oca o alguna cosa así.

Eso, o que era muy joven aún. A saber.
 
Spawner rebuznó:
Formaría parte de algún juego secreto raro. Como lo de la Oca o alguna cosa así.

Eso, o que era muy joven aún. A saber.

Mejor que no vea eso Karlitos y su chupipandifollatordacs. ak ak ak
 
La cosa no es como empieza, sino como acaba.

Creo que estaba en esa época en la que uno quiere caer bien a todo el mundo. Ains.
 
Kokillo rebuznó:
Mejor que no vea eso Karlitos y su chupipandifollatordacs. ak ak ak

Conociendo su target femenino, se estarán zurrando la sardina viendo a nuestra mórbida Esther Williams nacional (a.k.a. Falete)
 
PsychoCandy rebuznó:
No sé ahora con el cambio de servidor pero antes tenía capacidad para guardar 1.000 mps asi que no tenía necesidad de ir borrando.

¿1000 mps? Joder, no sabía yo que las profesionales teníais esas ventajas. Así que Venus la abrasaban a mps y tenía tantos la jodía.
 
Black Adder rebuznó:
Tiene buen pandero, pero le falta contundencia. Todas las demás directamente lamentables.




squats-no-squats.jpg


TOMAD NOTA HIJAS DE PUTA

Se te ponen los muslos muy grandes tambien, eso es lo que no contais. Las chicas no quieren eso, no. Las chicas quieren ser femeninas, piernas delicadas, cuerpos menudos y mediterraneos, como suaves cervatillos. Haz sen tadillas, haz peso muerto... NUNCA MAIS

Yo me he quedado sin brazo derecho y sin talon de aquiles. Me habeis destrozado la vida.

La cetosis si acaso.
 
Gina Gross rebuznó:
suaves cervatillos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"mira, los cervatillos, que corretean por el bosque, ellos no se fijan en tu personalidad, ellos se huelen, ellos se atizan, no se andan con chuiquitas, ellos no valoran tu conversación.... Y es que así es mucho mejor, lo importante está en el EXTERIOR"

Genios.
 
Pues muchas gracias. Yo no soy rencorosa ni nada y por eso si he dicho algo que te haya ofendido te pido disculpas.


Y ya.
 
Gina Gross rebuznó:
Se te ponen los muslos muy grandes tambien, eso es lo que no contais. Las chicas no quieren eso, no. Las chicas quieren ser femeninas, piernas delicadas, cuerpos menudos y mediterraneos, como suaves cervatillos. Haz sen tadillas, haz peso muerto... NUNCA MAIS

Yo me he quedado sin brazo derecho y sin talon de aquiles. Me habeis destrozado la vida.

La cetosis si acaso.

En el mundo de donde provengo los éxitos siempre se deben al buen ojo y saber proceder del entrenador, y los fracasos y las lesiones a la flaqueza de voluntad y la subnormalidad congénita del atleta.

También tiene huevos que te expliquen por qué es mejor que entrenes descalza y no hagas ni puto caso. Te jodes por babuína.
 
Gina Gross rebuznó:
Pues muchas gracias. Yo no soy rencorosa ni nada y por eso si he dicho algo que te haya ofendido te pido disculpas.


Y ya.

Nada, mujer, escanéate las tetas* y asunto arreglao.




*
PL Old Fashion
 
Qué decepción con Psycho. Enseña fotos de su culo, conversa con Filimbi y le gusta Fede. :sad:
 
ruben_clv rebuznó:
Qué decepción con Psycho. Enseña fotos de su culo, conversa con Filimbi y le gusta Fede. :sad:

Conversó conmigo hace años, es lo que tiene verme en persona.

Por cierto, el culo de la derecha parece el de mi última ex, menudo culo tenía
 
Kokillo rebuznó:
Sabes que sales babeando a Bellmalena, no? A Bellmalena. :lol:

A Bellmalenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sigue dando sus últimos coletazos por Cam4, creo que ya lo dije.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo mismo que te dije lo de tu avatar antes, ahora aplaudo rabiosamente el que te has puesto.

Qué grande Gene Tierney, ya no hay mujeres así :sad:

Ni hay, ni ha habido, ni habrá nunca. El epítome viviente de la belleza, la clase y el sex-appeal fue Gene Tierney. Luego están todas las demás.
Y es que en blanco y negro o en color. De primerísimo plano o de cuerpo entero. De femme fatale, de mora o de tontita, siempre la más guapa. Siempre.

En fin...
 
ruben_clv rebuznó:
Qué decepción con Psycho. Enseña fotos de su culo, conversa con Filimbi y le gusta Fede. :sad:

No converso con Filimbi, fue él el que empezó a mandarme mps y la cosa se redujo a un "pásame foto, venga, que no te owneo mujer" y yo "que nooo". "Venga, que si me gustas podemos quedar y tal", "que no quiero quedar contigo, coño". Que ahora él se quiera montar la película de que soy yo la que le iba detrás ya es otra historia :lol:
 
¿No es decepcionante cuando acusas a una mujer de siete cosas y sólo se defiende de una, amigos?
 
PsychoCandy rebuznó:
No converso con Filimbi, fue él el que empezó a mandarme mps y la cosa se redujo a un "pásame foto, venga, que no te owneo mujer" y yo "que nooo". "Venga, que si me gustas podemos quedar y tal", "que no quiero quedar contigo, coño". Que ahora él se quiera montar la película de que soy yo la que le iba detrás ya es otra historia :lol:

Te gustaría que compartiesemos nuestros vómitos en un beso sin fin?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie