El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Las fotos de ese concurso no mostraban caras, precisamente.

Joder, pues tanto rollo para nada. Si una tía enseña el culo y no la cara es que es un orco de Moria
 
Creo que fue Rubén el que se inventó el concurso.
 
Spawner rebuznó:
Creo que fue Rubén el que se inventó el concurso.

No, el concurso, si no recuerdo mal, se lo inventó mundele. Ahora que funciona el buscador podéis echarle un ojo.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, pues tanto rollo para nada. Si una tía enseña el culo y no la cara es que es un orco de Moria

Era un concurso de puentes, no de caras. Además no sé para qué das tanto la brasa si ya me la diste a mí en su día por mp y te pasé una que colgué yo misma en el foro en la que se me ve media cara pa que callaras, pesao :lol:

Y no soy de Oviedo.
 
PsychoCandy rebuznó:
Era un concurso de puentes, no de caras. Además no sé para qué das tanto la brasa si ya me la diste a mí en su día por mp y te pasé una que colgué yo misma en el foro en la que se me ve media cara pa que callaras, pesao :lol:

Y no soy de Oviedo.

Mentira, no me pasaste fotos de tu cara, y simplemente quería saber quién eras, ya que tú pusiste en el foro que me viste y hablaste de mí.

En mi puta vida baboseé a nadie, no ibas a ser tú la primera.
 
Filimbi rebuznó:
Mentira, no me pasaste fotos de tu cara, y simplemente quería saber quién eras, ya que tú pusiste en el foro que me viste y hablaste de mí.

En mi puta vida baboseé a nadie, no ibas a ser tú la primera.

Ok, luego hago una captura de pantalla de los mps y te la paso por privado para refrescarte la memoria. A mí no me deja nadie de mentirosa, me oyes? :lol:
 
PsychoCandy rebuznó:
Ok, luego hago una captura de pantalla de los mps y te la paso por privado para refrescarte la memoria. A mí no me deja nadie de mentirosa, me oyes? :lol:

Cuélgalos aquí, anda, así lo vemos todos. Con un ejemplo bastará.

No me parece ni medio bien una discusión en público que se solventa en privado; si os llamáis mentirosos por mp y lo solventáis por mp, bien, pero si lo hacéis en público que se solvente también en público, ¿no te parece?
 
PsychoCandy rebuznó:
Ok, luego hago una captura de pantalla de los mps y te la paso por privado para refrescarte la memoria. A mí no me deja nadie de mentirosa, me oyes? :lol:

Hace ya de aquello 3 años fácil, tienes buena memoria chica, yo no recuerdo que me la pasaras.

¿Quieres bailar?

Si la respuesta es negativa, no abras este spoiler

Entonces de follar ni hablar, ¿no?
 
A ver, Prongo, la estrategia es clara, tu te presentas en el juzgado y te pones a cantar eso de "¿tengo yooo pinta de de taraaaao?"; algún fan de Los Punsetes entre el jurado habrá, Bayes me da la razón.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, el concurso, si no recuerdo mal, se lo inventó mundele. Ahora que funciona el buscador podéis echarle un ojo.

Cierto, Rubén lo hubiera hecho de sonrisas. El muy truhán.
 
Spawner rebuznó:

Dedos largos, anillo en el dedo corazón y lo que parece ser una habitación propia de adolescente. Sólo falta que tenga conocimientos de interacción fermión-gauge y algo de lagragianos de Yukawa para tener todo mi respeto. Además le gusta Dovstoievski. Tiene que ser bella por fuerza.
 
Pero el puto deficiente de Pablo no había arreglado el problema de los acentos al importar posts antiguos?
 
Slowhand rebuznó:
Dedos largos, anillo en el dedo corazón y lo que parece ser una habitación propia de adolescente. Sólo falta que tenga conocimientos de interacción fermión-gauge y algo de lagragianos de Yukawa para tener todo mi respeto. Además le gusta Dovstoievski. Tiene que ser bella por fuerza.

Y fan de Galaxie 500. Seguro que Azu también lo era.
 
Tiene buen pandero, pero le falta contundencia. Todas las demás directamente lamentables.




squats-no-squats.jpg


TOMAD NOTA HIJAS DE PUTA
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuélgalos aquí, anda, así lo vemos todos. Con un ejemplo bastará.

No me parece ni medio bien una discusión en público que se solventa en privado; si os llamáis mentirosos por mp y lo solventáis por mp, bien, pero si lo hacéis en público que se solvente también en público, ¿no te parece?

Es que son 15 mps, como comprenderás no me voy a liar a hacer captura de todos. A él le acabo de pasar captura del último, en el que le paso mi foto. Solo quería recordarle que se la pasé, no intento demostrar que me ha babeado ni nada de eso, no es mi estilo.
 
No hay babas por ninguna parte, ella dijo verme en un sitio y yo le dije que me pasara foto para ver si me sonaba de algo, nada más. Yo le dije que no es mujer completa hasta que Filimbi se la meta y ya.
 
Filimbi rebuznó:
No hay babas por ninguna parte, ella dijo verme en un sitio y yo le dije que me pasara foto para ver si me sonaba de algo, nada más. Yo le dije que no es mujer completa hasta que Filimbi se la meta y ya.

Di que sí, síguele el rollo que a gata vieja, ratón tierno. ;););)
 
¿15 mps? ¿Pero qué coño os contasteis?¿Y los guardas desde hace tres años? ¿Con todos los que te habrán tirado la caña al poner unas fotos así?

Filimbo, la tienes el bote.
 
Tiboroski rebuznó:
Invasión de baduleros en 3...2...1...

1362590625_extras_portada_1.jpg

:lol:

Lo vi tirándose a la piscina el otro día en la TV y me dieron ganas de quemar el agua, pese a saber que no arde. Bueno, y a la humanidad, que ya vale de tanta involución.

Me recordó mucho a una persona. Pero mucho mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie