El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Sí que tiene que ser jodido, para que este pollo, al que le suda la polla todo, se ponga a implorar como un reo camino del cadalso.

Es un estigma para mi imagen de ciudadano intachable y exquisito. Me perjudica cosa mala, y estoy estudiando asumir con mis representantes acciones en paralelo.

Texas Hold´em rebuznó:
Yo estoy sinceramente comprometido con la causa de prongo. A su señal le llevaré deliciosos bocadillos de lima para que escape cual alma libre de LoL.

:lol:

Ya conseguí poner bien la imagen. Qué difícil, joder.
 
Jark Prongo rebuznó:
Es un estigma para mi imagen de ciudadano intachable y exquisito. Me perjudica cosa mala, y estoy estudiando asumir con mis representantes acciones en paralelo.



:lol:

Ya conseguí poner bien la imagen. Qué difícil, joder.

Sí, es que no está uno acostumbrado a verle a usted en aprietos embarazosos. Sea lo que sea, no se preocupe, la jurisdicción es sabia y sabrá resolver el conflicto que a usted le aflige. Coños por medio obviously, como es natural.
 
Yo no entiendo nada, quieren empapelarle por decir Azu puta, cuando él quería decir Azuquita, los del gorilón
 
Filimbi rebuznó:
Pásame foto por mp, si me gustas igual te permito copular conmigo

Te la paso yo si quieres. El concurso de puentes de bullate dio de sí.
 
THORNDIKE rebuznó:
la sonrisa de zorra que ha esbozado...ha sido...joder...ha sido en plan "qué , te pongo cachondo, ¿eh subnormal? ¡Sufre!"

Te equivocas. Ha sido la sonrisa de "me doy cuenta de tu deseo y me gusta gustarte". Al sonreir te declaraba como apto. Estate quince días sin afeitarte, sin ducharte y sin cambiarte de ropa y vuelve a dirigirle esa mirada. Verás como no sonríe. Has dejado escapar al amor de tu vida. Estos trenes solo pasan una vez. Ahora ya eres libre para plantearte el resto de tu vida sin las ataduras de la felicidad.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ya no estoy tan petado, amigo Lemi, además estoy en el otoño de mi ciclo vital, no será ahora cuando yo me destape como un cazador nato.
¡Pero qué guapa era la chica, oiga! Por cierto ¿como anda usted de sus lesiones, fístulas y demás desventuras de salud?

Pues lo de la fístula es algo acojonante porque llevo con el cordón desde hace... joder, ¿pues igual hará dos años? Un puto record, pero como no me molesta paso de ir al médico porque no quiero que me abra el ojete otra vez. Aunque no sé qué me haría pero bueno, por si acaso.

Del tobillo todavía ando recuperándome, porque ya ni partidillos juego. Mis amigos son muy malos. He llegado a esa conclusión.

Y de la cabeza pues peor, creo que va a peor porque ahora ando más perdido en la vida que antes.
Aún así lo que más me ha jodido es el tobillo, que he tenido que hacer rehabilitación y me ha dejado tocado tres meses sin poder ni siquiera echar un puto sprint.

Eso y que tengo un par de historias para hacer pero me tengo que poner. Y soy vago. Por no ponerme, no me he puesto avatar para ver si con un poco de suerte me banean. Por eso de acordarme de qué va.
 
lemikox rebuznó:
Pues lo de la fístula es algo acojonante porque llevo con el cordón desde hace... joder, ¿pues igual hará dos años? Un puto record, pero como no me molesta paso de ir al médico porque no quiero que me abra el ojete otra vez. Aunque no sé qué me haría pero bueno, por si acaso.

Técnicamente eres un petardo.
 
No estoy seguro de querer ser feliz al lado de nadie. Aparte de mi pene erecto.
 
lemikox rebuznó:
Pues lo de la fístula es algo acojonante porque llevo con el cordón desde hace... joder, ¿pues igual hará dos años? Un puto record, pero como no me molesta paso de ir al médico porque no quiero que me abra el ojete otra vez. Aunque no sé qué me haría pero bueno, por si acaso.

Del tobillo todavía ando recuperándome, porque ya ni partidillos juego. Mis amigos son muy malos. He llegado a esa conclusión.

Y de la cabeza pues peor, creo que va a peor porque ahora ando más perdido en la vida que antes.
Aún así lo que más me ha jodido es el tobillo, que he tenido que hacer rehabilitación y me ha dejado tocado tres meses sin poder ni siquiera echar un puto sprint.

Eso y que tengo un par de historias para hacer pero me tengo que poner. Y soy vago. Por no ponerme, no me he puesto avatar para ver si con un poco de suerte me banean. Por eso de acordarme de qué va.

Ánimo, amigo highlander, desde el estercolero del sur te mando las pocas fuerzas que nos quedan por aquí abajo.

Joder, lo del cordón es un poco GÑE! A ver si se va a infectar o algo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que en tu caso ya sé por qué es. Hay un problema con el apóstrofe (en realidad una tilde) de tu nick. Al darle a tu perfil me sale un usuario antiguo tuyo. Voy a ver cómo lo arreglo, porque es que ni siquiera puedo acceder a tu perfil por esto mismo. Déjame un rato.

Lo que si que es por PUTA VAGUERÍA Y/O INUTILIDAD es lo de Jark Prongo. Hijo de la gran puta, que eres moderador, dónde coño vas sin avatar, me cago en tus muertos.

ilovegintonic rebuznó:
Arreglado lo de Texas, he borrado el otro usuario -que resultó que no era uno antiguo suyo sino un bot- y ha aparecido el avatar que supongo se habrá intentado poner y que no salía porque el sistema se hacía la picha un lío con el apóstrofe y le ponía el avatar de ese usuario baneado, es decir, ninguno.

Si alguien más quiere que le arregle el avatar que lo vaya pidiendo, pero dejad claro qué queréis, no vaya a ser que me confunda y os borre el usuario.

Apóstrofe. ‘Invocación vehemente a una segunda persona’: «¡Aléjate del yo, Simón, y créeme! ¡El yo quema! (Juan Anido dejó de hablar después de este apóstrofe)» (MFoix Quincena [Esp. 1988]); e ‘insulto o dicterio’: «Ante el alud de apóstrofes y de ultrajes, retrocedió, temeroso, el público» (Mujica Escarabajo [Arg. 1982]). Aunque en el español clásico se usaba a menudo con el género femenino etimológico, hoy se emplea exclusivamente en masculino. No debe confundirse con apóstrofo (‘signo ortográfico’; → apóstrofo).

Apóstrofo. Signo ortográfico auxiliar en forma de coma alta (’), que apenas se usa en el español actual.



Esta es gratis. La siguiente ya veremos.
 
Gina Gross rebuznó:
Trato de favor ninguno exijo, lo del avatar es un capricho tuyo como podia habersete ocurrido otro y por eso me indigno . Porque es el poder en manos de quien no sabe utilizarlo, de quien lo cede a su libre albedrio y lo escupe como un crio.

Me parece injusto y te lo digo, aunque tu creas que estas por encima del foro, aunque ahora mismo estes en tu sillon orejero riendote como un mandril y creyendo que no debes explicaciones y que puedes hasta banearme si te place, sabes que jamas en este foro ningun administrador ha decidido que firmas o que avatares debe usar la gente.

Sí, efectivamente es un capricho mío, una cosa muy mía, y ha dado la casualidad de que tú te has puesto un avatar que yo no quiero que te pongas, pero sí, las cosas como son: es algo estrictamente mío. Hasta ahí, tienes razón.

Y en todo lo demás, no, no la tienes. Hace cinco años y pico que soy administrador de este foro, ¿y ahora, al cabo de cinco años de hacer y deshacer te vienes a dar cuenta de que tengo el poder y me dices que no lo sé usar, cuando en más de una ocasión has dicho lo contrario, ahora, tras cinco años y pico de admin vienes a cuestionar mi autoridad? Eso ha sonado a pataleta, porque anda, que no percatarse antes de que yo tengo el poder, tú, tú que estás aquí de antes que yo... ya te vale, guapa.

En lo de tu último párrafo te equivocas también. Te equivocas de entrada, de entrada juegas la carta de la injusticia o de la justicia, cuando bien sabes que en este foro aquí eso no significa nada, cuando bien sabes que aquí se pondera la injusticia, se banea sin razón, se hace todo al arbitrio de quien lo hace y detenta el poder sin explicaciones algunas y que precisamente esa es una de las virtudes o gracias de este foro, una de las pocas reglas, y además esta regla está escrita y dicha millones de veces. No te hagas de nuevas ni juegues esa carta porque no. Dilo, pero no llevas razón.

Y te columpias, y mucho, diciendo que jamás se ha decidido sobre avatares o firmas, porque por avatares, firmas y demás se ha baneado no una ni dos, ni cien ni doscientas veces, sino centenares de veces: por no llevar sobre todo, por también llevar uno que no gustaba -de hecho mundele ha dicho centenares de veces que eso para él es razón suficiente para banear-, se ha jugado con los avatares, con las firmas de los foreros y así te informo de que no, de que por avatares y firmas no sólo no se ha baneado, sino que se ha baneado y mucho y se baneará. A ti no te he baneado, ni lo pienso hacer, así que no sé de qué te quejas. Y, como corolario a lo que he dicho en el anterior párrafo, aunque no se hubiera baneado nunca, -que se ha hecho, y mucho, insisto-, no quiere decir que no lo pueda ser cuando quien tiene el poder lo decida, y hasta nueva orden.

Te doy estas explicaciones no porque te las deba, que no te las debo, sino por respeto a ti, que eres una gran forera, pero hasta el mejor escribano echa un borrón, y hoy te ha tocado a ti echarlo, y lo has echado aduciendo razones que, en este foro, no tocan. No lo has echado poniéndote un avatar que, mira tú por dónde, ha dado la casualidad de que me ha tocado los cojones; de eso no eres culpable, eso ha sido casualidad.

Ponte otro, no ese, y todo en paz.


Edito: Coño, Kokillo, gracias por la corrección. Lo llevo diciendo mal toda la puta vida, pues. Bueno, pues eso, gracias por sacarme de mi error. Un besazo.
 
Los que se pelean se desean.

Rubén, te amo.
 
Spawner rebuznó:
Te la paso yo si quieres. El concurso de puentes de bullate dio de sí.

Pásame todas, que del concurso ese me acabo de enterar. Enlace MEGA por supuesto.
 
lemikox rebuznó:
Pues lo de la fístula es algo acojonante porque llevo con el cordón desde hace... joder, ¿pues igual hará dos años? Un puto record, pero como no me molesta paso de ir al médico porque no quiero que me abra el ojete otra vez. Aunque no sé qué me haría pero bueno, por si acaso.

Puedes desarollar esto más? Es que yo tuve una fístula hace años y el cordón lo llevé como 15 o 20 dias, nada más.
 
Kokillo rebuznó:
Pásame todas, que del concurso ese me acabo de enterar. Enlace MEGA por supuesto.

Creo que sólo tengo las de Psycho. Soy muy selectivo con lo que guardo.
 
Spawner rebuznó:
Creo que sólo tengo las de Psycho. Soy muy selectivo con lo que guardo.

Me has decepcionado una mihita, aehs? A ver si alguien recoge el guante, al menos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Puedes desarollar esto más? Es que yo tuve una fístula hace años y el cordón lo llevé como 15 o 20 dias, nada más.

Pues que mi cuerpo, al parecer, ve normal que le metan cosas por el culo. :lol:

El cordón lo tenía que llevar unos meses, pero no un año y pico, que es lo que llevo. Así que el médico me decía que si me molestaba o algo en las revisiones mensuales que se lo dijera y que le pegaba un corte, pero como no me molestaba pues sin más. Y así hasta los seis primeros meses.
Pero bueno, ese pequeño corte no sé cómo será, y como no me molestaba dejé de ir a la última revisión para que no me dijera " a ver, el cordón no se te ha caído así que tengo que cortarlo yo, venga, bájate los pantalones que es un momento" o cosas por el estilo.
Así que sin más, estoy esperando a que caiga solo porque en teoría tu cuerpo lo tiene que ir rechazando pero parece ser que mi cuerpo lo rechaza muy muy lentamente.

Pero no me molesta y, además, gracias a esto he descubierto las toallitas de bebe. Una gozada, oiga.
 
Spawner rebuznó:
Yo soy un caballero, ¿por quién me tomáis?

Es de Oviedo y un día dijo verme con mi novia por ahí, me gustaría saber quién es por si la conozco y habemus owned
 
Las fotos de ese concurso no mostraban caras, precisamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie