El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prongo se acuesta con quien le sale de la polla porque sabe que el favor lo está haciendo él y no se lo están haciendo a él. Con esa premisa el listón no está más bajo, es sólo cuestión de perspectiva.
 
Yo puedo ser abogado si te despiden del curro, pero en estos temas no, he hecho relaciones laborales, lo que antes era graduado social
 
Texas Hold´em rebuznó:
No, lo mío fue por robar

¿Qué robaste, desgraciado?

Gina Gross rebuznó:
A mi no te me vuelvas a dirigir de esa forma. Las confianzas con tus amigotas.

Perdona, no había reparado en tu post. No me estaba dirigiendo a ti de ninguna manera que no me esté permitida en este foro, me cagaba en tu puta cabeza como me puedo cagar en la de cualquiera, como de hecho hago, y no vas a tener trato de favor en ese sentido ni necesito tu permiso para dirigirme a ti en forma, tiempo o modo alguno; lo hago como y cuando me sale de la polla. Como veo que no te quitas el avatar, te lo quito yo. No te lo pongas de nuevo. Fin de la discusión.
 
Para ser perfecto, te ha faltado llamarla hija de puta. No podemos permitir relajar nuestras costumbres.
 
Tampoco merece que uno se ensañe, así está bien. Hale, circulando, a ver si abrís hilos y posteais con un poquito de talento.

El límite de peso para el avatar estaba demasiado bajo, por eso a alguno de vosotros no os carga un nuevo avatar. Intentadlo de nuevo, a ver si con el nuevo límite que he puesto ya sí os va. Hacedme el favor de poneros avatar, ya sé que no es culpa vuestra haber perdido el vuestro, pero sí lo es no hacer nada al respecto. Si alguien sigue sin poder ponérselo que me lo diga y vuelvo a subir el límite.

A Rubén ni caso, que se ha levantado hoy levantisco y contestatario, por lo que parece.
 
Si cambiar el foro de servidor ha servido para que resquemor se cambie por fin el avatar, ha merecido la pena.
 
PsychoCandy rebuznó:
Si cambiar el foro de servidor ha servido para que resquemor se cambie por fin el avatar, ha merecido la pena.

Pásame foto por mp, si me gustas igual te permito copular conmigo
 
Filimbi rebuznó:
Pásame foto por mp, si me gustas igual te permito copular conmigo

¿En serio?? :oops:

going-to-propose-in-a-couple-of-days.jpg


NO
 
Texas Hold´em rebuznó:
Una chaqueta americana nada barata, para vestir y seducir como un caballero de verdad.:oops:

Pero la robaste en una tienda de ropa o fue a algún particular en una boda? Explícalo todo gañán.
 
Piccolo rebuznó:
Pero la robaste en una tienda de ropa o fue a algún particular en una boda? Explícalo todo gañán.

¿A algún particular en una boda? ¿Pero qué coño es eso? Uh, esto perdona, que me equivoqué de americana. Y ya.
A no ser que se dedicase a ir por las bodas, porsupu no invitado, robando americanas y ya fuera la cuarta en la misma boda.
 
lemikox rebuznó:
¿A algún particular en una boda? ¿Pero qué coño es eso? Uh, esto perdona, que me equivoqué de americana. Y ya.
A no ser que se dedicase a ir por las bodas, porsupu no invitado, robando americanas y ya fuera la cuarta en la misma boda.

Yo me entiendo hamijo, y ponte avatar.
 
habláis como si robar fuera algo malo.. a mi me pillaron un dia llevándome una gravadora de dvd ("has hecho esto antes? se te ve muy suelto" decia el amigo) y tiempo después entré a trabajar en esa empresa y sigo robando de vez en cuando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno, ya he contactado con un gabinete jurídico (por messenya) y estoy recabando toda la info que tengo en el ordenador.

Dicen que de chándal nada, y que lo de "ebrios patanes del jurado" procure no usarlo para iniciar mi alegato.
 
Jark Prongo rebuznó:
Bueno, ya he contactado con un gabinete jurídico (por messenya) y estoy recabando toda la info que tengo en el ordenador.

Dicen que de chándal nada, y que lo de "ebrios patanes del jurado" procure no usarlo para iniciar mi alegato.

Ya veo que ha ignorado mi proposición de contratar la hasistensia guridica de Lionel Hutz (alias Miguel Sánchez, alias Dr. Nguyen Van Falk). No vuelvo a darle un sabio consejo.
 
Tiboroski rebuznó:
Ya veo que ha ignorado mi proposición de contratar la hasistensia guridica de Lionel Hutz (alias Miguel Sánchez, alias Dr. Nguyen Van Falk). No vuelvo a darle un sabio consejo.

:lol:

¿Alguien sabe si hay una equivalencia "un acusado, un abogado" de la que no se pueda salir uno? Pretendía reunir más de 12, y vestirles como a los Dallas Cowboys. Ganamos el part... juicio seguro.
 
Piccolo rebuznó:
Pero la robaste en una tienda de ropa o fue a algún particular en una boda? Explícalo todo gañán.

En una tienda, claro.

Por otra parte daré la razón a Resquemor: robar es un placer. En mis tiempos frikis le robaba al de la tienda de comics y en Carrefour también he arramblado unas cuantas veces.

Sólo me pillaron esa vez y la verdad es que de momento paso de robar nada más porque la idea e acumular antecedentes no mola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie