El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold´em rebuznó:
Lo he intentado y no me deja. Estoy hasta los cojones.

Pásame tu pass y te lo resuelvo ahorita mismo wey...

Si eres tan idiota de no poder ponerte avatar, o lo mejor ni abres este spoiler y me envías la contraseña y todo
 
Texas Hold´em rebuznó:
Lo he intentado y no me deja. Estoy hasta los cojones.

Creo que en tu caso ya sé por qué es. Hay un problema con el apóstrofe (en realidad una tilde) de tu nick. Al darle a tu perfil me sale un usuario antiguo tuyo. Voy a ver cómo lo arreglo, porque es que ni siquiera puedo acceder a tu perfil por esto mismo. Déjame un rato.

Lo que si que es por PUTA VAGUERÍA Y/O INUTILIDAD es lo de Jark Prongo. Hijo de la gran puta, que eres moderador, dónde coño vas sin avatar, me cago en tus muertos.
 
Pero Jark es un esteta, si le amenazas con ponerle un avatar de tu elección seguro que se apresta a ello.
 
Arreglado lo de Texas, he borrado el otro usuario -que resultó que no era uno antiguo suyo sino un bot- y ha aparecido el avatar que supongo se habrá intentado poner y que no salía porque el sistema se hacía la picha un lío con el apóstrofe y le ponía el avatar de ese usuario baneado, es decir, ninguno.

Si alguien más quiere que le arregle el avatar que lo vaya pidiendo, pero dejad claro qué queréis, no vaya a ser que me confunda y os borre el usuario.
 
Tio Bernie rebuznó:
Pásame tu pass y te lo resuelvo ahorita mismo wey...

Si eres tan idiota de no poder ponerte avatar, o lo mejor ni abres este spoiler y me envías la contraseña y todo

No, que seguro que me pones una Senyera de avatar y una firma en ratalán. Hijo de puta :lol:
 
A ver, estoy en una situación delicada y me han recomendado que no suba avatar, ni enlace cosas por públicas que sean ni nada.

Eso y que hasta esta mañana no supe borrar el historial para loguearme :face:
 
ruben_clv rebuznó:
Pero Jark es un esteta, si le amenazas con ponerle un avatar de tu elección seguro que se apresta a ello.

Hecho. Le queda muy bien, creo.

De nada, Jark.

Un bechi.
 
Eh, no me jodáis con el avatar, cabrones.

Borradme lo que habeís subido y poned cualquier otro no vinculado a quien ya sabéis.
 
Jark Prongo rebuznó:
Eh, no me jodáis con el avatar, cabrones.

Borradme lo que habeís subido y poned cualquier otro no vinculado a quien ya sabéis.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ponte otra cosa neutra, coño. A ver si ahora te crees que te van a entalegar por llevar avatar en un foro, que de verdad tienes más miedo que vergüenza.
 
Pues estoy bastante acojonado, para que te voy a mentir.

Dicho lo cual, acabo de intentarlo y casi me mareo con el nuevo formato. ¿Dónde se cambia?
 
No pasa nada Prongo, si vas al talego te enviaremos a Venus para que te haga un bis a bis.
 
¿Pero qué ha pasado? Si quieres soy tu abogado defensor
 
Hoy al salir de currar me he pasado por el Mercadona y he visto una hembra tremenda, una especie de mestizaje entre cubana y colombiana. Iba vestida elegantemente y con los labios carnosos pintados de un profundo rojo-foro que contrastaba con la tez blanquecina de su faz. La melena lisa, larga y azabache, de una auténtica Apache, complementaban su exótica belleza. Era alta y esbelta, un puto PIBÓN
Ni corto ni perezoso, yo, tímido patológico, de mirada perenne al pavimento, la he mirado fijamente a la puta cara como si de "Cachondo on fire" me tratara, desafiando al maricón que llevo dentro, focalizando como el que atiende a un triple sobre la bocina. La hija de puta se ha catado pero no ha girado la cabeza, sino que por el rabillo del ojo me estaba escudriñando cual camaleón. Tíos, la sonrisa de zorra que ha esbozado...ha sido...joder...ha sido en plan "qué , te pongo cachondo, ¿eh subnormal? ¡Sufre!"
No he podido soportarlo y he ido a por una magdalenas rellenas de chocolate.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hecho. Le queda muy bien, creo.

:121:121:121:121

Piccolo rebuznó:
Yo me entiendo hamijo, y ponte avatar.

¿No lo ves? Pero si me he puesto a Kriling o como coño se escriba. Igual es que con el reflejo de la calva no se ve el avatar. Ahora le pregunto a Rubba.
 
Me rechaza todo, hasta el avatar de siempre.

¿Qué tamaños y dimensiones permite esta mierda?
 
THORNDIKE rebuznó:
Hoy al salir de currar me he pasado por el Mercadona y he visto una hembra tremenda, una especie de mestizaje entre cubana y colombiana. Iba vestida elegantemente y con los labios carnosos pintados de un profundo rojo-foro que contrastaba con la tez blanquecina de su faz. La melena lisa, larga y azabache, de una auténtica Apache, complementaban su exótica belleza. Era alta y esbelta, un puto PIBÓN
Ni corto ni perezoso, yo, tímido patológico, de mirada perenne al pavimento, la he mirado fijamente a la puta cara como si de "Cachondo on fire" me tratara, desafiando al maricón que llevo dentro, focalizando como el que atiende a un triple sobre la bocina. La hija de puta se ha catado pero no ha girado la cabeza, sino que por el rabillo del ojo me estaba escudriñando cual camaleón. Tíos, la sonrisa de zorra que ha esbozado...ha sido...joder...ha sido en plan "qué , te pongo cachondo, ¿eh subnormal? ¡Sufre!"
No he podido soportarlo y he ido a por una magdalenas rellenas de chocolate.

No hay por donde coger la historia desde el principio
 
Servicio de recuperación de avatares...

lemikox rebuznó:
:121:121:121:121



¿No lo ves? Pero si me he puesto a Kriling o como coño se escriba. Igual es que con el reflejo de la calva no se ve el avatar. Ahora le pregunto a Rubba.


Si no se le ocurre que ponerse de avatar... me manda mp que le proprongo argo

Del famoso hilo... Tunea a tu Lemi
 
ilovegintonic rebuznó:
Perdona, no había reparado en tu post. No me estaba dirigiendo a ti de ninguna manera que no me esté permitida en este foro, me cagaba en tu puta cabeza como me puedo cagar en la de cualquiera, como de hecho hago, y no vas a tener trato de favor en ese sentido ni necesito tu permiso para dirigirme a ti en forma, tiempo o modo alguno; lo hago como y cuando me sale de la polla. Como veo que no te quitas el avatar, te lo quito yo. No te lo pongas de nuevo. Fin de la discusión.



Trato de favor ninguno exijo, lo del avatar es un capricho tuyo como podia habersete ocurrido otro y por eso me indigno . Porque es el poder en manos de quien no sabe utilizarlo, de quien lo cede a su libre albedrio y lo escupe como un crio.

Me parece injusto y te lo digo, aunque tu creas que estas por encima del foro, aunque ahora mismo estes en tu sillon orejero riendote como un mandril y creyendo que no debes explicaciones y que puedes hasta banearme si te place, sabes que jamas en este foro ningun administrador ha decidido que firmas o que avatares debe usar la gente.
 
ILG, quítame la foto que habéis puesto en mi perfil, anda, que ya tengo bastantes jaleos como para liarlo más.

Calculo que para el martes habré conseguido subir el puto avatar.
 
Sí que tiene que ser jodido, para que este pollo, al que le suda la polla todo, se ponga a implorar como un reo camino del cadalso.
 
Yo estoy sinceramente comprometido con la causa de prongo. A su señal le llevaré deliciosos bocadillos de lima para que escape cual alma libre de LoL.
 
Tio Bernie rebuznó:
Si no se le ocurre que ponerse de avatar...

Del famoso hilo... Tunea a tu Lemi

No lo tengo tan rizado como el bulería bulería pero si me doy el suavizante de nenas por ahí andará.

THORNDIKE rebuznó:
Ya me gustaría a mí, pero curro como un nigger.

Venga, Truño, que tienes un físico portentoso a la par que una verborrea elocuente. Haberle dicho algo, yo qué sé, que la follarías a lo bestia o haberte puesto a hacer flexiones sin manos.
 
Ya no estoy tan petado, amigo Lemi, además estoy en el otoño de mi ciclo vital, no será ahora cuando yo me destape como un cazador nato.
¡Pero qué guapa era la chica, oiga! Por cierto ¿como anda usted de sus lesiones, fístulas y demás desventuras de salud?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie