El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
¿No es decepcionante cuando acusas a una mujer de siete cosas y sólo se defiende de una, amigos?

Joder, las fotos eran para un concurso, no me vine al rapiñas y las colgué en un hilo cualquiera para recibir babas. Es diferente.
Y de lo de que me gusta Dostoievski, pues ya me dirás de qué me voy a defender ahí. Más se tendría que defender él, que le gusta Tolstoi :lol:
 
PsychoCandy rebuznó:
Joder, las fotos eran para un concurso, no me vine al rapiñas y las colgué en un hilo cualquiera para recibir babas. Es diferente.
Y de lo de que me gusta Dostoievski, pues ya me dirás de qué me voy a defender ahí. Más se tendría que defender él, que le gusta Tolstoi :lol:

A mi me pone tu mirada. Tienes mis babas a tu disposición.
¿Eres vasca?
 
Nada, que tienen que ser ellas siempre el centro de atención. Os hablo de una obra de arte contemporáneo en un lienzo de lujo y ella insistiendo en su culo, como si nadie tuviera uno, como si fuera el bosón de Higgs envuelto en el sudario de Turín.
 
Claro, por eso me paso por el rapiñas una vez al año y me limito a forear a en el cine y el libros, porque me encanta ser el centro de la atención, no te jode. Solo me limité a contestarle. Tranquilos que ya me voy y os dejo hablando de cosas más interesantes como por ejemplo si una tia puede correrse en 13 minutos o no.
 
Para los novatos, si son fotos ya publicadas, que se posteen again.

Un culo es un culo, si, pero si es de forera es otra cosa. Creo que nunca he dirigido comentario hacia ninguna, ni la he quoteado, pero la posibilidad de llamarle puta a alguna mientras miro su foto y me la pelo me tiene en un sinvivir.
 
Me acuerdo cuando en este foro las babas eran motivo de ban.

Eran tiempos en los que aún quedaba un poco de orden, había españoles en las calles de Madrid y no se gritaba a las ancianas en la cola del súper. Ahora hay franceses creyéndose parte de España por culpa de no sé qué cosa que llaman Europa y tíos, con menos muescas en la culata que el bufón de un western, diciéndome "no me voy a callar".

Cuántas hostias se han quedado en la recámara y qué mal le ha sentado al mundo. Cuánto plomo malgastado.
 
PsychoCandy rebuznó:
Claro, por eso me paso por el rapiñas una vez al año y me limito a forear a en el cine y el libros, porque me encanta ser el centro de la atención, no te jode. Solo me limité a contestarle. Tranquilos que ya me voy y os dejo hablando de cosas más interesantes como por ejemplo si una tia puede correrse en 13 minutos o no.
¿Tienes acentazo y dices tetes en lugar de tetas?
 
PsychoCandy rebuznó:
Joder, las fotos eran para un concurso, no me vine al rapiñas y las colgué en un hilo cualquiera para recibir babas.

Bueno, eso es mentira, no sé si recordarás el hilo chupi aquel que hubo en 2007 donde los foreros empezaron a colgar sus fotografías, primero tímidamente, luego con descaro y se montó la revolución hasta que NaKo-DraaK lo chapó porque ya eso era el despiporre, pero tú estabas en él y posteaste, así, sin venir a cuento, tu careto -o lo que dijiste que era tu careto- para recibir babas, como hicieron muchos otros como Denny Crane, Weiz, Pai-Mei, Bettersea o los ya olvidados Málaga Boy, Mohinder, Esbainstaiguer, Playa... ¿te acuerdas, querida? Yo sí.
 
Es el momento de hacer un concurso de puentes 2.0. Aunque con la tendencia actual del foro sólo se verían pitos.
 
Spawner rebuznó:
Es el momento de hacer un concurso de puentes 2.0. Aunque con la tendencia actual del foro sólo se verían pitos.

Bueno, nuestros micropenes pueden pasar por labiadas hiperdesarrolladas. Penes introvertidos = vaginas extrovertidas.
 
ruben_clv rebuznó:
Qué decepción con Psycho. Enseña fotos de su culo,

PsychoCandy rebuznó:
Joder, las fotos eran para un concurso, no me vine al rapiñas y las colgué en un hilo cualquiera para recibir babas. Es diferente.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, eso es mentira, no sé si recordarás el hilo chupi aquel que hubo en 2007 donde los foreros empezaron a colgar sus fotografías, primero tímidamente, luego con descaro y se montó la revolución hasta que NaKo-DraaK lo chapó porque ya eso era el despiporre, pero tú estabas en él y posteaste, así, sin venir a cuento, tu careto -o lo que dijiste que era tu careto- para recibir babas, como hicieron muchos otros como Denny Crane, Weiz, Pai-Mei, Bettersea o los ya olvidados Málaga Boy, Mohinder, Esbainstaiguer, Playa... ¿te acuerdas, querida? Yo sí.

Churras con merinas y tal.

Contestando a Spawner, no, no tengo apenas acento, viví una temporada en Barcelona y la gente ni siquiera solía notar mi procedencia astur así de primeras. Aunque los "oh" después de una frase sí que me salen a veces.

edito: No me preguntéis nada más, que me sabe mal no contestar pero no quiero herir la sensibilidad de nadie con mi presencia.
 
PsychoCandy rebuznó:
No me preguntéis nada más, que me sabe mal no contestar pero no quiero herir la sensibilidad de nadie con mi presencia.

¿Siempre te das estas ínfulas? Si la respuesta es afirmativa tenemos mucho en común. Mandame un mp y veré qué puedo hacer.

¿Soy el único que se pregunta por qué el avatar de Gina tiene dibujada una ladilla en el hombro y qué nos está queriendo decir con eso?
 
PsychoCandy rebuznó:
No converso con Filimbi, fue él el que empezó a mandarme mps y la cosa se redujo a un "pásame foto, venga, que no te owneo mujer" y yo "que nooo". "Venga, que si me gustas podemos quedar y tal", "que no quiero quedar contigo, coño". Que ahora él se quiera montar la película de que soy yo la que le iba detrás ya es otra historia :lol:

Si crees que quedo con foreras y teniendo novia vas de culo, encima tengo entendido que eres una viejuna, yo soy carne fresca, chica, no ando con gallinas viejas.

No te lo tomes a mal.
 
ruben_clv rebuznó:
Qué decepción con Psycho. Enseña fotos de su culo, conversa con Filimbi y le gusta Fede. :sad:

Una forera que lleva avatares de Audition y Thriller: They call her one eye no puede ser decepcionante.
 
¿Y qué tiene de malo hablar conmigo? Pensaba que era tu amigo
 
Maldita zorra, si es una mujer... qué problema tenias con mi avatar anterior?

Aqui y ahora. Decidme, queréis que me ponga avatar de un tuneo mio, a cara descubierta, desnudo detrás de una niñata tetona que si la pillo la reviento por hacerme perder el tiempo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Si crees que quedo con foreras y teniendo novia vas de culo, encima tengo entendido que eres una viejuna, yo soy carne fresca, chica, no ando con gallinas viejas.

No te lo tomes a mal.

Ok, tú lo has querido. Ahí van capturas de dos mps. Y os recuerdo que son 15 en total.

4h9r2o.jpg
 
Pero vamos a ver, retra, que no niego que pude haberte dicho algo en coña, pero que en mi puta vida baboseé a nadie, no va a ser en putalocura la primera vez. A ver si te crees que algo de lo que te digo ahí va en serio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie