El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Hola, ¿qué salida nos queda a los que sabemos que no podemos amar como nos aman?

Hazte del Madrid o atenta contra la vida de las personas a lo Kaczynski.
 
Pero seguro que hay alguna mujer que admire mi forma de ser, mi sentido oriental del amor, mi generosidad esencial, mi intimidad, mis ganas de no follar una semana...

No sé, una tarada like me.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Cerdito, ve a avivar el hilo que acabo de abrir en el libros, hombre.

Poesía, qué tedio :lol:

Abre un hilo sobre literatura francesa o retomemos de una santa vez el club de lectura.
 
Sois unos hijos de puta mentando lo del club de lectura cuando estoy de bajona.:mad:
 
Slowhand rebuznó:
Poesía, qué tedio :lol:

Abre un hilo sobre literatura francesa o retomemos de una santa vez el club de lectura.

Eres un maricon por andar leyendo Franceses antes de lo bueno que tienes en tu país.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero seguro que hay alguna mujer que admire mi forma de ser, mi sentido oriental del amor, mi generosidad esencial, mi intimidad, mis ganas de no follar una semana...

Se admira aquello que es admirable. ¿No te has planteado que quizás tu no lo seas?
 
Tengo a una que me dice que le doy rabia por ser tan arrogante, listillo e indiferente con ella. Pero que le da más rabia aún porque ese es el motivo por el que quiere seguir hablando conmigo y conocerme más.

A ganar a ganar, coño para cenar.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Tengo a una que me dice que le doy rabia por ser tan arrogante, listillo e indiferente con ella. Pero que le da más rabia aún porque ese es el motivo por el que quiere seguir hablando conmigo y conocerme más.
5701929.jpg
 
Slowhand rebuznó:
Menudo chovinista estás hecho :mad:


Los cojones. A la mínima oportunidad me cago en este país como un perro en la rueda trasera de un talbot. Pero coño, que este país ha dado de vez en cuando a un genio, y encima, en la mayoría de las ocasiones no le ha hecho ni puto caso. Aquí tener talento es un mérito doble, por el talento y por los ceporros de los compatriotas.
 
Spawner rebuznó:
Del de Filosofía ya ni hablamos, ¿no?


En realidad no puedo encargarme porque me han quitado los poderes en el Libros, pero ya dije que si alguien se quiere responsabilizar a nivel de asesor experto que me mandara un MP.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Los cojones. A la mínima oportunidad me cago en este país como un perro en la rueda trasera de un talbot. Pero coño, que este país ha dado de vez en cuando a un genio, y encima, en la mayoría de las ocasiones no le ha hecho ni puto caso. Aquí tener talento es un mérito doble, por el talento y por los ceporros de los compatriotas.

No me malinterpretes, soy consciente de que hay grandes escritores patrios, pero son pocos los que de verdad me conmueven. También es verdad que no he ahondado lo suficiente en ello, quedándome en los Unamuno, Baroja, Valle-Inclán, Cela, Machado, Juan Ramón Jiménez, y los clasicazos como Góngora, Quevedo, Cervantes, etcétera. Vamos, que no he pasado de la superficie y me he negado a rascar en ella, pero mi interior me dice que mi tiempo estará mejor dedicado con los franchutes :lol:
 
Mientras me tomo en el bar unas cervezas y unos cacaos como los hombres, viendo el furgol, un maricón que estaba jugando a las cartas con sus padres (el papi con gafas de pasta y pelajos de muñeca de jueguete con cabello hiperoxidado , pide la "clave wifi" para el internet a la "china" del bar. Nuestras miradas se cruzan, el sabe que yo soy el macho alfa, y que esta noche meteré la puntita y demostraré que yo soy "el hombre". Decirme que tengo alguna mínima posibilidad por favor:lol:.

oixe35.jpg
 
Ferris rebuznó:
Mientras me tomo en el bar unas cervezas y unos cacaos como los hombres, viendo el furgol, un maricón que estaba jugando a las cartas con sus padres (el papi con gafas de pasta y pelajos de muñeca de jueguete con cabello hiperoxidado , pide la "clave wifi" para el internet a la "china" del bar. Nuestras miradas se cruzan, el sabe que yo soy el macho alfa, y que esta noche meteré la puntita y demostraré que yo soy "el hombre". Decirme que tengo alguna mínima posibilidad por favor:lol:.

oixe35.jpg

La pana siempre es un punto a favor, por lo de ser antibalas.

El cinturon colapsando por no poder soportar la tension del vientre indica que tu aguante dandole al codo es el propio de un español de la old school.

La camiseta con lamparones metida por dentro marcando panza hace pensar, tanto a hombres como mujeres, que oh yeah, sobre esa barbilla hay una boca en la cual hay un mondadientes reserva de 1995, como tiene que ser.

Si ya llevas brumel y a manolo escobar(importante, en casette) en el coche, intuyo que hasta los platanos de sombra van a reverenciar a tu paso por la ciudad, tal cual lo hace un hijo de mahoma 5 veces al dia.

Hoy vas a meter la punta, y visto lo visto, estara sin "desinfectar" hardstyle, como se indicaba en el nodo. Me alegra encontrar a un igual, si necesitas unos calcetines blancos con dos raquetas, no tienes nada mas que pedirmelos.
 
Ferris rebuznó:
Mientras me tomo en el bar unas cervezas y unos cacaos como los hombres, viendo el furgol, un maricón que estaba jugando a las cartas con sus padres (el papi con gafas de pasta y pelajos de muñeca de jueguete con cabello hiperoxidado , pide la "clave wifi" para el internet a la "china" del bar. Nuestras miradas se cruzan, el sabe que yo soy el macho alfa, y que esta noche meteré la puntita y demostraré que yo soy "el hombre". Decirme que tengo alguna mínima posibilidad por favor:lol:.

Cambiate la camiseta que llevas más "medallas" que un teniente coronel :lol:
 
Ferris rebuznó:
Mientras me tomo en el bar unas cervezas y unos cacaos como los hombres, viendo el furgol, un maricón que estaba jugando a las cartas con sus padres (el papi con gafas de pasta y pelajos de muñeca de jueguete con cabello hiperoxidado , pide la "clave wifi" para el internet a la "china" del bar. Nuestras miradas se cruzan, el sabe que yo soy el macho alfa, y que esta noche meteré la puntita y demostraré que yo soy "el hombre". Decirme que tengo alguna mínima posibilidad por favor:lol:.

oixe35.jpg

En la web de Pull & Bear, marca que seguro desconoces, están vendiendo cosas tiradas de precio. Una idea, cinturones por 1,99€. Pero cinturones del siglo XXI. De los que no ves en la casa del pensionista de tu barrio.

Sólo eso ya te cambiaría la vida.
 
Kokillo rebuznó:
En la web de Pull & Bear, marca que seguro desconoces, están vendiendo cosas tiradas de precio. Una idea, cinturones por 1,99€. Pero cinturones del siglo XXI. De los que no ves en la casa del pensionista de tu barrio.

Sólo eso ya te cambiaría la vida.
no hagas ni caso "Iberic mastah" mantente firme, si puedes pillate unas rayban aviator con cristales verdes, en flacos da pinta de hipster, pero a ti te daran pinta de LORD CELTIBERO.
 
A veces tengo ell día tranquilo.

Otros llego a casa y me apetece escuchar esto. No sé cómo tomármelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde el cambio de foro cuando entro en el foro se me marcan todos los hilos como leídos, no sé si es porque soy subnormal o por mala suerte. ¿Alguna idea?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie